Ha muerto Michael Jackson

LLevo desde el viernes por la mañana cuando me enteré de la noticia con un nudo en la garganta constante, el estómago encogido y las lágrimas a punto de saltárseme cada vez que oigo o leo "Michael Jackson ha muerto" Sencillamente NO LO PUEDO CREER ....

Voy a cumplir 33 años y nunca olvidaré el concierto de la gira Dangerous en el Calderón, ni el estreno de los vídeos Thriller, Bad, o Black&White, remember the time (con Eddie Murphy, Iman y Magic Johnson!!!), Jam con Michael Jordan...

Mi vida no volverá a ser igual.... te echaré de menos MJ :llanto :llanto :llanto :llanto
 
A medida que pasan los días ya me voy creyendo la noticia. Cuando la lei no daba crédito. Con sus cosas buenas y malas, excentricidades y genialidades Michael Jackson era una de esas estrellas que siempre tenemos ahí en nuestro firmamento mediático y creemos que son eternas aunque en cierto modo lo es.

El más grande de la música moderna en cuanto a figura solista se refiere..nunca nadie ha vuelto a hacer algo parecido porque su música, su manera de bailar eran genuinas y a todo lo que hacía le imprimía su sello personal.

Como muchos de los grandes tenía sus complejos e inseguridades quizás fruto de su falta de infancia y la disciplina férrea a la que fue sometido por su padre. Nunca me creí lo de la pederastia, porque entre cosas creo que Michael Jackson en su fuero interno nunca fue un adulto, siempre fue el niño que no pudo ser , y como tal se rodeaba de niños buscando la infancia perdida. Siempre vi en su relación con los niños que tenía a su alrededor como algo puro y completamente asexual ( es más dudo, hasta que él fuera sexualmente adulto )hecho que fue aprovechado por todos los aprovechados que una gran estrella suele tener a su alrededor ( hubo algún padre que retiró la denuncia a cambio de sumas de dinero ).

Su figura con el paso de los años se fue degradando y quizás ha muerto en el momento justo antes de la destrucción total del mito viviente que era.

Tras su muerte me siento un poco más vieja, y no es broma, se me empiezan a morir los mitos...Un poster suyo de su gira con Pepsi en el cuarto de mi hermano forma parte de la iconografía de mi infancia, sus videos que más que videos eran cortometraje, su música..( junto con la Madonna de los ochenta era mi favorita en esa época ), sus pasos de baile. Era el más grande y como los grandes ha muerto jóven.

Descansa en paz Michael

 
Pues el figura de Ivan Ferreiro excantante de los piratas ha declarado cuando le han preguntado por Michael Jackson "Hoy es un gran dia para los niños" :chalao
 
Y los foros nacionales de rock dan verdadero ASCO, intenne...
 
Es una artista muy completo el figura, a parte de un mediocre musical es mala persona.
 
Encima esa ¿coña? la he debido leer hoy en los foros 20 veces...
 
Esta ya mítica interpretación en directo de Billie Jean en el 83 me sigue hipnotizando cada vez que la veo. Fue la primera vez que hizo su famoso moonwalk. Todo su genio en estado puro:

http://www.youtube.com/watch?v=-SlWIaYkFI4
 
Iván Ferreiro es un gilipollas,un mediocre y para más inri un envidioso.A grandes rasgos lo que son la mayoría de los músicos españoles de la actualidad.El dia que cualquier persona de la calle sepa quién es con decir su nombre será famoso de verdad,pero no es así ni nunca lo será. :aprende
 
No, señor Ivan Ferreiro, hoy puede que sea un gran día para usted, y todos los demás mediocres del panorama musical. Tiene su minuto de gloria, y menos competencia para intentar tomar el pelo al personal con la BASURA que usted produce.

Para todo lo demás, siempre Michael.

