Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Agrega estos flags al org.chameleon.Boot.plist a ver si se corrige lo de los núcleos:
Insertar CODE, HTML o PHP:
	<key>GenerateCStates</key>
	<string>Yes</string>
	<key>GeneratePStates</key>
	<string>Yes</string>
En teoría dichos flags parchearán los estados de carga (P-States) y de reposo (C-States) de la sección del procesador en tu dsdt (Scope _PR) si éstos datos vienen erróneos de fábrica desde la BIOS, sobre todo los P-S (los famosos Alias). Por cierto tu placa es marca INTEL? La verdad no sé qué tan compatibles son sus BIOS con OS X... porque las mejores siempre has sido las Gigabyte y Asus... PERO prueba eso que te digo y me cuentas. De corregirse positivamente el problema pues me subes tu dsdt extraída desde windows con AIDA64 (así saldrá PURA-intacta) para echarle un vistazo a ver si hay cosas básicas-medias que arreglar (seguro que sí). Saludos.

NOTA: Si NO tienes windows instalado, OJO: "aclaro que esto sólo funcionará en placas altamente compatibles", es decir que sean capaces de arrancar el Sistema sin DSDT puesta, por lo tanto NO se garantiza el booteo. Entonces, para extraer la dsdt desde la Terminal de OS X se hace lo siguiente:

1) Repito: Asegúrate de NO tener ninguna DSDT.aml (o dsdt.aml) en /Extra o el directorio raíz, u otro medio de arranque.

2) Reiniciar en modo verbose (-v) para ver si se producen errores y se detiene la carga. Cruza los dedos.

3) Una vez dentro de OS X, abre Terminal (en Utilidades) y escribe completo el comando exacto tal cual:
Insertar CODE, HTML o PHP:
perl -e 'open(CMD, "ioreg -lw0 \| grep DSDT|") or die; while(<CMD>) { chomp; if($_ =~ /\"DSDT\.?\d?\"=<([^>]*)>/) { $buff = $1; open(PIP, "|xxd -r -p > ~/Desktop/dsdt.aml") or die; print PIP "$1"; } }'
El resultado de dicho script será un archivo "dsdt.aml" en el escritorio. Y Felicitaciones dobles, en primer lugar por tu placa, y porque haz extraído de otra forma, igual de limpia que desde windows, tu dsdt en estado Bruto o Puro como base limpia para comenzar a trabajar con el Autopatcher del Amigo MaLd0n (recomendado), o hacerlo a mano como a mi me gusta, aplicando fix tras fix, y hack tras hack (requiere conocimientos por supuesto).

P.D. Mira esta guía del gran Amigo Fabio, él tiene tu mismo procesador. En fin, estoy casi seguro que el problema viene de tu BIOS (dsdt). También para que sigas investigando, AQUÍ te pongo una búsqueda simplificada en google.
 
Última edición:
bueno. he probado los flags y nada decirte que tengo un dsdt parcheado para mi placa. mi placa es la de la firma. Entonces quito el dsdt que tengo en extra " lo guardo fuera del pc (en un usb)"y luego reinicio en modo verbose y hago lo del terminal. ¿Así? deberia de arrancar con el fakesmc y si no me arrancara podría utilizar el usb de unibeast para arrancar o eso no me vale?

!Hemos arrancado en modo verbose! sin el dsdt al pricipio de la carga lei DSDT not found.... o algo así voy con lo otro. one moment plzzzzz
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Ok, vuelve a colocar el dsdt que tenías.

Y por favor, NO es un favor inmediato, debes entender que tienes que darme un par de días para aplicarte los fixes-hacks básicos y medianamente avanzados para la armonía con OS X. Mientras tanto, deberías hacer una prueba por tu cuenta con el Autopatcher, ya que tienes en tu poder la dsdt.aml de TU PLACA sin modificaciones, es todo lo que necesitas para aplicárselo.

Por otro lado, me parece que NO has leído el foro... al menos sobre dsdt, NADA... y otras cosas tampoco. Hazlo por favor. Tanto el caso de kakaro como el de keeper_vm (Recursos en mi firma) son bastante completos para aprender y analizar las correcciones que hicimos en su momento.

