Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Run-Run, mi consejo es que lo hagas sobre una plataforma Intel. Conseguir los niveles de rendimiento de un Mac mini es muy fácil por muy poco dinero en la plataforma PC, aunque vaya por delante que nunca conseguirás una máquina en la que puedas confiar totalmente, pues una actualización de software por parte de Apple podría dejarla inservible.

Yo tengo un Mac mini (el último modelo antes del recién presentado) con Mac OS X Snow Leopard 10.6.4, y en todos los PC's que utilizo lo tengo instalado también. En la primera página de este hilo tienes unas cuantas guías con diferentes métodos para hacerlo, siendo el último que he publicado el que más me ha gustado, una instalación de Snow Leopard con MyHack.

Apple utiliza Intel como plataforma base y mi consejo es que si montas un PC con Mac OS X sea con un procesador Intel y no AMD. Una placa base Micro-ATX con socket 775 lo más compatible posible de Asus o Gigabyte) por unos 50 €, un procesador Intel Core 2 Duo E7500 por 120 € o un Intel Core 2 Quad por algo más, 4 GB de RAM en un par de módulos de memoria por unos 100 €, una gráfica sencilla nVidia del estilo a la 8400GS por unos 35 €, un disco duro SATA, una grabadora de DVD y una tarjeta Wi-Fi compatible con Airport si te hace falta y todo ello metido en una caja a tu gusto no subirá mucho de los 350 € y tendrás un buen equipo.

Nunca será un Apple original con su diseño, pero si lo montas bien es una buena opción en una arquitectura que controlas y que si te gusta el cacharreo y la investigación te dará buenos ratos hasta ponerlo a punto.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Gracias por el consejo!

El tema era aprovechar el PC que tengo, como mucho, ponerle una placa ATX, con todo integrado y una CPU, la memoria, los discos, etc, todo eso ya lo tengo.
Realmente lo quiero para poder usar la gestiónde fotos y cacharrear un poco, solo eso.

Bueno, aprovecho para anunciar otro fracaso, se instala, todo bien pero al arrancar, dice que lo tengo que rebotar, sale una pantalla gris y asi, "hasta el infinito y mas alla!!!" :doh

Releere tu primer post, pero me temo que casi todo aplica a Intel.

Gracias!!!!
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

A riesgo de parecer cabezon (lo confieso, lo soy), hago un par de preguntas que dada mi inexperiencia con SO MAC, creo son logicas.
Finalmente, he conseguido instalarlo en el PC y aparentemente funciona bien, con algunos peros.
No funciona la LAN. He encontrado algun driver para Hackintosh y como instalarlo, la primera pregunta es si hay algun repositorio de drivers mas o menos extensos, tengo una tarjeta LAN integrada nVidia nForce, no creo que sea muy atipica.
El problema es que no me funciona ningun disco USB, pero es cambio si que funciona el teclado USB. Curioso, no?
Alguna pista?
Espero agotar todas las vias antes de meterme a comprar mas HW.
Por cierto, el SO como he dicho, funciona, he importado unas fotos desde un DVD, me las ha clasificado en eventos (que eran carpetas previamente), pero no se como se hace lo del reconocimiento facial, creo que tengo una versión 10.5.2, es este el motivo?
Gracias!
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Faces y Places aparecieron con la versión de iPhoto incluida en la suite iLife '09, con lo que si tienes instalada una versión anterior no podrás disfrutar de esas características.

En cuanto al repositorio de drivers, el mejor que conozco es http://www.kexts.com, mejor incluso que http://www.insanelymac.com/osx86db/

Olvídate de considerar "normal" una tarjeta de red integrada en placa con chipset nVidia. Ten en cuenta que el sistema de Apple está pensado para funcionar en un hardware más o menos cerrado con unos Vendor ID y Device ID concretos, y todo lo que se salga de ahí son parches y soluciones de gente que se busca la vida.

A veces la solución es fácil, pues es básicamente el mismo hardware al que "trampeando" el Device ID se consigue que el sistema operativo piense que es la misma pieza, y otras es un hardware desconocido para el que hay que programar un driver desde cero... ¡y hay gente que lo hace de forma desinteresada!

