Hay que tener criterio hasta para criticar.

Respuesta: Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

Dussander tampoco sabe distinguir entre géneros y contextos.
Cita un clásico de la Ci-Fi, y luego un añejo Hammer que perdió su vigencia dentro de un género condenado al más fuerte todavía.
Por cierto, la de Drácula me cojonó cosa mala en mi niñez, en los primeros setenta.

Ahí me he perdido. Yo no creo que el Drácula de Fisher haya perdido vigencia, y más como está hoy el subgénero de vampiros.

Y además, ¿qué coño significa eso de vigencia? Me suena a moda más que a calidad.
 
Respuesta: Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

fckuk_this_thread_im_out_of_here_gif.gif
 
Respuesta: Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

Y además, ¿qué coño significa eso de vigencia? Me suena a moda más que a calidad.
Exacto. Seguirá siendo un clásico, pero ya no asusta a nadie (aunque asustó).
Que me cite Alien, como ejemplo de cine de terror. Pero no esa obra maravillosa de Fischer que hoy en día se engloba más dentro del fantástico que del terror.
Y lo mismo para la otra.
¿Me explico?
 
Respuesta: Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

el terror tambien es un contecto: thriller de terror, comedia de terror, foro de terror...
 
Respuesta: Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

No es un contexto... es una intención. Aunque te acepto lo de las comedias de terror (que no es lo mismo que una peli que mezcle comedia y terror).
 
Respuesta: Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

Quizás me he explicado mal. Lo que quiero decir es que durante la película, en el momento del disfrute, no se suele ejercitar un sesudo y consciente análisis de porqué te gusta tal cosa o tal otra. O igual algunos sí, no sé. Creo que en general la costumbre es salir del cine o de la peli y ponerte a pensar en ella y darte cuenta de que te gustó por esta o cual otra razón... independientemente de que tu mente ya haya registrado puntualmente tal plano que te ha gustado o tal escena que te ha llegado especialmente. Pero lo habitual es reflexionarla o descuartizarla después, con todo ya madurado. Bueno o yo funciono así.

Tú funcionas así, y mucha gente también.

Y mucha gente no.

Porque mucha gente hace no "ejecuta ese análisis sesudo": sale casi automáticamente mientras ve la peli. Es una forma de ver cine, no es ir anotando en un cuaderno ni rebobinando y congelando cada plano. Es una simple visión global.

Pues sí, cada uno tiene su manera personal de ver las películas. Por suerte, hay sitio y cine para todos.
 
Respuesta: Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

Bastante patética vuestra postura, más que nada porque si reculáis dos páginas veréis que los que habéis empezado SÓIS VOSOTROS. Yo simplemente puse la crítica de la película y luego dísteis por culo.

Y una pregunta: ¿por qué será que los que dicen eso de "yo consigo desconectarme del análisis sesudo" no dan tal análisis sesudo EN LA VIDA?
 
Respuesta: Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

Joder la que se ha liado :D:D:D:D:D:D:D

No obstante, sigo opinando que la peli funciona y a mucha gente le gusta. Y el que más contento está, es el estudio que la ha hecho, porque la gente no come de aplausos y de reconocimientos, sino de las ventas. Y esto será así por siempre jamás.

Si la del dragon tuviese que complacer a los que estais "al final de la escalera" , la peli sería tan sumamente "summum" que solo vosotros podríais entenderla. El resto de los humildes mortales, pasarían de ella. Sería un fracaso comercial, sencillamente porque las pelis se hacen para ENTRETENER.

Y estoy seguro que habrá alguno que me dirá que eso es una trola y mencionará películas que han tenido éxito y han sido culodurísimas. Y seguiremos eternamente en el círculo vicioso...

Determinado cine no está dentro de ese círculo, pero es que si las pelis fuesen como vosotros quisieseis, entonces no habría cine como tal. La industria del cine necesita tanto a un Spielberg, como a un Buñuel como a un Michael Bay. Hasta incluso la serie B es necesaria, e incluso esos subproductos del que te descojonas de lo malos que son...todo ello hace moverse la industria a nivel global.

Hale, podeis seguir pegandome, que yo me largo con Magnolia a reirme un rato con la que se ha liado :D:D:D:D:D
 
Respuesta: Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

Qué cansinos con "vosotros", "los que estais al final de la escalera", "películas culodurísimas"...

Luego insistís en que no queréis crear bandos, no. :fiu

PD: menos mal que tú mismo reconoces con lo de la trola que estás soltando un PEDO VERBAL. Por un momento he pensado que realmente creías que no hay cine comercial que guste a "nosotros" y me he asustado, pensaba "no puede haber alguien tan tonto". Menos mal que luego has reconocido que estabas mintiendo.
 
Respuesta: Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

Con pensamientos estilo "no puede haber alguien tan tonto" está todo dicho.
 
Respuesta: Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

hombra, vuelve Act3D para darle la vuelta al hilo con... ah, no, espera, que vuelve a decir lo mismo.

lo que no entiendo es que por un lado se diga que este foro es NOSOLOSPIELBERG.COM y por otro se hable de "superculodurismo", como si aqui por debajo del drama sueco y el expresionismo aleman no quiesieramos ver ya nada. Oiga, que no, que aqui alabamos por las nubes a un tio que hace las pelis mas taquilleras del mundo, las que -ojo al dato- ENTRETIENEN!! Si, si, esas!!

pero lo comprendo, es mas facil montarse ese CUENTO, para el rollo victimista y tal.
 