También te recomiendo que te leas la información que te coloqué en mi comentario anterior sobre tu CPU, al menos la guía de Fabio porque lo del procesador "tal vez" sea una tontería de la cual NO nos hemos enterado, bueno más bien NO te has enterado. Porque es tu máquina, no mía. Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

te confieso que no me entero de nada de los post de kakaro y keper yo no se nada de unix ni de comandos ni TIMR, IRQ ni injectar me suena chino igual me pasaba en windows pero habian programas que te ayudan que automatizan las tareas pero aqui me haria falta un curso de prgramacion de OS X.

me esta empezando a tironear el raton, ya esta un poco viejo pero por lo que he leido a kakaro ya no sé. kakaro me enseño un boot.plist donde los states los ponia con no y ahora usted me dice que ponga el P-/C-state en yes. de verdad ojala supiese algo, pero bueno con tal de que no salga el pc derretido me conformaría. Aqui le voy a dejar el .Ioreg por si lo necesita, y tomese todo el tiempo que quiera, imagino que delante mía habrá mas people. no problemo como decía terminator.

http://www.megaupload.com/?d=Z69VG0AW
 
Excelente idea lo del ioreg, Gracias. Ahora bien, me gustaría ver el ioreg sin ninguna dsdt cargada. El que has subido ni siquiera lo puedo descargar, me da error en megaupload. Por favor vuelve a subir el ioreg... pero again: arrancando el sistema sin dsdt.aml. Te lo agradezco. Saludos.

Por cierto, sobre esto:
kakaro me enseño un boot.plist donde los states los ponia con no y ahora usted me dice que ponga el P-/C-state en yes. de verdad ojala supiese algo
Elemental: kakaro NO tiene problemas con la detección de su CPU..., mientras que tú SI los tienes.

En ese sentido compañero, en el Hackintosh muchas veces el material que colocamos es explicativo como referencia, ejemplos, etc, por lo tanto NO tiene por qué ser tomado a la ligera TEXTUALMENTE. Ahora debes tener claro qué es lo que sucede cuando NO se tiene NI IDEA de lo que se hace, y se ejecutan cosas como autómata, y así NO funciona... Los famosos zombies que deambulan por la red... Ese es el comportamiento de muchos de los que visitan este foro también, y sinceramente NO creo que tú seas más de lo mismo.

En fin, todos aquellos que nos leen con regularidad saben que EN NUESTRO FORO se debe entrar con la firme intención de INVESTIGAR Y ENTENDER... para luego EJECUTAR, porque muchos sabemos que la clave para comprender LOS TÉRMINOS QUE AQUÍ SE MANEJAN es la base teórica... similar a lo que sucede en cualquier foro pues. Y por supuesto esa es responsabilidad exclusiva de cada uno.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Caballero muchas gracias por lo de NO-zombie. Mire ahora mismo estoy restaurando un iphone de un amigo en cuanto termine le subo Ioreg. haber si por otro servidor. Seguramente lo tienen "tenemos" saturado bajando juegos de play3.

Por supuesto que no tengo clara la unión entre bios placa+boot loader+OS X podria empezar por aprender como funciona el boot loader " chamaleon, pero para noob.

un Saludo, my friend.

yo estoy decidio a borrar el boot.plist y empezar desde zero, buscando por internet o preguntando por aquí y lo mismo con el bios bueno con el bios creo que ya esta bueno.

aqui tiene el ioreg en fileserver

http://www.fileserve.com/file/vyb7HT6/Mac Pro de EDUARDO.ioreg


no esta demas que adjunte una foto del inicio donde he visto algo que creo que no es normal

http://www.fileserve.com/file/fCSfUhR/2011-11-22 21.13.57.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Por favor NO actualices a 10.7.2 porque te quedarás sin gráfica como todo el mundo que la levanta a través de chameleon... la famosa "Black Screen" y todo por un pequeño detalle. Por lo tanto necesito inyectarla en tu dsdt para hacer pruebas, mañana la miro con calma, y corrijo ciertas incoherencias en la sección del procesador, creo haber encontrado el error de los núcleos (made in INTEL). Por supuesto gracias al ioreg que me sirve de orientación hacia dichos errores. En fin, de todo esto he hablado en los casos del link de Recursos. Por cierto, esta será la última excepción que haré, lo prometo.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Buenos dias desde España, ¿se refiere a que si actualizo se me rompe la tarjeta?. Porque ya lo he hecho en anteriores instalaciones y me funcionó. Pero no se preocupe que lo único que yo voy a hacer es recopilar información hasta lleguar a tener claro que instalo y hacer una instalación limpia

Muchas bendiciones,
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

No, no se rompe la grafica, sencillamente te quedaras como dice Juanerson a oscuras, pantalla negra sin poder ver nada de nada y sin solucion hasta que inyectes graficos en tu dsdt.

