max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

Está Spiderman Homecoming por ejemplo. La verdad que es un lío tremendo todo este mundo del streaming y las licencias...
 
En la estantería del forero medio en al menos dos ediciones
Yo no la tengo , nunca la he tenido y nunca la tendré. No me gustó en su momento, será historia de muchas historias pero a mí me disgustó. Me molestó como película. Excepto la famosa frase.
 
Mira que buscáis cosas raras.

¡Están todos los capítulos de Grizzy y los Lemmings! En Netflix solo estaban las dos primeras temporadas.
 
En la película "Sin movimientos bruscos" sale disponible 4kuhd, Dolby visión y 5.1 en la mibox.
En algunos títulos me sale HD y en otros nada.
 
He probado las que están en UHD por curiosidad y durante los primeros instantes aparecen varios pantallazos negros y luego, supongo que cuando se llena el buffer y la imagen se estabiliza ya no vuelve a pasar, a no ser que tires para atrás alguna escena. Con lo que está en HD no me ocurre, supongo que por necesitar menor ancho de banda.

Lo que no sé a ciencia cierta es si es algo de la app o de la wifi. Sospecho que es de la app o del propio servicio porque con contenido UHD en Prime no me ocurre nada parecido.

¿A alguien más le pasa?
 
He probado las que están en UHD por curiosidad y durante los primeros instantes aparecen varios pantallazos negros y luego, supongo que cuando se llena el buffer y la imagen se estabiliza ya no vuelve a pasar, a no ser que tires para atrás alguna escena. Con lo que está en HD no me ocurre, supongo que por necesitar menor ancho de banda.

Lo que no sé a ciencia cierta es si es algo de la app o de la wifi. Sospecho que es de la app o del propio servicio porque con contenido UHD en Prime no me ocurre nada parecido.

¿A alguien más le pasa?

Nop. Todo perfecto.
 
HBO España ya ha desaparecido del todo. El problema es todo el catálogo de HBO España que a día de hoy NO está en HBO Max.
 
Estoy viendo nancy drew. Tenia buenas críticas? No sé si me gusta o no. Me da pereza pero me caen bien los personajes y me gustadisgusta. Es como la mayoría de los polvos que he echado, bien pero podía haber quedado mejor.
 
HBO España ya ha desaparecido del todo. El problema es todo el catálogo de HBO España que a día de hoy NO está en HBO Max.
En sus rrss dicen que siguen trabajando en ellou, también con el tema de la posición de los subtítulos.
 
En sus rrss dicen que siguen trabajando en ellou, también con el tema de la posición de los subtítulos.

Me alegro. Lo de los subs parece que es generalizado, he visto críticas de usuarios estadounidenses sobre el tema. A ver si se ponen las pilas pronto.
 
It parte I (2017), solo tiene audio en inglés pelado, sin nada más. La parte II si que tiene doblaje. Curioso.
 
Arriba Pie