Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC
Buenas de nuevo, comentemos avances o mas bien...parones xD
Queme la imagen de Snowleopard en un dvdL desde mi hackingtosh con leopard,comprobe la imagen y todo perfecto.
Asi que ya tenia parte del trabajo hecho.
Me descargue la iso para mi placa base, una Asus P5B y descompri el fichero make-boot-132-v2 que me descargue y grabe la imagen ASUS-P5B-v2.iso que estaba en el fichero.
El resto de cosas que estaban en el zip, lo meti en un pendrive para tenerlo a mano.
La iso la grave a 4x en un cd-regrabable.
Meti ese cd en mi gravadora Sata y despues de vovler a comprobar que en la BIOS estaba todo OK arranque.
Aparece el prompt de darwin y me pregunta si quiero arrancar en modo -v o bien use ? para help.
Cambio el cdboot por el dvd de Snowleopard y le doy al intro
me pide que elija si arrancar desde el hd80 o hd 81 solo esas 2 opciones que aunque tengo 3 hdds, uno de ellos aun no tiene formato.
no meto ningun caracter y doy al intro.
al tercer o 4º intro...arranca desde el dvd y me pide que pulse una tecla para iniciar el dvd y asi hago
aparece el pront parpadeando y empieza a leer el dvd pero a los 4 segundos se para y ahi se queda parpadeando....
Alguien me puede dar un empujoncito o puede imaginar que esta pasando???
Ya me queda menos.....
Re-edito:
Despues de leer el post de manu, me decidi a cacharrear pero no ha buscar en internet, directamente arraque leopar y meti el dvd del snowleopard en la lectora y me fui a utilidades de disco e hice una particion de 100 gigas para Snow Leopard poniendole como nombre el mismo.
Le di a intalar y ahi anda instalando, ya dice que le queda 41 minutos restante.
Un poco a lo loco para poder comprobar si el dvd estaba bien o tenia fallos.
Acaba de darme un fallo la instalacion mientras escribia esto.
Expulsion de dispositivos:
El dispositivo eliminado no se ha expulsado correctamente.Puede que los datos se hayan perdido o dañado.Antes de desconectar el dispositivo use el finder y de a expulsar o algo asi.
El problema no fue el dvd, el problema fue el hdd.
Ahora hare una prueba para ver si es falta de potencia de la fuente de alimentacion, he quitado un hdd, os contare que pasa.
No estoy contando mi vida, lo que cuento le puede pasar a cualquiera y se puede dar de cabezazos como yo asi que hay que tener en cuenta todas esas cosas.
Un saludo