Juanerson tengo una pequeña duda, estoy viendo por multitud de sitios que gente con mi hard (placa base, procesador, etc) estan digamos "migrando" de iMac 12.2 a Mac Mini 5.xx aun teniendo una grafica en el slot PCiE, los resultados con los softs de testeo de rendimiento son mejores con dicha migracion (cambio del SMBios), no acabo de tenerlo claro o de comprenderlo, ya que como te digo ni grafica ni procesador corresponden en ninguno de los casos que he visto al Mac Mini, hablando de mi caso en concreto y mi procesador solo existe en un perfil de iMac 12.2 (i5 2400) que se encuentra claramente en everymac, se que no me costaria nada probar un SMBios nuevo pero creo que me estaria alejando del Mac para tener una maquina comun con osx corriendo como cuando usaba AMD, no es lo mismo y solo querria saber tu opinion personal, caso distinto seria hacerlo funcionar con la integrada HD 3000 teniendo el mismo procesador del Mac Mini que eso seria ya otro cantar y quizas pudiera ser mas adecuado
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Si te sirve de algo mi opinion, yo tengo el perfil del macpro 3,1, ya que si pongo el perfil del imac12,2 tengo problemas con el sonido. Por lo demas, la difrencia de rendimiento entre un perfil y otro es minima (geekbench 12100 con 3,1 y 12200 con 12,2).

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Por supuesto que sirve tu opinion, el dilema seria saber con que perfil se gestiona mejor el sistema que NO con cual se obtiene una mejor puntuacion con dichos programas de testeo ya que hablamos de dos cosas muy diferentes es como si hablaramos de overclock y se obtendria mejor puntuacion pero desde luego el sistema no estaria mejor gestionado por ello, lo logico es que gestione mejor el sistema un perfil mas adecuado o similar al real de Apple que no uno que quizas lo este forzando a lo que no es
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

No, no se rompe la grafica, sencillamente te quedaras como dice Juanerson a oscuras, pantalla negra sin poder ver nada de nada y sin solucion hasta que inyectes graficos en tu dsdt.

Juanerson tengo una pequeña duda, estoy viendo por multitud de sitios que gente con mi hard (placa base, procesador, etc) estan digamos "migrando" de iMac 12.2 a Mac Mini 5.xx aun teniendo una grafica en el slot PCiE, los resultados con los softs de testeo de rendimiento son mejores con dicha migracion (cambio del SMBios), no acabo de tenerlo claro o de comprenderlo, ya que como te digo ni grafica ni procesador corresponden en ninguno de los casos que he visto al Mac Mini, hablando de mi caso en concreto y mi procesador solo existe en un perfil de iMac 12.2 (i5 2400) que se encuentra claramente en everymac, se que no me costaria nada probar un SMBios nuevo pero creo que me estaria alejando del Mac para tener una maquina comun con osx corriendo como cuando usaba AMD, no es lo mismo y solo querria saber tu opinion personal, caso distinto seria hacerlo funcionar con la integrada HD 3000 teniendo el mismo procesador del Mac Mini que eso seria ya otro cantar y quizas pudiera ser mas adecuado


Si seguro que sera como decis, pero en las primeras instalaciones que he hecho llegué a 10.7.2 y no me fallo la grafica, instalando logic, cubase, reason, viendo, pelis lo único era el cityville de facebook que no podía mover el mapa con el ratón. Será que mi pc he er meor. no es broma.
Saludos.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Traigo un aporte que espero les sea de utilidad. Como sabemos solo los equipos Mac más nuevos traen incorporada la funcionalidad de Airdrop. Algunos preguntarán y para que me sirve esto, bueno ahí les va:

Envía archivos en forma inalámbrica
AirDrop es la forma más sencilla de enviar archivos en forma inalámbrica a cualquier persona que esté cerca de tuyo.

