HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

Oscura como Drácula.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

JODER, da mazo pena esta saga, le ha pasado como en la mayoria, empieza muy bien y acaba un coñazo de peli, las ultimas me parecieron una mierda, haber si estas dos espabilan un poco, y si ese cartel es demasiado spoilero.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

Que empezo muy bien? Mande....?
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

Yo el problema que le veo a esta saga es que es larguísima. Es imposible que una saga tan larga triunfe, pueden hacerlo las primeras pero la gente termina hasta el gorro. Ahí tenéis Saw mismamente... y los ejemplos de Star Wars o de Indy que como trilogía a la gente le funcionaban bien pero cuyas siguientes entregas ya no han convencido. Con esta saga han puesto mucho empeño en ser fieles a los libros cuando la realidad es que podrían haber resumido y haber finiquitado la saga en tres o como mucho cuatro películas.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

el problema esta en las pelis, no en cuantas se hagan ( y va por todas las que nombras )
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

De todas formas son adaptaciones de libros para niños, tampoco se le pueden pedir peras al olmo. Además han contado con secundarios de auténtico lujo (quizá lo que fallan sean los protagonistas).
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

Yo el problema que le veo a esta saga es que es larguísima. Es imposible que una saga tan larga triunfe, pueden hacerlo las primeras pero la gente termina hasta el gorro.
Todas las entregas han sido hasta el momento enormes y rotundos éxitos en taquilla, triplicando lo que Warner Bros. se gastó en ellas (y han pasado nueve años desde la primera película).

Serán todo lo buenas o malas que queráis, perdudarán en el tiempo o caerán en el olvido... pero son películas que triunfan y probablemente seguirán triunfando hasta que la última entrega abandone las salas.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

nuevo Poster
harrypotte.jpg
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

caretos



 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

Todo negro como DRACULA.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

Yo esta vez las veo más HOMBRE LOBO, que DRACULA.

:cuniao
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

¡Oscuridad!
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

De todas formas son adaptaciones de libros para niños,

y?

Pues que tampoco les puedes pedir demasiado más: aventurillas ligeras y poco más, yo creo que no se les puede exigir imposibles. De hecho las primeras entregas funcionaban bastante bien, quizá el bajón se empieza a notar a partir de la cuarta-quinta, precisamente por lo que he dicho antes: demasiadas entregas, y uno empieza a saturarse de Potter.

Además no nos engañemos, los libros entretienen pero la señora Rowling no es ningún genio de la literatura, no es Tolkien, el material no es como para que al adaptarlo surjan obras maestras del cine.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

oooohhhhhh
han decidido que no se estrene en 3D (al menos la 1ª parte)

La primera entrega de "Harry Potter and the Deathly Hallows" no llegará en 3D
.
Los Ángeles (EE.UU.), 8 oct (EFE).-

Los estudios Warner Bros. Pictures anunciaron hoy en un comunicado que, al contrario de como se había planificado, "Harry Potter and the Deathly Hallows-Part 1" no se estrenará en cines en formato 3D.

Warner Bros. anunció en enero que llevaría a cabo la conversión para las dos entregas del filme, con el que se pone punto y final a la saga sobre el joven mago, pero finalmente ha dado marcha atrás y sólo llegará a las salas convencionales e IMAX en formato 2D.

"No vamos a tener una versión en 3D completa para la fecha de estreno de la película", admitió el estudio en el comunicado. La película llega a EE.UU. y Canadá el 19 de noviembre.

"A pesar de los mejores esfuerzos de todos, no hemos sido capaces de convertir la película por completo y al mismo tiempo alcanzar los estándares más altos de calidad. No queremos desilusionar a los seguidores que llevan tanto tiempo esperando la conclusión de este viaje extraordinario", añadió el estudio.

David Yates, director de la cinta, comentó que la decisión subraya el hecho de que para Warner Bros. "la calidad es lo primero".

El productor del filme, David Heyman, añadió que esta decisión refleja el compromiso adquirido por el estudio con el respeto y la integridad hacia la labor de JK Rowling (creadora de la saga) en sus libros.

La segunda entrega de "Harry Potter and the Deathly Hallows", prevista para el 15 de julio de 2011, sí llegará tanto en 2D como en 3D, aseguró el estudio.

El elenco de actores es el mismo de películas anteriores de la saga: Daniel Radcliffe como Harry, Emma Watson como Hermione, Rupert Grint como Ron Weasley, Ralph Fiennes en la piel de Lord Voldemort, Helena Bonham-Carter en la de Bellatrix Lestrange y Alan Rickman en el papel de Severus Snape.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

Pues que tampoco les puedes pedir demasiado más: aventurillas ligeras y poco más, yo creo que no se les puede exigir imposibles. De hecho las primeras entregas funcionaban bastante bien, quizá el bajón se empieza a notar a partir de la cuarta-quinta, precisamente por lo que he dicho antes: demasiadas entregas, y uno empieza a saturarse de Potter.

Las primeras no funcionaban y la saga no levanto la cabeza hasta que la cogio quien la cogio, haciendo una peli simpática y muy digna (tampoco para chuparsela). Después vuelta al agujero.

Y yo no las veo tan ligeras. Una saga de tanta repercusión, que arrastra tanta pasta, y que a pesar de partir de un material juvenil intenta llevar al cine a todo tipo de target, no se puede visionar (ni creo que los creadores la enfocasen asi) como algo ligero. Y no quiero mentar la película que sabeis que mentaria como ejemplo de lo que no es Potter.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

Harry Potter 1 - 974 millones de dólares de recaudacion en todo el mundo
Harry Potter 2 - 878
Harry Potter 3 - 794
Harry Potter 4 - 895
Harry Potter 5 - 938
Harry Potter 6 - 933

¿Las dos primeras no funcionaban?
¿La tercera fue la que hizo remontar la saga?

Sí, a mi la tercera me gusta mucho, la segunda es malilla, pero la primera es la más infantil, creo que el estilo que tiene es fiel a los libros y está muy bien hecha, cosas que no consiguen otras posteriores.

Ahora bien, criticar por criticar las dos primeras y decir que la de Cuarón es la mejor parece que está en el manual básico de forero.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

No se trata de taquilla Tim.


Nunca se trata de eso además.
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

Es bastante común catalogar a la tercera película como la mejor de todas, y normalmente este hecho se asocia con el director. Mérito de Cuarón según muchos, pero yo no estoy de acuerdo, al menos no totalmente. Pero esto ya lo he dicho más de una vez...

Creo que Cuarón tuvo la ¿suerte? de contar con el mejor libro (o uno de los dos mejores) y claramente diferenciado del tono infantil de los dos primeros, y, a pesar de todo, su adaptación me pareció deficiente para lo que podía haber sido. Me parecieron más "logradas" las dos primeras teniendo en cuenta el material de partida.
 
Arriba Pie