max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

Mira que sois tiquismiquis... Nuestros abuelos veían el cine así, y no se quejaban tanto.

1166105f4ef7598ac70c6d83f8227c58.gif

En realidad no. Nuestro abuelos lo veían a la velocidad adecuada. Fue posteriormente -con la estandarización de formatos y velocidades a 24 fotogramas por segundo- que lo rodado a otras velocidades durante la época del cine mudo se dejó de ver como tocaba.
 
A ver, Arquimbaldo , liiiiiisto, por qué como ha puesto manu es como se ha de ver? Ilústranos, barbudo entrado en años. Que yo me aclare de velocidades y formatos, que a lo mejor cambio de conversación con mi mujer y follamos. Quizás con la innovación llega la revolución. Pero primero, por pasos, que hable el enterao. Que se ve a tirones y deja estelas de fantasmas pero dice que es como se ha de ver. Manu, coge butaca, cocacola y unas empanadas de xoubas.
 
Pues los tuercebotas de HBO España siguen manejando el material en HBO Max España.
 
Europa, no España. Es en toda Europa donde pasa lo de los 25 frames.
 
Pues es una verdadera pena que los de HBO Europa sigan manejando el catarro de HBOmax porque seguimos con mutilaciones en la duracion de las series y peliculas. Incluidas las HBOmax originals.
Nancy Drew que es una serie exclusiva para HBOmax y otras tantas de WB que no pasan por ninguna cadena de TV, y todo convertido a 25fps.
No se qué pinta las mismas series de HBOmax y pelis que estan en Prime Video y Netflix con sus 24fps y en la plataforma central con los fps que le entren ganas.
 
Buenas. He probado a través de mi Ps4 conectada a una lg oled de 2015 FHD y se ve como borroso. He probado con Ben Hur, Liga de la Justicia de Zack Snyder, Polar Express 6 los Croods. ¿A alguien con Ps4 le pasa algo parecido? (los menús se ven nítidos).

Gracias.

Edito: en otra lg 4k con app nativa si va bien.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es posible que para la entrada HDMI de la consola tengas los ajustes de la tele en modo juego en lugar de en modo cine (u otro más apto para ver películas).
 
No sé, la verdad. Uso la ps4 también para Disney+ y Prime Video y se ven en perfecto 1080p. Es como si mandaran a la ps4 el video en SD.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Una duda: si me he instalado la app en el FireTv, entiendo que no se actualizará sola y cada vez que quiera actualizarla tendré que repetir el proceso bajándome un nuevo apk?
 
Ha mejorado de cojones esto en imagen. O hay poco contenido de momento o soy yo?¿ Pos cuanto se tardá en portar esto? por qué ¿ semanas¿¿¿¿?
 
será el de pedrerol y entonces están a otras cosas los dos. Y ya no digo más.
 
Raised by Wolves tiene enormes cantidades de banding en cielos y fondos "lisos", es alucinante, aunque en cuanto cambia de plano a algo con más detalle, se ve francamente bien.
 
Esta madrugada el servicio de HBO Max estaba caído....
Donde se puede ver cuando estrenan Godzilla vs Kong?
 
Arriba Pie