Sin instalación o configuración
AirDrop no requiere instalación o configuraciones especiales.

No requiere red
AirDrop usa Wi-Fi de par a par entre las computadoras Mac, por lo que no requiere una infraestructura de red inalámbrica o una estación base.

Detección automática
El OS X Lion automáticamente descubre otra computadora Mac cercana que esté usando AirDrop. Aparecen en Finder, y AirDrop muestra las fotos de contacto de los usuarios.

Compare archivos arrastrando y solando
Para compartir un archivo, simplemente arrástralo en la foto de contacto de una persona. Tu Mac verifica que tú quieras enviar el archivo, y luego envía una solicitud al destinatario. Cuando se acepta la solicitud, el archivo se transfiere a la carpeta Descargas de la otra persona.

Transferencia segura de archivos
Los archivos están encriptados usando TLS para lograr una transferencia segura.

Protección de Firewall
AirDrop crea un firewall entre ti y la otra persona con la que estás compartiendo el archivo, lo cual impide que cualquier otra persona tenga acceso a tu computadora en esa conexión.

Visibilidad de AirDrop
Cuando cierras la ventana de Finder o haces clic fuera de AirDrop, tu Mac ya no está visible para otros usuarios.

Identidad de Apple ID
AirDrop puede usar una Apple ID para verificar la identidad de la persona que intenta enviarte un archivo. Si las personas que envían están en tu Agenda y tiene una Apple ID registrado, sus nombres aparecerán debajo de sus fotos en AirDrop.

Cancelación de transferencia
Para cancelar una transferencia entrante, abre la pila de Descargas y haz clic en la X que aparece en el ícono.

Pero si tu hackintosh no tiene esta funcionalidad disponible pues solo tienes que hacer lo siguiente:

Abre una sesión de terminal, ingresa lo siguiente o copia y pega (también funciona)
defaults write com.apple.NetworkBrowser BrowseAllInterfaces 1
a continuación digital lo siguiente:
sudo killall Finder

Listo ya tienes activado airdrop.

Saludos a todos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

upppps, veo (no lo vi antes) tienes diferente chipset y procesador, ahi esta el tema
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

muy bueno, como aprenda mas de como instalar OS X, los portatiles de los niños van a pasar por mis manos y van a convertirse en hackintoshianos como me ven con la mazanita me dicen que ellos tambien la quieren en sus portátiles.
Buen Aporte.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Siempre nos preguntamos antes de adquirir un equipo portátil o desktop, este será compatible con OSX? Bueno uno de los temas más importantes es la gráfica, es decir, tener el famoso QE/CI. Aquí encontré una base de datos completa que les ayudará a decidir antes de comprar.

http://www.tonymacx86.com/wiki/index.php/Graphics_Card_Database

Esta bastante actualizada

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Si te sirve de algo mi opinión, yo tengo el perfil del macpro 3,1, ya que si pongo el perfil del imac12,2 tengo problemas con el sonido. Por lo demas, la difrencia de rendimiento entre un perfil y otro es minima (geekbench 12100 con 3,1 y 12200 con 12,2).
La distorsión del sonido es debido al rompimiento de los C-States del procesador a nivel de hardware, por ejemplo usando el perfil IM12,2. Mientras que los CPU Xeon de los MacPro3,1 no manejan C-States, por lo tanto el perfil no registra/procesa dicha información, he allí la explicación técnica. Siendo precisamente la diferencia en puntuación mínima rondando los 100 puntos en general, PERO el verdadero beneficio de los C-States es en el tema de la temperatura, en mi caso sin C-S me genera de 3-5 grados adicionales en mi portátil. Por cierto, hace poco escribí en insanelymac que he encontrado la forma de correr mis tablas SSDT (ACPI 3.0 de fábrica por HP) de los C-S desde /Extra y problema resuelto, pero he tenido que adaptarlas a la especificación ACPI 4.0 que viene tanto en 10.6.8 como 10.7, es decir esa es la razón del rompimiento, con el cambio de especificación quedan por fuera las tablas que no se adapten.

