Lerink
The Finch Man
Respuesta: Hay que tener criterio hasta para criticar.
Pues porque tener más cultura no hace daño, ¿eh? Yo diría que al contrario.
Bueno, pues si desprecias un tipo de cultura luego que no te extrañe que, hablando de otro (el cine) no tengamos tanto en cuenta tu criterio como el de gente más docta.
Que no te guste el flamenco me parece perfecto, pero ¿te gusta algun otro estilo de musica? ¿o no te gusta ninguna musica? ¿Ves lo absurdo que es despreciar todo un medio, cuando hay estilos tan distintos?
Y yo te diré que te equivocas y mucho. Y no porque lo diga yo, si no porque es algo que de tan obvio hasta duele: leer enriquece, es el medio que más implica a su receptor y el que más hace trabajar su cerebro. ¿que no quieres eso? Muy bien, pero no digas que no te estás perdiendo nada porque faltas a la verdad.
¿Y por qué tengo yo que elegir en analizar y tratar de cambiar mis preferencias sobre el Cine?
Pues porque tener más cultura no hace daño, ¿eh? Yo diría que al contrario.
[Que no, no se si no te lo he expresado bien o que... QUE NO ME GUSTA LEER LIBROS. ¿Entiendes esa frase? Me gusta leer cómics, la prensa deportiva, revistas... pero LIBROS NO. No es tan complicado de entender.
Bueno, pues si desprecias un tipo de cultura luego que no te extrañe que, hablando de otro (el cine) no tengamos tanto en cuenta tu criterio como el de gente más docta.
Como dice Reeler (con el que estoy totalmente deacuerdo)... me pierdo el Flamenco por no gustarme? No te estoy diciendo que el Flamenco sea malo, pero a mi no me gusta ¿que me lo pierdo, pues bien, pero yo siento que no, no va con mis gustos.
Que no te guste el flamenco me parece perfecto, pero ¿te gusta algun otro estilo de musica? ¿o no te gusta ninguna musica? ¿Ves lo absurdo que es despreciar todo un medio, cuando hay estilos tan distintos?
¿Que me pierdo mucho no leyendo libros? Tu dirás que si, pero yo diré que no.
Y yo te diré que te equivocas y mucho. Y no porque lo diga yo, si no porque es algo que de tan obvio hasta duele: leer enriquece, es el medio que más implica a su receptor y el que más hace trabajar su cerebro. ¿que no quieres eso? Muy bien, pero no digas que no te estás perdiendo nada porque faltas a la verdad.