max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

Menuda jodienda. En la ps4 veo peor hbo max que con hbo. Porca miseria...

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
FireTV 4K. Había instalado la aplicación siguiendo el método de algunos famosos blogs, que obviamente, como en alguno les puso la gente, no lo probaron. Entrabas en la aplicación y no había forma de pulsar el botón de la privacidad que sale nada más entrar. Eso instalando el apk a pelo.

La solución está en usar Aptoide, al menos para los que no tenemos Android.

Dicho esto, ni idea de si va a 24 ó 25 fps. Ni si es 4K o 1080p. Pero se ve suficientemente bien para nosotros.

La App es mejorable. Cambiar de perfil debería ser más rápido y no tener que darle a tu icono y luego tener que seleccionar “Cambiar perfil”. Que solamente se puedan editar las imágenes de los perfiles desde el móvil o el ordenador es otra tontería, podían poner aunque fuese unos iconos y no dejar elegir entre cinco colorines.
 
Menuda jodienda. En la ps4 veo peor hbo max que con hbo. Porca miseria...

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Imagino que si usas la PS4 para otras apps y te van bien no es problema de la conexión de la consola (ej. mala señal wifi), pero podría ser que la app de HBO Max en particular tarde más de lo normal en hacer buffer, al menos en la consola.

Es decir, sabes que hay apps que a veces comienzan en baja resolución y a los pocos segundos mejoran hasta la calidad óptima. Por tanto, ¿y si en este caso tardase más tiempo en alcanzar esa calidad HD? Por ejemplo, ¿has probado a mantener la reproducción durante al menos 2-3 minutos de continuo, sin pasar rápido?
 
FireTV 4K. Había instalado la aplicación siguiendo el método de algunos famosos blogs, que obviamente, como en alguno les puso la gente, no lo probaron. Entrabas en la aplicación y no había forma de pulsar el botón de la privacidad que sale nada más entrar. Eso instalando el apk a pelo.

La solución está en usar Aptoide, al menos para los que no tenemos Android.
No sé qué "películas" se habrán montado por ahí, pero yo ya dije aquí el primer día que funcionaba bien instalando desde Aptoide.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
No sé qué "películas" se habrán montado por ahí, pero yo ya dije aquí el primer día que funcionaba bien instalando desde Aptoide.

Antes de comentarlo tú había visto en varios blogs que con Downloader bajabas el APK. Me da que el enlace al APK no era exactamente el mismo que en aptoide.

El caso es que ya va ok. Tarda un poco en ponerse en HD cuando pones algo, pero luego no hay queja. Claro que no hacemos ejemplo, para lo que vemos…
 
O sea, de momento tenemos:

Un montón de titulos solo en estéreo, cuando deberían ir en 5.1

Algunos contenidos con recorte, AKA pan & scan -terrible- aunque imagino que esto es porque la copia que les pasa la distribuidora está así.

Contenidos con el final cortado, saltando a los títulos de crédito antes de lo debido.

Películas y series a 25fps cuando se rodaron a 23,976/24p.

Bella estampa. Al menos la calidad de imagen ha aumentado enormemente en lo que a codificación/bitrate se refiere. Algo es algo.
 
Pero el 2.0 es en todos los dispositivos? O sólo en algunos en concreto? Joder, es que si es el mismo archivo, no entiendo cómo cojones pasa de 5.1 a 2.0...
 
O sea, de momento tenemos:

Un montón de titulos solo en estéreo, cuando deberían ir en 5.1

Algunos contenidos con recorte, AKA pan & scan -terrible- aunque imagino que esto es porque la copia que les pasa la distribuidora está así.

Contenidos con el final cortado, saltando a los títulos de crédito antes de lo debido.

Películas y series a 25fps cuando se rodaron a 23,976/24p.

Bella estampa. Al menos la calidad de imagen ha aumentado enormemente en lo que a codificación/bitrate se refiere. Algo es algo.

Ta has dejado:

Solo 2 películas en UHD Dolby Vision Dolby Atmos para que no haya peligro de que el personal se atragante o empache con la máxima calidad.
 
Pero el 2.0 es en todos los dispositivos? O sólo en algunos en concreto? Joder, es que si es el mismo archivo, no entiendo cómo cojones pasa de 5.1 a 2.0...
Cuando se trata de contenidos con sonido 5.1, lo normal es que cualquier plataforma tenga disponibles pistas de audio tanto 5.1 como 2.0 y se utilice una u otra en función del dispositivo o incluso se le permita elegir al usuario como en los casos de Netflix y Prime Video, así que es probable que ahora en HBO Max hayan comenzado migrando las pistas 2.0 y aún tengan pendientes las 5.1.
 
Imagino que si usas la PS4 para otras apps y te van bien no es problema de la conexión de la consola (ej. mala señal wifi), pero podría ser que la app de HBO Max en particular tarde más de lo normal en hacer buffer, al menos en la consola.

Es decir, sabes que hay apps que a veces comienzan en baja resolución y a los pocos segundos mejoran hasta la calidad óptima. Por tanto, ¿y si en este caso tardase más tiempo en alcanzar esa calidad HD? Por ejemplo, ¿has probado a mantener la reproducción durante al menos 2-3 minutos de continuo, sin pasar rápido?
Nada, he probado a dejar los videos un rato y yo diría que se ven a 480p o algo así, y no mejora. ¿A nadie más del foro le pasa en la ps4? Y para colmo mi receptor recibe entrada 5.1 pero se oye en stereo! Valiente cagada...

Edito: tengo la consola por cable (gigabit)

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie