HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Ya que he visto todas en cine habrá que hacer pleno (aunque no hay prisa, ésta me da que estará en cartelera todo el verano). Espero algo por encima de las últimas, que sin disgustarme me parece que han bajado bastante el nivel de las 3-4 primeras.

De todas formas a mi el desenlace de la saga literaria no me convenció demasiado, y tiene un pegote final que me temo que repetirán en la película......

Sí, lo meten en la peli. No la he visto aún, pero estaba leyendo una crítica de uno de rotten tomatoes y lo decía.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

pero si aqui ya se han colgado fotos y todo... Y lo reconfirmo yo.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

que tal Alan Rickman?

Ahora es cuando Elliot pasa de mi y tal...
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

pues si.




nah. La vi doblada, pero hacia las mismas caras que hace en las otras, aunque aqui tiene un abanico pelin mas amplio de miniexpresiones por loqueyasabeislosquelosabeis.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

porque lo hizo un MAGO!!
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Los fans de Severus saldréis contentos. :hola Para mí es lo mejor de la película. Y tiene guasa que sus momentos tengan más emoción que el propio final de una saga...
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Mañana voy a la mini-maratón (parte I y parte II), ya os contaré (aunque ya aviso que a mi me molaba más el modelo blockbuster navideño de Colombus de las dos primeras y que la cuarta fue la última que medio vi - y no me gustó-).
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Elliott siempre las pone fatal y luego las casca un 6
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Los fans de Severus saldréis contentos. :hola Para mí es lo mejor de la película. Y tiene guasa que sus momentos tengan más emoción que el propio final de una saga...

Al menos me quedará eso. Como tiene que ser, por otra parte.

Siempre he defendido que para mí Severus es posiblemente el mejor personaje de los libros. Lástima que en las películas pasaron muy de puntillas.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Dicen que no, que es el mismo 3d mierder de siempre.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

El 3D es simplemente una porquería similar al de Furia de Titanes. Algún momento puntual bueno, pero poca cosa más. No vale la pena pagar de más, teniendo en cuenta que te vas a pasar casi toda la película adivinando lo que hay en el plano, ya que el 70% de la acción del film ocurre a oscuras y claro, la reducción de color y contraste es lo que tiene...
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Es pocha, no entusiasma, te pierdes, te quedas un poco así.


Desde luego bien no la pones.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Ulisada esperando la critica de Elliot

_49896054_jex_865437_de27-1.jpg
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Es pocha, no entusiasma, te pierdes, te quedas un poco así.

pero no la dejo "fatal"! Y lo de "pocha" no es algo despectivo.

¿Como es con respecto a las últimas? A mi tanto el misterio principesco como las reliquias part 1 me gustaron mucho, espero que por lo menos no baje de ese nivel.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Bueno, vistas. A priori me han sorprendido dos cosas:

- En la Parte I se suponía que no pasaba nada y que era un aburrimiento soso. Pues para mi sorpresa me ha parecido sólida y con cierto saber hacer, y desde luego, muchísimo mejor narrada que la segunda parte. Escenas con ritmo, pulso, bien ejecutadas: la visita al Ministerio (set piece cojonuda), los viajes por Londres, el traslado inicial... Y sobre todo me gusta que se tomen su tiempo, que creen atmósfera, esos viajes continuos, cansados, el tono lánguido preparando el climax de la gran batalla...

- ... que al final se queda en un churro. La Parte II empieza bien (tiene una primera secuencia animadilla con el enano) para administrar la emoción en proporción directamente inversa a lo que cabría suponer. Llega el momento crucial y paff, lo resolvemos con desgana y resumiendo que se cierra el chiringuito. Se te queda la sensación de que para esa batalla final podrían haberlo resuelto todo en el primer libro. Y sé que es culpa de la película, porque los ingredientes están, pero la ejecución es pésima. Tenemos un megabatallón preparado que rara vez se vislumbra más allá de planos generales en donde lo mismo puede ser la guerra del fin del mundo que un partido del colegio al "tú la llevas". Tenemos resoluciones desganadas de momentos supuestamente hipertrascendentales para la saga (allí se mueren unos y otros -¡y casi todos en off!- y todos tan panchos, ni musiquilla triste oiga), tenemos explicaciones mal contadas (quién no se haya leído el último libro -yo- saldrá con más preguntas que respuetas y eso, esta vez, no es algo positivo) y tenemos un enfrentamiento crucial que brilla por la ligereza con que se trata. Ah, coño, y el epílogo tiene el mérito de hacer bueno el de Jackson (en mi sala hubo risas generalizadas, y tened en cuenta que estaba lleno de frikis de HP).

