HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Bueno, se terminó la saga ( por ahora, que ya se sabe como va esto del cine... ).

La primera impresión que he tenido al salir del cine ha sido de desilusión. Me ha gustado, pero me ha parecido poco épica para ser el esperado final de toda una saga.

Tiene momentos geniales que ponen los pelos de punta, pero en general son un montón de escenas que se van repitiendo una y otra vez hasta el sosísimo final.

Pasamos a Spoilers:

No terminé el libro en su día, que quedé prácticamente donde comienza esta película, así que todo era nuevo para mi.
Me gustaría saber sobre los cambios que han metido. Se de algunos como el destino de la varita de Sauco o lo que ocurre tras la muerte de Voldemort. Y creo recordar que había algo diferente sobre la espada de Grifyndor y el gnomo.

Prácticamente se han comido casi toda la parte de las noticias en la radio, Aurores, el hermano de Dumbledore... Aquí explican todo rápido para pasar a otra cosa.

¿ En el libro las muertes de Tonks, Lupin y demás personajes importantes las tratan así de mal ? Porque aquí muestran el cadaver y a otra cosa, solo lloran por el hermano de Ron y solamente unos segundos.

¿ Y el destino de los Malfoy ? ¿ Es tan cutre en el libro ? Entiendo que vayan cambiando de bando porque son unos cobardes, pero no entiendo que desaparezcan tranquilamente y en el epílogo se vea a Malfoy con su hijo...

Y una duda que será tontería, pero la película lo deja un poco en el aire...
Cuando Snape habla con Dumbledore e invoca su Patronus ( un ciervo, como Harry y su madre ), Dumbledore suelta un "Lilly!" que suena un poco a "Se acostó con Snape y Harry es hijo de Severus!", no?

Toda esta parte me pareció muy "Lost", creada sobre la marcha, cambiando las historias de los personajes a placer ( resulta que Snape quería a Lilly... Pero nos lo cuentan al final ).

Minerva asegurando el castillo ha sido una de las mejores escenas, pero me pregunto por qué tras meses aguantando a Snape, ahora se decide a plantarle cara y expulsarle ella sola... Ha tenido tiempo para enfrentarse a el...

Y bueno, el resto bastante bien, me hubiera gustado ver más batallas reales y menos planos generales de los ejércitos. Al menos ver a Tonks y Remus luchando y muriendo, que son personajes queridos por la gente.

Neville... Pfff... Nunca me ha gustado, el actor no me gusta y el personaje es de chiste. Ahí matando la serpiente... MAL. Neville tendría que haber matado a Bellatrix!

Voldemort muy bien, salvo su muerte que es como un gatillazo, el resto bien.

El doblaje es HORRIBLE. Desde que cambiaron la voz de Voldemort da RISA, con lo que mola el personaje... El doblador al PARO!!!

:notok

Cuando a Voldemierda se le rompe la barita y pone cara de peroquemierdaesesta yo solte una carcajada
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II (2011)......................... 8

Una buena saga ha merecido un buen final. La segunda parte del episodio siete ha llegado por fin a la gran pantalla. Cuando terminó la primera parte dije que la segunda la vería en 3D. Al final no ha sido así, pero la experiencia visual y sonora ha sido bastante satisfactoria. Los tres actores principales dominando el cotarro, sobretodo Harry que tiene entre manos una secuencia muy a lo "El Retorno del Jedi". Como toda película de Harry Potter contiene momentos cómicos ( la presencia de un secundario Neville con mayor protagonismo ), románticos ( esa pareja Ron-Hermione y
ese besazo
:L ), dramáticos (
la muerte de Snape, el destrozo de Hogwarts y sobretodo la parte final, en el que ya han pasado 19 años desde los hechos acaecidos, y otra generación de magos van a Hogwarts. Vemos la despedida de los tres protagonistas ya mayores
) y con grandes dosis de efectos visuales, que para ser sincero, los nominaría en la próxima edición de los Oscar.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Ocaña (El Pais) y S. Sanchez (La Razon) le dan sendos tibios varapalos a esta ultima entrega, extraña y casi unanimemente alabada por la critica internacional (rotten!!).
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

celebraran que termine la saga... porque vamos...
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Esta última película tiene una cosa que me gusta mucho y que ya incorporaba el libro. Hay una tierna reflexión sobre el paso del tiempo y el cambio a la madurez que yo creo que gusta a los que tenemos conciencia de la muerte y de lo efímero de la vida. La reflexión (por así llamarlo) está latente en todas las películas pero en esta cobra mucha fuerza. En ese sentido el epílogo me parece totalmente coherente y cierra la aventura como la mayoría de películas hollywoodienses es incapaz de hacer: definitivamente.
Las últimas películas eran una invitación al suicidio por lo aburridas y deprimentes que eran, pero aquí recobran el espíritu aventurero que la saga tuvo al comienzo. La escena de Gringots, que no aparecía desde la primera película, es digna de esos clásicos ochenteros de la órbita de Spielberg.
En definitvia: buen final para una saga que comenzó bien y perdió fuelle a medida que la historia se teenagerizaba.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Claro que sí........