Muchas veces lo más fácil es encontrar una pieza de hardware que te resuelva el tema de la forma más compatible, una tarjeta LAN de formato PCI puede costar 5 euros y te olvidas del problema, y lo mismo digo para la gráfica, la tarjeta Wi-Fi y otros extras.

Para saber qué hardware es más compatible, pásate por la wiki de http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page y practica la lectura en los foros de http://www.insanelymac.com/

Muchas de las cosas que preguntas y preguntarás, están contestadas en este hilo, así que te recomiendo su lectura detallada.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bueno,

Os escribo desde mi PC con MAC OS!!! :palmas:palmas:palmas

Ahora a ver si puedo mejorar la resolución de la pantalla.

Yupiiii!
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bueno lo he intentado otras 3 veces más. La única instalación que funciona es con EmpireEFI 1058RC2 e iniciando con el CD, directamente desde el disco una vez instalado no hay manera, es un continua reinicio despues de decirle en modo verbose. Voy a intentar pillar la pantalla antes del reinicio a ver si sabeis que pasa.
Puede que sea por el i5? Deberia utilizar otro kernel en MyHack hasta actualizar a la 10.6.3 que si lo soporta directamente?
Gracias
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Un pequeño paso para el Hakintosh, un gran paso para mi :p
He conseguido la instalación y además he podido actualizar a la 10.6.3, esto es la pera!!
en mi com.apple.Boot.plist he metido (arch=i386 GraphicsEnabler=Yes busratio=17) para que inicie en 64 ,la resolución, y hasta ahora me inicia sin KP
Sin meterle kexts me reconoce: Audio intel, camaraweb HP,lector tarjetas, Firewire, la Nvidia tengo que mejorar pues no recoce chip y parece que tampoco QE/CI
Intel High Definition Audio:


Device ID: 0x103C365C
Audio ID: 0


Power On Self-Test:


Last Run: 7/19/10 11:56 AM
Result: Failed
Failure Type: Memory
Memory Slots: Bottom - Slot 1/BANK 0, Bottom - Slot 2/BANK 1


ethernet:
Type: Ethernet Controller
Bus: PCI
Vendor ID: 0x10ec
Device ID: 0x8168
Subsystem Vendor ID: 0x103c
Subsystem ID: 0x365c
Revision ID: 0x0003
Link Width: x1
BSD name: en0
Kext name: RealtekR1000SL.kext
Location: /System/Library/Extensions/RealtekR1000SL.kext
Version: 2.0.0d1


FireWire Bus:
Maximum Speed: Up to 400 Mb/sec


Graphics:
Chipset Model: Unknown
Type: GPU
Bus: PCIe
Slot: Slot-1
PCIe Lane Width: x16
VRAM (Total): 512 MB
Vendor: NVIDIA (0x10de)
Device ID: 0x0a68
Revision ID: 0x00a2
ROM Revision: xx.xx.xx - internal
Displays:
Display:
Resolution: 1600 x 900
Pixel Depth: 32-Bit Color (ARGB8888)
Main Display: Yes
Mirror: Off
Online: Yes
Built-In: Yes
Display Connector:
Status: No Display Connected


USB High-Speed Bus:
Host Controller Location: Built-in USB
Host Controller Driver: AppleUSBEHCI
PCI Device ID: 0x3b34
PCI Revision ID: 0x0005
PCI Vendor ID: 0x8086
Bus Number: 0x1d


Hub:
Product ID: 0x0020
Vendor ID: 0x8087 (Intel Corporation)
Version: 0.00
Speed: Up to 480 Mb/sec
Location ID: 0x1d100000
Current Available (mA): 500
Current Required (mA): 0


