Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC
Agrega estos flags al org.chameleon.Boot.plist a ver si se corrige lo de los núcleos:
En teoría dichos flags parchearán los estados de carga (P-States) y de reposo (C-States) de la sección del procesador en tu dsdt (Scope _PR) si éstos datos vienen erróneos de fábrica desde la BIOS, sobre todo los P-S (los famosos Alias). Por cierto tu placa es marca INTEL? La verdad no sé qué tan compatibles son sus BIOS con OS X... porque las mejores siempre has sido las Gigabyte y Asus... PERO prueba eso que te digo y me cuentas. De corregirse positivamente el problema pues me subes tu dsdt extraída desde windows con AIDA64 (así saldrá PURA-intacta) para echarle un vistazo a ver si hay cosas básicas-medias que arreglar (seguro que sí). Saludos.
NOTA: Si NO tienes windows instalado, OJO: "aclaro que esto sólo funcionará en placas altamente compatibles", es decir que sean capaces de arrancar el Sistema sin DSDT puesta, por lo tanto NO se garantiza el booteo. Entonces, para extraer la dsdt desde la Terminal de OS X se hace lo siguiente:
1) Repito: Asegúrate de NO tener ninguna DSDT.aml (o dsdt.aml) en /Extra o el directorio raíz, u otro medio de arranque.
2) Reiniciar en modo verbose (-v) para ver si se producen errores y se detiene la carga. Cruza los dedos.
3) Una vez dentro de OS X, abre Terminal (en Utilidades) y escribe completo el comando exacto tal cual:
El resultado de dicho script será un archivo "dsdt.aml" en el escritorio. Y Felicitaciones dobles, en primer lugar por tu placa, y porque haz extraído de otra forma, igual de limpia que desde windows, tu dsdt en estado Bruto o Puro como base limpia para comenzar a trabajar con el Autopatcher del Amigo MaLd0n (recomendado), o hacerlo a mano como a mi me gusta, aplicando fix tras fix, y hack tras hack (requiere conocimientos por supuesto).
P.D. Mira esta guía del gran Amigo Fabio, él tiene tu mismo procesador. En fin, estoy casi seguro que el problema viene de tu BIOS (dsdt). También para que sigas investigando, AQUÍ te pongo una búsqueda simplificada en google.
Agrega estos flags al org.chameleon.Boot.plist a ver si se corrige lo de los núcleos:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<key>GenerateCStates</key>
<string>Yes</string>
<key>GeneratePStates</key>
<string>Yes</string>
NOTA: Si NO tienes windows instalado, OJO: "aclaro que esto sólo funcionará en placas altamente compatibles", es decir que sean capaces de arrancar el Sistema sin DSDT puesta, por lo tanto NO se garantiza el booteo. Entonces, para extraer la dsdt desde la Terminal de OS X se hace lo siguiente:
1) Repito: Asegúrate de NO tener ninguna DSDT.aml (o dsdt.aml) en /Extra o el directorio raíz, u otro medio de arranque.
2) Reiniciar en modo verbose (-v) para ver si se producen errores y se detiene la carga. Cruza los dedos.
3) Una vez dentro de OS X, abre Terminal (en Utilidades) y escribe completo el comando exacto tal cual:
Insertar CODE, HTML o PHP:
perl -e 'open(CMD, "ioreg -lw0 \| grep DSDT|") or die; while(<CMD>) { chomp; if($_ =~ /\"DSDT\.?\d?\"=<([^>]*)>/) { $buff = $1; open(PIP, "|xxd -r -p > ~/Desktop/dsdt.aml") or die; print PIP "$1"; } }'
P.D. Mira esta guía del gran Amigo Fabio, él tiene tu mismo procesador. En fin, estoy casi seguro que el problema viene de tu BIOS (dsdt). También para que sigas investigando, AQUÍ te pongo una búsqueda simplificada en google.
Última edición: