Harry Potter y el Misterio del Principe

¿Me lo parece o no le están haciendo mucha publicidad a la película? Queda una semana para el estreno y me enteré la semana pasada de la fecha de estreno y de casualidad.
 
Eso es porque el público está ya bastante saturado del Potter. A mi en su día me fascinaban estas películas y las veía el día del estreno, y en cambio con esta no tengo ninguna prisa.
 
Yo creo que el problema está en que prácticamente ninguna entrega ofrece algo nuevo respecto a la anterior, excepto el cambio de estilo de Cuarón en la tercera entrega. Supongo que con las dos entregas siguientes esto cambiará por ser el final. Pero precisamente por ello, por cómo termina la saga (un mucho ruido y pocas nueces de órdago), esta franquicia cinematográfica no tenga mucho futuro.
 
A esta saga no le hace mucha falta la publicidad. A mi la 5ª no me aparece aburrida pero dudo que esta 6ª sea aburrida porque es, sino el mejor, uno de los dos mejores de la saga.
 
Entro para preguntar una única cosa...

Rafalet, ¿como te lo montas? :cuniao You're the best, men. No sé como te lo haces pero que consigas ver las pelis antes que nadie es de ser, como mínimo, "The Boss". ;)
 
Pues a mi la anterior (la 5) me pareció muy buena, superior claramente al del caliz de fuego, que es la peor con diferencia (ya solamente el montaje se las trae).
 
muchas pelis se pueden ver unos dias antes (y casi de gratis) si sabes montartelo un poco.

yo la anterior de POTTER no la recuerdo. Debia de ser buenisima. Como todas.
 
Una palabra: SOPOR.

Me sorprenden las críticas positivas en páginas anglosajonas. A la salida del pase todo eran rebufos, caras largas y somnolientas, y ganas de irse a casa.

Qué duda cabe que después de la de Cuarón, es la segunda entrega visualmente mejor planeada y más interesante de toda la saga (bonitos encuadres, secuencias con resoluciones vistosas, buenos efectos especiales... aunque no supera la acción de su predecesora). Pero es igual o más aburrida que La cámara secreta, y las más de dos horas que dura para contar tan poquita cosa (fuera el 70% de las tramas del pasado sobre Voldemort, fuera el 100% de la historia de Severus) se hacen más largas que los propios libros.

Carne de fanservice, y creo que ni eso. La plateada ajena derrumbará la sala a base de bostezos, cansada de una saga construída a base de varios puentes consecutivos.
 
Atreyub dijo:
Rafalet, ¿como te lo montas? :cuniao You're the best, men. No sé como te lo haces pero que consigas ver las pelis antes que nadie es de ser, como mínimo, "The Boss". ;)
No tiene mucho mérito, Atreyub. Son sólo pases de prensa. Hay más de uno y de dos foreros que van a ellos. Y sí, voy de parte de Cinefilo.es, donde publico todas mis opiniones sobre lo que voy viendo.
 
Rafalet dijo:
Atreyub dijo:
Rafalet, ¿como te lo montas? :cuniao You're the best, men. No sé como te lo haces pero que consigas ver las pelis antes que nadie es de ser, como mínimo, "The Boss". ;)
No tiene mucho mérito, Atreyub. Son sólo pases de prensa. Hay más de uno y de dos foreros que van a ellos. Y sí, voy de parte de Cinefilo.es, donde publico todas mis opiniones sobre lo que voy viendo.

Gracias a los yogures Danone.

Sorry: hoy me siento nostalgico.
 
Lo de los yogures :hail qué bueno fue aquello.

Me acaba de dar un bajón después de leer a Rafalet. Probablemente uno de los dos mejores libros de toda la saga (junto a El Prisionero de Azkaban) se merecía una película a su altura. Y todo lo que hacía este libro de especial, contar el pasado de Voldemort y Snape, se lo cargan. Qué cagada. Esta película lo tenía todo para ser muy buena, el libro del que partía daba para mucho.

Pero bueno, esperaré para verla y opinaré.
 
Es una verdadera pena, porque los recuerdos de Voldemort son los mejores momentos de la película, sin duda.

El MOMENTO CUMBRE un poco desaprovechado, como si le faltara algo de fuerza y "punch" al clímax. Me lo imaginé mucho más dramático en el libro, aunque claro, las circunstancias no son las mismas. Me gustó especialmente cómo finiquitan la escena.

La huída de Snape, por otra parte, clavada.
 
Pues el final de ese libro es el mejor de toda la saga, junto con el del prisionero de Azkaban. De esos que si están bien rodados pueden arreglar una película.
 
De lo poco que me llama la atención es ver cómo han resuelto la escena de los inferi... en la novela la secuencia da para puro cine de terror con zombies, pero el miedo a asustar a la chavalada me huelo que les habrá llevado a suavizarla.

¿Sale más rato la Bonham Carter? Porque en la quinta lo de ficharla para que al final saliese medio minuto, parecía broma...
 
La parienta del Burton sale más, y su primera escena a mí me gustó bastante. Muy formal y bien resuelta.

La escena que dices no está nada mal a nivel de efectos y música, pero deja bastante que desear a nivel dramático. No da nada de yuyu, más bien provoca indiferencia.
 
Rafalet dijo:
La parienta del Burton sale más, y su primera escena a mí me gustó bastante. Muy formal y bien resuelta.

La escena que dices no está nada mal a nivel de efectos y música, pero deja bastante que desear a nivel dramático. No da nada de yuyu, más bien provoca indiferencia.

Voy a ir a verla por ir a verla, porque cada vez tengo más claro que voy a salir del cine de muy mala leche, ya que, por lo que dices, lo que para mi son los momentos cumbres del libro
el hallazgo del guardapelo y el camino hasta llegar a él y la muerte de Dumbledore
dejan mucho que desear.
Es que veo que me va a pasar lo mismo que con la anterior, que toda la película esperando a que llegue el momentazo
la muerte de Sirius Black
y lo resolvieron de una manera tan burda y tan insignificante que lo poco que me había podido gustar la película hasta ese momento, pasó a mejor vida. Supongo que con el tiempo la volveré a ver, pero salí del cine tan indignada que es la única que no me he comprado ni la he vuelto a ver, y desde hace tiempo me temo que con esta me va a pasar lo mismo, y me fastidia un montón porque el libro probablemente es mi favorito de toda la saga (al menos es el que más veces he leído) y podría dar mucho juego en pantalla si se hiciesen las cosas bien.
No tengo ninguna esperanza sobre esta peli, espero equivocarme, ya lo veremos la semana que viene
 
Arriba Pie