Hace frío, eh?

pues yo mirando a ver si puedo ir a currar, curro a 10 km de Alcala de Henares en Daganzo, y esta todo cortado, incluso la A-2

y aqui en Alcalá esta nevando como nunca lo ha hecho
 
Iba a abrir un post sobre la nieve porque lo que veo desde mi sexta planta es ESPECTACULAR. Pocas veces había visto nevar así en Madrid capital.
 
Nunca nieva/llueve a gusto de todos :cuniao

Ver todo nevado es muy bonito pero la verdad es que es una jodienda en sitios donde no es costumbre hacerlo.
 
Magicoviaje dijo:
Iba a abrir un post sobre la nieve porque lo que veo desde mi sexta planta es ESPECTACULAR. Pocas veces había visto nevar así en Madrid capital.

Y tanto. Hemos salido media oficina a la calle y hemos tenido una batalla de bolazos espectacular :D
 
Yo me he metido 34 kilometrazos por la A1 hasta Madrid con el coche dando bandazos de un lado a otro, era una jodida ratonera pq una vez en la carretera no te podias salir y dar la vuelta pq los cambios de sentido no habia ni una linea de neumaticos q seguir, era quedarte tirado si o si.

Salu2
 
Aquí llevamos unos días con una ola de frío, y casualmente coincide con que los acumuladores de la calefacción no funcionan, así que estamos con los abrigos puestos,los pies congelados y a pie de calle con la puerta abriéndose cada vez que entra o sale alguien. Esto no es vida.
 
latrescuatro dijo:
Yo me he metido 34 kilometrazos por la A1 hasta Madrid con el coche dando bandazos de un lado a otro, era una jodida ratonera pq una vez en la carretera no te podias salir y dar la vuelta pq los cambios de sentido no habia ni una linea de neumaticos q seguir, era quedarte tirado si o si.

Salu2

Esa carretera es peligrosisima. Hace cosa de diez años trabajaba yo por s. Agustin de Guadalix y recuerdo una que cayó que era mortal, y antes de llegar al circuito del Jarama pude contemplar a un compañero que se endiñó al salirse por la cuneta. Sin ir rápido el hostión fue tremendo. Yo pasé de seguir. No me la juego por ir al trabajo, y menos si además era para trabajar en una empresa tan infecta como aquella. Que sepaís que dieron el toque de atención a gente que llegó tarde 3 minutos, como el resto de los días. No tuvieron misericordia ni una jornada tan infernal como aquella.
 
jodo latres, ten cuidado que está la cosa dificil por la A1. Yo he salido con el x5 con neumáticos de nieve (sin cadenas) a dar una vuelta y nada, a poco que subía velocidad el coche se iba dando bandazos. Si hay huellas de ruedas ya es distinto y se agarraba más, pero se nota que no estamos preparados para estas nevadas

Un dia perfecto para quedarse en casita probando el proyector nuevo :D
 
Yo ya digo q me lo he encontrado en la face he salido de casa y en la radio decia q por la nevada no se cogiese el coche si se vivia en A2 y A3 y he pensado "¿q raro en el norte nada?", pero he salido y no nevaba pero ha sido incorporarme a la A1 y cuando estabamos por el km 30 ya cuajaba y de repente a dos por hora y a rezar...ya veremos como esta el tema cuando salga a las 7, pero a malas me quedo a dormir en los madriles con los papis, eso si con el traje y sin muda, of course :atope

Salu2
 
Yo para mañana aprendere a fabricarme unos gayumbos limpios con una bolsa de carrefour, ya os contare...

Pero de verdad q es de traca a un amigo mio q curra en Ono, km 12 de la A6 le han dicho q pa casa antes de q se queden incomunicados, pero la mujer de un compañero curra en el Km16 de la A6 en edito q me equivoque de empresa, es Linea Directa, y vive en Tres Cantos, acaba de llegar al curro tras 3 horas, pero ahora q hace??? ni palante ni patras, jodida si o si...

Salu2
 
Aquí en Sanse no he visto nevar de esta manera jamás. Es curioso, el despertador ha sonado hoy a las 6:45 como siempre (hora a la que me levanto) y ni lo he oído, cuando he abierto los ojos a las 9 me he dado cuenta de que había perdido el día.

Lamentandome me hago un café,miro por la ventana y mi calle estaba de flipar. Mi hermano dice que aún está atascado porque su coche tiene tracción a las cuatro ruedas y no para de patinar.

Así que de verdad, creo que eso del karma funciona, si hubiera salido esta mañana la habría cagado.

Ahora el problema es que no recuerdo donde aparqué el coche y como están todos nevados.... no consigo distinguirlo.
 
A eso de las doce mas o meno tuvimos que ir a pistas del aeropuerto y al salir del coche no hacía nada de frío comparado con un par de horas mas atrás. El cielo del color de la nieve anunciaba lo que parecía una nevada de las que hacen época... pero llegaron las dos, las tres, las cuatro y nada, ni un triste copo. Pensábamos que nos salvávamos. A eso de las cinco de la mañana recibo a un compañero que me trae la prensa. Salgo a recogerla y empieza a GRANIZAR. Todo se queda blanco en cuestión de segundos, pero igual que empezó, se para. A eso de las cnco y meda epieza a nevar con ganas durante diez minutos, pero dura poco. Me hacen el relevo y me cambio. A las siete estoy en el coche rumbo a Coslada y una manada de algo que parecen mosquitos enormes está estrellándose contra el coche. Copos de nieve del tamaño de conedas de dos y cinco céntimos iban cayendo a destajo. Al aparcar el coche y sair para mi casa me dy cuenta de que está empezado a cuajar. La virgen. Me tomo un vasde leche calentito y a la cama.

