max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

MzRQ6sE.jpg


Pero a 4.5 por mes, al año son 54€
y compartiendo con 3, te sale a 18€ al año ¿no?
He pillado la oferta (como todos), pero no me queda claro cómo poder realizar el pago de una vez al año.... o si realmente al final la oferta es solo con el pago de mes-a-mes.
 
He pillado la oferta (como todos), pero no me queda claro cómo poder realizar el pago de una vez al año.... o si realmente al final la oferta es solo con el pago de mes-a-mes.
Parece que son dos promociones distintas... Sale más barato pagar mes a mes a los 4,49, así que mientras siga vigente la de pagar un año entero no tiene sentido.
 
He pillado la oferta (como todos), pero no me queda claro cómo poder realizar el pago de una vez al año.... o si realmente al final la oferta es solo con el pago de mes-a-mes.
La promoción del 50% es sobre la suscripción mensual, así que se paga mes a mes. Si quieres la modalidad anual no tienes ese descuento y sale a 69,99 euros al año.
 
Yo creo que sí. Mira lo que dije si salen rótulos traducidos al castellano por aquello de que sigan usando las versiones para HBO España, algo de eso debe ser.

He leído por ahí que es contenido heredado de HBO España y que lo "arreglarán está semana. Falta mucho contenido aún por portar de HBO España, he leído en mundoplus que solo están al "50%" ahora mismo, tengamos paciencia.
 
Decepción en la zona infantil, tenía la vaga esperanza de ver más material clásico de Cartoon Network (Vaca y Pollo, Laboratorio de Dexter, etc) para ver con los críos, pero veo que básicamente hay lo mismo que había antes.

Vamos a conformarnos con la bajada de precio, los perfiles y una app más moderna y preparada para el futuro. De momento.
 
He leído por ahí que es contenido heredado de HBO España y que lo "arreglarán está semana. Falta mucho contenido aún por portar de HBO España, he leído en mundoplus que solo están al "50%" ahora mismo, tengamos paciencia.
Es lo que pensaba, hay que usar versiones globales y no la carroña que usaban para HBO España.
 
He leído por ahí que es contenido heredado de HBO España y que lo "arreglarán está semana. Falta mucho contenido aún por portar de HBO España, he leído en mundoplus que solo están al "50%" ahora mismo, tengamos paciencia.
Bueno, en Disney+ tampoco estuvo todo el contenido desde el minuto 1. Imagino que con la cantidad de contenido que hay se necesitará bastante tiempo en tenerlo todo listo.
 
Pero no entiendo por qué sus series siguen a 25fps y en cambio las películas ya se muestran correctamente a 24p, cuando antes también estaban a 25fps en HBO España.
No quiero ser repetitivo, pero parece que con lo de traducir rótulos y títulos integrados en la imagen de algunas series, alguien le metió mano y quizá lo cambió innecesariamente al exportar el vídeo.

En las películas no creo que hayan hecho ese proceso.
 
No quiero ser repetitivo, pero parece que con lo de traducir rótulos y títulos integrados en la imagen de algunas series, alguien le metió mano y quizá lo cambió innecesariamente al exportar el vídeo.

En las películas no creo que hayan hecho ese proceso.

Entendido. O sea que es corregible, máxime cuando en USA están bien. Tengamos paciencia, pues.
 
Ojo, que la oferta es 50% de descuento sobre el precio que tenga la suscripcion mensual en ese momento.

Vamos, que ahora esta a 4,5 € porque de normal cuesta 9€. Pero si el proximo mes les da por ponerlo a 100€ al mes, te cobran 50 €.

Venía a ponerlo ahora:

Se te cobrará 4,49 €/1 mes incluyendo el IVA. Tu suscripción se renovará automáticamente cada 1 mes a la tarifa de suscripción vigente en ese momento (actualmente 4,49 €/1 mes IVA incluido) de forma recurrente, a menos que canceles antes de la fecha de renovación. Para cambiar o cancelar tu suscripción, consulta "Suscripción" en tu configuración de HBO Max. Si cancelas antes de la renovación, seguirás teniendo acceso a tu plan durante el resto de tu período de facturación 1 mes actual. Al hacer clic en "Iniciar suscripción" aceptas el acceso inmediato a HBO Max y aceptas que no podrás retirar el contrato y obtener un reembolso.

La suscripción es: 50% de Descuento para Siempre (Mensual), o sea que será el 50% del precio normal.

:hola
 
Es raro porque en otras plataformas la oferta siempre te lo meten en la suscripcion anual. Y de hecho aqui tambien te la meten en la anual (-33%), lo que pasa es que todavia han hecho mas oferta en la mensual con el -50%.

Yo sinceramente prefiero pagar todos estos servicios de forma anual, mas que nada porque en todos comparto cuenta y es mas comodo hacer un unico pago anual al resto teniendo la seguridad que no va a haber modificaciones en el precio.

Pero bueno, de entrada el anual cuesta mas, asi que obviamente habra que pillar la mensual al 50% y esperar acontecimientos.
 
Salvo que alguien lo haya leído antes del café, tal y como está anunciada la promoción no hay lugar a confusión. Ellos promocionan 50% para siempre en la cuota mensual, la que sea en cada momento, y no 4,49 euros/mes para siempre.

También hay que tener en cuenta que esta promoción mensual está haciendo sombra a la modalidad anual, pero la promo termina el 30 de noviembre y dudo que vuelvan a hacer algo así salvo que les vaya bastante mal y estén muy desesperados. Ahora les viene bien para hacer mucho ruido y captar rápidamente a mucha gente, pero no hay que perder de vista que la suscripción anual de por si ya tiene un precio muy bueno, dado que se pagan 8 meses por todo el año. En comparación, Disney+ cobra 10 meses por todo el año con la suscripción anual.
 
Arriba Pie