Por lo demás, en plena bacalá Fiennes tiene dos momentos GIF de malvado de opereta que deslucen el buen trabajo que hacía hasta el momento. Radcliffe sigue siento tan malo como siempre. Ron y Hermione cumplen (Emma Watson es para comprarle flores y llevarla de la mano) y los demás secundarios en su linea (pues vale). De Rickman me esperaba más (tiene el mejor personaje y siempre roba escenas), pero son tacaños y cutres con su resolución. Y el hombre tampoco puede hacer más.

No sé, tiene algún momento que otro (el hermanísimo, McGonnagall y la preparación de lo que parece ser una gran batalla, el inicio en Gringotts... en realidad, casi todo lo que acontece preparando las cartas para el climax que nunca llega), pero reservar una película entera para un climax y luego resolverlo tan insípidamente es un sin sentido.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Por lo demás, pasamos a spoilers:

- ¿Es Dumbledore un cabrón o la película es realmente torpe al respecto? Queda la sensación de que el gran director sólo ayuda a Harry por interés (Snape le dice que lo proteja y Dumbledore le dice que qué le va a ofrecer él a cambio... ¿qué le ofrece? ¿Sus servicios como doble agente o qué? Lo explican como el culo) y que realmente todo se la traía al pairo. Pero luego sale en la estación blanquecina lostsera y viene otra vez con monsergas paternalistas... mi no entender, peli no explicar.

- ¿Por qué mueren Ojo Loco, Lupin, y la mitad de la plana y... ¡no vemos ni una puta pelea ?! ¿En el libro también lo pasan por alto?

- ¿Intenta Harry ligar con Hermione en la primera parte - momento bailecito y mirada- o es Radcliffe que tiene cara de tener una vida sexual complicada?

- ¿Qué demonios pasa con los Malfoy? Lo que debiera ser un ideología/familia se convierte en un "somos unos caguetas y vamos de un lado a otro según el momento". De una escena a otra pasan de querer matar a Harry a perdonarle la vida. Pero sin orden ni concierto.

- ¿Por qué Harry lo mismo huye despavorido de los carroñeros que se enfrenta a Voldemort como el que lo hace con su vecino? ¿Por qué demonios tirarse desde una torreta los deja tan tocados? ¿No se supone que Voldemort vuela y que se teletransportan? ¿Por qué matan a Voldemort y vuelve Harry a la escuela y están todos como si acabaran de jugar un partido de fútbol? Comentando la jugada y tal, pero ni gritos de júbilo ni lloros de alivio ni nada. De hecho a Harry se le ve con cierto bajón-trauma postbatalla (Radcliffe necesita salir del armario ya).

:cool
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

posible SPOILERS


ni idea. Lo de los Malfoy(ados) tambien me parecio ridiculo, que se van andando y el otro mira p'atras. JAJA. Y la escenita de antes ("oye, ta mi hijo vivo... si? ah ok... te ayudo"). Es que estamos viendo personajes durante 10 años y los resuelven con dialogos embarullados, offs, planos sin nervio (el morreito) o situaciones ininteligibles. Pelis para fans hasta el final!

peeeeero, por otro lado, me gusta el tono triston de las ultimas 2-3 entregas (que lejos quedan aquellos dias donde seguian pistas por el castillito o jugaban al quiditch), que no haya supermegabatallon final, que tiren de chacharas, incluso de offs (lo de la serpiente con Severus), o esas escenas sin siquiera musica donde se miran, pululando... O que Potter sea un chaval superjodido al que parece que todo Dios ha utilizado (aunque el epilogo baboso lo atenue, en vez de ponerle de yonkarra por Londres o vendiendo polvos magicos por la calle como DEBERIA SER).

eso si, en esta te cuentan lo del patronus de la 3ª! Deloquesenterauno!!
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

POSIBLE SPOILERADA

A mí también me gusta el tono tristón de la 7.1 (aunque también me gustaba el navideño-festivo de la 1-2), pero es la octava película, una parte creada expresamente para el supermegabatallón final y... que yo me aburrí un poco en Las Dos Torres, tampoco pido eso, pero coñe, algunos hostiones, algún mago muriendo, algo!

El fuera de campo de la serpiente y Snape mola, pero porque es un fuera de campo sugerente, no un "mira que éste y este, y aquel han muerto. Su tabaco, gracias". Por otra parte, el trasfondo de que Harry es el último mono se vislumbra (aunque bueno, director a parte, no paran de sacrificarse - en alma y cuerpo- por él durante 8 pelis), pero será más en el libro, porque en la saga fílmica es un niño pelmazo con problemas de expresión al que al final resulta que Dumbledore se la pega. No sé, no sé.

Si coincido contigo en que lo que mola precisamente es el tono gris y tristón, pero me da la sensación de que la última es un "vamos rapidito que cerramos". La veo más funcional y de piloto automático que apuesta por lo sobrio.
 
Arriba Pie