Ha muerto Michael Jackson

y esa foto es de Thriller asi que ya mienten de mano .TOCOTRÓ.
 
¿Y por qué tiene que reconocer algo que es mentira?

¿No os llama la atención el hecho de que la autopsia a desvelado que estaba calvo y usaba pelucas? A saber desde cuando.

Este hombre hace décadas que padece problemas agudos de salud.
 
Enigmax dijo:
Yo desde luego que sí, máxime cuando desde hace muchísimos años su misma familia lo aseguró tras anunciarlo él, y apuntando que lo sufre inténsamente desde 1979. Primero maquillándose negro, y luego dada la extensión de la enfermedad, blanco.

Claro que para muchos será más fácil creer que se sometió a extrañas, dolorosas, y desconocidas operaciones para blanquearse :doh

http://www.pobladores.com/channels/pop/ ... ON/area/27

No sé si habrás tenido la oportunidad de ver a alguien con vitíligo pero te aseguro que no se parecen en nada a Michael Jackson. Tienen que vivir el resto de sus vidas con la piel cubierta de manchitas blancas, con un patrón totalmente irregular. Y mira, me llegaría a creer la excusa del vitíligo en cualquier otro caso menos en éste.

Extrañas operaciones no, insanas y desquiciadas operaciones sí. Una dermoabrasión a nivel subcutáneo que le dejó la piel hecha una mierda, no sería raro que se hubiera autoproducido ese cáncer de piel. También los que accedieran a hacerle semejantes salvajadas, es para meterlos en la cárcel. Y no solo por esto, si no por todas las barbaridades que se ha hecho en el quirófano. La ética profesional acaba en el número de ceros del cheque por lo visto
 
Si cirujitis aguda, como la Berrocal que le crecen balones de nivea en vez de tetas.
 
GaCkT dijo:
No solo ahora, ya se echaron a la calle los fans cuando anunció su nueva gira. Y ahí tienes los foros y demás, la gente nunca ha dejado de seguirle.

Sí, tienes razón pero es que ahora miras la tele y parece que todo el mundo sea fan, como si hubiesen descubierto a Michael Jackson cuando todo el mundo, tiempo atrás, cuando el bulo mediático y toda la parafernalia le dieron la espalda, que era un monstruo, que era un bicho raro (más bien excéntrico) y su música relegada a un segundo o tercer término. Para luego demostrar las pruebas que todo era un montaje y libre de cargos y culpa.

Yo sé por donde quieres decir, porque los fans, los auténticos fans, no los que salen ahora que lo lapidaron en su momento y ahora se retractan soltando lágrimas de cocodrilo, los de verdad siempre han estado ahí. Esos son los que valen. Los que dentro de nada se olvidarán de él, esos son los que me dan cabreo.

GaCkT dijo:
Solo hay que ver la de pasta que está sacando la gente en Ebay ahora mismo.

Exacto. El oportunismo que se pinta sólo. Que a ver, parece que sea yo aquí el megasuperfan nº 1. Pero sí que es cierto que me compraba todo lo que iba saliendo de él, a su tiempo, y los voy escuchando bastante a menudo (no cada día pues me gustan otros cantantes, aparte de él, pero sí que era uno de mis 3 favoritos de toda la vida).

Buenísima cita de Sabina, Chapó.
 
También es posible que decidiera operarse a raíz del avance del vitíligo. Pero de nuevo las fotos, donde se hacen evidentes las manchas, me hacen creer que no.

De todas maneras, dentro de muy poco tiempo saldremos de dudas. Todas esas preguntas hayaran respuesta cuanda se haga público el resultado de las autópsias.
Y estoy convencido que desmontarán el mito y sus enigmas, y nos dejaran un pobre ser con terribles problemas físicos y psicológicos arrastrados desde la infancia.
 
Valek dijo:
Enigmax dijo:
Valek dijo:
y esa foto es de Thriller asi que ya mienten de mano .TOCOTRÓ.
¿En qué mienten?

Por Dios... ¡Qué gente! :doh

TU MIRA LA FOTO

Se supone que la enfermedad se desrrollo despues de BAD
A ver si aprendemos a leer :lee
La enfermedad la tiene desde niño, y desde 1979 tenía que maquillarse para disimularla.
Ante las críticas por su blanqueo en BAD, hizo pública esa enfermedad que antes mantenía en secreto. Y su familia añadió los datos que escribo.

Que no nos enteramos :lee
 
Ya hombre y a parte del vitíligo se le cayó el tabique nasal, se le afilaron los pomulos y se quedó calvo, el propio Julian Ruiz afirmó, que se operaba a cada salida de nuevo album, y por cierto lo de la operación estética que se realizó cuando se quemó durante el anuncio de pepsi, fue otra mentira cara a la opinion pública, quería tener un parecido a su adorada Diana Ross, con la que por cierto acabo fatal, como casi todos los compañeros profesionales con los que compartió algo.
 