USB DISK 2.0:
Capacity: 8.01 GB (8,011,120,640 bytes)
Removable Media: Yes
Detachable Drive: Yes
BSD Name: disk2
Product ID: 0x3600
Vendor ID: 0x13fe (Phison Electronics Corp.)
Version: 1.00
Serial Number: 07A10B027B7A62A2
Speed: Up to 480 Mb/sec
Manufacturer:
Location ID: 0x1d110000
Current Available (mA): 500
Current Required (mA): 200
Partition Map Type: MBR (Master Boot Record)
S.M.A.R.T. status: Not Supported
Volumes:
USB DISK:
Capacity: 8.01 GB (8,006,991,872 bytes)
Available: 4.54 GB (4,539,973,632 bytes)
Writable: Yes
File System: MS-DOS FAT32
BSD Name: disk2s1
Mount Point: /Volumes/USB DISK

HP Webcam:
Product ID: 0xc107
Vendor ID: 0x064e (Suyin Corporation)
Version: 2.31
Serial Number: CN0314-S30C-OV04-VH-R02.03.01
Speed: Up to 480 Mb/sec
Manufacturer: SuYin
Location ID: 0x1d150000
Current Available (mA): 500
Current Required (mA): 500
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Una pequeña guía de como lo he conseguido en mi Hp portatil DV7-3180es.
En primer lugar deciros que lo he instalado en un disco USB, más tarde lo haré en una partición, primero tengo que averiguar de que modo será menos peligrosillo para el Win7 que ya tengo instalado.

1- He bajado el Hazard SL 10.6.1 10.6.2, tostado en en un dvd y lo he booteado
2- Al iniciarse el dvd con instalador pulsar F8, esto es importante, si dejas que intente instalar el solo no hay manera, se reinicia una y otra vez. Escribir cpus=1 busratio=17, para que te permita instalar con el Core i5.
3- Haces la instalación como normalmente pero al llegar a la personalización, debes de decir que instale solo el LegacyKernel 10.2 y Chamaleon 10.5, sin nada más.
4- Cuando termine reinicias y otra vez los comandos para el i5, editas el com.apple.Boot.plist y añades <string>mach_kernel</string>
<key>Kernel Flags</key>
<string>cpus=1 arch=i386 </string>, ya no tienes que poner los comandos al inicio
5- Instala el NullCPUpowerManagement y asegurate de no tener el SleepEnabler en la carpeta de EXTRA
6- Descarga la actualización a 10.6.3 y el Legacy Kernel 10.3
7- Hazte una copia del mach_kernel en el terminal:
sudo -s (para tener permisos de to)
cp /mach_kernel mach_kernel102
8- Instalar el KernelLegacy 103 y renombrarlo
mv /legacy_kernel /mach_kernel103
9- Instalar el Update1063 y cuando reescriba el mach_kernel, eliminarlo. Entonces casi terminando te sacará un maravilloso KP
10- Reinicias, y le dices que quieres el el kernel nuevo en la pantalla de Chamaleon (apretar Q)
/mach_kernel103
11- Repetir la instalación del Update1063 y cuando finalice (esta vez sin KP) no reinicies
12- Instala el el Multibest, en la upción EasyBeast for Unsuported CPU, EasyBest+SystemUtilities
13- Reinicia y a funcionar
14- Para el Update del 1064, hacer casi lo mismo, instalas el Update y sin reiniciar el LegacyKernel104

Ya iré afinando la guía
Saluditos a todos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hey tronkos !!!!
Hola a todo el mundo.
Os hablo desde un HP-DV7-3160es rulando el Hackintosh 10.6.4 al 99%.
Joer, que alegria me da hablar en cristiano sobre este asunto con gente normal !!!
Ya estaba hasta los webs de english parriba y pabajo...
Anyway, como ya os cuento.
Al principio empece en esta odisea con un portatil LG-R510 rulando mac al 100%
Luego con un ASUS-UL51vj, rulando tambien al 100%.
Y luego desde hace unos 12 dias, un HP-DV7-3160es rulando al 99% (falta la p...wifi)
Osease, que si alguien necesita briconsejos para montarse mac en el bicho, no duden en postear.

Asin, todas las horas, formateos, kernel panics y demas blasfemias las podremos discutir.

