maverick7 dijo:gracias DeBilbao, es que me ha confundido lo que hay en la guía....
Lo que pone la guía es correcto. Lo normal es que parchees la BIOS con el sistema DSDT antes de actualizar a la 10.5.6 y por eso en la misma indico que debemos probar "a tirar la bomba" instalando la extensión AppleIntelCPUPowerManagement.kext.
Esa extensión puede que ya la tengas instalada en la carpeta de extensiones y que un "disabler" impida su ejecución. Si no la tienes instalada, siempre puedes extraerla con Pacifist del Combo Update de la versión que tengas instalada en este momento.
Recomiendo hacerlo así para evitar disgustos. Probar con la 10.5.5 antes de que la actualización a la 10.5.6 haya provocado males mayores.
maverick7 dijo:Entonces, una vez tengo el DSDT y el chameleon instalados solo tengo que instalar el comboupdate y quitar del extensions.mkext los disabler?
Así es.
maverick7 dijo:otra duda que tengo. dentro de poco quiero pillarme un intel quad, ahora tengo un core 2 duo 6400.... tendré que reinstalar o modificar algo de la configuración del Leopard o lo cambio y santas pascuas como haría con el windows?
No tendrás que instalar nada. Siempre que tu procesador esté soportado por el kernel - y los Core 2 Quad lo están - no tendrás problema. Yo cambié de Intel Core 2 Duo E6600 a Intel Core 2 Quad Q6600 y no tuve el más mínimo problema.
maverick7 dijo:y por último, cualquier teclado Bluetooth funciona con hackintosh? y al revés, el teclado de Apple wireless lo podría utilizar para windows?
No te puedo contestar con certeza, así que cedo la palabra a otros que lo hayan probado.