Hace frío, eh?

Hombre, es cierto que los cambios de temperatura son los que verdaderamente le joden a uno: mismamente ayer por la tarde fue salir del calor de la oficina a la calle, y pegarme una bofetada de frio que luego no encontré forma humana de entrar en calor, y creo que me he acatarrado y todo :doh

Pero también lo es que los que trabajamos a cubierto y con calefacción en invierno y aire acondicionado en verano somos unos privilegiados en comparación con la gente que está en la calle, es absurdo negar eso. Es verdad que a veces notas cierto retintín en los comentarios en plan "que bien estáis aqui en la oficina" y tal, pero yo no puedo por menos que ser realista y reconocer que al menos en ese aspecto soy un privilegiado (en otros igual no, es verdad que un obrero de la construccion en un mes bueno de trabajo puede llevarse mucha más pasta que un oficinista, pero estábamos hablando simplemente del tema frío).
 
pues la helada que ha caido esta noche en Pucela ha sido... :preocupado

pobre el que le haya tocado dormir en la calle. No quiero ni imaginarme lo que puede haber pasado.
 
nogales dijo:
pues la helada que ha caido esta noche en Pucela ha sido... :preocupado

pobre el que le haya tocado dormir en la calle. No quiero ni imaginarme lo que puede haber pasado.

pescanova-maxi-empanadillas-de-carne-y-chorizo.jpg


:juas :juas
 
Señores, está volviendo a hacer frío. Y mucho.

Ayer el hombre del tiempo dijo que bajarían las temperaturas... lo que no dijo el muy c*** era que nevaría, y es lo que está haciendo en mi ciudad :enfado

como mucho algun chubasco... panda de ignorantes. Bah. :mosqueo
 
Estoy relativamente cerquita de ti, Nogales, y sí, hace mucho frío. Me están diciendo que hacía muchos años que no había unas temperaturas tan bajas, y la entrada de mi casa parece una pista de patinaje sobre hielo.
 
Scrappy si Elche es la ciudad de las palmeras con patrimonio de la humanidad incluido, lo logico es que hayan y muchas :aprende
Que te lo tenga que decir uno que precisamente tampoco le gustan, pero eso es otro tema aparte mas relacionado con la politica, ahhh y Elche no es fea, solo que es una ciudad industrial no tenemos nada de turistico por mucho que se empeñen aunque si tenemos zonas con encanto como ha dicho Oicaxf a la que por cierto tengo cerquita y a la que dire... :gano aqui hace mejor temperatura que en Alicante :diablillo

Por norma general aqui hace buen tiempo y cuando hace frio no es de los lugares que suela apretar. Lo maximo que he visto aqui han sido 4 grados al amanecer, y en unas horas se pillan los 11-12 grados tranquilamente. No me preocupa la proxima ola de frio :diablillo :hola
 
Joer, habéis visto el accidente con 54 coches implicados??? :preocupado

madre mía con las granizadas, y digo yo, ahí ante el seguro que dices? Fuerza mayor?
 
Edgtho dijo:
Scrappy si Elche es la ciudad de las palmeras con patrimonio de la humanidad incluido, lo logico es que hayan y muchas :aprende
Que te lo tenga que decir uno que precisamente tampoco le gustan, pero eso es otro tema aparte mas relacionado con la politica, ahhh y Elche no es fea, solo que es una ciudad industrial no tenemos nada de turistico por mucho que se empeñen aunque si tenemos zonas con encanto como ha dicho Oicaxf a la que por cierto tengo cerquita y a la que dire... :gano aqui hace mejor temperatura que en Alicante :diablillo

Por norma general aqui hace buen tiempo y cuando hace frio no es de los lugares que suela apretar. Lo maximo que he visto aqui han sido 4 grados al amanecer, y en unas horas se pillan los 11-12 grados tranquilamente. No me preocupa la proxima ola de frio :diablillo :hola
Y un huevón. En Elche y Alicante hace el mismo tiempo, si tenemos el culo de Elche pegado a esta VUESTRA capital :diablillo :P
 
Pues dos huevones, es imposible que en Elche y Alicante tengan el mismo tiempo, de hecho nunca lo han tenido, si me dijeras con Santa Pola te creeria pero esos 20 kilometros se notan y mucho. De Elche a Aspe hay 15 kilometros escasos y la diferencia es abismal, y de ahi a Hondon de las Nieves otros 15-20 y querida no se llama de "las nieves" asi por que si. :gano
 
Sí, pero de Aspe a Elche hay una burrada de diferencia de altitud, de Elche a Alicante no.
A segunda B¡¡, a Segunda b¡¡¡¡
 
Oicaxf preocúpate de que los tuyos dejen de cagarla, que ya vale, que se aproximan peligrosamente los vecinos. :enfado
 
ElflameadodeMoe dijo:
Oicaxf preocúpate de que los tuyos dejen de cagarla, que ya vale, que se aproximan peligrosamente los vecinos. :enfado
Dejen de cagarla, querido? Estamos a dos puntos del líder y empatados con el segundo, si es es cagarla....
Debes haberte equivocado con el engendro, el Alicante :L
 
Edgtho dijo:
Scrappy si Elche es la ciudad de las palmeras con patrimonio de la humanidad incluido, lo logico es que hayan y muchas :aprende
Que te lo tenga que decir uno que precisamente tampoco le gustan, pero eso es otro tema aparte mas relacionado con la politica, ahhh y Elche no es fea, solo que es una ciudad industrial no tenemos nada de turistico por mucho que se empeñen aunque si tenemos zonas con encanto como ha dicho Oicaxf a la que por cierto tengo cerquita y a la que dire... :gano aqui hace mejor temperatura que en Alicante :diablillo

Por norma general aqui hace buen tiempo y cuando hace frio no es de los lugares que suela apretar. Lo maximo que he visto aqui han sido 4 grados al amanecer, y en unas horas se pillan los 11-12 grados tranquilamente. No me preocupa la proxima ola de frio :diablillo :hola


Yo no me quejo que en Elche haya muchas palmeras, por el motivo que sea, pero creo que están rematadamente 'mal puestas', no hacen un conjunto bonito.

Eso de que hace buen tiempo allí... no sé... tan al sur, con las humedades del Meditarráneo y tan cerca de Murcia no me da muy buenas vibraciones (en cuanto a clima).


Aquí está lloviendo que te cagas, acabo de llegar a casa calado perdido.
 
Scrappy es que no estan puestas en plan jardin, eso es un bosque y como tal crecen donde les sale, aunque ahora estan controlando mas eso. Oicaxf, nuestra malvada del foro, del Hercules tenia que ser y no es por nada pero ahora que el Hercules pega el bajon el Elche con Claudio ha pegado un estiron muy majo :diablillo a 3 partidos de tu amado y a dos del descenso.

Volviendo al tema de temperaturas, de Santa Pola a Elche existe la misma relacion de altura que con Alicante ¿Y no me negaras que los climas no varian? Eso de tener el mar al lado influye y mucho. Lo que queria decir es que aqui hay muchas zonas con clima local practicamente propio. La provincia en si es muy rarita/diversa en cuanto a climatologia.
 
Bueno, pues por fín nieva en condiciones en Madrid capital y alrededores :hail. Ainsss, si uno pudiera ver esto más a menudo :) ...

Un saludete.
 
Arriba Pie