max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

Para los que tenemos cuenta gratuita hasta finales de marzo os miro desde la superioridad moral de no pagar. Pasen linda tarde.
 
Me he llevado una sorpresa al ver que hay app nativa para mi oled 55E7, el problema es que no reconoce Dolby Vision :doh

Desde el Apple TV funciona perfectamente, probado con la peli "Sudden move" de Benicio del Toro, a ver si hay suerte y les da por actualizar.
 
Datos del streaming de HBO Max obtenidos en mi AppleTV 4K habilitando el modo desarrollador :

En HD con un episodio de Doom Patrol
Bitrate Doom Patrol.jpg



En 4K Dolby Vision+Atmos La liga de la Justicia de Zack Snayder
Bitrate Justice League ZS 4K DV.jpg



En 4K Dolby Vision+Atmos Matrix
Bitrate Matrix 4K DV.jpg



He revisionado el primer episodio de la serie True Blood, que siempre se vió fatal en HBO España y la mejora en HBO max es más que notable.
No he llegado a apreciar la posterización que exsistía en HBO España, tampoco he apreciado los habituales macrobloques que eran patentes de forma casi constante en al anterior HBO.

En mi opinón, así en general, la mejora de la imagen es de notable muy alto, practicamente idéntica a la de Disney+.
 
Que no…
en la fila parece pero no me deja instalarla.
Claro que yo vivo en la España profunda en mesetaria
 
No hace falta estar dado de alta, eso es para ver contenido.
 
Es una mierda teniendo el HBO por la línea de móvil Vodafone, ya que... no puedes cogerlo por si...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Pues en mi LG no sale...
Modelo UH650V con WebOS3.
Leo que solo hay app a partir del WebOS4...
 
Última edición:
En las películas en las que hay rótulos en español, como Shazam por ejemplo, el sonido se queda en 2.0 (incluso en VO).
Raised by Wolves también está en 2.0.
La calidad es mucho mejor que HBO, está clarísimo, pero es irregular según lo que se vea. Lo bueno es que el tope es muy alto, como se ve en Matrix.
 
Arriba Pie