hastaloscojones.net (el post)

Hasta los cojones de Guru y Pacha y de todos los pijos (la mayoría sólo aparentan que lo son) que van allí. Puaj.
 
Hasta los cojones de los putos macarras de pacotilla que van buscando bronca allí donde van. Por si fuera poco, la presencia de hembras les hace retroceder dos millones de años en la escala evolutiva.
 
Hasta los cojones de quienes ven películas en la tele, cortadas por los anuncios y sin Scope, o bajadas de internet con pésima calidad de imagen... y luego tienen los santísimos cojones de criticarlas. Hasta los cojones y hasta el esmegma de la punta del capullo.
 
Hasta los cojones de los que te toman por tonto si prefieres tener una película en DVD original, con buena calidad de imagen y sonido, extras, varios idiomas... a una copia bajada de Internet.
 
riffraff dijo:
Malvada dijo:
Ah, yo no estoy hasta los cojones de nada
hola.gif

Si lo estuvieses se derrumbaría la mentira y se sabría que has engañado al 99'9% de los foreros (el restante soy yo, que te tengo clichado desde el principio, malvado).


Me has pillao...
mutriste.gif
 
hastaloscojones de las cajeras que te dan el cambio con las monedas ENCIMA de los billetes, que luego resbalen y se caigan al suelo, y que finjan sorpresa cuando era totalmente esperable, pedazo de idiota!

hastaloscojones de las mierdas de perros, de los perros y de sus amos.

hastaloscojones de los nengs que circulan con las ventanillas de su Hyundai Coupé bajadas, gafas de mercadillo, pegatina de los conejitos follando, barbita recortadita (aaaarrggghhh!) y el chumba-chumba con el Melendi a to trapo. :shocked

hastaloscojones de que los macarras chandaleros no tengan otra cosa que hacer que reunirse en los parques infantiles para pasarse las horas escupiendo al suelo.

hastaloscojones de las palomas. Mi sueño es vestirme de amarillo, coger una katana y montar una orgía de sangre y plumas en medio de la Plaza de Catalunya en Barcelona.

hastaloscojones de los taxistas madrileños

hastaloscojones de los que aparcan en el super en medio de dos plazas de parking para evitarse un par de maniobras.

...y hastaloscojones de escribir tantas cosas que me tienen hasta los putos cojones!
sudor.gif
sudor.gif
sudor.gif
 
Geralt de Rivia dijo:
Hasta los cojones de los que creen que todos los fumadores no tenemos educacion y no preguntamos a la gente si les molesta el humo...

Hastaloscojones que me preguntan "le molesta que fume?" pretendiendo ser educados.
estoy por responder, "y a ustéd, le molesta que le pegue una patada en los huevos?"
Coño, es que es evidente!


Nota para Geralt: en realidad lo agradezco, pero es una pregunta que está de más porque es evidente que al 99% de los no fumadores el humo nos molesta. No te lo tomes a mal.
guino.gif
 
Hasta los cojones de que Lojaume siempre se queje de lo de los billetes y las monedas.

Hasta los cojones de la gente que va de sobrada en internet y en persona son unos cortaos.

Hasta los cojones de que la gente se queje por nimiedades que tienen una solución facilísima.
 
lol.gif
lol.gif
lol.gif
,ahora me he acordado de algo de cajeras,billetes.......posteado por Jaume

edito,lo acabo de mirar allí y lo comenta en dos posts con años de diferencia.........

Abrete un hilo,Lo:"mis problemas con los billetes,los super,y las cajeras y el cambio encima de los billetes....."
cuniao.gif
 
hsm1973 dijo:
No , si con los Taxistas madrileños también la tiene tomada...
cuniao.gif
cuniao.gif

Joder, espero que no haya ninguno por aquí.
sudor.gif


Para completarlo, añado que mis experiencias con el resto de madrileños han sido siempre muy, muy, pero que muy buenas. Pero los taxistas, chico, ...
no.gif



Y lo de los billetes, ...a nadie más que a mi le irrita que le pongan las monedas encima? ...joder, ...tan raro soy coño? :shocked
 
Caray!!! Que agusto os estais quedando todos.

Yo estoy hasta los cojones... de demasiadas cosas.

Un saludo
hola.gif
hola.gif
ok.gif
 
Ahora el Jaume cuenta lo del arturito, y ya se siente como en casa...
cuniao.gif



Manu1oo1
 
Arriba Pie