Un saludo.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bienvenido whoiselvis y felicitaciones. Tu WiFi según HP AQUÍ debería ser una broadcom, sin embargo es importante que tengas claro el modelo (por ejemplo: Broadcom 43225 o Broadcom 4313) para conocer su respectivo ID de dispositivo, con lo cual se puede intentar modificar los drivers oficiales de apple para hacerla correr de forma nativa como Airport... muchas broadcom lo admiten... En este post un buen amigo explica brevemente el caso de parcheo exitoso de su 4315 en el paso 7. Adicionalmente, desde el dsdt también se puede inyectar para su reconocimiento en el perfil del sistema. Saludos, gracias por el ofrecimiento y que sigan las alegrías.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola a todos, estoy de regreso. Antes una Toshiba Satellite L35 y ahora con una Compaq Presario C700 Dual Core 1.6 1 GB memoria 533 mhz disco 320, MAC OSX Leopard 10.5.7 funciona todo excelente excepto el WIFI. Tengo una tarjeta marca Atheros AR5007 802.11b/g WiFi Adapter (así lo reconoce el programa Everest ultimate edition - Red de Windows) y en la opción Red PCI /PnP lo reconoce como: Atheros AR5006X Wireless Network Adapter PCI.

Solicito ayuda para resolver mi problema con la tarjeta PCI Atheros antes mencionada. Alguién tiene una solución para que la reconozca in problemas. No se activa nunca el botón azul de WIFI, siempre permanece rojo, no así en Windows 7 Ultimate editios 32 bits.

Gracias y espero buenas noticias de excelente foro
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola kakaro, lamento no darte buenas noticias sobre tu WiFi, porque hasta donde tengo entendido y lo puedes verificar tu mismo buscando en google, es que las Atheros solo tienen una mínima posibilidad con OS X, y es flashear su bios para simular una ID nativa pero es un proceso riesgoso, y no es garantizable... en pocas palabras perder tiempo y probablemente con daño del hardware. Sin embargo en Snow Leopard hay más posibilidad de tener buena suerte, ya que si alguno de estos ID de dispositivos que en teoría funcionan, es decir que con suerte coincidan con la tuya (son 5 que normalmente son exclusivos de apple): pci106b,0086 / pci168c,1c / pci168c,23 / pci168c,24 / pci168c,2a. Por lo tanto, en general estoy casi seguro que no tienes más nada que hacer con esa inalámbrica, sino buscar alternativamente una por USB como la mía o parecida con chipset ralink rt73... de cualquier marca..., o en su defecto desmontar la integrada y ponerle una Broadcom 4311 nativa Airport 100% o similares, como las que coloqué en mi post anterior. Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Gracias Juanerson por tu pronta respuesta. En el administrador de equipos de Win 7 en propiedas de la Atheros AR5007 me sale esto: PCI\VEN_168C&DEV_001C&SUBSYS_137B103C&REV_01
Por lo que entedería que si podría funcionar con Snow Leopard.
Prodias decirme donde puedo conseguir una versión de Snow Leopard que vaya bien con mi equipo? y si requiere algúna instalación en particular.
saludos y gracias
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Correcto, tienes una altísima probabilidad que te funcione con S.L. 10.6.4 (una vez que actualices), ya que la información de arriba la extraje de /S/L/E/ IO80211Family.kext (mostrar contenido del paquete) y revisar igualmente los info.plist dentro de la carpeta plugins. Esa es la manera de verificar y cuando se requiera modificar drivers con los ID de dispositivos... en tu caso tienes una listada en los drivers nativos Atheros., pero en el caso que adicionalmente haga falta inyectarla al dsdt yo me encargaría de eso. Respecto a la instalación siempre será mejor una retail con ayuda de empire EFI (edición normal) como boot cd, no deberías tener ningún problema cargando en modo 32 bit (arch=i386)... así lo conseguí yo en mi compaq HP. Saludos.

