Bueno y ahora que ya ha terminado todo ¿cuándo sale la versión con la Parte 1 y la Parte 2 unidas y remontadas en menos de 180 minutos?
Porque la van a sacar, ¿no?
Sabia que lo ibas a poner, pero im prepared. Julie necesitaba el money en ese momento, y lo suyo era un cameo y punto. Pero ella esta muy por encima de la peli. Helen no lo necesita ahora, ni siquiera para cameo. y tambien esta por encima de esta cosa, you know.
Lo que yo me referia, dear aslin, es que para ponerla en un papelillo cameo , sin trascendencia, pues como que no. El nombre de Helen es muy grande para eso. Ya lo hicieron con Julie Christie, dos veces NO, oiga. Y como ya no quedan nuevos personajes de relevancia en la saga esta, pues a mi Helen que la dejen tranquila, you know.
Lo que yo me referia, dear aslin, es que para ponerla en un papelillo cameo , sin trascendencia, pues como que no. El nombre de Helen es muy grande para eso. Ya lo hicieron con Julie Christie, dos veces NO, oiga. Y como ya no quedan nuevos personajes de relevancia en la saga esta, pues a mi Helen que la dejen tranquila, you know.
Eso sí, de hecho entre el reparto se echa a faltar el nombre de Helen, que hubiera sido una crack como profesora, o como bruja malvada o como Snape si hiciera falta.
poneis a parir las de columbus pero son las que veo mas fieles al libro....
.
ta, o el que hace ahora Helena Boham Carter, you know
poneis a parir las de columbus pero son las que veo mas fieles al libro....