Ha muerto Michael Jackson


Nada, cuentanos como le conociste.

Siempre se aprende algo leyendo, ¿a qué sí?

Sí, que algunos tenéis el ego más grande que el mismísimo Dios.

Eso es que han dado en el blanco y de lleno. Piénsalo.

¿Insultar a alguien es dar en el blanco? Nada, espero que cuando te pase a ti pienses lo mismo.

Triplo, mejor vete a dar la brasa a otro sitio, porque aqui no eres bien recibido.

2yx3uqd.jpg
 
En memoria del Gran Pequeño Jackson. Preciosa balada completamente alejada de lo más típico de él:

[goear]http://www.goear.com/listen/62e0047/Childhood-(theme-from-free-Willy-2)-Michael-Jackson[/goear]

Se nos ha ido un MITO.
Jamás creí una palabra de quienes lo acusaban de auténticas barbaridades. Sencillamente era un niño, Peter Pan hecho carne.

No estropeemos la memoria de Mike por culpa del patético troll este, desaparecerá pronto.
 
Impactante noticia, casi se sabia que su vida iba a acabar asi de repente sin esperarlo, pero claro no tan pronto, se ha ido un artistazo, un fenomeno su legado es brutal, enorme, grandioso... disfrutaremos siempre de su musica y seguira vivo para siempre, ahi quedan sus temazos, que los tiene, aunque no te guste su musica cualquiera sabe apreciar y valorar algunos de sus inmortales temas y ahi quedan sus millonarias ventas y sus records.
 
Lo que no entiendo es porque la peña entra a reventar un un post dedicado a un fallecido, cuando lo de Heath Ledger igual oye, es como entrar con un matasuegras en tanatorio y una nariz de payaso, supongo que sabes que no vas a ser excesivamente bien recibido.
 
Valek dijo:
Lo que no entiendo es porque la peña entra a reventar un un post dedicado a un fallecido, cuando lo de Heath Ledger igual oye, es como entrar con un matasuegras en tanatorio y una nariz de payaso
Porque carecen de "saber estar". Nada nuevo. Bendito ignore!
 
Una cosa que me sorprende y apunto aquí: La policia de LA confirma que tiene indicios de un posible delito criminal en el caso... a esperar nuevas noticias toca.
 
Sigo consternado por la muerte de mi cantante favorito. De verdad. Desde que lo conocí, a mi edad, cuando era un malandrín, con Thriller, aquella historia terrorífica y aquellos bailes hipnóticos ese señor me convenció para los restos.

Empecé a grabarme los K7 de mis familiares (en aquella época) eran K7 - CD sólo se lo podían permitir los (muy) ricos pues oscilaban las 5 mil pesetas y pa' pan quisiéramos... Recuerdo tener un K7 con el disco Thriller por un lado y el concierto que hizo con los Jackson 5 por la otra cara. Aquella cinta acabó quemada de tantas veces que lo llegué a escuchar.

Luego vino Bad y aquello era impactante. La paga me ayudó a poder pagarme los CD y poco a poco fuí haciéndome con la colección completa. Es un cantante que hubo una temporada que no escuchaba otra cosa (cuando se es chaval, ya se sabe, le da a uno la venada).

Cuando la paga fue en aumento llegaron los DVD musicales los cuales guardo, ahora más, con mucho cariño.

En respuesta a Triplo. Es cierto que no ha hecho nada por la ciencia ni nada por ganarse el premio Príncipe de Asturias y que hay gente que se muere en el mundo... ¿y?.

No se trata de que escurramos el bulto de quien era este señor, ni que no nos acordemos de sus excentricidades, ni de lo que le pasó a finales de los 90 y todos los juicios pero, creo, que estando el cuerpo presente aún, lo que queda en el recuerdo de todos, por lo que será recordado en toda la historia será, ni más ni menos, que por su música, sus canciones, sus bailes y sus videos. Y en ese campo, señor Triplo, era quizás, el mejor de los mejores (para mi lo era, lo es y lo será).

Nadie está negando nada pero como comprenderás aquí y ahora se habla de su vida profesional. Y ahí creo que no hay mácula. Cierto es que quizás la calidad de algunas últimas canciones distan un poco de las de sus comienzos (cuando era soul auténtico) pero eso no quita de que el tío se lo curraba.

Y que tendrás que reconocer que ha sido un comentario un tanto excesivo y falto de tacto.
 
Primero que nada y a pesar de que me he leido poco del hilo, si decir que me he leido las intervenciones del tal triplo y me han parecido una chorrada monumental. El señor Michael Jackson era un tio raro y exenctrico en la vida real, nada que objetar porque es la verdad pura y cristalina. Pero una cosa, el tipo como artista musical fue un mito y un genio, y ahi esta. Genial como cantante, genial como bailarin, innonvo en sus correografias, sus videos musicales, sus espectaculares producciones( que si, muchas idea de quincy jones pero el anda que no aporto con muchas ideas de su cosecha), etc. El tipo hizo lo que podia hacer, llenarnos la vida con su arte y su musica, y para mi eso es un mucho y le estare eternamente agradecido.