Respuesta: Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

Venga, no volvamos a empezar :fiu
 
Respuesta: Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

Con pensamientos estilo "no puede haber alguien tan tonto" está todo dicho.

No, venga, en serio. No me digas que estás diciendo esto Y TE LO CREES:

Si la del dragon tuviese que complacer a los que estais "al final de la escalera" , la peli sería tan sumamente "summum" que solo vosotros podríais entenderla. El resto de los humildes mortales, pasarían de ella. Sería un fracaso comercial, sencillamente porque las pelis se hacen para ENTRETENER. Determinado cine no está dentro de ese círculo, pero es que si las pelis fuesen como vosotros quisieseis, entonces no habría cine como tal.

En serio, perdón si la palabra te ha ofendido, pero es que alguien que, aquí y a estas alturas, realmente piense eso... tiene un serio problema de percepción de la realidad. Y no lo digo como insulto. Es que sencillamente no se entera.
 
Respuesta: Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

Si la del dragon tuviese que complacer a los que estais "al final de la escalera" , la peli sería tan sumamente "summum" que solo vosotros podríais entenderla.

Claro, porque los autores que se han alabado durante miles de páginas en este foro (Spielberg, Shyamalan, Fincher, Bird, Tarantino, Eastwood, Scorsese) son autores superoscuros que hacen películas incomprensibles.... :pensativo
 
Respuesta: Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

A mi me cuesta entender Gran torino... ¿Al final el coche se lo queda el chino o no?
 
Respuesta: Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

Toro. Torete. Falete. ¡Vete!
 
Respuesta: Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

Que un foro es para expresar las distintas ideas y fundamentarlas.

Pues a ver cuando empezais :cuniao

Que un foro no es para convencer.

Hay algo de malo en ello? Os agarrais a vuestras opiniones como garrapatas.

En un foro no se esta con el objetivo de imponer visiones a nadie pero, se dan opiniones, se intercambian posturas y se intenta alcanzar cierto consenso sobre la calidad de lo que se ve. A mi me han convencido un montón de veces cuando me han dado buenas razones y he aprendido algo por el camino.

Pero claro, me olvido, a vosotros esto os la trae realmente floja. Veis cine para desconectar, evadirse, cerebro en la puerta blablablab. Asi que la calidad real de algo os da igual. Mejor hablar de relatividades en todo, creer que el mundo se mueve sin reglas, asi se puede hablar de lo que sea al pedo :cool
 
Cuanto más sé más cuenta me doy de lo que me queda por aprender. Frase clásica que no se aplica ninguno de por aquí. Me he cruzado en la vida con mucha gente, aquí hay unos cuantos, que valoran lo poco que saben como si fuera mucho y , en todo caso, suficiente para desacreditar la opinión del que solo sabe un poquito menos. Porque, seamos serios, este foro no es un casting de sabios ,y todo lo ignorantes que podamos ser alguno ,a vuestros soberbios ojos, con respecto a cierto sector de por aquí, lo sois vosotros también con respecto al que sabe más, que seguro que son muchos.

Cuando decimos que nos gusta esta película y nos salís que tenemos que aprender más para opinar mejor, me desorino y hasta me cagareo. Vuestra sabiduría es suficiente y la nuestra no? Lo manifiestamente suficiente es la vanidad y la soberbia que algunos gastan, no los conocimientos.
Din din din...cony...¿Que hago yo posteando por aquí?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

Solo digo una cosa...Magnolia y yo descojonandonos vivos comentando este post, mientras cenabamos.

Y es que la vida real no es Matrix ;-)
 
Respuesta: Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

Que un foro es para expresar las distintas ideas y fundamentarlas.

Pues a ver cuando empezais :cuniao

Que un foro no es para convencer.

Hay algo de malo en ello? Os agarrais a vuestras opiniones como garrapatas.

En un foro no se esta con el objetivo de imponer visiones a nadie pero, se dan opiniones, se intercambian posturas y se intenta alcanzar cierto consenso sobre la calidad de lo que se ve. A mi me han convencido un montón de veces cuando me han dado buenas razones y he aprendido algo por el camino.

Pero claro, me olvido, a vosotros esto os la trae realmente floja. Veis cine para desconectar, evadirse, cerebro en la puerta blablablab. Asi que la calidad real de algo os da igual. Mejor hablar de relatividades en todo, creer que el mundo se mueve sin reglas, asi se puede hablar de lo que sea al pedo :cool

:lametazo
 
Respuesta: Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

Solo digo una cosa...Magnolia y yo descojonandonos vivos comentando este post, mientras cenabamos.

Y es que la vida real no es Matrix ;-)

No te agarres ahora a eso anda, como si fuera la primera vez que sueltas estas ventosidades. O en aquellas también querias trolear para reirte luego de ver el pollo que se montaba.

Y me extraña que Mo, antes de las risas, no te haya soltado un par de hostias viendo tu postura. Si sigue por ahi cerca dile que te de una de mi parte :diablillo


Nada como un emoticono burlón para dejar clara la vacuidad de vuestro discurso :cool
 
Respuesta: Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

Troy, en serio...flipas. Algunos estais tan metidos en vuestros roles que no sabeis distinguir el mundo real del mundo de los foros.
 
Arriba Pie