Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

vicentj, te llevaré al tema del PCI CONFIGURATION BEGIN, guía por miliuco para aplicar el fix en la DSDT y te olvidas de ese problema. De igual forma lo que dice surfcaster lo consigues leyendo Este foro en Español, donde inyectamos una gráfica también a la DSDT. Tal vez tendrías que hacer ambas cosas. AUNQUE NO SÉ SI TE REFIERES A LA PORTÁTIL O AL SOBREMESA... Y CUÁL PERFIL ESTÁS USANDO? Ese es un dato clave.

Nota Importante: Estás usando GraphicsEnabler=Yes? Porque "parece" según el caso de Federico1978 que ya Chameleon con dicho flag (GE=Y) solventó la deficiencia con las gráficas Geforce y la pantalla negra en 10.7.2... y puedes preguntarle a él. Por tal motivo me inclino más a pensar que lo tuyo más que inyección de gráfica, el problema vendría por el PCIROOTUID (_UID = 0x00 "o" 0x01) que se inyecta a la DSDT (ver guía de miliuco).

surfcaster, es normal la subida de temperatura (+10 C), pero en mi caso (un sólo core asignado y video integrado) después de un rato que windows carga todas sus cosas se estabiliza en mi p-state más bajo (800 MHz) y las temperaturas vuelven a la normalidad, apenas un par de grados por encima... y sube sólo cuando le doy carga, ese debería ser el comportamiento normal. Por cierto, tienes implementado SpeedStep nativo?

kakaro, Te felicito y te deseo suerte con el rebranding, siguiendo los pasos al pié de la letra NO FALLA para que quede como una auténtica Apple-AirPort-Extreme. Ahora bien, recuerda ESTO para que NO te lleves una sorpresa desagradable, porque la 4312 (a/b/g) NO funcionará nativa en Lion aún aplicándole rebranding... Para Lion (con drivers vanilla) se necesita una wifi (N = a/b/g/n), como la Broadcom4321 (chipset BCM4328) que tengo yo.

Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

juanerson, buenas, no se si me he apresurado comprando esto y esto? y ahora escucho que whitelist.... rebranding.... Será que esto no me va a funcionar? tengo que hackear mi bios?:babas



EDIT: muy agradecido
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Absolutamente NO. La whitelist aplica a portátiles HP y algunas otras pocas marcas de portátiles. Lo tuyo "en teoría" irá perfecto con esa genuina AirPort Extreme N (NO NECESITA REBRANDING PORQUE ES LA BCM4328 MADE IN APPLE). Tal vez sólo haya que retocar algo en la DSDT, en el dispositivo PCI al cuál irá conectada físicamente la tarjeta a través del adaptador, repito: tal vez. Pero eso lo sabremos cuando la tengas instalada. Creo que sólo será de instalar y gozar. Saludos.

Editado: Como información adicional, por ejemplo en mi caso luego de hackear mi bios (para pasar la whitelist de HP y meter cualquier wlan mini-pcie) hubiese podido y aún puedo instalar también una inalámbrica de esas que tú compraste original de Apple, con lo cual me evitaría hacer el rebranding... sólo eso. El problema real es que esas valen 3-4 veces más caras que las "genéricas Broadcom", cosa que NO se justifica ya que NO existe ninguna diferencia en funcionamiento entre aquellas y éstas, la ÚNICA DIFERENCIA "luego de aplicado el rebranding" ni siquiera es significativa y/o apreciable, siendo que las de Apple son azules mientras que éstas son verdes. Fin de la historia secreta.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

si, el Speedstep es nativo, hoy estoy viendo que aguanta cerca de los 40º con un uso normal, tan solo cuatro cosillas en marcha en win7 virtualidad, me voy a los 45/48º si abro la segunda maquina virtual, el win y linux pero al rato se estabiliza alrededor de los 40º con los dos en marcha
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

junaerson, luego de realizar una nueva revisión de toda la configuración de mi hackbook ahora de verdad que si tengo speedStep nativo y la temperatura anda de maravilla unos frescos 35-38 grados centígrados.
Ahora asumo que es entonces normal que el ventilador se prenda y apague según lo va requiriendo el equipo, es decir, de esta forma se esta comportando el mío, pero repito siempre fresco.

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

ESTO[/URL] para que NO te lleves una sorpresa desagradable, porque la 4312 (a/b/g) NO funcionará nativa en Lion aún aplicándole rebranding... Para Lion (con drivers vanilla) se necesita una wifi (N = a/b/g/n), como la Broadcom4321 (chipset BCM4328) que tengo yo.

Saludos.

juanerson, cual podría ser la sorpresa desagradable:
1. Que quede inservible?
2. Que no funcione con OS X Lion?
3. Con Snow Leopard si funcionaría?
Mi tarjeta en efecto es una 802.11 a/b/g, es decir, no es N. Por cierto esta reportada en información del sistema como en0, es correcto que este así o debe ser en1. Si es así (en1) como lo cambio para que en vez de estar como en0 este como en1?

Ya hice el hack de la bios, no tengo problema. en Lion la batería se reporta correcta, no así en Windows que reporta solo 60% de carga aún estando totalmente cargada. Bueno como no utilizo Windows no me afecta.

Entonces campeón, me sugieres entonces que no realice el rebranding de la Broadcom que tengo o si lo hago?

Saludos amigo
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Realmente no sé por qué NO entiendes esto:
kakaro, Te felicito y te deseo suerte con el rebranding, siguiendo los pasos al pié de la letra NO FALLA para que quede como una auténtica Apple-AirPort-Extreme. Ahora bien, recuerda ESTO para que NO te lleves una sorpresa desagradable, porque la 4312 (a/b/g) NO funcionará nativa en Lion aún aplicándole rebranding... Para Lion (con drivers vanilla) se necesita una wifi (N = a/b/g/n), como la Broadcom4321 (chipset BCM4328) que tengo yo.
O seré yo que NO te entiendo a ti?. Bueno, como sea voy a tratar de ser más claro, hermano:

PUEDES HACER EL REBRANDING!!!. Por qué no? No veo ninguna razón para NO hacerlo, así te sirve de entrenamiento. Ahora bien, existe el riesgo de dañar la tarjeta? Por supuesto que SÍ, PERO SÓLO SI HACES MAL LOS PASOS, O SE INTERRUMPE EL PROCESO DE ALGUNA MANERA JUSTO DURANTE LA EJECUCIÓN DEL ÚLTIMO COMANDO.

Bien, sobre lo desagradable y lo importante es que debes tener claro como el agua que NO podrás utilizar esa wifi 4312 en Lion sin los drivers de Snow, es decir tendrás que seguir usándola como lo has estado haciendo hasta hoy. EN SNOW FUNCIONARÁ PERFECTA. En fin, la solución para usar los drivers nativos de Lion es comprar una 4321 (4328). Dudas?

Editado: AirPort (wifi) debe ser en1, y la Ethernet en0 (instalada y funcionando) para el correcto funcionamiento de iCloud... y creo que App Store también. En ese sentido, para lograr un RESETEO COMPLETO de las interfaces de red se deben borrar éstos tres (3) archivos y reiniciar (subo la captura cuando mediafire me deje). En: /Librería/Preferences/SystemConfiguration:

com.apple.network.identification.plist
NetworkInterfaces.plist
preferences.plist
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

vicentj, te llevaré al tema del PCI CONFIGURATION BEGIN, guía por miliuco para aplicar el fix en la DSDT y te olvidas de ese problema. De igual forma lo que dice surfcaster lo consigues leyendo Este foro en Español, donde inyectamos una gráfica también a la DSDT. Tal vez tendrías que hacer ambas cosas. AUNQUE NO SÉ SI TE REFIERES A LA PORTÁTIL O AL SOBREMESA... Y CUÁL PERFIL ESTÁS USANDO? Ese es un dato clave.

Nota Importante: Estás usando GraphicsEnabler=Yes? Porque "parece" según el caso de Federico1978 que ya Chameleon con dicho flag (GE=Y) solventó la deficiencia con las gráficas Geforce y la pantalla negra en 10.7.2... y puedes preguntarle a él. Por tal motivo me inclino más a pensar que lo tuyo más que inyección de gráfica, el problema vendría por el PCIROOTUID (_UID = 0x00 "o" 0x01) que se inyecta a la DSDT (ver guía de miliuco).

Gracias Surfcaster y Juanerson, esto de la inyección gráfica al DSDT es algo que tengo pendiente resolver desde hace tiempo con mi portátil HP... y ahora veo que también con el de sobremesa...ufff niunca llegué a buen puerto utilizando esta guía (http://tonymacx86.blogspot.com/2010/01/advanced-dsdt-fixes-nvidia-graphics.html), voy a volever a intentarlo.
Si no os importa voy a comentarlo en este foro los pasos que voy dando a ver si sirve de guía para otros y yo me consigo aclarar con vuestras explicaciones.

PD1: De donde habeis bajado el 10.7.3?

PD2: cada vez tengo menos tiempo para estos pasatiempos hakeriles, un día de estos me compro un mac de verdad!!:pensativo Me lo he pensado... no tengo dinero para ello, se lo pediré a Angela Merkel a ver si me deja endeudarme jijijiji
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

San Google es tu amigo, busca en el la palabra clave de la version/revision 10.7.3 Lion 11D33, volviendo al tema de DSDT te dire que yo tambien me pego con ese tema y bastante pues hay muchas cosas que no comprendo pero la guia de osx86 de Pere esta en: http://www.osx86.es/?page_id=312 formato pdf. y en castellano es mejor que la de Toni, podrias comparar y decidir que es mejor o cual se entiende mejor para la inyeccion de graficos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Buenas noches amigos del OS X.

Esta noche intenté la instalación sugerida por DeBilbao en el post #222.

El boot funcion correctamente, introduje luego el medio de instalación original de un OS X SL 10.6 doble capa.... por cierto tocaba teclear 9f para que encontrara el DVD y no las particiones del disco, así nadamás me arrojaba una pantalla con el logo de power... ya saben, el de la ruedita con el palito atravezado... y con el mensaje en tres o cuatro idiomas diciendo que debía apagar mi máquina. pues bien, intenté nuevamente pero esta vez con las opciones de arranque (-v) (-v -f) (-x) (-v -x) (-v -f -x) y siempre llegaba al mismo resultado que decía algo así como esto:

Mac OS version:
Not yet set
Kernel version:
Darwin Kernel Version 9.0.0: fecha hora PDT 2007;root:xnu-1228~/RELEASE_I386
System model name: Dell System Vostro 3450 (0K8WHD)

y ahí moría.... estoy algo cansado
:fiu y descontento :llanto así que dormiré y después intentaré algo más.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Amigo si tienes un mac te puede ayudar esta guía sino esta otra tambien. esto te puede ayudar a arrancar. tienes que poner antes en la bios los HDD en modo AHCI, si puedes arranca en modo verbose -v y haces una foto de TODA LA PANTALLA, para ver que es lo que te sucede y podamos ayudarte mejor, Espero te vaya bien y nos cuentas. Salu2
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

11D36 funcionando perfectamente, no le aprecio cambios a simple vista aunque se comenta algo por ahí sobre la actualización de Safari y Flash que personalmente no me preocupa lo mas mínimo, después de la actualización solo volver a instalar AppleHDA ya que perdí el audio, todo lo demás como los USB, sleep, speedstep funcionando correctamente y Geekbench con los mismos resultados de antes de actualizar 9851
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola Juanersoy y Surfcaster, habro este post con la siguiente intención; hacer en un solo post una guía para la inyección de la gráfica (que no este todo en mensajes y respuestas sueltas), para que me sirva a mi de aprendizaje y por supuesto para consulta y aprendizaje de otros que quieran hace lo mismo.
Espero tener vuestra ayuda y las correcciones necesarias, una vez que esté completa la guia también la pondré dentro de mi firma (espero que quepa). GRACIAS y felices hackintosh.

PD: Juanerson, de momento las imagenes y mi ejemplo son del PC sobre mesa, las tengo que cambiar a imagenes y ejemplos del portátil, pues el sobre mesa tiene inyectada la gráfica y el portátil no. Que tal os parece la idea?