Juanerson tengo una pequeña duda, estoy viendo por multitud de sitios que gente con mi hard (placa base, procesador, etc) estan digamos "migrando" de iMac 12.2 a Mac Mini 5.xx aun teniendo una grafica en el slot PCiE, los resultados con los softs de testeo de rendimiento son mejores con dicha migracion (cambio del SMBios), no acabo de tenerlo claro o de comprenderlo, ya que como te digo ni grafica ni procesador corresponden en ninguno de los casos que he visto al Mac Mini, hablando de mi caso en concreto y mi procesador solo existe en un perfil de iMac 12.2 (i5 2400) que se encuentra claramente en everymac, se que no me costaria nada probar un SMBios nuevo pero creo que me estaria alejando del Mac para tener una maquina comun con osx corriendo como cuando usaba AMD, no es lo mismo y solo querria saber tu opinion personal, caso distinto seria hacerlo funcionar con la integrada HD 3000 teniendo el mismo procesador del Mac Mini que eso seria ya otro cantar y quizas pudiera ser mas adecuado
El tema de la selección del perfil es 100% subjetivo, respecto a rendimiento vs estabilidad. Tendríamos que reunir información de quienes tengan gráficas ATI (AMD) a ver qué opinan ellos? Porque los que tienen las Nvidia junto con los perfiles de equipos nuevos IMac NO son el mejor ejemplo de coherencia. De igual manera sabemos, ya que NO es ningún secreto, que desde la aparición de Lion están dando mejores resultados los perfiles de Macmini, siendo "en mi opinión" lógico porque la administración de energía de dichos perfiles EXCLUYE de cajón (made in Apple, pues) a las gráficas dedicadas, lo cual dejaría exclusivamente dependiendo de la propia gráfica a nivel de hardware, es decir sin el filtro o los requerimientos de hardware (desde el perfil en sí), y por supuesto "en teoría" da RENDIMIENTOS SUPERIORES desde la gráfica PCI-E por fuerza bruta… Sin embargo, por supuesto genera más calor y por consiguiente más ruido en el equipo, es decir menos ESTABILIDAD. Será mejor que te quedes como estas hasta cambiar de gráfica? Creo que sí. Qué opinas?

Si seguro que sera como decis, pero en las primeras instalaciones que he hecho llegué a 10.7.2 y no me fallo la grafica, instalando logic, cubase, reason, viendo, pelis lo único era el cityville de facebook que no podía mover el mapa con el ratón.

Interesante reporte, aunque me dejó pensativo el final. En fin, pudieras investigar y puntualizar en varias cosas antes de hacer pruebas con la nueva dsdt que te voy a preparar, entonces: Será que Chameleon ya solventó el problema? Será que tienes la gráfica inyectada en la dsdt que usas sin saberlo? Súbe también esa dsdt por favor.

Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

upppps, veo (no lo vi antes) tienes diferente chipset y procesador, ahi esta el tema

Bueno, el chipset es el mismo, el z68 y el micro también, solo que el mío lleva el multiplicador desbloqueado y cambian algunas cosillas como la gráfica integrada, etc. De todas formas yo la única manera que tengo de ver el rendimiento es con algún bench y trabajando con el y te puedo decir que va muy, muy suave y bien. No sabría decir si con otro perfil iría aun mejor. Como dije puse el imac 12,2 y no note diferencia sustancial excepto que el sonido no va bien (va con retardo y no me funciona el micrófono)....pero bueno, que opine alguien experto a ver si podemos aprender y afinar aun mas las maquinas, si es que se puede.

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bueno Juanerson, a lo mejor digo una tontería, pero con el perfil 12,2 me siguen funcionado los c-states y no los tengo activados con el flag del boot.plist, si no que el sistema los pilla de la dsdt. Por lo tanto deduzco (que no quiere decir que sea cierto) que si se rompen para el sonido debería romperse para todo y subir la temp. ¿es así? Mi temp. en reposo es de 38ºC.