La película es la risión, por fin se acaba esta saga que hara las delicias de los masoquistas del aburrimiento, ay, pero que valores de producción tan bonicos tiene........
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Me entero ahora de que ni en esta entrega han dejado de sacar actores british famosos para papelitos, aquí con Kelly McDonald y Ciaran Hinds... Lennon, ¿a la Mirren la habrán rechazao por vieja? :sudor
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

A mi me gustaría saber si es una montaña rusa del entretenimiento como la anterior.

miedo-montana-rusa.jpg
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

A mi me gustaría saber si es una montaña rusa del entretenimiento como la anterior.

miedo-montana-rusa.jpg

como la 7.1? :| si esa pelicula la pones en B/N y sin sonido e incluso gana!!
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Pero la música está bonita y hay bailecitos entre magos teenagers.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

- En esta última entrega hay batallas con todo el mundo corriendo y unos cuantos trolls de por medio, en plan: "¡Aaaaaaah, a la cargaaaaaa y tal!", muy bien resueltas, con planos aéreos y pirotecnia por doquier, así que de aburrimiento nada oiga.

Por otra parte, se cumple el sueño de muchos estudiantes gamberros, es decir
cargarse el colegio literalmente y no dejar títere con cabeza
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

pero los profesores estan del mismo lado.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Pues igual que actualmente.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Me entero ahora de que ni en esta entrega han dejado de sacar actores british famosos para papelitos, aquí con Kelly McDonald y Ciaran Hinds... Lennon, ¿a la Mirren la habrán rechazao por vieja? :sudor

O por vaca (nos gusta la camorra, Lennon... :disimulo)

A estos tios les va la marcha, sera posible.

Como se que sois dos mendrugos imberbes descerebrados del monton que no saben lo que escriben, lo dejare pasar por el momento, you know. Pero es que My Lovely Helen no sale en finales mierdosos de subproductos como estos. Por eso ni el final del Pottas este ni el Doctor Who ese, que mas quisieran ellos, you know.

What a pair of beach gays, you know.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

trocotro.

la recuerdo mediomendigando en una potterada, es verdad.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Sabia que lo ibas a poner, pero im prepared. Julie necesitaba el money en ese momento, y lo suyo era un cameo y punto. Pero ella esta muy por encima de la peli. Helen no lo necesita ahora, ni siquiera para cameo. y tambien esta por encima de esta cosa, you know.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Sabia que lo ibas a poner, pero im prepared. Julie necesitaba el money en ese momento, y lo suyo era un cameo y punto. Pero ella esta muy por encima de la peli. Helen no lo necesita ahora, ni siquiera para cameo. y tambien esta por encima de esta cosa, you know.

He knows, i know, but... does she know? :cuniao
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Es que no sabeis de este bussiness, you know. Tanto Helen como Julie , cuando lo han necesitado, han estado en subproductos por cuestiones de money y por el mono de trabajar en algo, caso de Julie en harry potter, troya,la sombra del faraon o la caperuza roja esa. Caso de Helen en la busqueda 2, corazon de tinta o arthur el soltero de oro. Pero son contadas, contadas ocasiones.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Portadas clasicas de discos a la moda de Hogwarst

article-2016091-0D0F8A0E00000578-613_468x479.jpg


alguna más aquí
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Bueno y ahora que ya ha terminado todo ¿cuándo sale la versión con la Parte 1 y la Parte 2 unidas y remontadas en menos de 180 minutos?

Porque la van a sacar, ¿no?

Si es que me entran ganas de meterlas en el ordenador y editarlas como dios manda que... :fiu
 
Última edición:
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

¿A lo Kill Bill? Quizás, quizás, quizás.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Después de ver todas en menos de dos semanas, la 1 y la 2 no son de lo peor. Estas dos últimas sí que necesitaban un remontaje. Dos horas y media (primera parte) para apenas contar nada y dos horas (segunda parte) para que no de tiempo a contarlo todo.
 
Arriba Pie