madre mia Ratalet, andas más perdido....
MartyMcFly dijo:LOS ZAPATOS ANTIGRAVEDAD DE MICHAEL
Como se puede ver en el vídeo de Smooth Criminal, en un momento de la canción, Jackson y sus bailarines, se balancean hacia adelante quedando a 45° en relación al piso, pero lejos de perder el equilibrio o caerse, se mantienen suspendidos en esa posición por largos segundos. Ese pequeño segmento de la coreografía sorprendió a cualquiera que lo viese, pero para los incrédulos todo podía tratarse de un juego de cámaras. Claro que ese mismo truco lo hizo en todas sus presentaciones en vivo, así que los trucos de cámara quedaron descartados.
Este zapato, en cuya patente aparece como inventor Michael Jackson mismo, junto a Michael L. Bush y Dennis Tompkins, permitía balancearse más allá del centro de gravedad de la persona sin perder el equilibrio. Como se puede ver en la patente, estos zapatos aparentaban ser mocasines, pero en realidad eran pequeñas botas que sostenían el pie por arriba de los tobillos. Pero eso era solo parte de la ilusión. En la base del zapato había una cavidad donde los bailarines debían encajar una base puesta sobre el escenario. Es por eso que si se ve un vídeo de la canción en vivo, antes de ese segmento se dirigen hacia una parte oscura del escenario donde se enganchan al escenario.
Sin duda un diseño muy ingenioso por parte de sus creadores y algo que nos sorprende nuevamente, no por el efecto en sí, sino por el ingenio detrás de semejante diseño y la manera en que lo llevó a cabo de en cada una de sus presentaciones. Que él también este acreditado como uno de los creadores demuestra que no solo fue un gran músico, sino que estuvo presente en diferentes estados de la creación de sus ilusiones, canciones y coreografías.
binamo dijo:Pero si se les ve un cable detrás de la chaqueta a cada uno de los bailarines y al propio MJ.
Qué old fashioned ha sonado eso, ay qué rico Teluc, un poco desactualizadillo no?Teluc dijo:ZZZZZZZZZZZZZZZ
...
Gente como el o como Chayanne, por ejemplo
Qué old fashioned ha sonado eso, ay qué rico Teluc, un poco desactualizadillo no?
Lo haré, pillaré la máquina de regreso al futuro y retrocederé 20 años, momento cuando me los pillé, gracias por la recomendación .Triumph es un álbum de relleno, de cumplir el compromiso. Mientras los Jackson hacían caja en nombre de su hermano pequeño, Prince publicaba Dirty Mind y Stevie Wonder su último gran disco, Hotter Than July. Hazte con ellos, compara y luego me cuentas que Triumph es un excelente disco musicalmente hablando
Que equivocado está usted señor huevillo.¡Pero qué coño ibas a vivir si en esa época estabas corriendo detrás de un aro por la calle...!
Sería más fácil que te pusieras un sonotone que acompañase a tu taka-taka ; en fin, debo fiarme más de la opinión de un cualquiera sin oficio ni beneficio con la salvedad de tener más discos que la media mundial y haber visto conciertos acorde a la edad que posee que de gente con más menos los mismos discos en su poder y además que saben tocar esos temas de cabo a rabo, los han interpretado en vivo y viven la música años luz por encima de vos; sin duda, te haré caso, no lo dudes.Deer, entre nosotros: cambia de amigos
Sin duda, lloraria una barbaridad....de la risa, es gracioso que con 10 años más del 90% de esa música la tenia en mi poder, sobre todo los cassettes del ace of spades y el highway to hell, así como el 2112 ..... , más me molaria haberte visto las taquicardias en los locales de Dublin que yo iba cuando estudiaba allí y comenzaban a sonar las primeras canciones de gente como Alice in chains, Soundgarden, Prodigy, Porcupine tree, Nine Inch Nails, Ministry, Rage Against the machine, Radiohead.....Mientras tú oías Triumph cuando en tu casa enchufaban los 40 Principales, yo estaba pinchando a Burning Spear, a Rockpile, a Motörhead, a Any Trouble, a Pretenders, a Rush, a Utopia, a Dexy’s Midnight Runners, a Joy Division, a Aksak Maboul, a Bob Seger, a Suicide, a los Young Marble Giants, a X, a The Undertones, a Squeeze, a Martha & the Muffins, a The Soft Boys, a Talking Heads, a Siouxsie & the Banshees, a los Blasters, a The Jam, a Steve Winwood, a The Feelies, a Elvis Costello y a AC/DC.
Megadeth hace thrash y Joni es white trash!!!!!!!!!A ver si pasas por el foro y te enseño la diferencia entre Joni Mitchell y Megadeth...
No sé lo que has leido tú, pero lo que dice ahí es que hay rumores por internet de que es falsa, y luego hace análisis de lo que el cree si es cierto esto, pero por decir, ni la desmiente ni la afirma...Mensch Maschine dijo:Ejem, aquí pone que la noticia sobre el arrepentimiento del chaval es falsa .
Manu1001 dijo:No sé lo que has leido tú, pero lo que dice ahí es que hay rumores por internet de que es falsa, y luego hace análisis de lo que el cree si es cierto esto, pero por decir, ni la desmiente ni la afirma...Mensch Maschine dijo:Ejem, aquí pone que la noticia sobre el arrepentimiento del chaval es falsa .
Lo han afirmado en las noticias tanto de Antena 3 como de Tele5, así que yo le daría ahora mismo una credibilidad del 98%.
Manu1oo1
Megadeth is trash, Joni is white class!Dave Mustaine dijo:Megadeth hace thrash y Joni es white trash!!!!!!!!!
Por supuestoDave Mustaine dijo:Siempre es un placer, no lo olvides.
Visitor Miyamoto dijo:Bueno, ¿y si dejáis de comparar tamaño de pene qué tal? Que a la mayoría de gente no le interesan las disputas personales que podáis tener entre vosotros.
binamo dijo:Sobre los zapatos gravitatorios:
http://www.youtube.com/watch?v=F5dbVgU1Fr8
Yo lo veo mucho más claro, antes y después sobre todo.
Atreyub dijo:Gracias, Gika, por traernos el video.
Pensemos que un tío de 50 no se mueve como uno de 40 y menos como uno de 30 (además este hombre ya estaba cascado) pero en ese video aún se puede ver la esencia y el Michael Jackson de sus conciertos.
Scissorhands dijo:Siguiendo con el rollo de Peter Pan, hay una frase de la película "Descubriendo nunca jamás" que le viene al pelo: cuando alguien le comenta al personaje de Barrie (interpretado por Depp) que la gente ve con malos ojos su relación con los niños, y que comenta cosas, él responde: "Cuando se atisba un resquicio de felicidad, siempre hay alguien que quiere destruirlo". Alguien vio que de esa particular relación de Michael con los niños podía sacar tajada, y lo hizo.