Guia para inyección de Grafica nVidia.
PRIMERO:
Hemos de tener lo básico para empezar a inyectar... el DSDT, sin él no inyectamos nada en ninguna parte, es obvio. Por consiguiente debemos de tener el programita que lo extrae y para ello debemos descargarnos los siguientes:
- Descargar de www.osx86.es, el app DSDT SimpleEditor, es un muy buen editor del DSDT aunque para mi le falta algo para ser más intuitivo (hay más app interesantes que ahora no vienen a cuento pero que harán falta para otros o similares menesteres)
- Descarga el DSDTEditor de http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=223205, el DEDTEditor de Coniglio, este editor te servirá mucho para ver la estructura del DSDT puesto que lleva esa esa estructura en su margen derecho y esto lo hace muy comprensible, tiene otras ventajas que irás viendo sobre la marcha, para mi la mejor es que me deja trabajar en cualquier ordenados con Win, Ubuntu o OSX...
- Descargar el IORegitryExplorer, para ver como el cham ha inyectado la gráfica e ir sacando los valores necesarios. El Cham debe tener el flag GraphicsEnabler=Yes
- Estas son alguna guias sueltas para ir consultando: en osx86.es, en TonyMacx86, en InsanelyMac (castellano), habrán más... pero estas están bien.

SEGUNDO:
Con cualquiera de los dos editores, extraemos el DSDT y nos lo guardamos como DSDT-original.aml e inmediatamente copiamos ese archivo de donde lo hemos guardado a un sitio seguro para no tocarlo jamas (dropbox, una emoria USB...).
Abrimos el IORegistryExplorer y buscamos donde está la gráfica, como ejemplo mirad donde he encontrado la mia y donde la identifico en mi dsdt con el DSDTEditor.
nvidiaG105ioreg.jpg
02.jpg

Se encuentra dentro del DevicePCI0/IXVE, también es importante que os fijeis el "acpi-path IOACPIPlane:/_SB/PCI0@0/POP3@100000"
pop3.jpg

Aqui vemos su estructura en el dsdt.aml
Ahora vamos a utilizar como base el código de la nVidia 9500 como base para nuestra inyección, este lo copio de la web de InsanelyMac, que además lleva la saida HDMI.
PHP:
Device (PCI0)
                {
                        Device (PEGP)
                        {
                                Name (_ADR, 0x00010000)
                                Device (GFX0)
                                {
                                        Name (_ADR, Zero)
                                        Name (_SUN, One)
                                        Method (_DSM, 4, NotSerialized)
                                        {
                                                Store (Package (0x16)
                                                        {
                                                                "@0,compatible", 
                                                                Buffer (0x0B)
                                                                {
                                                                        "NVDA,NVMac"
                                                                }, 

                                                                "@0,device_type", 
                                                                Buffer (0x08)
                                                                {
                                                                        "display"
                                                                }, 

                                                                "@0,name", 
                                                                Buffer (0x0F)
                                                                {
                                                                        "NVDA,Display-A"
                                                                }, 

                                                                "@1,compatible", 
                                                                Buffer (0x0B)
                                                                {
                                                                        "NVDA,NVMac"
                                                                }, 

                                                                "@1,device_type", 
                                                                Buffer (0x08)
                                                                {
                                                                        "display"
                                                                }, 

                                                                "@1,name", 
                                                                Buffer (0x0F)
                                                                {
                                                                        "NVDA,Display-B"
                                                                }, 

                                                                "NVCAP", 
                                                                Buffer (0x18)
                                                                {
                                                                        /* 0000 */      0x04, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x0b, 0x00, 
                                                                        /* 0008 */      0x04, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x07, 
                                                                        /* 0010 */      0x00, 0x00, 0x00, 0x00
                                                                }, 

                                                                "VRAM,totalsize", 
                                                                Buffer (0x04)
                                                                {
                                                                        0x00, 0x00, 0x00, 0x20
                                                                }, 

                                                                "device_type", 
                                                                Buffer (0x0D)
                                                                {
                                                                        "NVDA,GeForce"
                                                                }, 

                                                                "model", 
                                                                Buffer (0x0C)
                                                                {
                                                                        "nVidia 9500"
                                                                }, 

                                                                "rom-revision", 
                                                                Buffer (0x1A)
                                                                {
                                                                        "nVidia 9500 OpenGL Engine"
                                                                }
                                                        }, Local0)
                                                DTGP (Arg0, Arg1, Arg2, Arg3, RefOf (Local0))
                                                Return (Local0)
                                        }
                                }
                        }

                        Name (_HID, EisaId ("PNP0A03"))
                        Name (_UID, Zero)
                        Name (_BBN, Zero)
                        Method (_S3D, 0, NotSerialized)
                        {
                                If (LEqual (OSFL, 0x02))
                                {
                                        Return (0x02)
                                }
                                Else
                                {
                                        Return (0x03)
                                }
                        }

                        Method (_STA, 0, NotSerialized)
                        {
                                Return (0x0F)
                        }

                        Method (_CRS, 0, NotSerialized)
                        {
                                Name (BUF0, ResourceTemplate ()
                                {
                                        WordBusNumber (ResourceConsumer, MinNotFixed, MaxNotFixed, PosDecode,
                                                0x0000,                  // Granularity
                                                0x0000,                  // Range Minimum
                                                0x003F,                  // Range Maximum
                                                0x0000,                  // Translation Offset
                                                0x0040,                  // Length
                                                ,, )
                                        IO (Decode16,
                                                0x0CF8,                  // Range Minimum
                                                0x0CF8,                  // Range Maximum
                                                0x01,                      // Alignment
                                                0x08,                      // Length
                                                )
                                        WordIO (ResourceProducer, MinFixed, MaxFixed, PosDecode, EntireRange,
                                                0x0000,                  // Granularity
                                                0x0000,                  // Range Minimum
                                                0x0CF7,                  // Range Maximum
                                                0x0000,                  // Translation Offset
                                                0x0CF8,                  // Length
                                                ,, , TypeStatic)
                                        WordIO (ResourceProducer, MinFixed, MaxFixed, PosDecode, EntireRange,
                                                0x0000,                  // Granularity
                                                0x0D00,                  // Range Minimum
                                                0xFFFF,                  // Range Maximum
                                                0x0000,                  // Translation Offset
                                                0xF300,                  // Length
                                                ,, , TypeStatic)
                                        DWordMemory (ResourceProducer, PosDecode, MinFixed, MaxFixed, Cacheable, ReadWrite,
                                                0x00000000,              // Granularity
                                                0x000A0000,              // Range Minimum
                                                0x000BFFFF,              // Range Maximum
                                                0x00000000,              // Translation Offset
                                                0x00020000,              // Length
                                                ,, , AddressRangeMemory, TypeStatic)
                                        DWordMemory (ResourceProducer, PosDecode, MinFixed, MaxFixed, Cacheable, ReadWrite,
                                                0x00000000,              // Granularity
                                                0x000C0000,              // Range Minimum
                                                0x000DFFFF,              // Range Maximum
                                                0x00000000,              // Translation Offset
                                                0x00020000,              // Length
                                                ,, , AddressRangeMemory, TypeStatic)
                                        DWordMemory (ResourceProducer, PosDecode, MinFixed, MaxFixed, Cacheable, ReadWrite,
                                                0x00000000,              // Granularity
                                                0x00100000,              // Range Minimum
                                                0xFEBFFFFF,              // Range Maximum
                                                0x00000000,              // Translation Offset
                                                0xFFF00000,              // Length
                                                ,, _Y00, AddressRangeMemory, TypeStatic)
                                })
                                CreateDWordField (BUF0, \_SB.PCI0._CRS._Y00._MIN, TCMM)
                                CreateDWordField (BUF0, \_SB.PCI0._CRS._Y00._LEN, TOMM)
                                Add (AMEM, 0x00010000, TCMM)
                                Add (TCMM, 0x00010000, TCMM)
                                Subtract (0xFEC00000, TCMM, TOMM)
                                Return (BUF0)
                        }

                        Name (PICM, Package (0x16)
                        {
                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001BFFFF, 
                                        Zero, 
                                        LNK0, 
                                        Zero
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x0001FFFF, 
                                        Zero, 
                                        LNKA, 
                                        Zero
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x0001FFFF, 
                                        One, 
                                        LNKB, 
                                        Zero
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x0001FFFF, 
                                        0x02, 
                                        LNKC, 
                                        Zero
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x0001FFFF, 
                                        0x03, 
                                        LNKD, 
                                        Zero
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001CFFFF, 
                                        Zero, 
                                        LNKA, 
                                        Zero
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001CFFFF, 
                                        One, 
                                        LNKB, 
                                        Zero
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001CFFFF, 
                                        0x02, 
                                        LNKC, 
                                        Zero
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001CFFFF, 
                                        0x03, 
                                        LNKD, 
                                        Zero
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001CFFFF, 
                                        Zero, 
                                        LNKA, 
                                        Zero
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001CFFFF, 
                                        One, 
                                        LNKB, 
                                        Zero
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001DFFFF, 
                                        Zero, 
                                        LNK1, 
                                        Zero
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001DFFFF, 
                                        One, 
                                        LNKD, 
                                        Zero
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001DFFFF, 
                                        0x02, 
                                        LNKC, 
                                        Zero
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001DFFFF, 
                                        0x03, 
                                        LNKA, 
                                        Zero
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001FFFFF, 
                                        One, 
                                        LNKD, 
                                        Zero
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001FFFFF, 
                                        One, 
                                        LNKD, 
                                        Zero
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001FFFFF, 
                                        0x02, 
                                        LNKC, 
                                        Zero
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001AFFFF, 
                                        Zero, 
                                        LNKA, 
                                        Zero
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001AFFFF, 
                                        One, 
                                        LNKF, 
                                        Zero
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001AFFFF, 
                                        0x02, 
                                        LNKC, 
                                        Zero
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001AFFFF, 
                                        0x02, 
                                        LNKC, 
                                        Zero
                                }
                        })
                        Name (APIC, Package (0x16)
                        {
                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001BFFFF, 
                                        Zero, 
                                        Zero, 
                                        0x16
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x0001FFFF, 
                                        Zero, 
                                        Zero, 
                                        0x10
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x0001FFFF, 
                                        One, 
                                        Zero, 
                                        0x11
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x0001FFFF, 
                                        0x02, 
                                        Zero, 
                                        0x12
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x0001FFFF, 
                                        0x03, 
                                        Zero, 
                                        0x13
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001CFFFF, 
                                        Zero, 
                                        Zero, 
                                        0x10
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001CFFFF, 
                                        One, 
                                        Zero, 
                                        0x11
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001CFFFF, 
                                        0x02, 
                                        Zero, 
                                        0x12
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001CFFFF, 
                                        0x03, 
                                        Zero, 
                                        0x13
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001CFFFF, 
                                        Zero, 
                                        Zero, 
                                        0x10
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001CFFFF, 
                                        One, 
                                        Zero, 
                                        0x11
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001DFFFF, 
                                        Zero, 
                                        Zero, 
                                        0x17
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001DFFFF, 
                                        One, 
                                        Zero, 
                                        0x13
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001DFFFF, 
                                        0x02, 
                                        Zero, 
                                        0x12
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001DFFFF, 
                                        0x03, 
                                        Zero, 
                                        0x10
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001FFFFF, 
                                        One, 
                                        Zero, 
                                        0x13
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001FFFFF, 
                                        One, 
                                        Zero, 
                                        0x13
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001FFFFF, 
                                        0x02, 
                                        Zero, 
                                        0x12
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001AFFFF, 
                                        Zero, 
                                        Zero, 
                                        0x10
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001AFFFF, 
                                        One, 
                                        Zero, 
                                        0x15
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001AFFFF, 
                                        0x02, 
                                        Zero, 
                                        0x12
                                }, 

                                Package (0x04)
                                {
                                        0x001AFFFF, 
                                        0x02, 
                                        Zero, 
                                        0x12
                                }
                        })
                        Method (_PRT, 0, NotSerialized)
                        {
                                If (LNot (PICF))
                                {
                                        Return (PICM)
                                }
                                Else
                                {
                                        Return (APIC)
                                }
                        }
Fijaros en estos detalles, los de HP han programado la BIOS utilizando varios "Device" dentro del PCI0 para hacer referencia a la tarjeta gráfica, utilizan el GFX0, POP2 y POP3. Es en este último donde el flag de GraphicsEnabler=Yes ha inyectado la tarjeta gráfica.
Así que será en PO3 donde la inyectaremos nosotros.
Vamos a ver el resto de capturas de la G105M, para ir viendo como esta en el IORegistryExplorer.

