Saludos desde Yosemite. :palmas

Llevo un rato con el invento funcionando y, aparentemente, todo está en orden. Joder, cómo echaba de menos OSX.

Ahora voy a usar este "Mac" para intentar hacer una instalación limpia de El Capitán. Si funciona, lo tendré unos días a prueba y, si todo va bien, migraré mi instalación de Windows 7 y dejaré el SSD para OSX, porque este se convertirá, sin duda, en mi sistema principal.
 
Primer problema: las descargas desde la tienda de Apple son extremadamente lentas. Descarto que sea algún problema de mi equipo ya que el resto de cosas descargan sin problemas y los tests de velocidad han salido perfectos.
 
Y... Saludos desde El Capitán. :palmas

En este ni siquiera he tenido que instalar drivers para la tarjeta de red y me ha reconocido el ratón (un MX) que el anterior no lo pillaba. De verdad que nunca pensé que fuera a ser tan fácil. :inaudito

Eres un grande, @juan vaca. :hail
 
Bueno alegria jejeje , ahora ves buscando un disco ext usb y agenciate superduper y clona esa unidad principal , para que te sirva de rescate o bien restaurarla ,más vale prevenir que curar siempre.
Ahora con permiso vamos a poner mi tv tdt wintv 900 en marcha via eyetv en mi querido yosemite que maravilla , estoy pensandome en jubilar a windows y ponerlo como sistema principal !

Pd en el capitan he leido que apple restauro msdnsresponder , ami en las pruebas me iba bien pero tarda unos segundos en responder, en cambio en yosemite este elemento lo quitaron y la prueba evidemnte en mi sistema es una velocidad barbara todo absolutamente instantaneo , cualquier peticion descarga etc y applestore actualizaciones excelente y rapidisima !
 
Del disco de rescate ya hablaremos... Estoy pensando en mover OSX al SSD y dejar Windows como segundón.

Ahora mismo tengo sólo pinchado un disco interno en el que tengo OSX. Si pincho mi SSD de Windows, ¿qué pasará? ¿Cómo puedo elegir uno u otro para arrancar? ¿Se encargará de esto Clover?

Sobre las descargas, en El Capitán son instantáneas, como corresponde a mi línea de 300 megas. En Yosemite las descargas desde la tienda de Apple eran eternas, hasta que puse las DNS de Google. En El Capitán no ha hecho falta nada de eso, simplemente ha funcionado.

En serio, ha sido tan fácil como instalar Windows. Todavía no me lo creo.
 
Hay un parametro en red en que cambiando el valor predeterminado de mtu de 1500 por defecto lo pones en 1453 y en teoria se resuelven los lags del wifi con determinados routers o configs , leido de apple
 
He hecho algunos tests...

  • Cinebench OpenGL 95,83 FPS
  • Cinebench CPU 738 CB
  • Geekbench 32 bits Single-Core 3.516
  • Geekbench 32 bits Multi-Core 13.219

¿Cómo lo véis?

Por cierto, mil gracias también a @DeBilbao por empezar esta locura de hilo.
 
Bueno leyendo las criticas sobre pages y fotos , he podido instalar mis versiones antiguas en yosemite aplicando algo de ingenieria inversa gracias a pacifist ,asi tenemos por ej coexistiendo la original de yosemite fotos con la eficiente iphoto 9.6.1 y pages numbers y keynote 9.0.3 estupendas y por supuesto la que todos añoran en yosemite Imovie 9.0.9 extraida con pacifist y instalada limpiamente sobretodo vista los varapalos de la version 10.0.2 jejeje .
ya lo tenemos todo funcionando de maravilla y perfecto yosemite como era con mountain , podria usar las actuales pero hay quejas enormes si lees la applestore .
 
Juaaaaaannnnn, es un corta y pega del que he puesto en Insanely, va realmente bien.