A las 9 me despierto y hago esta foto desde mi ventana, con el movil:

NevadaCoslada1.jpg

Llamo a mi chavala para ver que tal están las cosas por Loeches y me dice que la finca está preciosa y que la carretera está cortada. Que no va a salir de casa porque no puede. Mejor, pienso yo. Que se quede calentita junto a la estufa de leña.

Me vuelvo a la cama y me despierto a la una porque suena el teléfono de fora insistente. Es mi abuelo... para ver si nos hemos dado cuenta de que nieva... no te jode! Pues claro que me he dado cuenta.

Dos fotos nuevas desde la ventana. Me niego a salir que ya tendré tiempo de pasar frio esta noche.

NevadaColada2.jpg

NevadaCoslada3.jpg

Me despejo y llamo a mi chica para decirla que hoy no me ve el pelo... ni de coña. Me dice que su hermano ha tenido que venir campo a través con la furgoneta y que la carretera entre Torrejón y Loeches parece sacada de una película tipo a El Dia de Mañana. DESIERTA Y BLANCA. Tiene que ser preciosa.

Y nada aqui sigo, escribiendo este post, viedo caer pequeños copos que espero cesen prnto o si no la cosa se va a poner bastante mas complicada de lo que ya está.
 
Pues aquí en Pamplona la borrasca de ayer nos pasó por el norte y esta nos pasa por el sur. Ni un puto copo.
 
por Pucela está empezando ahora a caer, pero muy suave y difusa. No creo que lleguemos a esto:
P1000248.jpg
 
Como ha comentado Surrender más arriba, aqui en Alcalá ha estado nevando desde primeras horas de la mañana.Frente a mi casa y en los alrededores hay muchísima nieve,nunca de ésta manera.
Al rato de levantarme he llamado a Surrender y me ha dicho que iba a hacer fotos,algo que he hecho yo con mi madre.Incluso le he mandado una a Dana Barrett a través del móvil.
En definitiva,estoy feliz como una perdiz porque llevaba sin ver nieve desde mi etapa de Erasmus en Finlandia entre el 2005 y el 2006.Sinceramente,era algo que echaba de menos. :cortina
 
Esta puñetera nevada me ha obligado a ir en metro y a observar, horrorizado, QUE YA HAY COBERTURA AHÍ ABAJO Y QUE TENEMOS QUE ESCUCHAR MONÓLOGOS INFAMES. Así mismo, un gitano ha insultado a su mujer en alto, llamándola de puta para arriba. Y luego los olores.

MALDITO METRO. No montaba en él hace muchos años. Pero ya sé que es necesario, ya..., es una cuestión mía.
 
Magnolia,a mi el metro de Madrid me encanta y es una de las mejores cosas que tiene Madrid.¡Cuán equivocado estás!
Retomando el tema,sigue nevando y soy feliz como una codorniz(antes como una perdiz,pero no quería repetir la rima :mparto ).
 
Magnolia, una dosis de realidad viene bien de vez en cuando :diablillo

Pero vamos, que el metro está bastante bien y lo usa todo tipo de gente, sobre todo el de Madrid
 
Acabo de llegar a casa, le he puesto un par de pelotas y viendo q la DGT ponia q estaba el tema mas o menos practicable me he subido a casita, de verdad q dia, para recordar. Y en serio q este era el momento pq estaba nevando mucho y aun no era de noche...

Salu2
 
Tozzi, no digo que la idea y el concepto del metro sea mala, digo que no me gusta ir como sardinas en lata, sin intimidad, con olores sospechosos, bastantes conflictos a la vista y de manera incómoda. Yo soy de coche, pero viva el metro para quien lo quiera, sí.
 
Pues menos mal tocayo, porque si te pilla de noche te puede helar (y es mucho más complicado conducir)

Magno, pero si así vais más calentitos:

empujadores_metro_tokyo.jpg


:diablillo
 
Magnolia dijo:
Tozzi, no digo que la idea y el concepto del metro sea mala, digo que no me gusta ir como sardinas en lata, sin intimidad, con olores sospechosos, bastantes conflictos a la vista y de manera incómoda. Yo soy de coche, pero viva el metro para quien lo quiera, sí.

Te entiendo, a mi me pasa lo mismo... ir con la gente, con plebeyos es de lo peor... la gente que huele después de trabajar (no existen duchas en los centros de trabajo?), luego sin intimidad, porque que te mire una persona que no te conoce la verdad que a mi también me pone muy nervioso, y los conflictos, sí, joer, las pocas veces que he ido resulta que me querían quitar el sitio los abuelos y las embarazadas, habráse visto...
Yo de verdad que también soy de coche y de limusina colectiva.
 
Arriba Pie