Cerrando el temita de los científicos creadores de vacunas y personas que aportan a la humanidad.
Ya lo he dicho hace páginas atrás y ya lo dijo Seoman. Michael Jackson era un genio de la música. La música es una de las mayores manifestaciones de la capacidad creativa del ser humano, ergo Michael Jackson con su genio ha logrado ser una persona influyente gracias a la calidad de muchas de sus canciones. Michael Jackson creo, interpretó y vendió a millones de personas algunas de los mejores temas musicales de los últimos treinta años, logrando el disco más vendido de la historia después de interpretar Billie Jean en la televisión.
Lo demás diréctamete sobra. Esto de los científicos en este tema me produce la misma repulsión que tanto y tanto imbécil que critica a la NASA cada vez que manda un cohete que nos acerque a las estrellas por gastar un dinero que podría ir en la lucha contra el hambre. Es mezclar churras con merinas, es usar temas que no son equivalentes, es tratar de hacerse el protagonista cuando lo único que demuestras es ignorancia.
Y ya lo dijo un forero... Por esa misma regla de tres Beethoven, Vivaldi, Puccini, Miguel Ángel, Velazquez, Goya o Da Vinci no son dignos de reconocimiento. Ahora quiero que me diga que luchador activo contra el cancer es admirado por él. Si nos ponemos cínicos y demagogos, aquí estoy yo.
http://www.youtube.com/watch?v=fzMwMVEDygI