TERCERO
Buceando en Insanelymac encontré alguien que inyectó la G105M, así que fijándome en la estructura y comparando con la inyección anterior, he ido buscando los parámetros en el IORegitryExplorer.
Este es el DSDT de la G105m:
PHP:
{
                                 Name (_ADR, 0x00010000)
                                 Device (GFX0)
                                 {
                                         Name (_ADR, Zero)
                                         Name (_SUN, One)
                                         Method (_DSM, 4, NotSerialized)
                                         {
                                                 Store (Package (0x1A)
                                                         {
                                                                 "@0,compatible", 
                                                                 Buffer (0x0B)
                                                                 {
                                                                         "NVDA,NVMac"
                                                                 }, 
 
                                                                 "@0,device_type", 
                                                                 Buffer (0x08)
                                                                 {
                                                                         "display"
                                                                 }, 
 
                                                                 "@0,name", 
                                                                 Buffer (0x0F)
                                                                 {
                                                                         "NVDA,Display-A"
                                                                 }, 
 
                                                                 "@1,compatible", 
                                                                 Buffer (0x0B)
                                                                 {
                                                                         "NVDA,NVMac"
                                                                 }, 
 
                                                                 "@1,device_type", 
                                                                 Buffer (0x08)
                                                                 {
                                                                         "display"
                                                                 }, 
 
                                                                 "@1,name", 
                                                                 Buffer (0x0F)
                                                                 {
                                                                         "NVDA,Display-B"
                                                                 }, 
 
                                                                 "NVCAP", 
                                                                 Buffer (0x18)
                                                                 {
                                                                         /* 0000 */     0x04, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x01, 0x00, 
                                                                         /* 0008 */     0xFE, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x0A, 
                                                                         /* 0010 */     0x00, 0x00, 0x00, 0x00
                                                                 }, 
 
                                                                 "NVPM", 
                                                                 Buffer (0x20)
                                                                 {
                                                                         /* 0000 */     0x01, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 
                                                                         /* 0008 */     0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 
                                                                         /* 0010 */     0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 
                                                                         /* 0018 */     0x00, 0x00, 0x00, 0x00
                                                                 }, 
 
                                                                 "VRAM,totalsize", 
                                                                 Buffer (0x04)
                                                                 {
                                                                         0x00, 0x00, 0x00, 0x20
                                                                 }, 
 
                                                                 "device_type", 
                                                                 Buffer (0x0D)
                                                                 {
                                                                         "NVDA,GeForce"
                                                                 }, 
 
                                                                 "model", 
                                                                 Buffer (0x1F)
                                                                 {
                                                                         "Nvidia GeForce G105M"
                                                                 }, 
 
                                                                 "rom-revision", 
                                                                 Buffer (0x24)
                                                                 {
                                                                         "DSDT ROM v.1.0 Patch By Hoang Thanh"
                                                                 }, 
 
                                                                 "reg", 
                                                                 Buffer (0x78)
                                                                 {
                                                                         /* 0000 */     0x00, 0x00, 0x01, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 
                                                                         /* 0008 */     0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 
                                                                         /* 0010 */     0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x10, 0x00, 0x01, 0x02, 
                                                                         /* 0018 */     0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 
                                                                         /* 0020 */     0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x01, 
                                                                         /* 0028 */     0x14, 0x00, 0x01, 0x42, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 
                                                                         /* 0030 */     0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 
                                                                         /* 0038 */     0x00, 0x00, 0x00, 0x10, 0x1C, 0x00, 0x01, 0x02, 
                                                                         /* 0040 */     0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 
                                                                         /* 0048 */     0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x02, 
                                                                         /* 0050 */     0x24, 0x00, 0x01, 0x01, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 
                                                                         /* 0058 */     0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 
                                                                         /* 0060 */     0x80, 0x00, 0x00, 0x00, 0x30, 0x00, 0x01, 0x02, 
                                                                         /* 0068 */     0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 
                                                                         /* 0070 */     0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x02, 0x00
                                                                 }
                                                         }, Local0)
                                                 DTGP (Arg0, Arg1, Arg2, Arg3, RefOf (Local0))
                                                 Return (Local0)
                                         }
                                 }
                         }
En el mismo foro también he encontrado como la gente con portátiles HP inyecta las gráficas, en concreto la GT230 y basándome en esa forma de inyectar, los datos Registry y la inyección de la G105M he construido mi inyección.

CUARTO
Pasito a paso;
1- he añadido al código genérico de inyección los datos que el código de la G105m tenía, y después los he verificado con lo que el IORegistryExplorer me daba, introduciendo los valores que este me mostraba. Y después me he guardado el código para pegarlo en mi DSDT
2- en mi dsdt, he renombrado en POP3, el PEGP a HDAU y el VGA a PEGP. Después he compilado para ver los errores que se generaban y los he ido cambiando, generalmente son instancias que llamaban al VGA.
3- El Contenido que ahora tengo en HDAU lo corto y lo pego en el nuevo PEGP, al principio justo y después comento el _ADR para que no me genere conflictos
4- En HDAU pego el contenido necesario para crear la inyección que luego especifico en el contenido concreto del PEGP, con los valores de la G105M que previamente me he preparado.
PHP:
                {
                    Name (_ADR, One)
                    Method (_DSM, 4, NotSerialized)
                    {
                        Store (Package (0x02)
                            {
                                "hda-gfx", 
                                Buffer (0x0A)
                                {
                                    "onboard-1"
                                }
                            }, Local0)
                        DTGP (Arg0, Arg1, Arg2, Arg3, RefOf (Local0))
                        Return (Local0)
                    }
                }
5- Ahora pego después del contenido que ya tengo en el PEGP, los valores de la inyección que me havía preparado previamente y en este contenido comento el _ADR, 0x00010000 para no tener errores de compilación, compilo y compruebo.
6- Pego al final de esta inyección el "hda-gfx" que llama al contenido de de HDAU.
PHP:
"hda-gfx", 
                                                                 Buffer (0x0A)
                                                                 {
                                                                    "onboard-1"
                                                                 }
Ir viendo : mi blog
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola Juanerson y Surfcaster (los dos que me habeis orientado en el tema), creo que tengo que realizar dos cambios importantes en mi inyección de la gráfica en el DSDT, pero me surge alguna duda:
- El primer cambio es el siguiente:
PHP:
Name (_UID, 0x00) // UID = Unit ID, la parte escencial del fix (también puede ser 0x01).
Ya lo he realizado y mi pregunta es la siguiente; por qué 0x00 o 0x01 o Zero, cualquier sirve o es cuestión de prueba-error para saber cual utilizar?

- La otra afinación que he encontrado para la inyección de la gráfica es:
Cambiar
PHP:
"device_type"
Buffer (0x0D)
{
   "NVDA,Geforce"
}

por
PHP:
"device_type"
Buffer (0x0C)
{
   "NVDA,Parent"
}

Gracias y saludetes
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

pues va a ser que con el tema dsdt y conmigo no vamos bien, yo lo poquito (muy poquito) que se de este tema es gracias a media docena de chuletas/apuntes que tengo en el disco y que debo consultar cada vez que miro alguna cosa, para mi el terminal y los comandos, usar automator y algunas de esas cosillas "bien" ya que soy de la vieja escuela y su comprensión es mas fácil para mi, pero el dsdt ....... es algo así como mi bestia negra aunque estoy realmente contento que he podido inyectar ya varias gráficas nvidia con éxito, no se si algún día podré llegar a conocer el tema como el mismo Juanerson, lo dudo muchísimo
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

No se desanime, suele pasar que siempre........ las buenas personas se preocupan mas por las cosas de los demas, pero seguro que al final lo sacas. si tienes todas las paginas buenas de info. Mucha suerte
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

... pero me surge alguna duda:
- El primer cambio es el siguiente:
PHP:
Name (_UID, 0x00) // UID = Unit ID, la parte escencial del fix (también puede ser 0x01).
Ya lo he realizado y mi pregunta es la siguiente; por qué 0x00 o 0x01 o Zero, cualquier sirve o es cuestión de prueba-error para saber cual utilizar?

Gracias y saludetes

Hola Vicentj:
El valor UID no es aleatorio, lo buscas en el IORegistry o lo buscas en el terminal tecleando:

ioreg -l | grep -15 AppleACPIPCI | grep UID

user_size_336104.png


En las pocas gráficas que he probado para Nvidia fue siempre 0 y para Ati fue 1

Puedes poner (_UID, 0x00) o (_UID, Zero) , y si es uno, (_UID, 0x01) o (_UID, One)

Un saludo.
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Hola, porfin, despues de salir de vacaciones de la universidad, y despues de leer por todo el foro pagina tras pagina, logre instalar lion 10.7.1, todo bien, solo que la iniciar, tengo que poner lo siguiente sino, se me queda la pantalla en gris:

-v GraphicsEnabler= Yes USBFix= Yes UHCIreset= Yes

si pongo eso, me entra y funciona, no agarra mi cable de ethernet ni wifi tampoco el audio, ya nose que mas hacer, logre instalarlo y hacerlo funcionar, solo me falta eso xD, espero me heches la mano amigo, ya no se que puedo hacer despues de eso. les doy las gracias por todos sus comentario, me han servido bastante, por falta de tiempo no podia leerlo, muchas gracias y espero me heches una mano, recuerda que soy un noob & no se mucho de esto, realmente te agradeceria si me explicaras un poco, y me heches la mano con los drivers, o lo que sea que necesite, salu2 y estare intentando hacer algo para solucionarlo, pero estare atento a tu respuesta, salu2.!!
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

zvolcom yo te diria que para que tuvieras que escribir esos comandos cada vez que arrancas, buscaras la carpeta Extra, que estara junto con la carpeta sistema, librería, aplicaciones y usuarios, y dentro deberia estar el chamaleon.boot.plist, abrelo y escribe estos comandos si te pide duplicar lo haces y luego guasrdas en otra ubicación y luego sobreescribes y reinicias:

<key>GraphicsEnabler</key>
<string>Yes</string>
<key>USBFix</key>
<string>Yes</string>
<key>UHCIreset</key>
<string>Yes</string>

Para que el cam se encarge por ti, ¿Pero? tienes intalado chamaleon? para el ethernet, wifi y audio tenemos que saber que modelos tienes, sino no te podemos ayudar. te diria que utilzaras multibeast y que fueras probando uno a unos pero eso es tedioso ya que en ocasiones te podria dar un panic y tener que entras en modo seguro o en modo singel user o con el flag USEkernelcache=no para ver si puedes entrar en el sistema y borrar lo que as instalado
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Muchas gracias, te comento, ya solucione el problema con el audio, con multibest :D muchas gracias! sobre lo del arranque hice lo que me comentaste y funciono :D ahora solo tengo problemas con el ethernet y que se sobre calienta mi lap, no mucho pero si, es una compaq presario c700, como la que tiene kakaro y juanerson, ya mire que tienen muchas utilidades en sus firmas, pero aun no entiendo como modificar todo eso :S, muchas gracias, seguire experimentando con lo del ethernet, y si alguien me puede hechar una mano aqui estare en el foro leyendo aver que puedo hacer comot oodo un noob haha, salu2! & gracias! exelente trabajo en este foro :D
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

para lo del calentamiento te diria mientras aprendes o te ayudan con el tema DSDT y TÚ perfil creo que podrias incluir estos flag al camaleon GenerateCState=Yes y GeneratePState=Yes, mientras que editas tu dsdt y tu perfil en la firma de juanerson y vincentj tienes info de como editar smbios.plist en extra
 
Última edición:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Bueno juanerson no tiene una Presario C700, en cambio yo si. Para no tener problema de calentamiento de la gráfica utiliza este kext AppleIntelGMAX3100FB que viene en Snow Leopard, ahora para tener Ethernet y WiFi necesitas utilizar los dos kext que vienen en OSX Snow Leopard, es decir, IONetworkingFamily y IO80211Family. Todos los debes instalar con Kext Wizard. Ya se ha comentado mucho sobre su uso.

Por favor tienes que poner tu firma con las características de tu equipo (marca, modelo, procesador, memoria, placa base, gráfica, WiFi, Ethernet, etc.

Sino entonces como quieres que te ayudemos si solo dices que tienes una máquina igual a la mía. Yo le he hecho cambios de hardware a mi equipo y todo esta registrado en mi firma.

Saludos
 
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Muchas gracias, si, porfin instale un nuevo disco duro, le acabo de instalar windows 7, en un rato mas pondre las especificaciones de mi equipo, con respecto a lo que me mencionas que instale, ya tengo los kext, solo los instalo y listo? o tengo que borrar algun otro antes de instalar esos que me mencionas? salu2 :D:palmas
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

Listo ya agrege información x) no se si falto algo... te comento, ya instale los kext que me mencionaste y funciona el ethernet, pero va muy lento, sobre el calentamiento, aun se calienta bastante, tengo el dvd de iatkos s3 v2 6.3.3 y lo tenia instalado antes de instalar lion y no se calentaba nadita, gracias por toda la ayuda, poco a poco voy solucionando y ya va quedando :D GRACIAS!
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC

zvolcom, ahora te toca ir afinando el sistema por ejemplo el smbios.plist. ¿Has probado a loguearte en la store? Prueba y nos comentas.

