HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

La segunda parte dura 130 minutos.
 
Vale, había olvidado los diez minutos de créditos.
Y la primera no dura dos horas y media, son 146 minutos.
Al final, la primera dura más que la segunda para no contar nada y luego no les da tiempo a contar lo importante con calma.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Bueno y ahora que ya ha terminado todo ¿cuándo sale la versión con la Parte 1 y la Parte 2 unidas y remontadas en menos de 180 minutos?

Porque la van a sacar, ¿no?

si... como los KILL BILL, no?

de todas formas, si estan extiendendo casi todas... no les veo yo para recortar.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Sabia que lo ibas a poner, pero im prepared. Julie necesitaba el money en ese momento, y lo suyo era un cameo y punto. Pero ella esta muy por encima de la peli. Helen no lo necesita ahora, ni siquiera para cameo. y tambien esta por encima de esta cosa, you know.

No hay ningún deshonor en compartir saga con Alan Rickman, Ralph Fiennes, Maggie Smith, Michael Gambon, Kenneth Branagh, Emma Thompson, John Hurt, Gary Oldman o el gran Bill Nighy.

Lo que sí es un poco deshonor es sólo le dejasen ser la tendera del pueblo cuando todos los demás hacían personajes bastante molones.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Lo que yo me referia, dear aslin, es que para ponerla en un papelillo cameo , sin trascendencia, pues como que no. El nombre de Helen es muy grande para eso. Ya lo hicieron con Julie Christie, dos veces NO, oiga. Y como ya no quedan nuevos personajes de relevancia en la saga esta, pues a mi Helen que la dejen tranquila, you know.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Lo que yo me referia, dear aslin, es que para ponerla en un papelillo cameo , sin trascendencia, pues como que no. El nombre de Helen es muy grande para eso. Ya lo hicieron con Julie Christie, dos veces NO, oiga. Y como ya no quedan nuevos personajes de relevancia en la saga esta, pues a mi Helen que la dejen tranquila, you know.

Eso sí, de hecho entre el reparto se echa a faltar el nombre de Helen, que hubiera sido una crack como profesora, o como bruja malvada o como Snape si hiciera falta.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Lo que yo me referia, dear aslin, es que para ponerla en un papelillo cameo , sin trascendencia, pues como que no. El nombre de Helen es muy grande para eso. Ya lo hicieron con Julie Christie, dos veces NO, oiga. Y como ya no quedan nuevos personajes de relevancia en la saga esta, pues a mi Helen que la dejen tranquila, you know.

Eso sí, de hecho entre el reparto se echa a faltar el nombre de Helen, que hubiera sido una crack como profesora, o como bruja malvada o como Snape si hiciera falta.

- Que además Helen ya tiene sobrada y contrastada experiencia en estas lides mágicas.

mirren04.jpg
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

En esa época si que estaba para abrirle... un post.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Uissssssssssss, esa so sexy Morgana en Excalibur, you know. Y ultimamente tambien ha hecho de una Prospera con poderes magicos en la tempestad segun Julie Taymor, pelicula que no se porque coño no se estrena , you know:

helen-mirren.jpg


Pero si, joder, lo que hubiera dado verla como Madame Rosmerta, si Madame Rosmerta pintara algo en las pelis, que no, you know( tanto ella como Julie son great for the role, you know), o como el papel de Miranda Richardson en la cuarta, o en el papel de Imelda Stauton en la quinta, o el que hace ahora Helena Boham Carter, you know. Tantos buenos papeles en la saga para Helen y tantas oportunidades desprovechadas, you know.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

En esa epoca y ahora esta para abrirle un foro entero, you know.

helen+mirren+curly+hair+celebs101.com.jpg


HelenMirren.jpg


Before, Now , and After, most beautiful creature in the world, you know.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

poneis a parir las de columbus pero son las que veo mas fieles al libro....

Esta no esta mal, muestra lo que debe de mostrar y punto, el epilogo alguien se niega a pensar que la rowlin no lo escribió pensando en la peli???

Ni sobra ni hace falta, pero vamos viendo la poca epica que le meten al final pues ya esta bien.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

No era la prima??? De todas maneras es lo que aparenten, no lo que sean, y Oldman tiene careto de más mayor, you know( haciendo honor a su apellido, you know).
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

aqui mucho hablar pero la peli no la veis...
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Ni ganas de ver esta peli. Me llamaron algo las primeras, a partir de la cuarta o al quinta mis llamadas mentales eran para salir del cine y no volver, you know.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

pero las viste con gafas de sol o sin?
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Que puto coñazo con las gafas de sol, joder. Que son graduadas, pelma de tio. Que coño hace un miope con gafas de sol???
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

crei que eran de sol y graduadas!
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Ejem, Ejem:

Bellatrix was born Bellatrix Black to Cygnus Black and Druella Rosier in the year 1951 and has two sisters, Andromeda and Narcissa. She is also a first cousin to Sirius

Si ya decia yo, cousin.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Tu se ve que no usas gafas, eh elliottin???

De sol y graduadas y de doble lente, lo cualo means que por el interior se ve mas claro que por el exterior, y eso que por el exterior tampoco son demasiado oscuras, sino mas bien un tono verdoso.

Un día te las presto o algo.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Su hermana, su prima... no SU ABUELA.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Desde la perspectiva de un niñato, pues hasta natalie portman es una abuela, you know. Si es que esta juventud que no se entera.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

prima hermana!


pero tus gafas oscurecen un poco como las del 3D...?
 
Arriba Pie