Nada, Nada es que a lo mejor eso misteriosos cambios estan todos relacionados entre si, como decían en la hora chanante: A ver quien tiene cojones a decir que me he operao, lo que pasa es que he cambiao... eché cuerpo...

Pero si tu lo crees todo adelante, tu mismo...
 
Yo no creo nada, ni nada dejo de creer. Me trae sin cuidado. Pero vuelvo a decir: la respuesta más sencilla suele ser la más acertada.
Y que yo sepa, nadie en este trhead a negado sus operaciones de estética. Tan solo se ha debatido EL TEMA DEL VITÍLIGO.

Cambiando de tema.
Las imágenes de su último ensayo, el día de su muerte:
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... el-jackson
 
Valek dijo:
Nada, Nada es que a lo mejor eso misteriosos cambios estan todos relacionados entre si, como decían en la hora chanante: A ver quien tiene cojones a decir que me he operao, lo que pasa es que he cambiao... eché cuerpo...

Pero si tu lo crees todo adelante, tu mismo...
Tú has leído alguna vez a las fuentes que tienen pruebas de eso? O estamos con lo de siempre... que un amigo de un primo de un tio que pasó por los labavos de Neverland le oyó decir que se estaba operando porque quería dejar de ser negro (para así ser odiado por ambos, claro está, porque los racistas dirán que es negro y los negros dirán que se vaya por no querer serlo)...

A día de hoy, los testimonios que hablan de enfermedad de la piel son mucho más concluyentes que los otros, pero claro, luego los CREDULOS somos los que nos fiamos de los testimonios FIRMES en vez de los RUMORES, no? :cafe
 
El vitíligo tampoco tiene nada que ver con que se alisase el pelo y se hiciese tantas y tantas operaciones para adquirir rasgos caucásicos. Si su sueño era alcanzar el ideal de estética blanco tampoco se le puede reprochar... del mismo modo que hay gente que se pasa media vida metida en los rayos uva para parecer morenitos en el ideal de belleza tirando a lo mulato (otro melanoma de puta madre asegurado por cierto, a ver si la gente deja de joder con la piel...)

Pero bueno cada uno que se crea lo que quiera creerse. Yo digo sencillamente que pecáis de ingénuos, ni más ni menos
 
Yo conozco varía gente (muchos de vista) que tiene esa enfermedad y ni por asomo tiene ese efecto tan devastador, puede que a MJ le golpeará la enfermedad hasta el máximo extremo pero yo creo que lo de este hombre tiene un poco de todo, no se puede negar se ha operado más de una, dos y hasta tres veces......posiblemente desesperado por encontrar una imagen con la que estuviera a gusto consigo mismo, desde luego a finales de los ochenta debió empezar un descenso en los infiernos para él que ha debido ser interminable...
 
Findor dijo:
Valek dijo:
Nada, Nada es que a lo mejor eso misteriosos cambios estan todos relacionados entre si, como decían en la hora chanante: A ver quien tiene cojones a decir que me he operao, lo que pasa es que he cambiao... eché cuerpo...

Pero si tu lo crees todo adelante, tu mismo...
Tú has leído alguna vez a las fuentes que tienen pruebas de eso? O estamos con lo de siempre... que un amigo de un primo de un tio que pasó por los labavos de Neverland le oyó decir que se estaba operando porque quería dejar de ser negro (para así ser odiado por ambos, claro está, porque los racistas dirán que es negro y los negros dirán que se vaya por no querer serlo)...

A día de hoy, los testimonios que hablan de enfermedad de la piel son mucho más concluyentes que los otros, pero claro, luego los CREDULOS somos los que nos fiamos de los testimonios FIRMES en vez de los RUMORES, no? :cafe

A ver Findor, esas cortinas de humo se hacen siempre que muere una de estas luminarias, te recuerdo que hasta años despues de la muerte de Elvis se sostenía que habia sido un infarto, maquillando una realidad que todo dios sabía, o en el reciente caso de Carradine que habían sido las triadas cuando la realidad era mucho mas patética, yo de un tío que se niega a envejecer y duerme en una burbuja de oxigeno ya lo asumo todo, era un tío que con 20 años ya no sabía que hacer con el dinero que tenía, Diego Manrique afirmaba algo que decía algo bastante escalrecedor al respecto, tras pulverizar todos los records con Thriller, Jackson quería que Bad recaudara el doble que el anterior, cosa que demográficamente era imposible porque no existía tanta población en el mundo para comprar el album, entonces tuvo la idea de convertirse a si mismo en un generador de noticias y escandalos así con los medios conseguiría meterse en cada hogar en persona, a día de hoy considero más creible el rumor que la versión oficial, de hecho yo vi esa misma entrevista en que lo reconocía y os aseguro que su interpretación no colaba, ademas tampoco sería tan grave aceptarlo, solo fue un paso más en su inevitable declive.
 