Haber si alguien me puede hechar a mi una mano se me crashea el CW os dejo un reporte

Process: Chameleon Wizard [341]
Path: /Applications/Chameleon Wizard.app/Contents/MacOS/Chameleon Wizard
Identifier: janek202.Chameleon-Wizard
Version: ??? (3.4.3)
Code Type: X86-64 (Native)
Parent Process: launchd [212]

Date/Time: 2011-12-28 13:44:30.199 +0100
OS Version: Mac OS X 10.7.2 (11C74)
Report Version: 9

Interval Since Last Report: 728982 sec
Crashes Since Last Report: 5
Per-App Interval Since Last Report: 121 sec
Per-App Crashes Since Last Report: 2
Anonymous UUID: 65285B81-B7F6-47C3-96C0-8C625C77BB17

Crashed Thread: 5 Dispatch queue: com.apple.root.default-priority

Exception Type: EXC_CRASH (SIGABRT)
Exception Codes: 0x0000000000000000, 0x0000000000000000

Application Specific Information:
objc[341]: garbage collection is OFF
*** Terminating app due to uncaught exception 'NSInvalidArgumentException', reason: '-[__NSCFDictionary setObject:forKey:]: attempt to insert nil value (key: PKG Name)'
*** First throw call stack:
(
0 CoreFoundation 0x00007fff99385286 __exceptionPreprocess + 198
1 libobjc.A.dylib 0x00007fff947a5d5e objc_exception_throw + 43
2 CoreFoundation 0x00007fff993850ba +[NSException raise:format:arguments:] + 106
3 CoreFoundation 0x00007fff99385044 +[NSException raise:format:] + 116
4 CoreFoundation 0x00007fff9934229b -[__NSCFDictionary setObject:forKey:] + 219
5 Chameleon Wizard 0x0000000100003ba3 __64-[Chameleon_InstallerAppDelegate applicationDidFinishLaunching:]_block_invoke_0204 + 1872
6 libdispatch.dylib 0x00007fff98f458ba _dispatch_call_block_and_release + 18
7 libdispatch.dylib 0x00007fff98f46799 _dispatch_worker_thread2 + 255
8 libsystem_c.dylib 0x00007fff8e7ff3da _pthread_wqthread + 316
9 libsystem_c.dylib 0x00007fff8e800b85 start_wqthread + 13
)

abort() called
terminate called throwing an exception

Thread 0:: Dispatch queue: com.apple.main-thread
0 libsystem_kernel.dylib 0x00007fff9772467a mach_msg_trap + 10
1 libsystem_kernel.dylib 0x00007fff97723d71 mach_msg + 73
2 com.apple.CoreFoundation 0x00007fff99311b6c __CFRunLoopServiceMachPort + 188
3 com.apple.CoreFoundation 0x00007fff9931a2d4 __CFRunLoopRun + 1204
4 com.apple.CoreFoundation 0x00007fff99319ae6 CFRunLoopRunSpecific + 230
5 com.apple.HIToolbox 0x00007fff9608a3d3 RunCurrentEventLoopInMode + 277
6 com.apple.HIToolbox 0x00007fff9609163d ReceiveNextEventCommon + 355
7 com.apple.HIToolbox 0x00007fff960914ca BlockUntilNextEventMatchingListInMode + 62
8 com.apple.AppKit 0x00007fff910443f1 _DPSNextEvent + 659
9 com.apple.AppKit 0x00007fff91043cf5 -[NSApplication nextEventMatchingMask:untilDate:inMode:dequeue:] + 135
10 com.apple.AppKit 0x00007fff9104062d -[NSApplication run] + 470
11 com.apple.AppKit 0x00007fff912bf80c NSApplicationMain + 867
12 janek202.Chameleon-Wizard 0x0000000100001d84 start + 52

Thread 1:: Dispatch queue: com.apple.libdispatch-manager
0 libsystem_kernel.dylib 0x00007fff977267e6 kevent + 10
1 libdispatch.dylib 0x00007fff98f475be _dispatch_mgr_invoke + 923
2 libdispatch.dylib 0x00007fff98f4614e _dispatch_mgr_thread + 54

Thread 2:
0 libsystem_kernel.dylib 0x00007fff97726192 __workq_kernreturn + 10
1 libsystem_c.dylib 0x00007fff8e7ff594 _pthread_wqthread + 758
2 libsystem_c.dylib 0x00007fff8e800b85 start_wqthread + 13

Thread 3:
0 libsystem_kernel.dylib 0x00007fff97726192 __workq_kernreturn + 10
1 libsystem_c.dylib 0x00007fff8e7ff594 _pthread_wqthread + 758
2 libsystem_c.dylib 0x00007fff8e800b85 start_wqthread + 13

Thread 4:
0 libsystem_kernel.dylib 0x00007fff97726192 __workq_kernreturn + 10
1 libsystem_c.dylib 0x00007fff8e7ff594 _pthread_wqthread + 758
2 libsystem_c.dylib 0x00007fff8e800b85 start_wqthread + 13

Thread 5 Crashed:: Dispatch queue: com.apple.root.default-priority
0 libsystem_kernel.dylib 0x00007fff97725ce2 __pthread_kill + 10
1 libsystem_c.dylib 0x00007fff8e7ff7d2 pthread_kill + 95
2 libsystem_c.dylib 0x00007fff8e7f0a7a abort + 143
3 libc++abi.dylib 0x00007fff970787bc abort_message + 214
4 libc++abi.dylib 0x00007fff97075fcf default_terminate() + 28
5 libobjc.A.dylib 0x00007fff947a61b9 _objc_terminate + 94
6 libc++abi.dylib 0x00007fff97076001 safe_handler_caller(void (*)()) + 11
7 libc++abi.dylib 0x00007fff9707605c std::terminate() + 16
8 libc++abi.dylib 0x00007fff97077152 __cxa_throw + 114
9 libobjc.A.dylib 0x00007fff947a5e7a objc_exception_throw + 327
10 com.apple.CoreFoundation 0x00007fff993850ba +[NSException raise:format:arguments:] + 106
11 com.apple.CoreFoundation 0x00007fff99385044 +[NSException raise:format:] + 116
12 com.apple.CoreFoundation 0x00007fff9934229b -[__NSCFDictionary setObject:forKey:] + 219
13 janek202.Chameleon-Wizard 0x0000000100003ba3 __64-[Chameleon_InstallerAppDelegate applicationDidFinishLaunching:]_block_invoke_0204 + 1872
14 libdispatch.dylib 0x00007fff98f458ba _dispatch_call_block_and_release + 18
15 libdispatch.dylib 0x00007fff98f46799 _dispatch_worker_thread2 + 255
16 libsystem_c.dylib 0x00007fff8e7ff3da _pthread_wqthread + 316
17 libsystem_c.dylib 0x00007fff8e800b85 start_wqthread + 13

Thread 6:: com.apple.NSURLConnectionLoader
0 libsystem_kernel.dylib 0x00007fff9772467a mach_msg_trap + 10
1 libsystem_kernel.dylib 0x00007fff97723d71 mach_msg + 73
2 com.apple.CoreFoundation 0x00007fff99311b6c __CFRunLoopServiceMachPort + 188
3 com.apple.CoreFoundation 0x00007fff9931a2d4 __CFRunLoopRun + 1204
4 com.apple.CoreFoundation 0x00007fff99319ae6 CFRunLoopRunSpecific + 230
5 com.apple.Foundation 0x00007fff98fb90ab +[NSURLConnection(NSURLConnectionReallyInternal) _resourceLoadLoop:] + 335
6 com.apple.Foundation 0x00007fff98fad7fe -[NSThread main] + 68
7 com.apple.Foundation 0x00007fff98fad776 __NSThread__main__ + 1575
8 libsystem_c.dylib 0x00007fff8e7fd8bf _pthread_start + 335
9 libsystem_c.dylib 0x00007fff8e800b75 thread_start + 13

Thread 7:
0 libsystem_kernel.dylib 0x00007fff97726192 __workq_kernreturn + 10
1 libsystem_c.dylib 0x00007fff8e7ff594 _pthread_wqthread + 758
2 libsystem_c.dylib 0x00007fff8e800b85 start_wqthread + 13

Thread 8:
0 libsystem_kernel.dylib 0x00007fff97726192 __workq_kernreturn + 10
1 libsystem_c.dylib 0x00007fff8e7ff594 _pthread_wqthread + 758
2 libsystem_c.dylib 0x00007fff8e800b85 start_wqthread + 13

Thread 9:: com.apple.CFSocket.private
0 libsystem_kernel.dylib 0x00007fff97725df2 __select + 10
1 com.apple.CoreFoundation 0x00007fff99362f9b __CFSocketManager + 1355
2 libsystem_c.dylib 0x00007fff8e7fd8bf _pthread_start + 335
3 libsystem_c.dylib 0x00007fff8e800b75 thread_start + 13

Thread 10:: WebCore: LocalStorage
0 libsystem_kernel.dylib 0x00007fff97725bca __psynch_cvwait + 10
1 libsystem_c.dylib 0x00007fff8e801274 _pthread_cond_wait + 840
2 com.apple.JavaScriptCore 0x00007fff9450ac40 WTF::ThreadCondition::timedWait(WTF::Mutex&, double) + 64
3 com.apple.WebCore 0x00007fff90356dca WTF::MessageQueue<WebCore::LocalStorageTask>::waitForMessage() + 132
4 com.apple.WebCore 0x00007fff90356d23 WebCore::LocalStorageThread::threadEntryPoint() + 99
5 com.apple.WebCore 0x00007fff90356c6b WebCore::LocalStorageThread::threadEntryPointCallback(void*) + 9
6 libsystem_c.dylib 0x00007fff8e7fd8bf _pthread_start + 335
7 libsystem_c.dylib 0x00007fff8e800b75 thread_start + 13

Thread 5 crashed with X86 Thread State (64-bit):
rax: 0x0000000000000000 rbx: 0x0000000000000006 rcx: 0x0000000107132b18 rdx: 0x0000000000000000
rdi: 0x0000000000006607 rsi: 0x0000000000000006 rbp: 0x0000000107132b40 rsp: 0x0000000107132b18
r8: 0x00007fff7da45fb8 r9: 0x00000001071325a8 r10: 0x00007fff97725d0a r11: 0xffffff80002d8220
r12: 0x0000000107b871b0 r13: 0x00007fff7ed40998 r14: 0x0000000107134000 r15: 0x0000000107132c90
rip: 0x00007fff97725ce2 rfl: 0x0000000000000206 cr2: 0x0000000103fc1000
Logical CPU: 0