EDITO: Con 1GB ram estas un poco corto para S.L., te recomiendo al menos 2GB. Si tu laptop soporta 4GB en total, deberías comprar al menos un modulo de 2GB (preferiblemente de marca reconocida, es decir CORSAIR). Así tendrás disponible el otro slot a futuro... Por cierto, aunque no me lo preguntes jejeje, las mías ambas son idénticas (2x2GB 667mhz corsair value select)... y te comento que luego del arranque en frío quedan libres 3GB exactos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Muy buena la explicación. Gracias. Entonces voy a probar y te cuento como me va y si requiero tu ayuda en caso de que tenga problemas con el WIFI.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Con referencia a las nuevas graficas y a la "antigua tendencia" que iba a tener apple por determinada marca, queria haceros una consultilla porque me acaba de llegar un email de apple hablando de los imac superveloces :P
Hablan de las graficas ATI en concreto:
Gracias a los procesadores gráficos integrados Radeon HD 4670 de ATI con 256 MB de memoria dedicada o Radeon HD de ATI 5670 con 512 MB de memoria, el iMac de 21,5 pulgadas ofrece un rendimiento gráfico ultrarrápido. Si te estás preguntando cuál te conviene más, piensa que cuanta más memoria tengas, más rápido será el rendimiento en aplicaciones con muchos gráficos, como juegos y editores de vídeo.
Pásate a gráficos aún más rápidos.

Con el iMac de 27 pulgadas, puedes optar por el Radeon HD 5670 de ATI con 512 MB de memoria, o disfrutar de un rendimiento sorprendente con el Radeon HD 5750 de ATI, que ofrece 1 GB de memoria GDDR5. Notarás la diferencia de velocidad cada vez que uses tus aplicaciones 3D y juegos favoritos.


Mi pregunta es, si queremos tener un equipo lo mas compatible, seguimos pensando en las nvidia o mejor vamos pensando en una ati?


Un saludo:hola
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Según esa información sobre la "nueva tendencia"... creo que nadie puede dudar que Apple con Snow Leopard ha optado como preferencia y soporte hacia las ATI en las iMac, las cuales son archiconocidas por su poder. Sin embargo, en el territorio MacMini y Macbook se puede apreciar que aún sigue mandando Nvidia... creo que es por el tema de la generación de calor entre una y otra marca, es decir, por conveniencia a la hora de ensamblar.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Por lo que deduzco de tu comentario mi querido juanerson, creo que los que nos dedicamos a cacharrear con pc´s de sobremesa...tendremos que observar los nuevos aportes sobre las graficas ATI. y la nueva generacion de ventiladores o aire acondicionado para nuestras makinas jajajajjaa.
Un saludo
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola otra vez. Como les conte (en especial a Juanerson que me ha respondido a las consultas) quiero instalar snow Leopard 10.6.3 pero al momento tengo windows 7 y una partición reservada de arranque de 100 mb. Pregunta: es posible instalar el Snow sin necesidad de formatear el disco, ya que lei la documentación de Empire EFI y asegura que requiere partición Gui y no Mbr. Que me recomiendan, como puedo proceder para no dañar y perder la información. Gracias espero noticias
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

@kakaro, sencillamente te tendrías que instalar una versión no retail (GUID), es decir, optar por una variante como la que señalan AQUÍ para que conserves tu actual esquema MBR..., solo te hago referencia que la instalación retail es la mejor, pero para conseguir eso obligatoriamente te tienes que cargar tu windows y empezar desde cero, para lo cual te invito a leer un poco más el foro. Saludos.

EDITO: Esta versión pudiera ser considerada una de las mejores en la actualidad por su reconocida procedencia. Fuente: www.osx86.es. Por supuesto recomendado 1000% usar intel.

