LORKIA
Miembro Activo
Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC
Muchas Gracias por tú interés.
Decirte que ya intenté este metodo y no logré nada positivo,asi que lo dejo para mejor ocasión.
Lo dicho Gracias y saludos.
Decirle que si de algo no se me puede tildar es de no molestarme en mirar aqui y allà para intentar resolver por mis propios medios sin molestar a nadie,ocurre que a veces llego a un callejón sin salida y mis conocimientos tanto de idioma(no hablo Ingles,para mi desgracia) como del mundo hackintosh son limitados y si bien cada día se aprenden cosas nuevas,no es solo leer y ya está,es algo más.
LORKIA.... KAKARO.. te puso una ayuda unos post antes esto ahí te dice de donde esta sacando info este habla algo de que tienes que buscar la id de tu dispositivo para modificarlo en el kext correspodiente tu caso aticontroller4600.kext. aquí hablan justamente de tu tarjeta pero en chino... no se si confirma o esta pidiendo ayuda? aquí mucha info que parece explicar lo que sería una inyección en la dsdt chino mandarinohttp://macpronet.ru/Видео/222-ati-mobility-radeon-hd-545v.html. jjjjjjj aquí mas info para edicion de driver con la id del dispositivo y esto un enlace para lo que parece ser SL.... esta info me da a entender que puede lleguar a funcionar tanto en SL como Lion pero claro.... tienes que utilizar un poco de traductor un poco de logica he intentarlo y aqui te ayudaremos en lo que podamos... tienes que agradecer la INFO que te ha dado KAKARO porque yo de ahí es que he sacado la demas info lo que quiere decir que no te has molestado en seguir los enlaces que tenia esta pagina que KAKARO te ha proporcionado.. Si te fijas unas págians atras me leeras a mi preguntando un monton de cosas y pocas me han respondido no por que no sepan o no quieran.... por que tengo que aprender yo mismo es mi equipo no puede hacer otro el trabajo. Salu2 y SUERTE.
Muchas Gracias por tú interés.
Decirte que ya intenté este metodo y no logré nada positivo,asi que lo dejo para mejor ocasión.
Lo dicho Gracias y saludos.