Binary Images:
0x100000000 - 0x100047fff +janek202.Chameleon-Wizard (??? - 3.4.3) <6CC84131-10CF-31BE-B3A1-EB18767927EE> /Applications/Chameleon Wizard.app/Contents/MacOS/Chameleon Wizard
0x100098000 - 0x1000affff +org.andymatuschak.Sparkle (1.5 Beta 6 - 313) <9253F8F7-250B-1114-7AE9-A10A54EB2298> /Applications/Chameleon Wizard.app/Contents/Frameworks/Sparkle.framework/Versions/A/Sparkle
0x1000c8000 - 0x1000d4ff7 +com.growl.growlframework (1.2.2 - 1.2.2) <C76D2B1C-5455-CFCA-6470-B8B171C14A16> /Applications/Chameleon Wizard.app/Contents/Frameworks/Growl.framework/Versions/A/Growl
0x1000e0000 - 0x1001c3fff libcrypto.0.9.7.dylib (0.9.7 - compatibility 0.9.7) <358B5B40-43B2-3F92-9FD3-DAA68806E1FF> /usr/lib/libcrypto.0.9.7.dylib
0x1099f0000 - 0x109a82ff7 com.apple.xquery (1.3 - 29) <02B0E724-CC18-3D60-8FBE-8BDB458C155A> /System/Library/PrivateFrameworks/XQuery.framework/XQuery
0x7fff6df9c000 - 0x7fff6dfd0ac7 dyld (195.5 - ???) <4A6E2B28-C7A2-3528-ADB7-4076B9836041> /usr/lib/dyld
0x7fff8d84b000 - 0x7fff8d84bfff com.apple.Accelerate (1.7 - Accelerate 1.7) <82DDF6F5-FBC3-323D-B71D-CF7ABC5CF568> /System/Library/Frameworks/Accelerate.framework/Versions/A/Accelerate
0x7fff8da1b000 - 0x7fff8da1cff7 libsystem_blocks.dylib (53.0.0 - compatibility 1.0.0) <8BCA214A-8992-34B2-A8B9-B74DEACA1869> /usr/lib/system/libsystem_blocks.dylib
0x7fff8da1d000 - 0x7fff8dc37fef com.apple.CoreData (104 - 358.12) <33B1FA75-7970-3751-9DCC-FF809D3E1FA2> /System/Library/Frameworks/CoreData.framework/Versions/A/CoreData
0x7fff8dc38000 - 0x7fff8dc39fff com.apple.MonitorPanelFramework (1.4.0 - 1.4.0) <0F55CD76-DB24-309B-BD12-62B00C1AAB9F> /System/Library/PrivateFrameworks/MonitorPanel.framework/Versions/A/MonitorPanel
0x7fff8dc3a000 - 0x7fff8dd1bfff com.apple.CoreServices.OSServices (478.29 - 478.29) <B487110E-C942-33A8-A494-3BDEDB88B1CD> /System/Library/Frameworks/CoreServices.framework/Versions/A/Frameworks/OSServices.framework/Versions/A/OSServices
0x7fff8dd1c000 - 0x7fff8dd44ff7 com.apple.CoreVideo (1.7 - 70.1) <98F917B2-FB53-3EA3-B548-7E97B38309A7> /System/Library/Frameworks/CoreVideo.framework/Versions/A/CoreVideo
0x7fff8dd45000 - 0x7fff8ddd7ff7 com.apple.PDFKit (2.6.1 - 2.6.1) <33A0A777-8CF4-3F36-BB1A-78F8A3D7E8C2> /System/Library/Frameworks/Quartz.framework/Versions/A/Frameworks/PDFKit.framework/Versions/A/PDFKit
0x7fff8ddd8000 - 0x7fff8ddd8fff libkeymgr.dylib (23.0.0 - compatibility 1.0.0) <61EFED6A-A407-301E-B454-CD18314F0075> /usr/lib/system/libkeymgr.dylib
0x7fff8dde9000 - 0x7fff8de3cfff com.apple.AppleVAFramework (5.0.14 - 5.0.14) <45159B9E-05BF-35B2-AF76-D933490FBFB1> /System/Library/PrivateFrameworks/AppleVA.framework/Versions/A/AppleVA
0x7fff8de56000 - 0x7fff8ded1ff7 com.apple.print.framework.PrintCore (7.1 - 366.1) <3F140DEB-9F87-3672-97CC-F983752581AC> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/PrintCore.framework/Versions/A/PrintCore
0x7fff8dfda000 - 0x7fff8e028fff libauto.dylib (??? - ???) <D8AC8458-DDD0-3939-8B96-B6CED81613EF> /usr/lib/libauto.dylib
0x7fff8e029000 - 0x7fff8e02dff7 com.apple.CommonPanels (1.2.5 - 94) <0BB2C436-C9D5-380B-86B5-E355A7711259> /System/Library/Frameworks/Carbon.framework/Versions/A/Frameworks/CommonPanels.framework/Versions/A/CommonPanels
0x7fff8e02e000 - 0x7fff8e041ff7 libCRFSuite.dylib (??? - ???) <034D4DAA-63F0-35E4-BCEF-338DD7A453DD> /usr/lib/libCRFSuite.dylib
0x7fff8e042000 - 0x7fff8e2bdfff com.apple.imageKit (2.1.1 - 1.0) <9C159577-0FFF-34D8-890E-66627A9E44FB> /System/Library/Frameworks/Quartz.framework/Versions/A/Frameworks/ImageKit.framework/Versions/A/ImageKit
0x7fff8e305000 - 0x7fff8e355fff com.apple.CoreMediaIO (210.0 - 3180) <13374EA4-83BE-3407-B9DD-D199426D0E7A> /System/Library/Frameworks/CoreMediaIO.framework/Versions/A/CoreMediaIO
0x7fff8e356000 - 0x7fff8e409fff com.apple.CoreText (220.11.0 - ???) <4EA8E2DF-542D-38D5-ADB9-C0DAA73F898B> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/CoreText.framework/Versions/A/CoreText
0x7fff8e40a000 - 0x7fff8e44bfff com.apple.QD (3.12 - ???) <4F3C5629-97C7-3E55-AF3C-ACC524929DA2> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/QD.framework/Versions/A/QD
0x7fff8e44c000 - 0x7fff8e4d0ff7 com.apple.ApplicationServices.ATS (317.5.0 - ???) <FE629F2D-6BC0-3A58-9844-D8B9A6808A00> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/ATS.framework/Versions/A/ATS
0x7fff8e552000 - 0x7fff8e555ff7 com.apple.securityhi (4.0 - 1) <B37B8946-BBD4-36C1-ABC6-18EDBC573F03> /System/Library/Frameworks/Carbon.framework/Versions/A/Frameworks/SecurityHI.framework/Versions/A/SecurityHI
0x7fff8e563000 - 0x7fff8e59eff7 libsystem_info.dylib (??? - ???) <9C8C2DCB-96DB-3471-9DCE-ADCC26BE2DD4> /usr/lib/system/libsystem_info.dylib
0x7fff8e59f000 - 0x7fff8e60ffff com.apple.datadetectorscore (3.0 - 179.4) <2A822A13-94B3-3A43-8724-98FDF698BB12> /System/Library/PrivateFrameworks/DataDetectorsCore.framework/Versions/A/DataDetectorsCore
0x7fff8e610000 - 0x7fff8e615fff com.apple.OpenDirectory (10.7 - 146) <91A87249-6A2F-3F89-A8DE-0E95C0B54A3A> /System/Library/Frameworks/OpenDirectory.framework/Versions/A/OpenDirectory
0x7fff8e616000 - 0x7fff8e676fff libvDSP.dylib (325.4.0 - compatibility 1.0.0) <3A7521E6-5510-3FA7-AB65-79693A7A5839> /System/Library/Frameworks/Accelerate.framework/Versions/A/Frameworks/vecLib.framework/Versions/A/libvDSP.dylib
0x7fff8e677000 - 0x7fff8e6c9ff7 libGLU.dylib (??? - ???) <3C9153A0-8499-3DC0-AAA4-9FA6E488BE13> /System/Library/Frameworks/OpenGL.framework/Versions/A/Libraries/libGLU.dylib
0x7fff8e6ca000 - 0x7fff8e75cfff com.apple.CorePDF (3.0 - 3.0) <6056B710-155A-3543-9373-B9F3E5FC99CE> /System/Library/PrivateFrameworks/CorePDF.framework/Versions/A/CorePDF
0x7fff8e75d000 - 0x7fff8e75dfff com.apple.ApplicationServices (41 - 41) <03F3FA8F-8D2A-3AB6-A8E3-40B001116339> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/ApplicationServices
0x7fff8e7a9000 - 0x7fff8e7aefff libcompiler_rt.dylib (6.0.0 - compatibility 1.0.0) <98ECD5F6-E85C-32A5-98CD-8911230CB66A> /usr/lib/system/libcompiler_rt.dylib
0x7fff8e7af000 - 0x7fff8e88cfef libsystem_c.dylib (763.12.0 - compatibility 1.0.0) <FF69F06E-0904-3C08-A5EF-536FAFFFDC22> /usr/lib/system/libsystem_c.dylib
0x7fff8e908000 - 0x7fff8ea6efff com.apple.CFNetwork (520.2.5 - 520.2.5) <406712D9-3F0C-3763-B4EB-868D01F1F042> /System/Library/Frameworks/CoreServices.framework/Versions/A/Frameworks/CFNetwork.framework/Versions/A/CFNetwork
0x7fff8eaa5000 - 0x7fff8eaabfff libGFXShared.dylib (??? - ???) <343AE6C0-EB02-333C-8D35-DF6093B92758> /System/Library/Frameworks/OpenGL.framework/Versions/A/Libraries/libGFXShared.dylib
0x7fff8eb1e000 - 0x7fff8eb45fff com.apple.PerformanceAnalysis (1.10 - 10) <2A058167-292E-3C3A-B1F8-49813336E068> /System/Library/PrivateFrameworks/PerformanceAnalysis.framework/Versions/A/PerformanceAnalysis
0x7fff8eb46000 - 0x7fff8eb4bfff libcache.dylib (47.0.0 - compatibility 1.0.0) <B7757E2E-5A7D-362E-AB71-785FE79E1527> /usr/lib/system/libcache.dylib
0x7fff8eb99000 - 0x7fff8ed9bfff libicucore.A.dylib (46.1.0 - compatibility 1.0.0) <38CD6ED3-C8E4-3CCD-89AC-9C3198803101> /usr/lib/libicucore.A.dylib
0x7fff8eedf000 - 0x7fff8ef75ff7 libvMisc.dylib (325.4.0 - compatibility 1.0.0) <642D8D54-F9F5-3FBB-A96C-EEFE94C6278B> /System/Library/Frameworks/Accelerate.framework/Versions/A/Frameworks/vecLib.framework/Versions/A/libvMisc.dylib
0x7fff8efbc000 - 0x7fff8f3e9fff libLAPACK.dylib (??? - ???) <4F2E1055-2207-340B-BB45-E4F16171EE0D> /System/Library/Frameworks/Accelerate.framework/Versions/A/Frameworks/vecLib.framework/Versions/A/libLAPACK.dylib
0x7fff8f3ea000 - 0x7fff8f407ff7 libxpc.dylib (77.17.0 - compatibility 1.0.0) <72A16104-2F23-3C22-B474-1953F06F9376> /usr/lib/system/libxpc.dylib
0x7fff8f408000 - 0x7fff8f50aff7 libxml2.2.dylib (10.3.0 - compatibility 10.0.0) <D46F371D-6422-31B7-BCE0-D80713069E0E> /usr/lib/libxml2.2.dylib
0x7fff8f52c000 - 0x7fff8f52cfff com.apple.CoreServices (53 - 53) <043C8026-8EDD-3241-B090-F589E24062EF> /System/Library/Frameworks/CoreServices.framework/Versions/A/CoreServices
0x7fff8f89b000 - 0x7fff8f8c4fff com.apple.CoreServicesInternal (113.8 - 113.8) <C1A3CF1B-BC45-3FC6-82B3-1511EBBA9D51> /System/Library/PrivateFrameworks/CoreServicesInternal.framework/Versions/A/CoreServicesInternal
0x7fff8f8c5000 - 0x7fff8f8dcfff com.apple.MultitouchSupport.framework (220.62.1 - 220.62.1) <F21C79C0-4B5A-3645-81A6-74F8EFA900CE> /System/Library/PrivateFrameworks/MultitouchSupport.framework/Versions/A/MultitouchSupport
0x7fff8f8dd000 - 0x7fff8f947fff com.apple.framework.IOKit (2.0 - ???) <87D55F1D-CDB5-3D13-A5F9-98EA4E22F8EE> /System/Library/Frameworks/IOKit.framework/Versions/A/IOKit
0x7fff8fa4b000 - 0x7fff8fa6fff7 com.apple.RemoteViewServices (1.2 - 39) <862849C8-84C1-32A1-B87E-B29E74778C9F> /System/Library/PrivateFrameworks/RemoteViewServices.framework/Versions/A/RemoteViewServices
0x7fff8fa70000 - 0x7fff8fea2fff com.apple.VideoToolbox (1.0 - 705.42) <FA0AD643-845C-3378-AFD1-8C5BD0215B72> /System/Library/PrivateFrameworks/VideoToolbox.framework/Versions/A/VideoToolbox
0x7fff90085000 - 0x7fff9009cfff com.apple.CFOpenDirectory (10.7 - 144) <9709423E-8484-3B26-AAE8-EF58D1B8FB3F> /System/Library/Frameworks/OpenDirectory.framework/Versions/A/Frameworks/CFOpenDirectory.framework/Versions/A/CFOpenDirectory
0x7fff9009d000 - 0x7fff900dfff7 libcommonCrypto.dylib (55010.0.0 - compatibility 1.0.0) <A5B9778E-11C3-3F61-B740-1F2114E967FB> /usr/lib/system/libcommonCrypto.dylib
0x7fff900e0000 - 0x7fff90104fff com.apple.Kerberos (1.0 - 1) <1F826BCE-DA8F-381D-9C4C-A36AA0EA1CB9> /System/Library/Frameworks/Kerberos.framework/Versions/A/Kerberos
0x7fff90105000 - 0x7fff9010dfff libsystem_dnssd.dylib (??? - ???) <7749128E-D0C5-3832-861C-BC9913F774FA> /usr/lib/system/libsystem_dnssd.dylib
0x7fff9010e000 - 0x7fff90113fff libGIF.dylib (??? - ???) <393E2DB5-9479-39A6-A75A-B5F20B852532> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/ImageIO.framework/Versions/A/Resources/libGIF.dylib
0x7fff90153000 - 0x7fff90170fff libPng.dylib (??? - ???) <3C70A94C-9442-3E11-AF51-C1B0EF81680E> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/ImageIO.framework/Versions/A/Resources/libPng.dylib
0x7fff90171000 - 0x7fff90183ff7 libbsm.0.dylib (??? - ???) <349BB16F-75FA-363F-8D98-7A9C3FA90A0D> /usr/lib/libbsm.0.dylib
0x7fff90184000 - 0x7fff90188fff libdyld.dylib (195.5.0 - compatibility 1.0.0) <F1903B7A-D3FF-3390-909A-B24E09BAD1A5> /usr/lib/system/libdyld.dylib
0x7fff90189000 - 0x7fff9018eff7 libsystem_network.dylib (??? - ???) <5DE7024E-1D2D-34A2-80F4-08326331A75B> /usr/lib/system/libsystem_network.dylib
0x7fff9018f000 - 0x7fff90231ff7 com.apple.securityfoundation (5.0 - 55005) <0D59908C-A61B-389E-AF37-741ACBBA6A94> /System/Library/Frameworks/SecurityFoundation.framework/Versions/A/SecurityFoundation
0x7fff90232000 - 0x7fff90235fff libCoreVMClient.dylib (??? - ???) <E034C772-4263-3F48-B083-25A758DD6228> /System/Library/Frameworks/OpenGL.framework/Versions/A/Libraries/libCoreVMClient.dylib
