Ha muerto Michael Jackson

Sólo digo una cosa, lo que ha sido, y en lo que se había convertido, y puede que me haya pasado un poco con mis comentarios de antes..., pero es que es algunos comentarios le ponéis como un Dios, y a mí me parece que un Dios no es.. ha sido una cosa importante en la música pop, eso no lo discuto.. pero que algunos se pasan con que hay que congelarlo y "tonterías varias".
 
No era ni mi música favorita ni mi cantante preferido, pero es curioso que aún a día de hoy recuerde con que ilusión fuí a comprar el álbum "BAD" e ir sonriente a la caja a pagarlo. Fue el primer LP que compraba con mi "paga", antes sólo había comprado algún que otro single. Me veo a mí mismo en la tienda cogiéndolo y salir sonriendo escopetado hacia casa para escucharlo. No sé porque ese día se me quedó grabado, hasta recuerdo como era la tienda, cual era, como estaban puestos los muebles... todo.

Aún conservo el disco:

bad2.jpg
 
Triplo dijo:
Sólo digo una cosa, lo que ha sido, y en lo que se había convertido, y puede que me haya pasado un poco con mis comentarios de antes..., pero es que es algunos comentarios le ponéis como un Dios, y a mí me parece que un Dios no es.. ha sido una cosa importante en la música pop, eso no lo discuto.. pero que algunos se pasan con que hay que congelarlo y "tonterías varias".

Vamos, que lo dices por decir pero realmente no tienes ni puta idea de quien ha sido Michael Jackson para la música actual.

Toma, una pequeña perla

El cantante ostenta numerosos récords, entre los que destaca el haber sido el intérprete más premiado de la historia (405 galardones, entre ellos 18 grammys), y de acuerdo con los Records Guiness, es el músico más exitoso de todos los tiempos, habiendo vendido en su carrera 750 millones de discos. Además, artista que más dinero ha aportado para causas benéficas en la historia, ayudando a 39 instituciones de caridad y donando más de 300 millones de dólares.
 
Independientemente del tema del mito/leyenda/figura/number one, que nos ha dejado, quiero señalar que como ningún otro todos sus discos tenían una grabación de los temas EX-QUI-SI-TA. Es una gozada usar un vinilo o un cd del Jacko y comprobar lo bien grabado que está.

No como con otros mitos vivientes que no hay quien coja uno sólo de sus discos en este aspecto. Por ejemplo U2.
 
Triplo, eres un ignorante. Infravaloras lo que supone la música para la humanidad y lo que contribuyó Jackson en ella, y no sólo eso, sino que además acusas sin saber (como Pedro J. Ramírez, que ya dice que se ha suicidado porque a él le ha dado la gana).

Antes de opinar y escribir hay que dignarse en informarse, aunque sea un poquito.
 
Vamos, que lo dices por decir pero realmente no tienes ni puta idea que quien ha sido Michael Jackson para la música actual.


Puede que tengas razón, porque yo no he vuelto a ver un artista tan grande desde que escuché a "La niña de los peines", eso si que es un artista, más bien una artistaza. :cool
 
Oye, que yo no he insultado absolutamente a nadie, y ahora se me insulta, ¿Que mis respuestas ingeniosas no os gusten? Pues no es mi problema, que algunos tenéis el sentido del humor cero patatero.
 
¿Respuestas ingeniosas?. ¿Dónde?!. La respuesta ingeniosa ha sido la de Tiberiuz! :lol ¿Tú no tienes humor o sólo sabes ver qué otros no tienen humor? :aprende
 
seoman dijo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/26/opinion/1246010747.html

opinión de pedro j. ramirez. Vale la pena
No, no la vale. A Pedro J le deben haber cortado mal la coca hoy o algo, no se puede alcahuetear de esa forma desde un medio presuntamente serio.

Si se hubiese molestado un poquito en recopilar información de estos últimos meses se habría dado cuenta de que este hombre estaba enfermo, quizás mucho y quizás esa haya sido la causa. Pero por su hermetismo dimensional y su narcisismo no quiso decir la causa ni que estaba mal. Bah qué se puede esperar de alguien que le sigue la bola al Losantos todas las mañanas..
 
