Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC
Buenas
Siguiendo el consejo de surfcaster de probar el perfil del macbook pro 8,3 en mi sistema por el tema de los p-states, he de decir q ha salido bastante bien. He cargado este perfil y he obtenido estos p-states: 16-25-29-34-36-37-38-39. El 39 le cuesta aparecer pero al final aparece. Dado q aparecen mas p-states q con el perfil imac 12,2, y para no perder dicho perfil, pues es el que mas se asemeja a mi maquina, he decidido modificar el perfil macbook pro 8,3 con los datos del imac12,2 y asi consigo tener el perfil imac 12,2 y los p-states del 8,3. Para conseguir esto, lo unico que hay que hacer es abrir el plist macboorkpro_8,3 que esta dentro del kext ACPI_SMC_Platformplugin y cambiar el texto macbookpro8,3 por imac12,2 (creo que son 4 o 5 cambios). Luego hay que renombrar el fichero macboorkpro_8,3.plist modificado a imac12_2.plist y elimar el original de este ultimo.
Tambien he de decir, que tal y como se ve, tengo un pelin de OC en el turbo asignando en bios los parametros 36-37-38-39. Tambien tengo puesta la ram a 1600 Mhz, que es su velocidad de origen. Con esto consigo un geekbench de entre 10.400 y 10.600 puntos. De momento parece que todo funciona bien.
Saludos