0x7fff902c7000 - 0x7fff902d1ff7 liblaunch.dylib (392.18.0 - compatibility 1.0.0) <39EF04F2-7F0C-3435-B785-BF283727FFBD> /usr/lib/system/liblaunch.dylib
0x7fff902d2000 - 0x7fff902e0ff7 libkxld.dylib (??? - ???) <65BE345D-6618-3D1A-9E2B-255E629646AA> /usr/lib/system/libkxld.dylib
0x7fff902e1000 - 0x7fff902effff com.apple.NetAuth (1.0 - 3.0) <F384FFFD-70F6-3B1C-A886-F5B446E456E7> /System/Library/PrivateFrameworks/NetAuth.framework/Versions/A/NetAuth
0x7fff90334000 - 0x7fff9103afef com.apple.WebCore (7534.51 - 7534.51.22) <352D30ED-1D1D-390E-B7CB-18E954485FD3> /System/Library/Frameworks/WebKit.framework/Versions/A/Frameworks/WebCore.framework/Versions/A/WebCore
0x7fff9103b000 - 0x7fff91c3cff7 com.apple.AppKit (6.7.2 - 1138.23) <5CD2C850-4F52-3BA2-BA11-3107DFD2D23C> /System/Library/Frameworks/AppKit.framework/Versions/C/AppKit
0x7fff91c3d000 - 0x7fff91c42fff libpam.2.dylib (3.0.0 - compatibility 3.0.0) <D952F17B-200A-3A23-B9B2-7C1F7AC19189> /usr/lib/libpam.2.dylib
0x7fff91c43000 - 0x7fff91c44fff libsystem_sandbox.dylib (??? - ???) <8D14139B-B671-35F4-9E5A-023B4C523C38> /usr/lib/system/libsystem_sandbox.dylib
0x7fff91c45000 - 0x7fff91d5dff7 com.apple.DesktopServices (1.6.1 - 1.6.1) <4418EAA6-7163-3A77-ABD3-F8289796C81A> /System/Library/PrivateFrameworks/DesktopServicesPriv.framework/Versions/A/DesktopServicesPriv
0x7fff91e01000 - 0x7fff91e04fff com.apple.help (1.3.2 - 42) <AB67588E-7227-3993-927F-C9E6DAC507FD> /System/Library/Frameworks/Carbon.framework/Versions/A/Frameworks/Help.framework/Versions/A/Help
0x7fff91e05000 - 0x7fff91e73fff com.apple.CoreSymbolication (2.1 - 66) <E1582596-4157-3535-BF1F-3BAE92A0B09F> /System/Library/PrivateFrameworks/CoreSymbolication.framework/Versions/A/CoreSymbolication
0x7fff91eef000 - 0x7fff91f4aff7 com.apple.HIServices (1.10 - ???) <BAB8B422-7047-3D2D-8E0A-13FCF153E4E7> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/HIServices.framework/Versions/A/HIServices
0x7fff91fdc000 - 0x7fff920dffff libsqlite3.dylib (9.6.0 - compatibility 9.0.0) <7F60B0FF-4946-3639-89AB-B540D318B249> /usr/lib/libsqlite3.dylib
0x7fff920e0000 - 0x7fff920f6ff7 com.apple.ImageCapture (7.0 - 7.0) <69E6E2E1-777E-332E-8BCF-4F0611517DD0> /System/Library/Frameworks/Carbon.framework/Versions/A/Frameworks/ImageCapture.framework/Versions/A/ImageCapture
0x7fff927d3000 - 0x7fff9282ffff com.apple.QuickLookFramework (3.1 - 500.1) <0C9E98D2-D8F9-3161-9809-0D77B98AD938> /System/Library/Frameworks/QuickLook.framework/Versions/A/QuickLook
0x7fff9283f000 - 0x7fff92f52587 com.apple.CoreGraphics (1.600.0 - ???) <A9F2451E-6F60-350E-A6E5-539669B53074> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/CoreGraphics.framework/Versions/A/CoreGraphics
0x7fff92f53000 - 0x7fff9326fff7 com.apple.CoreServices.CarbonCore (960.18 - 960.18) <6020C3FB-6125-3EAE-A55D-1E77E38BEDEA> /System/Library/Frameworks/CoreServices.framework/Versions/A/Frameworks/CarbonCore.framework/Versions/A/CarbonCore
0x7fff93473000 - 0x7fff934e8ff7 libc++.1.dylib (19.0.0 - compatibility 1.0.0) <C0EFFF1B-0FEB-3F99-BE54-506B35B555A9> /usr/lib/libc++.1.dylib
0x7fff93575000 - 0x7fff93b59fff libBLAS.dylib (??? - ???) <C34F6D88-187F-33DC-8A68-C0C9D1FA36DF> /System/Library/Frameworks/Accelerate.framework/Versions/A/Frameworks/vecLib.framework/Versions/A/libBLAS.dylib
0x7fff93fea000 - 0x7fff93ff3ff7 libsystem_notify.dylib (80.1.0 - compatibility 1.0.0) <A4D651E3-D1C6-3934-AD49-7A104FD14596> /usr/lib/system/libsystem_notify.dylib
0x7fff94000000 - 0x7fff94006fff com.apple.DiskArbitration (2.4.1 - 2.4.1) <CEA34337-63DE-302E-81AA-10D717E1F699> /System/Library/Frameworks/DiskArbitration.framework/Versions/A/DiskArbitration
0x7fff94500000 - 0x7fff9478afff com.apple.JavaScriptCore (7534.51 - 7534.51.21) <B311DA3D-F763-32A0-BE17-5DC97820BFAB> /System/Library/Frameworks/JavaScriptCore.framework/Versions/A/JavaScriptCore
0x7fff9478b000 - 0x7fff9478cfff libDiagnosticMessagesClient.dylib (??? - ???) <3DCF577B-F126-302B-BCE2-4DB9A95B8598> /usr/lib/libDiagnosticMessagesClient.dylib
0x7fff9478d000 - 0x7fff9478efff libunc.dylib (24.0.0 - compatibility 1.0.0) <C67B3B14-866C-314F-87FF-8025BEC2CAAC> /usr/lib/system/libunc.dylib
0x7fff9478f000 - 0x7fff94873def libobjc.A.dylib (228.0.0 - compatibility 1.0.0) <C5F2392D-B481-3A9D-91BE-3D039FFF4DEC> /usr/lib/libobjc.A.dylib
0x7fff94874000 - 0x7fff948a7ff7 com.apple.GSS (2.1 - 2.0) <9A2C9736-DA10-367A-B376-2C7A584E6C7A> /System/Library/Frameworks/GSS.framework/Versions/A/GSS
0x7fff948a8000 - 0x7fff94c46fef com.apple.MediaToolbox (1.0 - 705.42) <BF05C02D-3202-3FF8-A334-C14AF7C89F9E> /System/Library/PrivateFrameworks/MediaToolbox.framework/Versions/A/MediaToolbox
0x7fff94c47000 - 0x7fff94c4dff7 libunwind.dylib (30.0.0 - compatibility 1.0.0) <1E9C6C8C-CBE8-3F4B-A5B5-E03E3AB53231> /usr/lib/system/libunwind.dylib
0x7fff94c4e000 - 0x7fff94c50ff7 com.apple.print.framework.Print (7.1 - 247.1) <8A4925A5-BAA3-373C-9B5D-03E0270C6B12> /System/Library/Frameworks/Carbon.framework/Versions/A/Frameworks/Print.framework/Versions/A/Print
0x7fff94cd8000 - 0x7fff94ce3fff com.apple.CommonAuth (2.1 - 2.0) <BFDD0A8D-4BEA-39EC-98B3-2E083D7B1ABD> /System/Library/PrivateFrameworks/CommonAuth.framework/Versions/A/CommonAuth
0x7fff94ce4000 - 0x7fff94ce7fff com.apple.AppleSystemInfo (1.0 - 1) <598ADC13-C994-3579-A885-0D6658DDD564> /System/Library/PrivateFrameworks/AppleSystemInfo.framework/Versions/A/AppleSystemInfo
0x7fff94cf5000 - 0x7fff94cf6fff libdnsinfo.dylib (395.6.0 - compatibility 1.0.0) <718A135F-6349-354A-85D5-430B128EFD57> /usr/lib/system/libdnsinfo.dylib
0x7fff94cf7000 - 0x7fff94e81ff7 com.apple.WebKit (7534.51 - 7534.51.22) <A52AF4EF-A2AA-3718-AB96-576A5E0A1CB8> /System/Library/Frameworks/WebKit.framework/Versions/A/WebKit
0x7fff94e82000 - 0x7fff94f80fff com.apple.QuickLookUIFramework (3.1 - 500.1) <D3A71FF1-7ED1-39DB-AD4E-451612DA536C> /System/Library/Frameworks/Quartz.framework/Versions/A/Frameworks/QuickLookUI.framework/Versions/A/QuickLookUI
0x7fff952b3000 - 0x7fff9540cfff com.apple.audio.toolbox.AudioToolbox (1.7.1 - 1.7.1) <4877267E-F736-3019-85D3-40A32A042A80> /System/Library/Frameworks/AudioToolbox.framework/Versions/A/AudioToolbox
0x7fff95411000 - 0x7fff95ba5fef com.apple.CoreAUC (6.11.04 - 6.11.04) <FFC336DF-C71F-3C93-8E93-5CBD9EEAE940> /System/Library/PrivateFrameworks/CoreAUC.framework/Versions/A/CoreAUC
0x7fff95c37000 - 0x7fff95c76ff7 libGLImage.dylib (??? - ???) <2D1D8488-EC5F-3229-B983-CFDE0BB37586> /System/Library/Frameworks/OpenGL.framework/Versions/A/Libraries/libGLImage.dylib
0x7fff95c94000 - 0x7fff95cbffff libpcre.0.dylib (1.1.0 - compatibility 1.0.0) <7D3CDB0A-840F-3856-8F84-B4A50E66431B> /usr/lib/libpcre.0.dylib
0x7fff95cc0000 - 0x7fff95cedfff com.apple.quartzfilters (1.7.0 - 1.7.0) <ED846829-EBF1-3E2F-9EA6-D8743E5A4784> /System/Library/Frameworks/Quartz.framework/Versions/A/Frameworks/QuartzFilters.framework/Versions/A/QuartzFilters
0x7fff95cee000 - 0x7fff95d71fef com.apple.Metadata (10.7.0 - 627.20) <E00156B0-663A-35EF-A307-A2CEB00F1845> /System/Library/Frameworks/CoreServices.framework/Versions/A/Frameworks/Metadata.framework/Versions/A/Metadata
0x7fff95d81000 - 0x7fff95e76fff libiconv.2.dylib (7.0.0 - compatibility 7.0.0) <5C40E880-0706-378F-B864-3C2BD922D926> /usr/lib/libiconv.2.dylib
0x7fff95e77000 - 0x7fff95e82ff7 com.apple.speech.recognition.framework (4.0.19 - 4.0.19) <7ADAAF5B-1D78-32F2-9FFF-D2E3FBB41C2B> /System/Library/Frameworks/Carbon.framework/Versions/A/Frameworks/SpeechRecognition.framework/Versions/A/SpeechRecognition
0x7fff95e83000 - 0x7fff95e99fff libGL.dylib (??? - ???) <6A473BF9-4D35-34C6-9F8B-86B68091A9AF> /System/Library/Frameworks/OpenGL.framework/Versions/A/Libraries/libGL.dylib
0x7fff95e9a000 - 0x7fff95e9efff libCGXType.A.dylib (600.0.0 - compatibility 64.0.0) <5EEAD17D-006C-3855-8093-C7A4A97EE0D0> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/CoreGraphics.framework/Versions/A/Resources/libCGXType.A.dylib
0x7fff95e9f000 - 0x7fff95eb4fff com.apple.speech.synthesis.framework (4.0.74 - 4.0.74) <C061ECBB-7061-3A43-8A18-90633F943295> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/SpeechSynthesis.framework/Versions/A/SpeechSynthesis
0x7fff95eb5000 - 0x7fff95ee0ff7 libxslt.1.dylib (3.24.0 - compatibility 3.0.0) <8051A3FC-7385-3EA9-9634-78FC616C3E94> /usr/lib/libxslt.1.dylib
0x7fff95ee1000 - 0x7fff95f38fff libTIFF.dylib (??? - ???) <FF0D9A24-6956-3F03-81EA-3EEAD22C9DB8> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/ImageIO.framework/Versions/A/Resources/libTIFF.dylib
0x7fff95f39000 - 0x7fff96072fef com.apple.vImage (5.1 - 5.1) <EB634387-CD15-3246-AC28-5FB368ACCEA2> /System/Library/Frameworks/Accelerate.framework/Versions/A/Frameworks/vImage.framework/Versions/A/vImage
0x7fff96073000 - 0x7fff96087ff7 com.apple.LangAnalysis (1.7.0 - 1.7.0) <04C31EF0-912A-3004-A08F-CEC27030E0B2> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/LangAnalysis.framework/Versions/A/LangAnalysis
0x7fff96088000 - 0x7fff963acfff com.apple.HIToolbox (1.8 - ???) <A3BE7C59-52E6-3A7F-9B30-24B7DD3E95F2> /System/Library/Frameworks/Carbon.framework/Versions/A/Frameworks/HIToolbox.framework/Versions/A/HIToolbox
0x7fff963ad000 - 0x7fff963b4ff7 com.apple.CommerceCore (1.0 - 17) <AA783B87-48D4-3CA6-8FF6-0316396022F4> /System/Library/PrivateFrameworks/CommerceKit.framework/Versions/A/Frameworks/CommerceCore.framework/Versions/A/CommerceCore
0x7fff96428000 - 0x7fff96473ff7 com.apple.SystemConfiguration (1.11.1 - 1.11) <F832FE21-5509-37C6-B1F1-48928F31BE45> /System/Library/Frameworks/SystemConfiguration.framework/Versions/A/SystemConfiguration
0x7fff96bad000 - 0x7fff96e1bff7 com.apple.QuartzComposer (5.0 - 236) <CBF3070A-BD09-328D-857F-F35A0E1D22B5> /System/Library/Frameworks/Quartz.framework/Versions/A/Frameworks/QuartzComposer.framework/Versions/A/QuartzComposer
0x7fff96e1c000 - 0x7fff96e1ffff libRadiance.dylib (??? - ???) <CD89D70D-F177-3BAE-8A26-644EA7D5E28E> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/ImageIO.framework/Versions/A/Resources/libRadiance.dylib
0x7fff96e20000 - 0x7fff96e84fff com.apple.Symbolication (1.2 - 83.1) <0C6F8907-6829-3409-99AC-ACC62923DE98> /System/Library/PrivateFrameworks/Symbolication.framework/Versions/A/Symbolication
0x7fff96e85000 - 0x7fff96e8cfff com.apple.NetFS (4.0 - 4.0) <B9F41443-679A-31AD-B0EB-36557DAF782B> /System/Library/Frameworks/NetFS.framework/Versions/A/NetFS
0x7fff96e8d000 - 0x7fff96e9fff7 libz.1.dylib (1.2.5 - compatibility 1.0.0) <30CBEF15-4978-3DED-8629-7109880A19D4> /usr/lib/libz.1.dylib
0x7fff96ea0000 - 0x7fff96f44fef com.apple.ink.framework (1.3.2 - 110) <F69DBD44-FEC8-3C14-8131-CC0245DBBD42> /System/Library/Frameworks/Carbon.framework/Versions/A/Frameworks/Ink.framework/Versions/A/Ink
0x7fff96f53000 - 0x7fff96f62ff7 com.apple.opengl (1.7.5 - 1.7.5) <2945F1A6-910C-3596-9988-5701B04BD821> /System/Library/Frameworks/OpenGL.framework/Versions/A/OpenGL