Manu1oo1
 
Esas declaraciones de Ivan Ferreiro sobran, a mí que en cierto modo me gusta algún tema de su étapa en Los Piratas. Ese segundo de gloria, esa falta de respeto sobra. No hace ninguna gracia a nadie.

Alejandro Sanz ha escrito otra cosa en El País.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_5/Tes

http://www.youtube.com/watch?v=EfBvYFqsi7A

Tampoco he sido yo el admirador más incondicional que ha tenido ni mucho menos, pero escuchando sus temas me tiene el corazón cogido en un puño. Ha sido una noticia nefasta en la música.
 
¿Cómo? Con esa gilipollez ya se ha ganado salir en los medios por gilipollas.
 
sabaris dijo:
Pues el figura de Ivan Ferreiro excantante de los piratas ha declarado cuando le han preguntado por Michael Jackson "Hoy es un gran dia para los niños" :chalao
La manifiesta ruindaz, oportunismo y gratuidad de esta clase de declaraciones sólo consiguen retratar al personaje que las realiza, por lo que no se merecen ni un segundo de nuestro tiempo.

Por lo demás, le pese a quien le pese y se diga lo que se diga ahora y en el futuro, Michael Jackson es y será una leyenda de la música. Y eso sí que está tallado en piedra.
 
En Telemadrid le han hecho otro homenaje, con videoclips y tal. Ahora es un gran momento para recuperar MOONWALK, la película . :ok
 
Queda más que patente que ha sido y es el rey indiscutible del pop, artísticamente hablando ha sido un completo y verdadero genio con un talento que muy pocos llegan a imaginar, pero en lo relativo a lo personal, si fue cierto el escabroso tema de los abusos a menores, no se merece, al menos por mi parte, ningún tipo de respeto, no se lo merece. Ojalá todo haya sido mentira.
 
¿Existe alguna CONDENA por pedofilia a Michael Jackson? ¿No? Pues mientras tanto, cualquier tipo de comentario al respecto en estos momentos, SOBRA.

No sé si ha quedado claro.

Manu1oo1
 
Hola Manu1001, solo daba mi opinión según lo leído en esta última página, nada más.
No sabía que la libertad de expresíon estaba tan mal vista.

Un saludo.
 
Eso no es libertad de expresión. Es una intromisión al honor de una persona recién fallecida, en un hilo abierto en su memoria.

Pero que conste que no lo he dicho por ti, sino por todos los que están aprovechando la circunstancia para intentar esparcir mierda sobre unos hechos nunca probados por la justicia. Hasta nueva sentencia, el señor Jackson es INOCENTE de dichos cargos, y como tal debemos tratarlo, mucho más en estos momentos.

Manu1oo1
 
Ok, había leído únicamente esta página y no sabía realmente de que iba el tema central, mis disculpas.
Es cierto que hay mucho oportunismo en torno a este escabroso tema y que se rellenarán muchos programas y páginas de biografías no autorizadas con ello, pero ya se sabe.
 
Para el que no los tenga, FNAC ha sacado un par de promociones cojonudas, como BAD+DANGEROUS por 7,95 o BLOOD ON THE DANCE FLOOR+INVENCIBLE por 7,95 también. (No se si además entrarn en el 3x2)
Mas información
AQUI.

Por cierto, me hace gracia la gente que se registra en los foros para crear polémica, como es el último caso, en el que una persona tiene tres mensajes para sacar a colación la supuesta pederastia de MJ... ¿Quién será? :pensativo Y encima con ese nick tan oportuno... :mosqueo
 
Ok, había leído únicamente esta página y no sabía realmente de que iba el tema central, mis disculpas.
Es cierto que hay mucho oportunismo en torno a este escabroso tema y que se rellenarán muchos programas y páginas de biografías no autorizadas con ello, pero ya se sabe.

No pasa nada, pero respetemos el espíritu de este hilo de aquí en adelante, ¿ok? :ok

Manu1oo1
 
Arriba Pie