Ha muerto Michael Jackson

En el documental del 33 salía la madre de JAckson diciendo que si tú te enteras de que alguien está abusando de tu hijo, vas y le partes la cara, no le pides dinero...

Por lo demás, lo dicho, las sospechas no son bastante para afirmar algo, Michael fué acusado e indultado, así que, a todos los efectos, es inocente de esas acusaciones, por mucho que uno pueda pensar otra cosa...
 
SINDROME DE PETER PAN.

Mas valdria que la gente se molestara en leer un poco antes de hablar. Coincide muchísimo con el perfil de MJ. Y fué descrito en 1983, bastante antes de que saltara la liebre... pero claro, mola mas hablar sin tener conocimiento de causa... pero bueno, ya se sabe, el mundo está lleno de jueces, psicólogos, abogados y políticos frustrados que se dedican a arreglar el mundo repitiendo lo que escuchan en los medios de comunicación, sin comprobar su veracidad... en fin. Leeros el artículo de la wikipedia que he enlazado y a lo mejor veis las cosas desde otro punto de vista.

Ese tio era un inmaduro y se aprovecharon de el.
 
Se nos ha ido un genio y figura de la escena musical, viendo el videoclip de billi jean o del bad aún se me ponen los pelos de punta, y si, se nos ha ido tambien un icono de los maravillosos años 80 que el representaba.
Siempre le recordaeremos a Michael jackson como lo que fue:

Un Genio :ok

:hola
 
Aparte del sindrome de Peter Pan, fue la enfermedad de la piel llamada vitiligo.
Michael Jackson sufrió de una enfermedad degenerativa de la piel llamada vitíligo, que destruye la melanina que se encarga de proporcionar su coloración a la piel. Aunque se cree que es una dolencia hereditaria, también se piensa que está relacionada con la tensión nerviosa, que puede producir la enfermedad y exacerbarla. El vitíligo tiene dos variantes, focal y universal. En la primera, el vitíligo se presenta en forma de ligeras manchas blancas segmentadas en el cuerpo, especialmente en las zonas de la piel expuestas al sol. En el vitíligo universal se da una despigmentación casi total, abarcando grandes extensiones del cuerpo.

En casos de vitíligo universal en que la despigmentación de la piel sobrepasa el 50% puede utilizarse un procedimiento médico para igualar el color del resto de la piel, lo cual habría sido el caso de Jackson. Sin embargo, los medios de comunicación han difundido la opinión general de que Jackson utilizó un procedimiento artificial para blanquearse la piel argumentado que el vitíligo no se presenta de modo uniforme como en el caso del cantante. Esta idea fue desmentida por el propio cantante y su dermatólogo particular, explicando que, al ser Jackson una figura pública se decidió resguardar su imagen cubriendo las manchas con maquillaje oscuro y posteriormente, cuando la expansión de la enfermad no permitió este procedimiento, se optó por utilizar el procedimiento inverso, cubriendo su piel oscura con maquillaje de color claro, por lo que el cambio de tonalidad de su piel fue repentino a ojos del público. Esta información fue confirmada por la maquilladora personal del cantante.

En EL MUNDO comentan una cosa bastante curiosa sobre la cancion MORPHINE-
click
 
Pero.....entonces, oficialmente su cambio físico se dijo que fue por la enfermedad?? yo creía que él personalmente nunca dijo nada aclaratorio al respecto, y las operaciones?? por que eso esta claro que se operó al menos un par de veces (nariz y barbilla).

Y todos los medicamentos que tomaba era por la "supuesta" enfermedad (al parecer esta en sí no produce dolor físico) o por las secuelas de las operaciones que no salierón como debían??
 
yo tenía entendido que todo el cambio físico que experimentó se debio a un accidente durante un spot de Pepsi a principio de los 80 en el que sufrió graves quemaduras y fue por eso por lo que tuvo que pasar por el quirófano para arreglarse la nariz y piel. Luego ya le cogió gusto y se operó pómulos, barbilla, etc.
 