0x7fff96fb7000 - 0x7fff96fd4ff7 com.apple.openscripting (1.3.3 - ???) <A64205E6-D3C5-3E12-B1A0-72243151AF7D> /System/Library/Frameworks/Carbon.framework/Versions/A/Frameworks/OpenScripting.framework/Versions/A/OpenScripting
0x7fff96fd5000 - 0x7fff9706fff7 com.apple.SearchKit (1.4.0 - 1.4.0) <4E70C394-773E-3A4B-A93C-59A88ABA9509> /System/Library/Frameworks/CoreServices.framework/Versions/A/Frameworks/SearchKit.framework/Versions/A/SearchKit
0x7fff97070000 - 0x7fff9707bff7 libc++abi.dylib (14.0.0 - compatibility 1.0.0) <8FF3D766-D678-36F6-84AC-423C878E6D14> /usr/lib/libc++abi.dylib
0x7fff970d9000 - 0x7fff97141ff7 com.apple.audio.CoreAudio (4.0.1 - 4.0.1) <7966E3BE-376B-371A-A21D-9BD763C0BAE7> /System/Library/Frameworks/CoreAudio.framework/Versions/A/CoreAudio
0x7fff97142000 - 0x7fff9714dff7 com.apple.DisplayServicesFW (2.5.2 - 317) <48964503-D7F0-3567-9594-E6AA9C9300EF> /System/Library/PrivateFrameworks/DisplayServices.framework/Versions/A/DisplayServices
0x7fff9714e000 - 0x7fff9718eff7 libcups.2.dylib (2.9.0 - compatibility 2.0.0) <B7173CA4-CE16-3BAB-8D83-185FCEFA15F5> /usr/lib/libcups.2.dylib
0x7fff9718f000 - 0x7fff9718ffff com.apple.quartzframework (1.5 - 1.5) <21FCC91F-C7B9-304F-8C9C-04F3924F4AE3> /System/Library/Frameworks/Quartz.framework/Versions/A/Quartz
0x7fff9719c000 - 0x7fff972a9fff libJP2.dylib (??? - ???) <6052C973-9354-35CB-AAB9-31D00D8786F9> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/ImageIO.framework/Versions/A/Resources/libJP2.dylib
0x7fff972ad000 - 0x7fff97520fff com.apple.CoreImage (7.82 - 1.0.1) <282801B6-5D80-3E2C-88A4-00FE29906D5A> /System/Library/Frameworks/QuartzCore.framework/Versions/A/Frameworks/CoreImage.framework/Versions/A/CoreImage
0x7fff97521000 - 0x7fff97540fff libresolv.9.dylib (46.0.0 - compatibility 1.0.0) <33263568-E6F3-359C-A4FA-66AD1300F7D4> /usr/lib/libresolv.9.dylib
0x7fff97541000 - 0x7fff9756efe7 libSystem.B.dylib (159.1.0 - compatibility 1.0.0) <095FDD3C-3961-3865-A59B-A5B0A4B8B923> /usr/lib/libSystem.B.dylib
0x7fff9756f000 - 0x7fff9760efff com.apple.LaunchServices (480.21 - 480.21) <6BFADEA9-5BC1-3B53-A013-488EB7F1AB57> /System/Library/Frameworks/CoreServices.framework/Versions/A/Frameworks/LaunchServices.framework/Versions/A/LaunchServices
0x7fff9760f000 - 0x7fff97610fff liblangid.dylib (??? - ???) <CACBE3C3-2F7B-3EED-B50E-EDB73F473B77> /usr/lib/liblangid.dylib
0x7fff97611000 - 0x7fff9770efff com.apple.avfoundation (2.0 - 180.30) <061DDF4C-E7BB-33D0-BEB9-0443ADF6EC8C> /System/Library/Frameworks/AVFoundation.framework/Versions/A/AVFoundation
0x7fff9770f000 - 0x7fff9772ffff libsystem_kernel.dylib (1699.22.73 - compatibility 1.0.0) <69F2F501-72D8-3B3B-8357-F4418B3E1348> /usr/lib/system/libsystem_kernel.dylib
0x7fff97730000 - 0x7fff97730fff com.apple.Carbon (153 - 153) <895C2BF2-1666-3A59-A669-311B1F4F368B> /System/Library/Frameworks/Carbon.framework/Versions/A/Carbon
0x7fff97731000 - 0x7fff977f8ff7 com.apple.ColorSync (4.7.0 - 4.7.0) <F325A9D7-7203-36B7-8C1C-B6A4D5CC73A8> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/ColorSync.framework/Versions/A/ColorSync
0x7fff977f9000 - 0x7fff97998fff com.apple.QuartzCore (1.7 - 270.0) <E8FC9AA4-A5CB-384B-AD29-7190A1387D3E> /System/Library/Frameworks/QuartzCore.framework/Versions/A/QuartzCore
0x7fff97a4f000 - 0x7fff97bd9ff7 com.apple.QTKit (7.7.1 - 2306) <A97042BD-4FD8-3556-9279-6B7742C98904> /System/Library/Frameworks/QTKit.framework/Versions/A/QTKit
0x7fff97bed000 - 0x7fff97c13ff7 com.apple.framework.familycontrols (3.0 - 300) <41A6DFC2-EAF5-390A-83A1-C8832528705C> /System/Library/PrivateFrameworks/FamilyControls.framework/Versions/A/FamilyControls
0x7fff97c19000 - 0x7fff97d25fff libcrypto.0.9.8.dylib (44.0.0 - compatibility 0.9.8) <3A8E1F89-5E26-3C8B-B538-81F5D61DBF8A> /usr/lib/libcrypto.0.9.8.dylib
0x7fff97d46000 - 0x7fff97d8dff7 com.apple.CoreMedia (1.0 - 705.42) <AA2E9D78-A08C-39E2-B423-D69A75C2397D> /System/Library/Frameworks/CoreMedia.framework/Versions/A/CoreMedia
0x7fff97dba000 - 0x7fff97dd6ff7 com.apple.GenerationalStorage (1.0 - 125) <31F60175-E38D-3C63-8D95-32CFE7062BCB> /System/Library/PrivateFrameworks/GenerationalStorage.framework/Versions/A/GenerationalStorage
0x7fff97dd7000 - 0x7fff980afff7 com.apple.security (7.0 - 55010) <93713FF4-FE86-3B4C-8150-5FCC7F3320C8> /System/Library/Frameworks/Security.framework/Versions/A/Security
0x7fff980c1000 - 0x7fff98100fff com.apple.AE (527.7 - 527.7) <B82F7ABC-AC8B-3507-B029-969DD5CA813D> /System/Library/Frameworks/CoreServices.framework/Versions/A/Frameworks/AE.framework/Versions/A/AE
0x7fff98176000 - 0x7fff98176fff com.apple.Accelerate.vecLib (3.7 - vecLib 3.7) <C06A140F-6114-3B8B-B080-E509303145B8> /System/Library/Frameworks/Accelerate.framework/Versions/A/Frameworks/vecLib.framework/Versions/A/vecLib
0x7fff981eb000 - 0x7fff982c9fff com.apple.ImageIO.framework (3.1.1 - 3.1.1) <13E549F8-5BD6-3BAE-8C33-1D0BD269C081> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/ImageIO.framework/Versions/A/ImageIO
0x7fff982ca000 - 0x7fff982ccfff com.apple.TrustEvaluationAgent (2.0 - 1) <1F31CAFF-C1C6-33D3-94E9-11B721761DDF> /System/Library/PrivateFrameworks/TrustEvaluationAgent.framework/Versions/A/TrustEvaluationAgent
0x7fff982cd000 - 0x7fff982fdff7 com.apple.DictionaryServices (1.2.1 - 158.2) <3FC86118-7553-38F7-8916-B329D2E94476> /System/Library/Frameworks/CoreServices.framework/Versions/A/Frameworks/DictionaryServices.framework/Versions/A/DictionaryServices
0x7fff98305000 - 0x7fff98312fff libCSync.A.dylib (600.0.0 - compatibility 64.0.0) <931F40EB-CA75-3A90-AC97-4DB8E210BC76> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/CoreGraphics.framework/Versions/A/Resources/libCSync.A.dylib
0x7fff98326000 - 0x7fff9832afff libmathCommon.A.dylib (2026.0.0 - compatibility 1.0.0) <FF83AFF7-42B2-306E-90AF-D539C51A4542> /usr/lib/system/libmathCommon.A.dylib
0x7fff9867b000 - 0x7fff986beff7 libRIP.A.dylib (600.0.0 - compatibility 64.0.0) <2B1571E1-8E87-364E-BC36-C9C9B5D3EAC4> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/CoreGraphics.framework/Versions/A/Resources/libRIP.A.dylib
0x7fff989ad000 - 0x7fff989daff7 com.apple.opencl (1.50.63 - 1.50.63) <DB335C5C-3ABD-38C8-B6A5-8436EE1484D3> /System/Library/Frameworks/OpenCL.framework/Versions/A/OpenCL
0x7fff989db000 - 0x7fff989e1fff IOSurface (??? - ???) <06FA3FDD-E6D5-391F-B60D-E98B169DAB1B> /System/Library/Frameworks/IOSurface.framework/Versions/A/IOSurface
0x7fff989ec000 - 0x7fff98e5afff com.apple.RawCamera.bundle (3.8.2 - 579) <3D4EBC1A-4139-3E22-B407-0D4887D8D208> /System/Library/CoreServices/RawCamera.bundle/Contents/MacOS/RawCamera
0x7fff98e5b000 - 0x7fff98ee0ff7 com.apple.Heimdal (2.1 - 2.0) <C92E327E-CB5F-3C9B-92B0-F1680095C8A3> /System/Library/PrivateFrameworks/Heimdal.framework/Versions/A/Heimdal
0x7fff98ee1000 - 0x7fff98f43fff com.apple.coreui (1.2.1 - 164.1) <F7972630-F696-3FC5-9FCF-A6E1C8771078> /System/Library/PrivateFrameworks/CoreUI.framework/Versions/A/CoreUI
0x7fff98f44000 - 0x7fff98f52fff libdispatch.dylib (187.7.0 - compatibility 1.0.0) <712AAEAC-AD90-37F7-B71F-293FF8AE8723> /usr/lib/system/libdispatch.dylib
0x7fff98f53000 - 0x7fff9926cff7 com.apple.Foundation (6.7.1 - 833.20) <D922F590-FDA6-3D89-A271-FD35E2290624> /System/Library/Frameworks/Foundation.framework/Versions/C/Foundation
0x7fff9926d000 - 0x7fff992e0fff libstdc++.6.dylib (52.0.0 - compatibility 7.0.0) <6BDD43E4-A4B1-379E-9ED5-8C713653DFF2> /usr/lib/libstdc++.6.dylib
0x7fff992e1000 - 0x7fff994b5fff com.apple.CoreFoundation (6.7.1 - 635.15) <FE4A86C2-3599-3CF8-AD1A-822F1FEA820F> /System/Library/Frameworks/CoreFoundation.framework/Versions/A/CoreFoundation
0x7fff994b6000 - 0x7fff994dffff libJPEG.dylib (??? - ???) <64D079F9-256A-323B-A837-84628B172F21> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/ImageIO.framework/Versions/A/Resources/libJPEG.dylib
0x7fff995a8000 - 0x7fff99a6ffff FaceCoreLight (1.4.7 - compatibility 1.0.0) <E9D2A69C-6E81-358C-A162-510969F91490> /System/Library/PrivateFrameworks/FaceCoreLight.framework/Versions/A/FaceCoreLight
0x7fff99af0000 - 0x7fff99af0fff com.apple.audio.units.AudioUnit (1.7.1 - 1.7.1) <04C10813-CCE5-3333-8C72-E8E35E417B3B> /System/Library/Frameworks/AudioUnit.framework/Versions/A/AudioUnit
0x7fff99af1000 - 0x7fff99f0dff7 com.apple.SceneKit (2.1 - 125.1) <296A889C-2E9D-366F-8962-E23931EECC70> /System/Library/PrivateFrameworks/SceneKit.framework/Versions/A/SceneKit
0x7fff99f0e000 - 0x7fff99f0efff com.apple.vecLib (3.7 - vecLib 3.7) <9A58105C-B36E-35B5-812C-4ED693F2618F> /System/Library/Frameworks/vecLib.framework/Versions/A/vecLib
0x7fff99f0f000 - 0x7fff99f62fff libFontRegistry.dylib (??? - ???) <57FBD85F-41A6-3DB9-B5F4-FCC6B260F1AD> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/ATS.framework/Versions/A/Resources/libFontRegistry.dylib
0x7fff99fcf000 - 0x7fff99fd1fff libCVMSPluginSupport.dylib (??? - ???) <61D89F3C-C64D-3733-819F-8AAAE4E2E993> /System/Library/Frameworks/OpenGL.framework/Versions/A/Libraries/libCVMSPluginSupport.dylib
0x7fff99fd2000 - 0x7fff99fd2fff com.apple.Cocoa (6.6 - ???) <021D4214-9C23-3CD8-AFB2-F331697A4508> /System/Library/Frameworks/Cocoa.framework/Versions/A/Cocoa
0x7fff99ffb000 - 0x7fff9a015fff com.apple.CoreMediaAuthoring (2.0 - 889) <99D8E4C6-DDD3-3B0C-BBFB-A513877F10F6> /System/Library/PrivateFrameworks/CoreMediaAuthoring.framework/Versions/A/CoreMediaAuthoring
0x7fff9a071000 - 0x7fff9a0abfff com.apple.DebugSymbols (2.1 - 85) <AEF473A5-25BF-3FB7-9A07-320D9CB85959> /System/Library/PrivateFrameworks/DebugSymbols.framework/Versions/A/DebugSymbols
0x7fff9a0ac000 - 0x7fff9a100ff7 com.apple.ScalableUserInterface (1.0 - 1) <1873D7BE-2272-31A1-8F85-F70C4D706B3B> /System/Library/Frameworks/QuartzCore.framework/Versions/A/Frameworks/ScalableUserInterface.framework/Versions/A/ScalableUserInterface
0x7fff9a101000 - 0x7fff9a206ff7 libFontParser.dylib (??? - ???) <B9A53808-C97E-3293-9C33-1EA9D4E83EC8> /System/Library/Frameworks/ApplicationServices.framework/Versions/A/Frameworks/ATS.framework/Versions/A/Resources/libFontParser.dylib
0x7fff9a26d000 - 0x7fff9a26ffff libquarantine.dylib (36.0.0 - compatibility 1.0.0) <4C3BFBC7-E592-3939-B376-1C2E2D7C5389> /usr/lib/system/libquarantine.dylib
0x7fff9a2ed000 - 0x7fff9a2f3fff libmacho.dylib (800.0.0 - compatibility 1.0.0) <D86F63EC-D2BD-32E0-8955-08B5EAFAD2CC> /usr/lib/system/libmacho.dylib
0x7fff9a2f4000 - 0x7fff9a348ff7 com.apple.ImageCaptureCore (3.0.1 - 3.0.1) <5D86BECB-9F7A-3FDB-9436-C3DE4B2A5F29> /System/Library/Frameworks/ImageCaptureCore.framework/Versions/A/ImageCaptureCore
0x7fff9a3d7000 - 0x7fff9a3defff libcopyfile.dylib (85.1.0 - compatibility 1.0.0) <172B1985-F24A-34E9-8D8B-A2403C9A0399> /usr/lib/system/libcopyfile.dylib
0x7fff9a3ea000 - 0x7fff9a3ebff7 libremovefile.dylib (21.0.0 - compatibility 1.0.0) <C6C49FB7-1892-32E4-86B5-25AD165131AA> /usr/lib/system/libremovefile.dylib

