Ha muerto Michael Jackson

Tiene que serlo, hombre.

Tremenda la vida y el sufrimiento que debió de padecer este hombre, a quién todo el mundo suponía en los cielos de la abundancia. Mientras los busca carnazas se cebaban con él, lentamente se marchitaba y consumía. Hasta su enfermedad de la piel fue ignorada en pro de ataques racistas. También fue víctima de cirujanos y pseudomédicos avariciosos que sin duda se enriquecieron a raíz de un desgraciado accidente.

En serio, no lo considero en absoluto culpable, sino víctima de los tiburones que le rodearon. Hasta estafadores sin escrúpulos pretendieron enriquecerse a su costa pringando incluso a sus propios hijos en historias falsas y asquerosas.

Todavía hoy se encuentran muchos ignorantes que opinan con maldad sin saber que fue absuelto de TODOS los cargos aquel lejano mes de junio de 2005.

A poco que sepamos más, descubriremos uno de los mayores dramas humanos encubiertos bajo una falsa fachada .
 
Seoman está de guasa... me cuesta creer que nunca haya escuchado We are the World o Heal the world. Es casi imposible. ;)
 
Estoy de acuerdo con vosotros, pero yo sigo alucinando con estas imágenes y preguntándome qué se debió fumar para poner en peligro la vida del bebé:

http://www.youtube.com/watch?v=K-xdtzCLvgo
 
Inconsciente, seguro. Sin ninguna maldad. No era más que un niño grande.

Dato curioso: Fijaos como se tapa el rostro con la cortina. Sin duda para ocultar las manchas causadas por el vitíligo, evidentes por la ausencia de maquillaje.
 
Caramba, hace apenas diez minutos que he puesto el vídeo y ya lo han eliminado. :? :?
 
Yo desde luego que sí, máxime cuando desde hace muchísimos años su misma familia lo aseguró tras anunciarlo él, y apuntando que lo sufre inténsamente desde 1979. Primero maquillándose negro, y luego dada la extensión de la enfermedad, blanco.

Claro que para muchos será más fácil creer que se sometió a extrañas, dolorosas, y desconocidas operaciones para blanquearse :doh

http://www.pobladores.com/channels/pop/ ... ON/area/27
 
Lo que más me sorprende es que ahora, que ha fallecido, TODOS sus "fans" se echan a la calle, TODOS sus familiares están más unidos que nunca y TODOS los artistas del mundo lo califican de alguien grande cuando hace unos añitos no era así... era como si tuviera casi la peste, habían fans pero no tantos, los artistas: cuatro contados que estuvieron ahí y su familia, 3/4 de lo mismo.

Pero es lo de siempre. Parece que te tengas que morir para que todos concuerden...
 
Tal vez AHORA mucha gente esté haciendo conciencia de lo que era una gran tragedia ignorada por TODOS.
 
Yo creo que hay que estar un poco ciego para no ver que este hombre se autodestruyó a base de operaciones,

mirad estas tres portadas de discos y decid que no se ha operado, yo cuento desde thriller al menos una por disco

michael-jackson-off-the-wall-cover-front.jpg


michael_jackson_-_thriller.jpg


michael-jackson-bad-4175021.jpg
 
Y que la peña se trague la mandanga del hechicero de la tribu de turno pfffffff....
 
Atreyub dijo:
Lo que más me sorprende es que ahora, que ha fallecido, TODOS sus "fans" se echan a la calle, TODOS sus familiares están más unidos que nunca y TODOS los artistas del mundo lo califican de alguien grande cuando hace unos añitos no era así... era como si tuviera casi la peste, habían fans pero no tantos, los artistas: cuatro contados que estuvieron ahí y su familia, 3/4 de lo mismo.

Pero es lo de siempre. Parece que te tengas que morir para que todos concuerden...
Se dice que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
 
Atreyub dijo:
Lo que más me sorprende es que ahora, que ha fallecido, TODOS sus "fans" se echan a la calle, TODOS sus familiares están más unidos que nunca y TODOS los artistas del mundo lo califican de alguien grande cuando hace unos añitos no era así... era como si tuviera casi la peste, habían fans pero no tantos, los artistas: cuatro contados que estuvieron ahí y su familia, 3/4 de lo mismo.

Pero es lo de siempre. Parece que te tengas que morir para que todos concuerden...

No solo ahora, ya se echaron a la calle los fans cuando anunció su nueva gira. Y ahí tienes los foros y demás, la gente nunca ha dejado de seguirle. Es normal que si no ha sacado disco ni ha hecho conciertos desde hace años, estuviera un poco "olvidado", más cuando parece que él mismo ha sido el que ha evitado salir demasiado, pero la gente siempre ha estado ahí.
Solo hay que ver cada salida que hacía para ir de compras por L.A, se amontonaban los fans para verle y gritarle.

Pero vamos, que veo de lo más normal que estuviera un poco desaparecido y pareciera que nadie se acordaba de el. Si Spielberg no saca una película en 10 años tampoco creo que supieramos mucho sobre el.
 
Valek dijo:
Y que la peña se trague la mandanga del hechicero de la tribu de turno pfffffff....
¿Perdón?

Desde BAD que Jackson hizo público que padece vitíligo. Confirmado por su familia y allegados.
Lo que pasa es que a la masa cruel y maliciosa le da más placer negarlo y afirmar que se blanqueó con técnicas extraterrestres.
La leche. Qué gente.
 
Exacto, Rafalet. Pero me hace gracia que ahora en Amazon sean los discos más vendidos cuando han estado ahí, de toda la vida pero nadie les hacía puñetero caso.

Pero se muere (maldita sea) y ahora todos descubren al artista. ¡Oh, Michael Jackson tenía discos!. ¡El último que escuché de él fue Thriller!.

Es una pena. Y encima ahora se liarán a sacar recopilatorios, como hacen con todos los artistas que fallecen cuando de Michael, que yo sepa, hasta la fecha hay 6-7, pero esos no valen. En fin.
 
Parafraseando a Sabina, nuestro genio de Ubeda: Lo que pasa es que hay mucho fan hijo de puta que esta esperando a que te mueras para volver a comprar tus discos.

Enigmax, no, si te parece van a reconocer delante de la opinión publica que se blanqueo la piel renegando de su raza y mandar a tomar por culo todo el mercado afroamericano, ah! por cierto, si te fijas bien en la portada de Thriller ya está con indicios de blanqueo.
 
Sí, es cierto, no deja de ser triste. Yo mismo tenía toda la discografía de él y no ha sido hasta ahora que no me he "animado" a escucharla entera. Para mí ha sido como un capón que ha hecho despertarme de la rutina del "siempre estará ahí, no corre prisa".

Supongo que a mucha gente le habrá pasado igual.

Por cierto, también se dice que el mayor enemigo del maquillaje es el flash de las cámaras...

sonrisa23.jpg


Tocotró.
 
Pero eso no es porque la gente pasara de él. Supongo que esas ventas se han disparado por 2 motivos, el primero es que habrá mucha gente que no los tenía ( yo mismo tiro de Ipod y no me he comprado sus discos porque no uso CDS de audio ) y el segundo es porque hay miles de personas que quieren sacar tajada y están haciendo recopilación de discos para que cuando no se puedan encontrar, venderlos al doble de precio.
Solo hay que ver la de pasta que está sacando la gente en Ebay ahora mismo.
 
Arriba Pie