Bueno y ya que entramos en materia, ¿como extraigo mis tablas SSDT para poder aplicarlas?
Gracias

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

AQUÍ tienes el dsdt.aml que generé con el auto-patcher. Te advierto que en las otras instalaciones lo generó con el de MalDon y actulicé a 10.7.2 y no hubo problema, el auto-patcher era como un folio con una tirita puesta, y el que he generado para esta instalación era una carpeta y dentro habia un archivo llamado autopatcher con la extension .jar y una taza de café dibujada no se si generará distintos dsdt.aml, decir tambien que las temperaturas que tengo no tiene nada que ver con la de los compañeros del post, tengo una torre con la pantallita digital que mide las temperaturas con los cables esos que miden la temperatura, y de verdad he abierto la maquina y tocado la grafica y tiene poquísimo calor, marca 27º y la cpu 23º !ASOMBROSO¡ en comparación con otros será que tengo un pc como los peces con sangre fría. jejejejejej:D
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Otra cosa Juanerson

He visto tu post en insanelymac y la solución al modificar la dsdt e inyectar las tablas dsdt. Yo he mirado en mi ioreg y veo que en la sección performancestatearray tengo 19 valores. ¿quizás no es necesario que inyecte las tablas ssdt? También veo que están activos en la sección CPUPLimit ya que el valor es 0x0, pero no puedo monitorizar los estados ni los voltajes ya que voodoopstate no funciona. Hay un kext que ahora no recuerdo que lo hice funcionar y en la consoloa puedes ver "teóricamente" los c states, peo en mi caso solo hay 3, no se si es correcto o no.

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

eurisko, Esa temperatura es adecuada? No está un poco alta?

Pero, cómo sabes que tienes funcionando los C-States? Porque ni en el IOReg (0x1240105) ni desde Terminal (19136773) son confiables, eso es un mito que indica una supuesta funcionalidad "a nivel de software", y sólo en los perfiles que aplique (repito: MacPro3,1 NO es uno de ellos), esos datos NO son confiables.

La prueba real de los C-States (estados de reposo) está en las temperaturas del procesador, es decir con éstos activados (desde el perfil) y funcionando (hardware-firmware-SSDT) son considerablemente inferiores. Y el síntoma del problema como sabemos, que es el más notorio a simple oído, por decirlo de alguna manera, la afectación del audio valga la redundancia.

NOTA: Tema aparte y obviando la carga del driver AppleLPC.kext (requerido para SpeedStep).

Quieres probar lo de las temperaturas? Necesitas cambiar el perfil a IM12,2 (tu caso), y realizar dos pruebas, ambas partiendo desde Arranques en Frío (es muy importante):

1) Establecer GenerateCStates=Yes. Confiando que Chameleon hará bien su trabajo (NO siempre funciona), por lo tanto esperemos que NO tengas sonido distorsionado.... chequea las temperaturas en reposo.

2) Sin flag (o fijado en No), con distorsión es lo esperado... chequea. Deben ser superiores.

NOTA: En la prueba si sigues teniendo problemas de distorsión es recomendable que extraigas tus tablas SSDT desde windows con AIDA64 igual como se extrae la DSDT.... debes tener entre 9 tablas más o menos... Y las de los C-States lucen similares como las que subí en insanelymac AQUÍ, revisa las tablas 5 y 6 (para Core2Duo) que están dentro del .zip.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

juanerson, si te interesa, le podria decir, o más bien mostrar con imagenes la configuración de la BIOS de la placa, versión de la BIOS, chipset, tipo de RAM, el tipo de instalación que hice, y la post-instalación que realize (como extras, boot.plist, bio.plist, bootloader). Creo que así podría usted llegar a la conclusión de cual es la mejor instalacion/postinstalación que me haría falta.

IMPORTANTE
He hecho los deberes ahora que en el examen final aprueve es otra cosa, he leido los 7 primeros apartados de la recopilacion de recursos. Los 2 primeros tiene que ver con la compatibilidad entre hardware y OS X. entendido para proximas compras. los 3 siguientes apartados me han quedado claros para generar un perfil adecuado a mi pc, siempre que tenga el hardware funcionando correctamente, en mi caso fue así por que no puedo loguearme en la estore aún teniendo el perfil hasta que no instale la extensión para la tarjeta ethernet integrada, pero lleguamos al apartado del boot.plist al cual no se que flags deberia elegir, si no se de que se estan ocupando el propio bootloader y el dsdt y de que no se estan ocupando. esto lo digo desde la ignoracia, si no es asi corrijame. Ahora los siguientes temas son mas peliaguodos y mas si son en ingles como el caso de tu aporte para ss nativo de insanelymac, como.... si fuera capaz de aplicarlo......¿valdria para Lion?

UN ABARZOTE y perdon por el tocho
 
Arriba Pie