Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC
Hola! No se si debería escribir aquí, pero me parece que el post es lo suficiente interesante para quer conteste aqui. Ayer me compré el dvd original del snow leopard (29€) vamos. Hoy he encontrado este magnífico foro donde se explican muchas cosas acerca de hackintosh. El problema es que he intentado instalar el dvd snow leopard de muchas formas pero no puedo... Además no tengo ningún mac para preparar el usb bootable. Tampoco se muy bien eso del chamaleon, el efi studio, y todas esas cosas... Estoy muuuy verde. Una forma que he visto aquí ha sido el instalarlo como comentó de bilbao... Con el boot 123 y luego el dvd original del leopard... Ahora viene la pregunta, ese método sirve tambiñen para el snow leopard¿? Es que lo hago, el boot va bien, pero cuando meto el SL y le digo que inicie desde el dvd carga pero la pantalla se me queda en negro. La bios la puse en modo ahci, o eso creo. He de decir que para realizar lo anterior descrito no he formateado el hd, y teniendo instalado windows 7 simplemente he intentado lo descrito.
Os pongo mi hardware para que veais que es compatible con hackintosh.
PLACA BASE P35-DS3L--> me baje el boot iso para esta placa
Quadcore 6600
4 gb ram
Ati 3870 de shaphire
1 hd sata western digital de 300GB
Que he de hacer? Algún método que me sirva? Que hago mal? Pensad que no tengo un mac donde preparar el usb bootable y demás cosas que he leído por ahi.