Triplo dijo:
Vamos, que lo dices por decir pero realmente no tienes ni puta idea que quien ha sido Michael Jackson para la música actual.


Puede que tengas razón, porque yo no he vuelto a ver un artista tan grande desde que escuché a "La niña de los peines", eso si que es un artista, más bien una artistaza. :cool

Chaval, no tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Haz un favor y deja de ensuciar este hilo.
 
Acabo de encontrar unos datos acerca del famoso catálogo de canciones de "The beatles",por lo que corto y pego de wikipedia:
"También en 1985 compra los derechos de autor sobre las canciones más representativas de The Beatles."
"En 1995, Jackson vendió la mitad de las canciones del catálogo de música popular que había adquirido años antes por cuatro veces más de lo que le costó."

A saber lo que pagó por los derechos de las canciones,pero lo que queda del mismo no sé el valor actual que tendrá.Que quede claro que son gran parte de las canciones más conocidas de "The beatles".Me da que va a haber tortas por hacerse con ellas... :disimulo
 
Yo no vomito, sólo doy mi opinión, y la mía es que Michael Jackson me da exactamente lo mismo, la gente se muere, es la evolución, es la vida. Y como tal estoy en un foro y digo lo que pienso al respecto. Que algunos lo tratéis de beatificar es algo que me escama y me da una tristeza absoluta. Mi vida (y la de una gran mayoría del planeta tierra) no ha cambiado un ápice porque este cantante exisitiera.
Le laman el rey del Pop, ¿quién le puso ese "mote"? ¿las discográficas? ¿fans enfervorecidos? y luego nos reímos cuando salen los "frikies" llorando porque uno de OT les ha dado un autógrafo. Esto es lo mismo pero a otro nivel.
 
Triplo dijo:
y la mía es que Michael Jackson me da exactamente lo mismo
Vale, ya esta dicho. ¿Algo más?. ¿Crees que los demás deberíamos de entrar en todos los hilos que nos la suden únicamente para rajar diciendo "a mí este tío/serie/peli/disco/cuadro me la suda"?.

Triplo dijo:
la gente se muere, es la evolución, es la vida.
Premio!. Acuérdate de eso cuando se muera un ser querido, seguro que te calma tela.

Del resto que has dicho, ni pierdo tiempo.
 
El pobre imbécil no se entera de nada. Pero de nada, nada.

Si tanto te da igual, empieza por sudar de este hilo, ¿no te parece? A mí me da igual y no me gusta Lost, y no entro a los posts de la serie para reventarlos.

Y hay algunas opiniones que se invalidan a sí mismas por la ignorancia que destilan.
 
Pues a mi Pedro J. me hacía mas gracia en el guiñol, aunque en ese video esta igual de ortópedico que su alter ego del plus.
 
Premio!. Acuérdate de eso cuando se muera un ser querido, seguro que te calma tela.

¿Era tu primo? ¿Lo conocías en persona?

Vale, ya esta dicho. ¿Algo más?. ¿Crees que los demás deberíamos de entrar en todos los hilos que nos la suden únicamente para rajar diciendo "a mí este tío/serie/peli/disco/cuadro me la suda"?.

En el hilo no pone "Sólo para fans". Y sí, hay mucha gente que entra en post de pelis y series para decir que son una puta mierda y eso, ayer concretamente leí uno en el que un "ilustre" forero decía que TRansformers era "por y para subnormales", y el forero por aquí sigue.

El pobre imbécil no se entera de nada. Pero de nada, nada.

Reportado por INSULTO.
Nada más que decir de tí.
 
Triplo dijo:
¿Era tu primo? ¿Lo conocías en persona?
No. Sí.

Triplo dijo:
ayer concretamente leí uno en el que un "ilustre" forero decía que TRansformers era "por y para subnormales"
Siempre se aprende algo leyendo, ¿a qué sí? :diablillo

Triplo dijo:
Reportado por INSULTO.
Eso es que han dado en el blanco y de lleno. Piénsalo.
 
Arriba Pie