En otro orden de ideas, y continuando sobre las ATI... el gran maestro Netkas también nos ilustra sobre la "nueva tendencia" en las nuevas MacPros.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

¿Existe ya alguna versión "Mete un bootcd y no tienes nada más que hacer"? :)

Un amigo, de un amigo, de un primo, me ha dicho que la última versión es la Snow_Leopard_10.6.1-10.6.2_SSE2_SSE3_Intel_AMD_by_Hazard , pero que tela para instalarla :sudor

¿Algo nuevo y facilito....? :disimulo
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Basándome en la práctica, la instalación de OS X retail es sencilla, incluso más que windows 7, siempre y cuando se tenga el hardware compatible... es decir, no depende tanto de la distribución sino de tu hardware. Por lo tanto, ten por seguro que será una experiencia desagradable y dificultosa en pcs o portátiles que no cumplan con ciertos requisitos. Sin embargo, cuando se llega a armar uno de esos famosos clones, en referencia a los de Apple, con unos mínimos ajustes, tendrás todo o casi todo bajo control. Saludos.
 
#1 Hola a todos nuevamente. Disculpen mi ignorancia, si he utilizado en algunas ocasiones imagenes ISO y he podido utilizarlas. Pero con el IMPIE EFI estoy casi tirando la toalla. Explico. Como saben el EMPIRE EFI viene como un archivo ZIP o RAR y dentro hay unas carpetas __MACOSX un archivo readme y la imagen iso de Empire efi. No logro hacer funcionar el disco boteable. En un caso carga pero irremediablemente se reinicia la laptop y en otros casos simplemente no carga (no se genera como disco boteable.
Les pido ayuda de como puedo solucionar esto. Que programa puedo usar y que procedimiento debo seguir. He probado con Roxio Creator 2010 y también con MagicISO.
De antemano gracias. Compaq Presario C700 dual Core 1.6 ghz 1 gb memoria 533 mhz.

#2 Hola a todos. Disculpen mi ignorancia. No logro quemar adecuadamente la ISO del EMPIRE EFI. Alquien me puede recomendar que hacer para resolver, es decir, que programa utilizar y que procedimiento seguir? Logre que un disco botee, pero siempre se reinicia la laptop. En otros casos simplemente no carga el disco y se inicia el SO. Dentro del archivo ZIP de Empire Efi hay una carpeta __MACOSX y un readme y dentro de la imagen iso de EF hay dos carpetas Extra y usr. Alguna sugerencia de como conseguir el disco boteable y poder instalar el Mac OS 10.6.3?

Saludos y gracias por vuestra ayuda
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Descartando que tu grabadora este dañada, prueba quemando la imagen .iso desde Nero Express (windows) o desde la utilidad de discos de OSX (aplicación nativa), montas la imagen y la grabas... "pero ten cuidado es importantísimo que sea a la mínima velocidad posible para evitar corrupción de datos", estoy casi seguro que ese es el problema... porque Empire EFI funciona perfectamente... pero léete las instrucciones del readme y en la pagina web prasys explica sobre la tecla para el reescaneo de la unidad DVD, los tiempos de espera, etc. Saludos.

Nota: También cabe la probabilidad de que sea la retail que este corrupta (el DVD), ya que ese reinicio cíclico puede ser al momento de intercambiar los discos que no lee correctamente los datos... una vez tuve una experiencia con esos mismos síntomas y tuve que grabar nuevamente el DVD-DL, así que tienes que asegurarte de la buena integridad de ambos discos. Si te llama la atención meter la retail en un DVD normal (Single Layer) ESTO te puede interesar, excelente artículo cortesía de Elie Herrera, precisamente ayer lo hice y me funcionó estupendo. Suerte.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola a todos, en especial a Juanerson por sus aportes. Les cuento que no logro hacer funcionar el Empire Efi en mi laptop. sale el siguiente mensaje justo antes de reiniciar el equipo:
reading ramdisk image
bt (0,0) /Extra/preboot.dmg-
no ramdisk config...
mounting:done

Luego de esto siempre se reinicia y nunca me sale la imagen de Dart Vader y por supuesto nuca puedo ingresar el DVD dl del Mac OSX 10.6.3 He probado en dos equipos mas antiguos y en ambos carga perfectamente el Empire Efi. Mi equipo tiene un maimboard HP tiene chipset ICH8 y he leido que el Empire Efi trabaja con ICH7. Podrá ser este el problema, que opinan. Conocen de alguna solución a mi problema. La unidad de DVD funciona perfectamente.

saludos y gracias
 
Arriba Pie