MartyMcFly
Qué fuerte, Doc
Respuesta: Hay que tener criterio hasta para criticar.
un apunte.. Que juegos de 70 euros no se puede piratear?
un apunte.. Que juegos de 70 euros no se puede piratear?
Los de PS3 sin ir mas lejos... De todas formas es un ejemplo... La gente que no compra fuera se piensa muy mucho cuando dejarse los dineros... Si el cine fuera igual, te aseguro que se haría mucho más caso a la crítica, pero como cualquiera puede ver una peli en rip sin gastar un duro, la crítica deja de tener sentido como filtro previo.un apunte.. Que juegos de 70 euros no se puede piratear?
Los de PS3 sin ir mas lejos... De todas formas es un ejemplo... La gente que no compra fuera se piensa muy mucho cuando dejarse los dineros... Si el cine fuera igual, te aseguro que se haría mucho más caso a la crítica, pero como cualquiera puede ver una peli en rip sin gastar un duro, la crítica deja de tener sentido como filtro previo.un apunte.. Que juegos de 70 euros no se puede piratear?
Es evidente
Findor: ¿y qué pasa si Picasso a tí no te gusta?.
¿Aplicado al cine o a cualquier cosa en general?. Si es lo segundo... ¿puedo preguntar quién dijo tamaña gilipollez?.como dijo un forero "No existen los talentos ocultos".
A mi me emocionan las matemáticas, me parecen bellas y simples, no creo que tenga nada que ver el análisis con la carencia de sentimientos, y para ello puedo demostrar a quien guste que pensar en el plano secuencia de Hijos de los Hombres me pone carne de gallina LITERALMENTE...Si una sola persona dice que todas sus experiencias viendo cine, o disfrutando cualquier otro arte, son puramente analíticas, y en ellas solo contaba el elemento técnico, o miente, o se ha convertido en un terminator.
¿Aplicado al cine o a cualquier cosa en general?. Si es lo segundo... ¿puedo preguntar quién dijo tamaña gilipollez?.como dijo un forero "No existen los talentos ocultos".
Exacto, los sentimientos son algo demasiado variable como para que se puedan usar como base crítica, nadie niega que deban existir, pero el hecho que un hecho pueda afectarte de formas diametralmente opuestas dependiendo del momento de tu vida hace que sea un factor poco válido (no inválido del todo, ahí está Anticristo de Trier o películas de Lynch que son muy viscerales y esa es una buena baza).morrison, cuanto más sabe uno expresar y valorar, más deja de lado los sentimientos, que no tienen sentido en la crítica.
Claro que no la hay, pero eso tampoco me parece una excusa para decir que "como no hay crítica 100% imparcial, toda la crítica es lo mismo".Pero es que Magnolia, a no ser que te limites a hablar de BSO, música, iluminación, montaje... de manera absolutamente técnica (en cuyo caso, más que una crítica, sería un análisis) no hay una sola crítica completamente parcial.