LoJaume dijo:NEXUS6 dijo:Veniros al Caribe, hace un calorcito....
El Caribe?
...eso no es un bar de putas?
Puede ser, tu sabrás? Venga, que en menos de 10 horitas estás aquí .
LoJaume dijo:NEXUS6 dijo:Veniros al Caribe, hace un calorcito....
El Caribe?
...eso no es un bar de putas?
nogales dijo:pues la helada que ha caido esta noche en Pucela ha sido...
pobre el que le haya tocado dormir en la calle. No quiero ni imaginarme lo que puede haber pasado.
Y un huevón. En Elche y Alicante hace el mismo tiempo, si tenemos el culo de Elche pegado a esta VUESTRA capitalEdgtho dijo:Scrappy si Elche es la ciudad de las palmeras con patrimonio de la humanidad incluido, lo logico es que hayan y muchas
Que te lo tenga que decir uno que precisamente tampoco le gustan, pero eso es otro tema aparte mas relacionado con la politica, ahhh y Elche no es fea, solo que es una ciudad industrial no tenemos nada de turistico por mucho que se empeñen aunque si tenemos zonas con encanto como ha dicho Oicaxf a la que por cierto tengo cerquita y a la que dire... aqui hace mejor temperatura que en Alicante
Por norma general aqui hace buen tiempo y cuando hace frio no es de los lugares que suela apretar. Lo maximo que he visto aqui han sido 4 grados al amanecer, y en unas horas se pillan los 11-12 grados tranquilamente. No me preocupa la proxima ola de frio
Dejen de cagarla, querido? Estamos a dos puntos del líder y empatados con el segundo, si es es cagarla....ElflameadodeMoe dijo:Oicaxf preocúpate de que los tuyos dejen de cagarla, que ya vale, que se aproximan peligrosamente los vecinos.
A dos puntos del líder y empatados con el segundoElflameadodeMoe dijo:9 puntos de 21 posibles, sí, cagarla.
Edgtho dijo:Scrappy si Elche es la ciudad de las palmeras con patrimonio de la humanidad incluido, lo logico es que hayan y muchas
Que te lo tenga que decir uno que precisamente tampoco le gustan, pero eso es otro tema aparte mas relacionado con la politica, ahhh y Elche no es fea, solo que es una ciudad industrial no tenemos nada de turistico por mucho que se empeñen aunque si tenemos zonas con encanto como ha dicho Oicaxf a la que por cierto tengo cerquita y a la que dire... aqui hace mejor temperatura que en Alicante
Por norma general aqui hace buen tiempo y cuando hace frio no es de los lugares que suela apretar. Lo maximo que he visto aqui han sido 4 grados al amanecer, y en unas horas se pillan los 11-12 grados tranquilamente. No me preocupa la proxima ola de frio