max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

denzel-washington-boom.gif


MzRQ6sE.jpg
 
Han activado el servicio hace un rato, así que es posible que la aplicación no aparezca de forma inmediata en todos los dispositivos.
 
La oferta esa es la leche. A darse de baja y de alta. Nunca he entendido estas jugadas tan agresivas. O lo haces para todos o molestas a la gente
 
Parece que de momento tiran de la misma versión que había para España de series como secretos de un matrimonio... Yo tenía la esperanza de que el vídeo pasase a ser el mismo globalmente, pero al ver la versión traducida es lo mismo que antes.

Ya diréis si notáis mejora en el bitrate/calidad final.

31caf1ff12730279b8620df0b7d48442.jpg
 
yo lo he probado por web y pirula
En la xiaomi mi box s no me aprece y en el webos de Lg tampoco
 
Esto saldría a 1.12€ por barba!?!?!?! 13.47€ al año???? Si es así, pues al quiera compartir su cuenta me ofrezco como voluntario.
 
Ya diréis si han mejorado el HD y qué hay exactamente en 4K. A ver si lo añaden en la app justwatch.


Joder, ahora da gusto ver las cosas, he picoteado un poco de todo desde el Apple TV 4K. Pero vamos, la noche y el día comparado con HBO España. Incluso mejor HD que Netflix, diría.

En 4K de momento no hay casi nada (Matrix y la liga de la justicia de Zack Snyder). Dicen que irán metiendo contenido progresivamente.
 
La oferta esa es la leche. A darse de baja y de alta. Nunca he entendido estas jugadas tan agresivas. O lo haces para todos o molestas a la gente
Desde luego que sí. Pero he intentado entrar en la página, y no hay manera.... ¿avalancha de nuevos suscriptores, junto a avalancha de bajas de antiguos suscriptores? :L:L
 
Acabo de comprobar que el pago mensual lo hago los dias 26 de cada mes con Paypal... He llegado justo a tiempo para cancelarlo. Ahora sólo falta que l
¿Montamos el grupete ya? Ofrézcome como organizador.

¿Pero este no era un foro de gente con pasta para aburrir? ¿En serio que hasta una cuota de 4,49 euros/mes hay que compartirla? ¿o es ya por puro vicio de hacerlo? :lol :lol
 
Al final nos hemos repartido el pastel Seoman y yo. El, dos streams (que para eso es inmensamente rico), y yo el que sobra. Cuenta creada y todo ok.
 
Arriba Pie