Valek dijo:
tuvo la idea de convertirse a si mismo en un generador de noticias y escandalos así con los medios conseguiría meterse en cada hogar en persona, a día de hoy considero más creible el rumor que la versión oficial, de hecho yo vi esa misma entrevista en que lo reconocía y os aseguro que su interpretación no colaba, ademas tampoco sería tan grave aceptarlo, solo fue un paso más en su inevitable declive.
Pero es que algunos de esos rumores los generaba su gabinete de prensa para que se siguiera hablando de él como excéntrico, y eso lo ha reconocido su propio gabinete (cortina de humo le llamas tú). La diferencia es que en un punto de su carrera, lo que antes eran excentricidades y comportamientos extraños, se volvieron en cosas enfermizas porque a la prensa sensacionalista no le molaba que Jackson quisiera "retirarse" un poco...

Y lo que dices de Carradine no tiene nada que ver, porque precisamente las pruebas demuestran lo que pasó, así que en realidad estas contradiciéndote, porque con Jackson te crees los rumores pero con Carradine las pruebas... :disimulo
 
No, con lo de Carradine te exponía la prueba de que los familiares mentían como vellacos para ocultar una verdad incomoda, siguiendo con Jackson te puedo decir que como ser infantil y alejado de la realidad que era, no se iba a parar mucho en pensar en los negros del bronx que iban a dejar de compar sus discos después del blanqueo, pero te aseguro que sus familiares si y mucho, de hecho vivían del dinero que generaba.
 
T-1000 dijo:
ME mola que como ejemplo de la decoloración del pelo ponga una foto de un tio que NO TIENE PELO... :doh

A ver, el problema de todo esto es que da igual lo que diga uno, cada uno creerá lo que le dé la gana, porque si el personaje no te hace mucho tilín, siempre estás dispuesto a creerte todo, como que era pedrasta y violador (vuelvo a pensar en la frase que demuestra que no lo era, que es la del padre del chaval, que sabiendo que un tipo ha abusado de tu hijo, LE PIDES DINERO, pensad en lo que le querríais hacer vosotros a alguien así ANTES de pedirle dinero...)...

Y eso pasa con todos, todavía hay gente que dice que Kobe Bryant es un violador (cuando fué indultado y se demostraron muchas mentiras de la otra parte), y por muchas pruebas que demuestren lo contrario, seguirá existiendo gente que se tragará lo más retorcido sólo porque mola más... y no hablo precisamente de vosotros...
 
Findor dijo:
A ver, el problema de todo esto es que da igual lo que diga uno, cada uno creerá lo que le dé la gana, porque si el personaje no te hace mucho tilín, siempre estás dispuesto a creerte todo, como que era pedrasta y violador (vuelvo a pensar en la frase que demuestra que no lo era, que es la del padre del chaval, que sabiendo que un tipo ha abusado de tu hijo, LE PIDES DINERO, pensad en lo que le querríais hacer vosotros a alguien así ANTES de pedirle dinero...)...

Y eso pasa con todos, todavía hay gente que dice que Kobe Bryant es un violador (cuando fué indultado y se demostraron muchas mentiras de la otra parte), y por muchas pruebas que demuestren lo contrario, seguirá existiendo gente que se tragará lo más retorcido sólo porque mola más... y no hablo precisamente de vosotros...
Hay por dios qué toneladas de demagogia chato.

Qué tendrá que ver que ser fan o no de un personaje con creerte que se volvió blanco por accidente y que tuvo hijos no ya blancos, daneses o suecos casi, y juraba y perjuraba que los había hecho él...
 
Findor dijo:
ME mola que como ejemplo de la decoloración del pelo ponga una foto de un tio que NO TIENE PELO... :doh

Hombre, habla de sus cejas, parpados...

Yo particularmente lo he dicho antes, creo que hay un poco de todo en su vida, y que mayormente fue una víctima por su infancia, su propia naturaleza, sus malas compañías...
 
Respecto a lo que decía de las canciones de mj obviamente las conozco. Era una guasa por aquellos que decían que no había dejado huella. Vamos, que son intrascendentes . Hay muy muy muy pocos cantantes o grupos en el mundo que tengan tantas canciones de tanto alcance, tan masivamente conocidas.

Cada día que pasa tengo mas claro que se ha ido el mas grande.

Aunque creo que no existe la técnica quirúrgica que permita cambiar de color de piel, primera pregunta que deberíamos hacemos al opinar del tema, me es indiferente intentar justificar sus excentricidades. Era raro, introvertido, tímido, ¿ y que ? . En este foro también los hay y no pasa nada. Es importante su alcance como artista. Lo demás es hablar por hablar. Que si vitiglobulina, que si traumas infantiles. Parte cierta, parte inventada pero sobretodo mucho marketing. Las mascarillas y las tiritasen la nariz se las ponían a propósito, según le oí ayer a la presidenta de fans de mj de España, que le conocía personalmente , a el y a los managers. La vida es teatro y la muerte la critica de la función.
 
Arriba Pie