max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

¿Alguien ha conseguido instalar el APK en un Fire TV 4K? Acabo de instalarlo, sale una ventana pidiendo darle a Aceptar para consentimiento de no sé qué y ya no soy capaz de darle. Le doy al botón de atrás, desaparece ese popup pero no va la aplicación.

Por lo que leo está a punto de salir la oficial, esperemos que sea en breve.
 
¿Alguien ha conseguido instalar el APK en un Fire TV 4K? Acabo de instalarlo, sale una ventana pidiendo darle a Aceptar para consentimiento de no sé qué y ya no soy capaz de darle. Le doy al botón de atrás, desaparece ese popup pero no va la aplicación.

Por lo que leo está a punto de salir la oficial, esperemos que sea en breve.
Yo siguiendo este tuto sin problema:
 
¿Alguien ha conseguido instalar el APK en un Fire TV 4K? Acabo de instalarlo, sale una ventana pidiendo darle a Aceptar para consentimiento de no sé qué y ya no soy capaz de darle. Le doy al botón de atrás, desaparece ese popup pero no va la aplicación.

Por lo que leo está a punto de salir la oficial, esperemos que sea en breve.
Debería funcionar. De esta mañana:

La aplicación de HBO Max funciona en los Fire TV Stick descargada e instalada desde Aptoide. He probado con un Lite (Fire OS 7) y he leído que también funciona en el 4K (Fire OS 6).
 
Si alguien tiene hueco para cuenta conjunta, yo estoy interesado! En este mismo foro estoy en cuentas conjuntas de Spotify y Disney + sin problemas 😊
 
En el Apple TV todo sale a 25 fps. Y algunas, como Juego de Tronos, en 2.0

Ya, lo de los fps incorrectos y el estéreo sigue ahí, por desgracia (en HBO Max USA esto no sucede, así que espero que el problema sea que es contenido directamente "portado" de HBO España y lo vayan solucionando/sustituyendo en los próximos días). Al menos la calidad de imagen a nivel de bitrate/codificación/definición es ahora estupenda, incluso usando HEVC para el contenido 1080p con una tasa de bitrate más que generosa.
 
Veo que han desaparecido la segunda y tercera temporada de Britannia, que sí que estaban en Hbo España. En Hbo Max sólo está la primera…
Puedo entender que haya cosas que no salgan en España, porque aquí tiene algún otro su exclusiva, pero no que algo que estaba, ahora desaparezca…
¿Quizás sea porque se ve lo mismo en todos los paises y en algún otro entra en conflicto con alguna exclusiva?
 
Veo que han desaparecido la segunda y tercera temporada de Britannia, que sí que estaban en Hbo España. En Hbo Max sólo está la primera…
Puedo entender que haya cosas que no salgan en España, porque aquí tiene algún otro su exclusiva, pero no que algo que estaba, ahora desaparezca…
¿Quizás sea porque se ve lo mismo en todos los paises y en algún otro entra en conflicto con alguna exclusiva?

No. Ayer comentaron (lo lei en mundoplus) que estaban por debajo del 50% en cuanto al proceso de "transferir" todo el contenido de HBO España a Max. Se ve que son bases de datos diferentes. Van a tardar un tiempo. Paciencia. Además falta mucho contenido que añadir a HBO Max en general. Hay solo 80 películas de Warner, lo cual es ridiculo considerando su fondo de catalogo y lo que ya hay en USA. Paciencia.

PD: Eché un ojo a Ben-Hur y 2001 y se ven fantásticas, el salto de calidad de imagen ha sido brutal.
 
Espero que metan animación de DC a porrillo... hay maravillas ahí tanto en series como en películas.
 
Xataca.com hace loas y fanfarrias con la llegada de HBO Max , centrándoselas sobre todo en la app más que en el contenido, sin que parezca importe poner cosas tan incongruentes como esta:

Calidad de imagen y sonido​

Precisamente la reproducción en 4K y HDR es otro de los grandes atractivos de HBO Max, así como el sonido Dolby Atmos, pero es complicado encontrar contenidos que lo posean.

Sin embargo, en los comentarios, les están zurrando de lo lindo xdd

Si aqui se espera que migren todos los contenidos, en otros lugares que llevan tres meses con HBO Max critican la falta de novedades....

Yo esperare a darme de alta un par de días, pero me ha llamado la atención que ni siquiera sus series estaban en 4k ... (esperaba ver Juego de Trono en esa calidad)
 
Ya parece como me habeis dicho en la mi box y en bastantes android tv que tengo por casa pero he llamado a Lg y mi tele, aun llevando el Webos 3.x y ser uhd me dicen que como es antigua (2017, no creas), que no va a dar soporte, dicen Hbo max. Manda webos LG. Hasta ahora habia podido con todo.
 
Última edición:
Desafortunadamente seguimos con los mismos problemas que HBO, seguimos viendo las series y películas un 4% más aceleradas (a 25fps en vez de 24fps). Tenemos a Nancy Drew, El cuento de la Criada, Supernatural y todo el catalogo practicamente con el sistema PAL, cuando Prime Video o Netflix las ofrece a 24fps.
 
Es lo del contenido heredado y manipulado por HBO España. Cuando vayamos teniendo los mismos masters que en EEUU debería ir todo como toca.
 
El comentario del sistema PAL me ha hecho hasta gracia.
@Sonix el PAL, NTSC, SECAM no existen desde que terminaron las emisiones en analógico.
En digital en cuanto a cadencia de fotogramas se habla de 30i, 30P, 50i, 50P, 60i, 60P, 24P, 25P, etc nunca de PAL o NTSC, es incorrecto.
PAL, PAL60, NTSC, SECAM son sólo sistemas de color en analógico, lo digital discurre por otros derroteros
 
Acabo de mirar el episodio 1x01 de un MAX ORIGINAL (Que no estaba en la antigua plataforma) de Gossip Girl y sigue a 25fps.
 
Acabo de mirar el episodio 1x01 de un MAX ORIGINAL (Que no estaba en la antigua plataforma) de Gossip Girl y sigue a 25fps.
Y con qué dispositivo lo ves?

Yo aún no lo he probado con el Apple TV que suele respetar muy bien el frame rate de los contenidos de streaming.
 
Ya parece como me habeis dicho en la mi box y en bastantes android tv que tengo por casa pero he llamado a Lg y mi tele, aun llevando el Webos 3.x y ser uhd me dicen que como es antigua (2017, no creas), que no va a dar soporte, dicen Hbo max. Manda webos LG. Hasta ahora habia podido con todo.
Como comentaba en mi post anterior mi tv es una LG OLED55E7 del año 2017 con WebOS 3.9 y LG proporciona la aplicación nativa que he podido instalar sin ningún problema.

El único problema inherente a la tv es que la aplicación no emite en Dolby Vision los contenidos que sí lo tienen lo cual es un gran hándicap para mí, además, no confío en absoluto que LG lo solucione.
 
Yo he probado muy poco aún, pero en el primer capítulo de Britannia, los subtítulos en español no van. Te los selecciona, pero no sale nada.
 
Respecto a las LG, en la web de HBO Max pone que está disponible para WebOS 4.0 o superior. Eso corresponde a modelos de 2018 en adelante.

Que pueda aparecer en modelos 2017 (WebOS 3.5 de fábrica) quizá deja la puerta abierta a que hagan compatibles algunas versiones anteriores a la 4.0, que es poco probable pero no imposible. Por ejemplo las Samsung están soportadas a partir de 2016 y Android TV desde la versión 5, es decir, en esas plataformas cubren modelos más antiguos que en las LG.
 
Arriba Pie