Esta noticia me ha conmocinado. Sabia que no andaba bien, de sus ultimas excentricidades y comportamientos extraños, de sus ultimos achaques de salud, pero nunca me esperaba esto. Ahi estan su thriller, su billy jean, su off the wall, su carrera en la motonw con los jackson five, su beat it, su bad, y sus muchas y muchas y grandiosas correografias, bailes y canciones. Se ha ido uno de los mas grandes del pop de la ultima mitad del siglo 20, pero tambien un mito de la motown en sus años infantiles de niño prodigio. Para mi y para muchos un genio y un artistazo. Descansa en paz, Michael, siempre tendremos tu enorme legado musical para recordarte aunque muchos no se sabe bien porque quieran negarte el pan y la sal aludiendo a cuestiones fuera de lugar y ridiculas. Jacko forever.
 
Parece ser que el espectáculo que se proyectaba en Londres era de lo más bestia que había hecho.

Por cierto no sé si Triplo sabe de alguien más que tenga 18 grammys....
Creeme, te compadezco, si M.J. no ha significado nada en tu vida. Supongo por lo que dices que serás un adolescentoide acnésico con una cultura músical de los "Taka taka" para aca y poco más.
 
Me quedo con esta frase de Pedro J. :

"Michael Jackson habita ya en el reino de los sueños, en el olimpo de los mitos, junto a Elvis y Marilyn, junto a Lennon y los Kennedy"

Que pena señores....
 
Es que a mi me parece una chorrada eso de aludir si hizo algo por la ciencia o demas. Evidentemente, el tipo no era un cientifico, era un musico, y en su campo construyo e hizo grande el arte de la musica a un nivel altisimo. Tenia la musica metida en el cuerpo y como bailarin , cantante y correografo era genial a mas no poder. Me parece una perdida para el mundo de la musica tremenda, bestial, al igual que en su dia fueron elvis, Lennon, George Harrison, Jim Morrison, Freddie Mercury, Jimmi Hendrix ,etc.

Yo es que ya digo, musicalmente a este tipo poco o nada se le puede discutir. Un absoluto portento y prodigio.
 
Mi disco de Jacko es el Thriller. Forma parte de mi banda sonora sentimental. Cada vez que lo escucho soy transportado poderosamente al año en que salió, en el que escuché sus inolvidables canciones una y otra vez. Cuando salió, supuso todo un acontecimiento cuyas resonancias todavía se hacen notar en el devenir de la cultura popular.

En cuanto al severo trastorno mental que sufría, su diagnóstico me parece bastante claro: además de ser maltratado, Jackson tuvo que cargar con muchas responsabilidades en su infancia, demasiadas y demasiado severas como para que pudiera soportarlas un niño. Tuvo que hacer de sostén de la familia a pesar de ser el pequeño. Su mente se quebró y se quedó atrapado en esa infancia, incapaz de madurar más allá de lo artístico.

Quizá fuera un pedófilo, pero dudo mucho que fuera un pederasta, es decir, un violador de niños. La diferencia no es baladí. Y en todo caso se trata de un rago que confirma ese diagnóstico.
 
Yo llevo todo el dia escuchando los discos que tengo suyos, y ahora estaba oyendo el ultimo " Invincible ", ha sido llegar a esta cancion y me he emocionado, en su momento me parecio de lo mejor de ese disco.

Your love is magical, that's how I feel
But I have not the words here to explain
Gone is the grace for expressions of passion
But there are worlds and worlds of ways to explain
To tell you how I feel
But I am speechless, speechless
That's how you make me feel
Though I'm with you I am far away and nothing is for real
When I'm with you I am lost for words, I don't know what to say
My head's spinning like a carousel, so silently I pray
Helpless and hopeless, that's how I feel inside
Nothing's real, but all is possible if God is on my side
When I'm with you I am in the light where I cannot be found
It's as though I am standing in the place called Hallowed Ground
Speechless, speechless, that's how you make me feel
Though I'm with you I am far away and nothing is for real
I'll go anywhere and do anything just to touch your face
There's no mountain high I cannot climb
I'm humbled in your grace
Speechless, speechless, that's how you make me feel
Though I'm with you I am lost for words and nothing is for real
Speechless, speechless, that's how you make me feel
Though I'm with you I am far away, and nothing is for real
Speechless, speechless, that's how you make me feel
Though I'm with you I am lost for words and nothing is for real
SpeechlessYour love is magical, that's how I feel
But in your presence I am lost for words
Words like, I love you

http://www.youtube.com/watch?v=hffSKn9BQc0
 
Con Block, este tío como ser asexuado seguro murió virgen, si hasta recurrió a la in vitro para tener hijos, era una especie niño grande.
 
Una de sus mejores canciones de para mi su mejor album junto a off the wall, que es thriller. Pegadiza y dinamica como ella sola. Jacko en su mejor estado de forma.

