Ha fallecido Antonio Ozores

eugenyi

Miembro habitual
Mensajes
2.113
Reacciones
312
Ubicación
Murcia
Antonio Ozores, actor y director español, ha fallecido esta mañana en la clínica Anderson, un centro oncológico situado en Madrid. Tenía 82 años y comenzó su carrera artística a los ocho. En estos momentos trabajaba en el espectáculo “El último que apague la luz”.

Descanse en paz
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Vaya, descanse en paz.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

El martes iba de la Plaza de Santo Domingo a la Gran Vía, y vi el teatro dónde estaba dirigiendo esa obra. Pensé que que diríamos aquí cuando muriese este hombre que dentro de la caspa y de lo "limitado" que era nos hizo descojonarnos con su forma de hablar... Y aquí estamos. Descanse en paz.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Lástima. Otro que nos deja...

Era, sobre todo, un cómico "diferente" por esa forma de hablar que comentáis.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

9iwbci.jpg


Otro clasico que se va...R.I.P. Aunque a mi cuando se ponia a hablar de aquella manera tan caracteristica suya, me ponia de los nervios :fiu
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

El trabajo podía gustarte o no pero era de esas personas que caía bien a todo el mundo, nunca he oído a nadie hablando mal de él, esperemos que siga así y no se pongan ahora a sacar sus trapos sucios, RIP
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Pues me ha dado mucha pena la noticia, era un tipo que me caía de putísima madre y me parecía bastante divertido y ocurrente, al margen de que sus películas no me interesaban demasiado. Descanse en paz :mutriste
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

El trabajo podía gustarte o no pero era de esas personas que caía bien a todo el mundo, nunca he oído a nadie hablando mal de él, esperemos que siga así y no se pongan ahora a sacar sus trapos sucios, RIP


Ostras! Ahora que lo dices, mas carnada para las tele basura. Si no tuvimos bastante con Angel Cristo, ahora van a diseccionar la vida de este buen hombre...:fiu

Seguro que le sacan alguna malignidad o hijo secreto.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Descanse en Paz, aunque el que tenía más talento era el otro hermano José Luis Ozores, que murió joven, el de cateto a babor.
 
Última edición:
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

El trabajo podía gustarte o no pero era de esas personas que caía bien a todo el mundo, nunca he oído a nadie hablando mal de él, esperemos que siga así y no se pongan ahora a sacar sus trapos sucios, RIP


Ostras! Ahora que lo dices, mas carnada para las tele basura. Si no tuvimos bastante con Angel Cristo, ahora van a diseccionar la vida de este buen hombre...:fiu

Seguro que le sacan alguna malignidad o hijo secreto.

Pues esperemos que no, porque que yo sepa no ha sido persona ni de vender su vida ni de dar escándalos y se debería merecer un respeto, pero ya sabemos en que país vivimos
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Otro personaje entrañable de nuestra infancia que se nos va, nos hacemos viejos irremediablemente.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

- Yo soy más de su hermano José Luís, que era genial. Antonio un peldaño por debajo. Grandísimos actores ambos. Siempre he creído que Antonio heredó los tics de su hermano y los desarrolló a su manera, más ligera que José Luís, pero también inolvidable.

Os recomiendo las películas en las que ambos trabajaron juntos. Es una gozada verlos interactuar. "El Aprendiz de Malo", la imprescindible "El Diablo Toca la Flauta", "El Hombre del paraguas blanco", "Los Ladrones somos gente honrada", "Salto Mortal", "Hoy como ayer" la última de José Luis, ya inválido que la rodó sentado en una silla durante todo el metraje y en la que colaboraron desinteresadamente muchos grandes actores.

¡Hasta siempre Antonio! :llanto La que vais a organizar allí arriba y cómo se os una vuestro padre, que también era muy grande...

YouTube - NO, HIJA NO - ANTONIO OZORES - DISCURSO ALCALDE

Y no, yo tampoco creo que vayan a encontrar ningún trapo sucio.

Salto+mortal_car.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Joder, que pena. Cuantas risas con las conversaciones absurdas que mantenían él y Juanito Navarro en esas pelis de Mariano Ozores.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Descanse en Paz, aunque el que tenía más talento era el otro hermano José Luis Ozores, que murió joven, el de cateto a babor.

Me parece que te refieres a "Recluta con niño". El de "Cateto a babor" era Alfredo Landa.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

El Señor lo acoja en su seno.

Pudo haber salido en toda la caspa que queráis, pero solo hay que ver este hilo para darse cuenta del cariño ya aprecio que se le tenía.
 
Respuesta: Ha fallecido Antonio Ozores

Sólo por lo que nos ha hecho reír convirtiendo los chistes malos en gloriosos por su forma de interpretarlo, este hombre ya era un grande.
 
Arriba Pie