External Modification Summary:
Calls made by other processes targeting this process:
task_for_pid: 6
thread_create: 0
thread_set_state: 0
Calls made by this process:
task_for_pid: 0
thread_create: 0
thread_set_state: 0
Calls made by all processes on this machine:
task_for_pid: 228
thread_create: 0
thread_set_state: 0

VM Region Summary:
ReadOnly portion of Libraries: Total=193.2M resident=130.1M(67%) swapped_out_or_unallocated=63.2M(33%)
Writable regions: Total=1.1G written=8548K(1%) resident=15.0M(1%) swapped_out=0K(0%) unallocated=1.1G(99%)

REGION TYPE VIRTUAL
=========== =======
CG backing stores 1484K
CG image 16K
CG raster data 348K
CG shared images 3376K
CoreGraphics 16K
CoreServices 1736K
JS JIT generated code 128.0M
JS JIT generated code (reserved) 896.0M reserved VM address space (unallocated)
JS VM register file (reserved) 4096K reserved VM address space (unallocated)
JS garbage collector 16K
MALLOC 83.5M
MALLOC guard page 32K
Memory tag=240 4K
Memory tag=242 12K
SQLite page cache 192K
STACK GUARD 56.0M
Stack 12.6M
VM_ALLOCATE 16.3M
VM_ALLOCATE (reserved) 4K reserved VM address space (unallocated)
__CI_BITMAP 80K
__DATA 18.4M
__IMAGE 1256K
__LINKEDIT 48.0M
__TEXT 145.2M
__UNICODE 544K
mapped file 36.1M
shared memory 9.8M
=========== =======
TOTAL 1.4G
TOTAL, minus reserved VM space 562.9M

Model: MacPro4,1, BootROM MP41.0081.B08, 4 processors, Intel Core i7, 2.6 GHz, 8 GB, SMC 1.39f5
Graphics: GeForce 8500 GT, GeForce 8500 GT, PCIe, 1024 MB
Memory Module: CHAN A DIMM 0/J1MY, 2 GB, DDR3, 1333 MHz, Kingston, 9905471-001.A01LF
Memory Module: CHAN A DIMM 1/J2MY, 2 GB, DDR3, 1333 MHz, Kingston, 9905471-001.A01LF
Memory Module: CHAN B DIMM 0/J3MY, 2 GB, DDR3, 1333 MHz, Kingston, 9905471-001.A01LF
Memory Module: CHAN C DIMM 0/J4MY, 2 GB, DDR3, 1333 MHz, N/A, N/A
Network Service: 802.11n WLAN Adapter, Ethernet, en0
Network Service: Ethernet, Ethernet, en1
PCI Card: GeForce 8500 GT, sppci_displaycontroller, Slot-1
Serial ATA Device: ST3500320AS, 500,11 GB
Serial ATA Device: ASUS DRW-20B1LT
USB Device: composite_device, 0x0bda (Realtek Semiconductor Corp.), 0x8176, 0xfa100000 / 2
USB Device: USB2.0-CRW, 0x0bda (Realtek Semiconductor Corp.), 0x0161, 0xfd300000 / 2
USB Device: PS2toUSB Adapter, 0x0e8f, 0x0020, 0x5a200000 / 2

juanerson, no recuerdo si usted me dijo que un compañero suyo tenia el mismo procesador y tal vez ¿el mismo socket/placa? es que me estoy fijando en el CW y estoy viendo en las configuracion preestablecidas del smbios que el mac pro 4,1 tiene socket 1366 "que es mi perfil en estos momentos", y mi socket/placa creo que es una 1155. ¿me viene mejor el perfil del imac 21.5" (12,1), que lo estoy viendo ahora y estoy en duda aunque los maximo que puede pasar es que provemos a ver que pasa JEJEJEJEJE. un salu2

EDIT: correcto, desintale con appzapler o algo asi es que estoy escribiendo en el macbook y no me acuerdocomo se llama busque la 3.4.5 instale y perferct, thanks a lot juanerson
 
Última edición:
Arriba Pie