Hace frío, eh?

PUTA NIEVE DE MIERDA

Supongo que esto que voy a relatar nos les importará un carajo, pero tengo que hacerlo porque este día ha sido una mierda enorme y si no exploto. Soy de Zamora y todos los días voy a la universidad en Salamanca, pues bien, allí me esperaba hoy UNA NEVADA DE COJONES, como nunca la había visto. Yo ahí cubierto de hielo y escarcha, jodido de frío, y pisando con pies de plomo sobre el hielo para no partirme la crisma mientras oleadas de asquerosa y fría nieve me empapaban y cubrían de blanco mi oscura figura...

Y para rematar llegué tarde a clase, y las demás clases que tenía NO VINIERON LOS PUTOS PROFESORES. Vaya asco de día más desperdiciado, con lo a gusto que hubiera estado en mi casa tranquilamente

Odio la nieve, y más cuando se convierte en hielo resbaladizo lleno de mierda con ese color marrón tan desagradable ¿no odiáis la nieve?
 
Harkness dijo:
Y para rematar llegué tarde a clase, y las demás clases que tenía NO VINIERON LOS PUTOS PROFESORES. Vaya asco de día más desperdiciado, con lo a gusto que hubiera estado en mi casa tranquilamente

Bueno, esas cosas suelen ocurrir. El hecho de que hayas invertido un esfuerzo importante para que los zánganos de siempre, pasen de sacar sus culos de la cama, en cuanto caen cuatro copos de nieve, puede que no haya servido de mucho.

Por otro lado, puede gustar a muchos lo de pasar frio más que calor, pero a efectos prácticos, las bajas temperaturas son malas para la economía, la salud de bastante gente y el medio ambiente.
 
Este tiempo no es normal. Por la mañana frio, mediodía calorcillo, y por tal tarde-noche vuelta al frio. Y, ahora estoy jodido del cuello :lloro
 
Peter Jackson dijo:
BATRACIO dijo:
Aquí en granada hace un frío del copón.

Mira que me gusta el frío, pero es demasiado.

Buen tiempo y escotes!!

Un saludo.

Ya te digo...que a las granainas les gusta enseñar pechuga con escotazo que da gusto. :yes

Normal, el físico es el único interés vital que tienen, junto con casarse y tener churumbelada :mutriste ...
 
Harkness dijo:
PUTA NIEVE DE MIERDA

Supongo que esto que voy a relatar nos les importará un carajo, pero tengo que hacerlo porque este día ha sido una mierda enorme y si no exploto. Soy de Zamora y todos los días voy a la universidad en Salamanca, pues bien, allí me esperaba hoy UNA NEVADA DE COJONES, como nunca la había visto. Yo ahí cubierto de hielo y escarcha, jodido de frío, y pisando con pies de plomo sobre el hielo para no partirme la crisma mientras oleadas de asquerosa y fría nieve me empapaban y cubrían de blanco mi oscura figura...

Y para rematar llegué tarde a clase, y las demás clases que tenía NO VINIERON LOS PUTOS PROFESORES. Vaya asco de día más desperdiciado, con lo a gusto que hubiera estado en mi casa tranquilamente

Odio la nieve, y más cuando se convierte en hielo resbaladizo lleno de mierda con ese color marrón tan desagradable ¿no odiáis la nieve?


Te doy la razón porque antes de mi año erasmus la nieve "me hacía gracia",pero cuando pasas cuatro meses largos de nieve o la odias o te es indiferente a la larga.Si la limpian bien no hay problema,pero lo peor es el deshielo o cuando no cuaja del todo porque con un poco de frio por la noche hay hielo.
 
Hombre, entiendo que puedas odiar la nieve si te toca vivirla durante varios meses seguidos, con todo lo que ello conlleva. Pero coño, en España muchos vemos nevar un único día al año o cada muchos años, y ya la peña se comporta como si hubiese un apocalipsis, al igual que los telediarios, que transforman una nevadita de las que ni cuajan en un temporal al estilo de "El día de mañana" :no. En fin ...
 
En San Viciente del Raspeig, barrio/pueblo de las afueras de Alicante donde está la Universidad......hoy mínimas de 4 grados con una humedad besial (con lo que mayor sensación de frío)
Muchos dirán que 4 grados no es frío ni nada, pero en Alicante no estamos acostumbrados a esto y yo no tengo casi ropa de abrigoooooooo :inaudito
 
De barrio nada, querida. Es un municipio de casi 50.000 habitantes, eh.
 
VMM dijo:
De barrio nada, querida. Es un municipio de casi 50.000 habitantes, eh.
Ya, me paso la vida allí (casi más que en mi propia casa), pero no hay "distancia" real entre la ciudad y el pueblo. Si no has salido de Alicante ya estás en San Vicente¡¡¡
A eso me refería.
Me sé la población de la gran mayoría de ciudades/pueblos importantes de Alicante (culpa de la gran cantidad de trabajos que le he dedicado a ello :mmmh ), querido.
 
Es que no suele haber fronteras entre municipios. Al menos entre los que pertenecen al mismo país ;)
 
Ná, si Elche también está en Alicante. De hecho en el aeropuerto de Alicante los taxistas son de Elche. :juas :juas
 
Sois unos maricuchilis

mov_movie_zohan_080209.300w.jpg



Elche es fea de narices.
 
Que una alicantina (eterna rivalidad entre Alicante y Elche) diga que Elche no es nada fea ya tiene cujons....
Pues eso, que Elche no es fea, tiene mucho encanto.
Fea Castellón, eso sí.
:cortina
 
Elche es fea, las palmeras con calvas por todos lados, puestas sin ton ni son, parece hecho deprisa y corriendo, palmeras y más palmeras que aburren hasta a los pájaros.

Y luego está el huerto del cura, que te cobran una pasta para ver un jardín y una palmera de 7 brazos, lo más de lo más.

Siempre que he estado en Elche me ha dado la sensación de retroceder 30 o 40 años al pasado.

Es mi opinión obviamente.
 
Tiene zonas horrorosas y zonas bonitas como toda ciudad.
No me parece una preciosidad, pero ni de coña fea.
De Alicante me quedo con Guadalest, una gozada.

PD: EL portátil sirve como estufa, comprobado. Lo tengo encima de las piernas y me estoy recociendo a fuego lento.
 
Pues en Lleida está haciendo un inverno de puta madre. Hace frio, pero a veces sale el sol, llueve, salen nubecitas, ....
Aquí lo jodido es cuando hay anciciclón, porque hace solecito en todas partes menos en el valle del Ebro, que se pone la niebla. Hemos llegado a estar 40 dias seguidos sin ver el sol, con una temperatura máxima de 1º mientras la peña tomaba el sol en las playas. :enfado

Diria que Lleida tiene el peor clima de Europa. El tipo que dijo de fundar ahí una ciudad tendria que arder en el infierno de los gilipollas.

Venga, que vengan las borrascas, los cumulonimbus y las nevadas copiosas.
 
40 días sin ver el sol. :cuniao

Y lo dice como algo extraordinario.

Aquí en Bilbao se cuenta que una vez hace muchos años hubo gente que lo llegó a ver. Nadie da mucho crédito a esa leyenda...
 
ElflameadodeMoe dijo:
40 días sin ver el sol. :cuniao

Y lo dice como algo extraordinario.

Aquí en Bilbao se cuenta que una vez hace muchos años hubo gente que lo llegó a ver. Nadie da mucho crédito a esa leyenda...


Es lo que teneis los vascos, que vuestros pedos son tan brutos también que enrareceis la atmósfera por décadas.
 
Arriba Pie