Ayer, en el programa de radio que hago con unos amigos, puse las siguientes versiones curiosonas de canciones de Jacko a modo de homenaje:

"Thriller" versión Bollywood
http://www.youtube.com/watch?v=LbvP7dT3Dx0

"Beat it" versión merengue

[goear]32b9ecb[/goear]

"Billie Jean" versión pasodoble :hail

[goear]76d9c19[/goear]

"Billie Jean" versión Death Metal

[goear]7e133e8[/goear]


Si vosotros conocéis más, estaría bien que las pusiéseis. Creo que sería un buen homenaje.

Un saludete.
 
nogales dijo:
yo tenía entendido que todo el cambio físico que experimentó se debio a un accidente durante un spot de Pepsi a principio de los 80 en el que sufrió graves quemaduras y fue por eso por lo que tuvo que pasar por el quirófano para arreglarse la nariz y piel. Luego ya le cogió gusto y se operó pómulos, barbilla, etc.

A pesar de estar en contra del cambio fisico, me encanta el aspecto que tenía en Bad, luego se le fue la mano y convirtió en un vampiro, he oido por ahí que estaba muy acomplejado con su nariz por culpa de que su padre lo llamaba narizotas de continuo, luego años más tarde quiso parecerse a Diana Ross...
 
al final tanto deciros lo del programa de cuatro y se me ha pasado :doh

si alguien lo encuentra por youtube, descargas o similares, que me lo diga, please :)
 
Fue un refrito bastante cutre de varios documentales, yo lo estuve viendo asobinado en el sofá y ya te avanzó que no mereció mucho la pena...
 
Mirad qué publi flash acabo de ver en una web:

http://www.youtube.com/watch?v=uGulFRezr5k

:notok
 
Desgraciadamente, Manu. Ya lo he visto en dos sitios: La propia YouTube y Box Office Mojo (que es de donde lo he grabado), aunque está claro que no es algo que dependa de ellos.
 
Muy bien expresado y muy bien resumido en dos líneas por Alejandro Sanz, en el enlace puesto por seakermdc:

Hoy me da por pensar, y eso me entristece, que hizo multitud de cosas maravillosas, pero también que nos perderemos para siempre muchas que pudo haber hecho y no le dejamos por el excesivo interés que tuvimos en sus miserias.

:hola
 
gracias magicoviaje. Aún así si lo cuelgan en algun sitio avisad, o si lo veo yo ya lo colgaré por aquí.

esa carta es lo mas sensato que ha escrito Jandro en mucho tiempo.
 
Para los que piensan que Michael no ha hecho nada por ellos


http://www.youtube.com/watch?v=WmxT21uFRwM

http://www.youtube.com/watch?v=M4z93KlbcPg

http://www.youtube.com/watch?v=kBos1XjcDg0


:llanto :llanto :llanto
 
madre mía, que terribles son esos descubrimientos de su estado físico. Parece realmente increible que no tuviera tabique nasal en absoluto. Y a saber la cantidad de cicatrices que ocultaban con el maquillaje en su cara . Para que los medicos estén impresionados con su cuerpo, es que estaría realmente demacrado. Ya lo de quedarse calvo es la consecuencia logica, quien sabe, a lo mejor el accidente que comentaba antes que le quemó la cara ya le dejó con serias pérdidas de cabello.


en fin, mejor recordarle en su esplendor :mutriste
 
La madre de dos hijos de Jackson dice que él no es el padre

Bueno, creo que esto nadie lo dudaba tras haber visto las fotos de los críos cuando eran bebés. Y el cachondeíto ya hubiese sido demencial de haber actuado el hijo mayor con su padre (como tenían previsto), y ver a un chaval totalmente blanco e incluso rubio en vez de mulato :doh.

Por otro lado, no me sorprenden ninguno de los detalles sobre el estado físico de Jackson. No era normal que un tío de su edad y con su aspecto estuviese bailoteando y preparando todo lo que se le venía encima si no era abusando de fármacos varios.

Un saludete.
 
pues que poco peso ha tenido su música en el mundo. No recuerdo ninguna de esas canciones. :inaudito :inaudito
 
Arriba Pie