HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Pensándolo mejor, yo creo que el Harry Potter este hubiese dado mejor para una serie. Porque como parece que se trata de adaptar cada página de los libros llueva o nieve, pues...
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

230445_222052147806189_137766126234792_1022966_3119677_n.jpg




1caebe58609908eefba91687a6c510c8.jpg

 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Que buena esta Peter,,,
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Ambas, que sé que tiene un peazo instrumento.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Qué gusto, qué maravilla, qué fagot.

314p40p.jpg
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Yo sabia que el pedrete jackson estaba muchas cosas, pero no me habia fijado en su look, you know. Ese valekin picaron, picaron, you know.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Jó que emotivo todo...yo he visto crecer a esos chavales...son como mis hermanos pequeños.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

en esta última contaran/pasaran algo? o se resolvera todo en 10 minutos finales?
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Ya que he visto todas en cine habrá que hacer pleno (aunque no hay prisa, ésta me da que estará en cartelera todo el verano). Espero algo por encima de las últimas, que sin disgustarme me parece que han bajado bastante el nivel de las 3-4 primeras.

De todas formas a mi el desenlace de la saga literaria no me convenció demasiado, y tiene un pegote final que me temo que repetirán en la película......
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Ya que he visto todas en cine habrá que hacer pleno (aunque no hay prisa, ésta me da que estará en cartelera todo el verano). Espero algo por encima de las últimas, que sin disgustarme me parece que han bajado bastante el nivel de las 3-4 primeras.

De todas formas a mi el desenlace de la saga literaria no me convenció demasiado, y tiene un pegote final que me temo que repetirán en la película......

me lo contaron y espero que NO
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Wontner, está rodado y son ellos. Hay fotos y parece un sketch de Muchachada:

deathlyhallowsoldface.jpg
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Dylan Moran en Shaun Of The Dead era una especie de Harry Potter adulto.

shaun-of-the-dead-dylan_moran.gif
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Wontner, está rodado y son ellos. Hay fotos y parece un sketch de Muchachada:

deathlyhallowsoldface.jpg

No por dios!!!! :doh

Parece que van a cagarla a base de bien, igual que la Rowling en el libro. Es un pegotazo total y absolutamente INNECESARIO :notok

Espero que al menos lo de antes tenga un nivel como mínimo aceptable, porque las últimas están rodadas con una alarmante falta de ritmo.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Igual hay tratamiento digital o algo así. Pero vamos, esas fotos sí que son el HORROR.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Es que parece de cachondeo, no me jodas :cuniao
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

- ¡Te estás quedando conmigo Dussander! ¡Te estás quedando...! ¡Te estás...! ¡Te...! ¡Hostias qué horror!

Ron parece haber pasado los años que median entre el final de la historia y el epílogo de pub en pub.

- "Hermione... Tengo que decirte algo... yo"
- "Te han vuelto a echar de la fábrica de conservas. Menuda novedad Homer"
- "¿Qué has dicho?"
- "Nada me ha traicionado el subconsciente"
- "Es el encargado que me tiene manía"
- "Los críos tienen hambre Ron"
- "Dales una pata de la mesa a ver si se contentan. Me sangrais, me sangrais"
- "Eres... en fin"
- "Bueno Me voy un rato al pub, que está a punto de cerrar!"
- "¡Pero si faltan seis horas todavía".
- "Pues eso, entre que hago unos dardos, una ronda, un pulso, más dardos... ya sabes. Además tengo negocios que cerrar".
- "Ya, pero la próxima vez no pagaré la fianza. Que lo haga Harry que nada en la abundancia ¡Dios por qué me equivocaría al elegir!"
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Joder, y el Malfoy se parece a Tristanbraker.

Cardenas_Tristanbraker.jpg
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

en principio las criticas son muy buenas, indicando "ritmo acelerado"
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

JAJAJjjajjajJja ESAS FOTOS SON...... JAJAJAJJAJAJJA


Y no se decia que al final de esta hitoria el mago
palmaba.

Porque eso era lo que me motivaba para seguir.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

tranquilos, el pegote en la peli no es tan grimoso como esas fotos presagian.... Pero sigue siendo un pegote. Pa los fans, ya se sabe.

la peli, en la linea de las ultimas, tiene mas pochez que accion, gente explicando cosas que si no llevas el manual te pierdes, algun giro un poco pillao y... fin. Ni entusiasma ni molesta. Diria que era mas melodramatico el final de la anterior con lo del Elfo. Esta te quedas un poco asi.

y es la mas cortita!
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Normalita. Le sigue faltando un hervor, incluso a la hora de terminar. Es como un polvo desganado. Pero vaya, mejor que las dos que preceden al doble capítulo de Las Reliquias de la Muerte.

El 3D, basura.
 
Arriba Pie