BILLY JEAN:


She was more like a beauty queen from a movie scene
I said don't mind, but what do you mean I am the one
Who will dance on the floor in the round
She said I am the one who will dance on the floor in
the round

She told me her name was Billie Jean, as she caused a
scene
Then every head turned with eyes that dreamed of being
the one
Who will dance on the floor in the round

People always told me be careful of what you do
And don't go around breaking young girls' hearts
And mother always told me be careful of who you love
And be careful of what you do 'cause the lie becomes
the truth

Billie Jean is not my lover
She's just a girl who claims that I am the one
But the kid is not my son
She says I am the one, but the kid is not my son

For forty days and forty nights
The law was on her side
But who can stand when she's in demand
Her schemes and plans
'Cause we danced on the floor in the round
So take my strong advice, just remember to always
think twice
(Do think twice)

She told my baby that's a threat
As she looked at me
Then showed a photo of a baby cries
Eyes would like mine
Go on dance on the floor in the round, baby

People always told me be careful of what you do
And don't go around breaking young girls' hearts
She came and stood right by me
Then the smell of sweet perfume
This happened much too soon
She called me to her room

Billie Jean is not my lover
She's just a girl who claims that I am the one
But the kid is not my son
Billie Jean is not my lover
She's just a girl who claims that I am the one
But the kid is not my son
She says I am the one, but the kid is not my son
She says I am the one, but the kid is not my son
Billie Jean is not my lover
She's just a girl who claims that I am the one
But the kid is not my son
She says I am the one, but the kid is not my son
She says I am the one, she says he is my son
She says I am the one
Billie Jean is not my lover
Billie Jean is not my lover
Billie Jean is not my lover
Billie Jean is not my lover
Billie Jean is not my lover
Billie Jean is not my lover
 
1- nada, que triplo se ha metido en un lío y en vez de recular se obceca en el error. Dicho esto no hace falta que postee más mensajes de ese tipo porque son innecesarios y sólo consigue provocar a otros foreros. Aunque cabe la posibilidad de que quiera ser siempre el que tenga la última palabra y persista en tocar los bemoles sin venir a cuento.

2- cuando digo que ver la opinión de pedroj vale la pena me refiero al calado de su respuesta , no a su acierto o a que esté deacuerdo con ella. Que se lía de lo lindo.

3- Seamos justos. NUNCA ha sido condenado en juicio por pederastia. Corresponde al rumor popular y a la imaginación ese delito. En su día pagó a unos padres aprovechados y caraduras para no exponerse durante más tiempo a una patraña de acusaciones. Condenado les habrían dado lo mismo de indemnización y unos padres normales no aceptan dinero por dejar libre a un sujeto que abusa de su hijo. Aquello fue una caza de brujas para extorsionar a MJ.Que hacía cosas raras es cierto pero no le importaba explicarlas en público. Y eran inocentes. Y el inocente , de todos los cargos.

4- Me emociono todo el día oyendo la radio. Ponen sus canciones a todas horas y voy asimilando la pérdida y lo que supone.
 
El cantante ostenta numerosos récords, entre los que destaca el haber sido el intérprete más premiado de la historia (405 galardones, entre ellos 18 grammys), y de acuerdo con los Records Guiness, es el músico más exitoso de todos los tiempos, habiendo vendido en su carrera 750 millones de discos. Además, artista que más dinero ha aportado para causas benéficas en la historia, ayudando a 39 instituciones de caridad y donando más de 300 millones de dólares.
[/quote]


¿Pero realmente hace falta algo más que esto? Si lo dice todo de MICHAEL JACKSON.
 
Palabra por palabra, seoman. :palmas

A ver si un moderador hace un poco de limpieza en el hilo, porque realmente me toca los cojones tener que ver aquí las estupideces de un crío sin amigos que no tiene mas ilusión en esta vida que llamar la atención a toda costa.
 
A mi lo que me revienta es que la gente opine de algo sin tener ni puta idea de lo que esta hablando.Le ha pasado a ese gracioso forero de cuyo nombre me he olvidado ya y que escribio tales lindezas tan intrepidas y geniales unos posts atras y le ha pasado a este semi periodista o simulacro de periodista llamado pedro j. ramirez. la del primero ya ha quedado claro que desconoce la carrera de jackson y lo que significa el arte o la capacidad creativa en el ser humano. Del segundo que es un supuesto profesional me llama la antencion poderosamente al ser quien es y escribir en un diario de tirada nacional y como se lanza a escribir monsergas y mentecatadas de ese calibre desconociendo totalmente de lo que esta hablando o los problemas de salud de Michael en los ultimos tiempos. De verdad es que algo realmente lamentable.

Y cierto es que Jakson era un tipo raro ,raro en su vida real. Era raro, si, pero nunca se demostro nada y salio inocente del jucio al que fue sometido. Raro y excentrico? sin duda, ahi esta su vida para constatarlo.Inocente de esas acusaciones? tambien, claro y cristalino. Prefiero quedarme con su musica y su arte que es por lo que sera mas recordado.
 
En junio de 2005 FUE ABSUELTO DE TODOS LOS CARGOS.
No fue un pederasta. Que quede claro.

Me chirrían los ojos de no leer otros comentarios de pobres diablos en la red.
 
Arriba Pie