HANCOCK con Will Smith

KLopeK dijo:
Grande Will! Es el actor más carismático del momento. Me recuerda a cuando Tom Hanks y sus años en los que todo el mundo le amaba. Genial cuando vino aquí a los premios de los 40 y se puso a cantar la canción de Men In Black. La gente lo adora.

El tío tiene algo que sabe ganarse a la gente porque incluso Hitch (la peli, no la abreviatura del director orondo), que sinceramente no me gustó nada, logró convencer a la peña e incluso, como ya he comentado por atrás, EN BUSCA DE LA FELICIDAD, que si se analiza fríamente, es un clásico telefilm de A3, domingo por la tarde, el tío logró dotar a la historia de emoción y logró hacerme llorar como una magdalena en el cine y sin avergonzarme por ello.
 
Luego os la paso. Joder, pasaros también por el hilo de bandas sonoras, gañanes! :P Aportar vuestros comentarios y a la vez, descubriréis cositas!!

La bso todavía no ha salido (el 1 de julio) y no sé si pasa algo por subirlos al goear antes o no. A la cárcel no creo que vaya :garrulo

Death & transfiguration, y The moon & the superheroe
es el par de cortes que digo. Batiburrillo de bso, pero estos dos tracks me vuelven loco. Y eso que al principio comentándolo con Peter el comentario era: BASURA. Hay un estilo poco definido: que si me arranco orquestal fanfarrioso, que si guitarra, que si cambio a underground.. bueno, Powell, pero este tio siempre deja unos cuantos cortes bastante buenos.

El primer corte que digo (su tramo central) bestial como va subiendo (APOTEÓSICO) :babas :hail y el segundo una melodía estupenda, que es más o menos el leit-motiv.

Me encanta John Powell :yes
 
En el youtube está la bso. Pongo los nombres en SPOIL....

Estos son los dos tracks que digo. Que PUTO TEMAZO, por DIOS :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail

"Death & transfiguration"

http://es.youtube.com/watch?v=uOa719oT4uQ

"The moon & the superheroe"

http://es.youtube.com/watch?v=1M7DUbJESKo
 
Gracias Klopek, están geniales, me han entrado más ganas de ver la peli :atope

Will puede ser lo que sea, pero carismático un rato largo. A mi personalmente, me cae majo (no, no lo conozco :no ) y absolutamente todo lo que ha hecho me gusta (excepto WWW :llanto ), ya sea porque divierte, hace reir, nos deleita con una gran actuación o porque el solito levanta una película. Es un crack.

Un saludo.
 
Sin mirar los spoilers pues seguro que encierran algo importante me quedo con el 2º tema que está muy bien pues va in crechendo para acabar con un tema muy pegadizo para una peli de superheroes. Además es un tema que podría encajar perfectamente con SPIDERMAN o X-MEN.

Aún y así el 1º tiene una melodia bastante buena. ¿Soy yo o me recuerda al ELFMAN de SPIDERMAN?
 
lo que querias pero la nota media sigue bajando al 4.8
7 vs 16 = 30%
 
Seguro que no es el peliculón del siglo ni mucho menos, pero entretendrá. Alguien sabe como va en taquilla???

Un saludo.
 
El 4 de Julio (viernes) Independence Day , este fin de semana va a ser muyyyy largo en la taquilla USA, y Hancock va a hacer de las suyas.
 
Es verdad, ID4. Además esa ya la protagonizó el propio Will :L. Fin de semana largo para los yankis. Auguro un muy buen pistoletazo de salida para HANCOCK ese finde.
 
En IMPAWARDS:

hancock_ver2.jpg
 
nadie la ha visto aun?

algo peor que ver el ultimo bodrio del verano es ver como algo que prometia minimamente (ese trailer con un superheroe borracho y dejado) se va hundiendo mas y mas en la miseria conforme pasan los minutos, tomando al publico como autentico IMBECIL a partir del giro argumental de mitad de peli. Pues eso es HANCOCK. O mi sentido del humor va por otro lado y no la he entendido.

cuidadin
 
Yo la acabo de ver en el Urgel, y buufff empieza fatal, luego aún tiene algo, para volver a acabar fatal.
Tan sólo algunos gags que te ríes y poco más, y otros no tienen ni gracia.
 
pues ahora vengo yo a decir que me ha encantado :juas

solo ví un trailer o teaser en el que todo era comedia, una especie de Hitch con superpoderes, pero la comedia fácil es solo fachada en esta peli en la que hay mucho más que rascar.

más que notable, ahora me explayo algo más
 
Ya he comentado alguna vez que es de los cines que más me gustan de Bcn, un cine de toda la vida, con 1900 butacas, y ya sé que tiene muchos detractores.
Además me pilla a 2 manzanas de casa.
 
a aquí otro al que le ha gustado y mira que iba con miedo... Lo único que no me llega a convencer es el happy-end.
 
F_Elliott dijo:
nadie la ha visto aun?

algo peor que ver el ultimo bodrio del verano es ver como algo que prometia minimamente (ese trailer con un superheroe borracho y dejado) se va hundiendo mas y mas en la miseria conforme pasan los minutos, tomando al publico como autentico IMBECIL a partir del giro argumental de mitad de peli. Pues eso es HANCOCK. O mi sentido del humor va por otro lado y no la he entendido.

cuidadin

Muchas gracias, señor, por esta ayuda.

Ahora estoy convencido de que, no solo me va a gustar sino que, será una buena pelicula y todo. :hola

Sobre la ultima frase, yo creo que es lo segundo.
 
xagasi dijo:
Ya he comentado alguna vez que es de los cines que más me gustan de Bcn, un cine de toda la vida, con 1900 butacas, y ya sé que tiene muchos detractores.

La mitica no la discuto, pero audiovisualmente daba asco, las ultimas veces que he ido. No?
 
happy-end a medias Severus porque
dos personas se ven obligadas a sacrificar su amor para que la humanidad tenga a un héroe

En primer lugar, el director Peter Berg me tiene ganado ya por completo (desde la infravalorada y a reivindicar urgentemente "Tesoro del Amazonas"), convertido en una suerte de Richard Donner del siglo XXI y que combinandolo con un Will Smith en estado de gracia, es flipante que con lo limitado que es como actor según los "expertos" salga una y otra vez más que indemne de papeles tan dispares, hace que la película sea fresca, divertida, espectacular y con poco de moralina que no esta mal.

Efectivamente la peli nos muestra a un superhéroe borracho y colocado durante todo el día, y que se ve obligado a proteger el mundo a su manera (destrozando todo y más), luego asistimos a la entrada en escena del personaje de Jason Bateman (otra vez grande como secundario) que actúa como una especie de psicológo para Hancock y que intenta lavar su imagen de cara al público una vez Hancock reconoce que sus problemas vienen motivados por la soledad y por algo que se descubrirá más tarde, bien podría tomar nota Bryan Singer de los escasos minutos que dedica Hancock a contarnos la soledad y los problemas de un héroe caído en desgracia nos ahorraría minutos y aburrimiento (si Dios no lo remedia) en Superman Returns 2.

Luego viene un giro de guión, totalmente inesperado por mí parte pero que en mi opinión no insulta al espectador en ningún, que lo deja descolocado?? pues sí pero de lo contrario tendríamos una peli mil veces vista: superhéroe contra los villanos, no se queda con la chica pero sabemos que en futuras entregas lo hara y fin.

Una peli muy equilibrada en todos los aspectos y apenas dura 90 minutos.
 
Arriba Pie