Bueno, la curiosidad mato al gato y soy muyyyy gato jajaja

Después de unos cambios en la carpeta Clover todo funcionando correctamente (menos Little Snitch), me voy a charlar un rato con Siri



Con Geekbench 8430, menos de lo habitual que suele estar entre 9700 y 10500 con las versiones anteriores......pero esta vez con EyeTv, Safari y CCC funcionando, solo quería hacerme una idea y lo veo bastante bien
Sierra_zpsrevvu8fm.jpeg
 
Cotillea querido ! Jeje que tal el sierra sigue con el sip ? A mi el capitan no me gusta nada,rendimuento etc yosemite barre ! .
Es conviente y recomendable leer a los users de mac en la applestore sobre las pretendidas bondades con cabreos generalizados sobre macs bien surtidos de ram y ssd y son ....tortugas

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Ya sabes que no busco gran cosa, en rendimiento con mi maquina me mantengo igual que en versiones anteriores (según Geekbench), yo no noto cambios en respuesta del SO y el uso que le doy me deja mas que satisfecho, solo he encontrado un problema en Sierra (10.12) que antes no tenia, a pesar de haber desabilitado el envío a Apple de informes me chupa la red que da gusto, si me conecto dejo a los demás sin red o conexiones nulas, he investigado un poco pero es algo que solo me pasa con 10.12 con win o Capitan no sucede y ya digo que a pesar de monitorizarlo todo no veo la causa y los resultados de los reports son casi "gemelos" a Capitan
 
Son demonios de apple ,,yo estoy feliz con yosemite claro q usar el capitab podria pero valoro estabilidad y rendimiento y yosemite me lo da siri es sinonimo de ios descarado y no me interesa y auguro aluvion de bajas conel tiempo.Ver las quejas de usuarios q demanandan soluciones a fallos clamorosos de conec tividad wifi etc ..da idea del rumbo erroneo de mac, si steve levantara la cabeza rodarian cabezas en apple hoy

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Pues por aqui seguimos con la Beta 8 de Sierra, ahora ya no tengo quejas, todo Ok con ella e igual de fino en mi caso que Capitan, Yosemite o anteriores
 
Yo es que a Sierra, aparte de Siri que es lo evidente, no le he notado demasiadas cosas
 
correcto, no hay cambios, si algunos sufrimientos para los usuarios hasta que ha llegado esta ultima BETA, personalmente cuando encontré los problemas de ancho de banda con el wifi la deje de lado (solo entraba para ir actualizando según salían las nuevas versiones) y seguí con Capitan, ahora ya la uso como dije porque han solucionado esos pequeños problemitas
 
Hola:

Este hilo es muy largo y no lo encuentro entre todos vuestros comentarios (ya se que hay uno de DeBilbao al principio, pero será antiguo). ¿Hay algún sitio donde explique cómo instalar MAc Os en un PC? ¿Y con arranque dual con windows?

Gracias
 
Sinceramente, no. Hay que echarle muchas horas a la cuestión y muchas más para mantenerlo actualizado
 
Hola:

Este hilo es muy largo y no lo encuentro entre todos vuestros comentarios (ya se que hay uno de DeBilbao al principio, pero será antiguo). ¿Hay algún sitio donde explique cómo instalar MAc Os en un PC? ¿Y con arranque dual con windows?

Gracias

La mejor fuente que puedes encontrar es Home | tonymacx86.com

Eso si, en riguroso inglés. Pero tienen toda la información, y todas las herramientas. ;)
 
No hace falta ningún Mac para hacerlo, se puede hacer perfectamente desde windows y la mejor pagina para ello sigue siendo
Insanelymac.com, vamos a ver solo hay que conseguir el sistema elegido preparar la imagen, lo de siempre desde hace unos años, abrir imagen, abrir InstallESD, cambiar el directorio packages, etc, etc, etc (a groso modo) hay infinidad de tutos por ahí ya sea de Yosemite, Capitan o Sierra, yo prefiero Yosemite por compatibilidad de hardware aunque tengo instalado los dos, después buscar por ahí Mac Drive o sencillamente instalar Boot Camp en win, por ultimo bajarse BootDiskUtility para instalar el bootloader Clover en el pendrive de instalación y listo ya que lo deja muy compatible con la mayoria de hardware de Intel, no hay nada mas aparte de una maquina lo mas compatible posible
 
Última edición:
Arriba Pie