hastaloscojones.net (el post)

Dussander dijo:
Hasta los cojones de tener que irme a tomar por culo a la facultad para dar sólo una clase, y que encima la profesora venga cinco minutos y diga la jachonda que hoy no da clase, que está afónica... cuando JAMÁS ha estado dando clase oral más de diez minutos seguidos.


Queja ante el rector de la universidad o el defensor del alumno.
Tiene la obligación de dar la clase, que para algo la has pagado. Y si está afónica que pida la baja y la universidad contrate a un profesor sustituto.

Lo digo completamente en serio.
 
Si está afónica es que habla mucho en horas que no tiene que hablar. Si fuera en USA ya habrias demandado a la profe :juas
 
nogales dijo:
Queja ante el rector de la universidad o el defensor del alumno.
Tiene la obligación de dar la clase, que para algo la has pagado. Y si está afónica que pida la baja y la universidad contrate a un profesor sustituto.

:mparto :mparto :mparto :mparto Jachondoooo!
 
¿Profesor sustituto? Llevamos en Periodismo sin un tutor desde principio de curso... Y dura, y dura, y dura...
 
Nogales... fue sólo ESE día. En lo que les llevaba encontrar un sustituto y demás, se pasaba la hora y media que dura la clase.
 
Cualquiera se hubiera ido a tomar algo. Dussander el repelente se queja.

Siempre han existido este tipo de personas.
 
pues nada, allá vosotros. Pero esto es como la autoescuela: aunque se te pase la hora, el profesor la clase la cobra igual.

esa tipa no tenia por qué haber hecho. Ya la recuperaréis, claro. Pero a lo mejor ese día el que no tendría por qué ir , serías tu.
 
VMM dijo:
Cualquiera se hubiera ido a tomar algo. Dussander el repelente se queja.

Siempre han existido este tipo de personas.

No me quejo de que no diese clase. Me quejo de tener que ir ese día a tomar por culo, gastando tiempo y dinero, para dar una sola clase que ni siquiera dimos. Si tuviésemos más clases aquel día no me hubiese importado.
 
Hasta los cojones de las actualizaciones del Windows. Vale, sé que son buenas ( a veces ), pero hay épocas en que casi es cada semana :mosqueo
Y, otra cosa, estoy hasta ahí de que cambien la hora. Que si ahorro de energia a nivel europeo, que siu tal, y pascual. Que lo dejen tal como está y dejen de marear la perdiz, cojones ya.
 
dos veces al año tampoco es tanto, eh?

en cuanto a las actualizaciones, a mi en la tienda donde compré el pc siempre me dicen lo mismo: tu da siempre a no actualizar. :ok
 
nogales dijo:
en cuanto a las actualizaciones, a mi en la tienda donde compré el pc siempre me dicen lo mismo: tu da siempre a no actualizar.

El peor consejo que se le puede dar a cualquier usuario de Windows. El de la tienda es un listo, te quiere ver pasar por allí a menudo.
 
si, eso me dijeron. Y lo cierto es que mi pc va perfectamente. :!

Eso si, si tengo que descargarme alguna nueva versión de macromedia flash o cosas así, pues lo hago. Pero por defecto no le doy a actualizar.
 
Hasta los cojones de la moda de escribir con mayúsculas los nombres de los hilos, total o parcialemente (sobretodo en Cinefilia).
 
TODOS LOS TITULARES DE LOS PERIÓDICOS VIENEN EN MAYÚSCULAS Y, POR REGLA GENERAL, LOS TÍTULOS DE CASI TODAS LAS COSAS.

ES MÁS, VERÍA ABSURDO VERLO EN MINÚSCULAS. CONMIGO NO CONTÉIS.

A VER SI COMO.
 
Arriba Pie