Triplo dijo:Sólo digo una cosa, lo que ha sido, y en lo que se había convertido, y puede que me haya pasado un poco con mis comentarios de antes..., pero es que es algunos comentarios le ponéis como un Dios, y a mí me parece que un Dios no es.. ha sido una cosa importante en la música pop, eso no lo discuto.. pero que algunos se pasan con que hay que congelarlo y "tonterías varias".
El cantante ostenta numerosos récords, entre los que destaca el haber sido el intérprete más premiado de la historia (405 galardones, entre ellos 18 grammys), y de acuerdo con los Records Guiness, es el músico más exitoso de todos los tiempos, habiendo vendido en su carrera 750 millones de discos. Además, artista que más dinero ha aportado para causas benéficas en la historia, ayudando a 39 instituciones de caridad y donando más de 300 millones de dólares.
Vamos, que lo dices por decir pero realmente no tienes ni puta idea que quien ha sido Michael Jackson para la música actual.
No, no la vale. A Pedro J le deben haber cortado mal la coca hoy o algo, no se puede alcahuetear de esa forma desde un medio presuntamente serio.seoman dijo:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/26/opinion/1246010747.html
opinión de pedro j. ramirez. Vale la pena
Pensé, que sólo eras un ignorante, pero ahoraTriplo dijo:[...] ¿Que mis respuestas ingeniosas [...]
Triplo dijo:Vamos, que lo dices por decir pero realmente no tienes ni puta idea que quien ha sido Michael Jackson para la música actual.
Puede que tengas razón, porque yo no he vuelto a ver un artista tan grande desde que escuché a "La niña de los peines", eso si que es un artista, más bien una artistaza.
Vale, ya esta dicho. ¿Algo más?. ¿Crees que los demás deberíamos de entrar en todos los hilos que nos la suden únicamente para rajar diciendo "a mí este tío/serie/peli/disco/cuadro me la suda"?.Triplo dijo:y la mía es que Michael Jackson me da exactamente lo mismo
Premio!. Acuérdate de eso cuando se muera un ser querido, seguro que te calma tela.Triplo dijo:la gente se muere, es la evolución, es la vida.
Premio!. Acuérdate de eso cuando se muera un ser querido, seguro que te calma tela.
Vale, ya esta dicho. ¿Algo más?. ¿Crees que los demás deberíamos de entrar en todos los hilos que nos la suden únicamente para rajar diciendo "a mí este tío/serie/peli/disco/cuadro me la suda"?.
El pobre imbécil no se entera de nada. Pero de nada, nada.
No. Sí.Triplo dijo:¿Era tu primo? ¿Lo conocías en persona?
Siempre se aprende algo leyendo, ¿a qué sí?Triplo dijo:ayer concretamente leí uno en el que un "ilustre" forero decía que TRansformers era "por y para subnormales"
Eso es que han dado en el blanco y de lleno. Piénsalo.Triplo dijo:Reportado por INSULTO.