Respuesta: Esto es un paramo!
¿perdón?
Campana y se acabó.
¿Es usted tonto?
¿perdón?
Campana y se acabó.
¿Es usted tonto?
Me da igual, y a veces esa apreciación puede ser subjetiva.Ha habido hilos donde sucede lo que comentas, pero también es cierto que el forero B adorna todo lo que comentas con una prepotencia desmesurada, adornada con un conjunto de seguidores que le hacen la ola.
Si todo eso te parece un problema de formas, entonces sí que deberías darte un paseo por algunos de los foros que se han mencionado más atrás. Un problema de formas ES lo que ha sucedido en la última semana por parte de cierto forero. No lo que se ve en Cinefilia.No creo que el problema sea la diferencia de pareceres en la mayoría de los casos, más bien de formas.
Campana y se acabó.
¿Es usted tonto?
Claaro, por eso a gente como a Dawson o Henry Morrison (con sus hilazos de caspa ochentera) se les mantiene apartads y condenados al ostracismo, ¿verdad?
No creo que el problema sea la diferencia de pareceres en la mayoría de los casos, más bien de formas.
A tí te da igual y otros han abandonado el foro por ese motivo.Me da igual, y a veces esa apreciación puede ser subjetiva.
No, se tiene que expresar según los cánones que mandan las formas de un foro, y éste las tiene. ¿O no hay baneos por saltarse las normas?.Mientras no insulte a nadie, yo no soy nadie para desde un foro exigirle que se exprese según mis cánones.
Lo fácil es mirar hacia otro lado cuando alguien la caga. No se trata de la percepción que tenga personalmente... pues no sé si ha quedado claro en todos estos años, pero no me "ofende" absolutamente nada de lo que alguien pueda escribir en un foro. Pero éso no quiere decir que no me apene cuando otros sí se ofenden/mosquean y deciden irse. Y ya no te digo si me fastidia el hecho de que algunos decidan no participar en ciertas secciones del foro por motivos ya expuestos... aunque ello lo único que provoque en otros es más y más pitorreo.Si todo eso te parece un problema de formas, entonces sí que deberías darte un paseo por algunos de los foros que se han mencionado más atrás. Un problema de formas ES lo que ha sucedido en la última semana por parte de cierto forero. No lo que se ve en Cinefilia.
Pero bueno, seguirá siendo un problema de formas para muchos, porque fijarse en la forma y no en el fondo, como sucede con el cine, es lo más fácilón.
Hasta aquí estoy al 100% de acuerdo contigo.A mí lo que realmente me molesta de los foros -y muchas veces éste no es una excepción- es que muchas personas no argumenten sus pareceres/opiniones. Expresiones como "esta película es una mierda", "pues vaya bodrio", etc, se apliquen a "Los Cazafantasmas" o a "Ciudadano Kane". Prefiero sin duda a los "rimbombantes" (independientemente de sus gustos)
El que alguien sepa más que otro en una materia no tiene nada que ver con la prepotencia. Pero creo que somos lo suficientemente inteligentes para saber a que tipo de comentarios nos referimos algunos... o no?.y no veo prepotencia en los que saben más que yo, siempre y cuando su opinión sea razonada.
Si son muchos entonces es para pararse en seco y preguntarse qué está ocurriendo. Personalmente no aprecio que sean muchos los que ven fantasmas, pero haberlos hailosCreo que realmente muchos ven excesivos fantasmas, como si fueran ese niño al que le cuesta mantenerse en pie jugando al fútbol y no se atreve a salir al campo por vergüenza al qué dirán.
Estamos de acuerdo. No obstante te diré que no hace demasiado tiempo presencié una conversación en una quedada sobre el tema que se está comentando. No participé ni en una sóla palabra, me limité a hacer como quien va a un partido de tenis, a mirar a uno y a otro según hablaban. Y ninguno de los dos contertulios los considero precisamente cerrado de mente.Pero hay que abrir la mente, que no es tan dificil, aunque leyendo a algunos lo parezca.
Mi frase favorita para el cine es que dice mas el gruñido de algunos, que las parrafadas de otros, desde que lo aplico soy feliz y me ahorro mucha lectura...
Mientras no insulte a nadie, yo no soy nadie para desde un foro exigirle que se exprese según mis cánones.
Pero Reeler, creo que te estás yendo por los Cerros. Estamos hablando, supuestamente, de Cinefilia y de lo que allí es la tónica general... ¿O es que hay contínuos saltos de NORMAS diariamente en Cinefilia?TheReeler dijo:No, se tiene que expresar según los cánones que mandan las formas de un foro, y éste las tiene. ¿O no hay baneos por saltarse las normas?.
A mí me gustó Papá Piquillo... y Sunset Boulevard también.
Ha dicho el título en inglés. Desvarío pseudointelectual, apaciguas tus frustraciones profesionales y personales, desprecias a los palomiteros y a los fans de brucilito...
E insisto: NO HAY PORQUE ELEGIR. No significa, si te gusta "Los guerreros del Bronx" que no puedas disfrutar con "Los olvidados" o "Metropolis", si te gusta "Un equipo de pelotas" con que te gusten "Los cazafantasmas" o "La dolce Vita". Lo maravilloso de esto que puedes escoger un poco de cada, y cada cual sabrá lo que elige. El principal problema es que parece que si te gusta X, "estas con A", creando bandos de la forma mas tonta cuando no habria necesidad de que existieran.
...
Tambien es verdad, para terminar con el ladrillazo, que mucha gente parece tener la idea de que si a alguien no le gusta esa peli que a mi si, ya no puede ser mi amigo, ni puedo aprender nada de él. El forero Sorel por ejemplo, con el que suelo coincidir al 99%, le critiqué el otro dia "Los inmortales" que a el le gusta, y, solo por no coincidir, ¿no puedo volver a hablar con el? ¿No le mando mas privados? ¿Me mandara un paquete bomba estas navidades? ¿Solo puede quedar uno? Yo procuro compartir mis preferencias con aquellos que las comparten, no forzar a otros a compartirlas, y aprender de aquellos con los que no comparto, para acabar compartiendo algo.
¿Hacía falta abrir este nuevo frente?Es precisamente por lo que leo y observo, por lo que casi nunca posteo en los subforos de cinefilia, aquí y en otros foros...por el nivel de ego de muchos foreros, que se creen que de todo un foro con cantidad de temáticas, la base del mismo sea el subforo de cinefilia (aunque los hechos pasen en off topic).
Ese egocentrismo de foreros que utilizan el foro de cinefilia para sus desvaríos pseudointelectuales, en vez de opinar de tú a tú como en la barra de un bar, cuando esto no es más que un foro para charlar, como cualquier bar... Pero parece que algunos lo utilizan para apaciguar sus frustaciones personales o profesionales, como si en un foro las opiniones tuviesen validez "académica" y no se den cuenta que esto es como la barra de un bar.
Ala, seguid buscando fantasmas en vuestras propias frustaciones...
Enviado desde dispositivo móvil