Atreyub
En busca y captura
Respuesta: Hayao Miyazaki (y los Estudios Ghibli)
Mi más completa ignorancia hacia ella. No sabía ni que existía. A ver si la encuentro.
Bueno, por cinco pavines tampoco es mucho riesgo, la verdad.
Doy fe de ello. Clásico indiscutible de mi infancia. En cuanto salieron las 3 pelis de El gato con botas me hice con ellas sin dudarlo. Por 18 pavines las 3 (las encontré de oferta a 6 pavos cada una) en su día nunca me alegré tanto de poseer un pedazo de mi infancia.
Panda Go Panda. Escrita por Miyazaki y dirigida por Takahata, semilla de Totoro y contiene parte de lo que vendría. De esta no deberias pasar.
Mi más completa ignorancia hacia ella. No sabía ni que existía. A ver si la encuentro.
La Isla del Tesoro es un pequeño clásico y esta animada por Miyazaki. Es bastante simpatica, aunque muy infantil.
Bueno, por cinco pavines tampoco es mucho riesgo, la verdad.
La mejor peli animada por Miyazaki no takahatiana sigue siendo la excelsa El Gato con Botas
Doy fe de ello. Clásico indiscutible de mi infancia. En cuanto salieron las 3 pelis de El gato con botas me hice con ellas sin dudarlo. Por 18 pavines las 3 (las encontré de oferta a 6 pavos cada una) en su día nunca me alegré tanto de poseer un pedazo de mi infancia.