dfcjedi
Telarero
Algo parecido pasó hace un tiempo en Amazon Prime con Kill Bill. La parte 2 sólo en inglés, la primera con varios audios.
Quizá lo sea para ti.Subir los masters es tan física cuántica?
Eso también te lo hace Disney+ sin ir más lejos la décima de American Horror Story tiene los 5 primeros capítulos en castellano y los demás solo en inglés con subtítulos.Yo estoy viendo Chernobyl en V.O con subtítulos , y a partir del 3 ya no hay en español , y en inglés están continuamente parpadeando , me pasa tanto en el Apple TV como en una LG
¿Qué les pasa? Espero que salgan DENTRO de la imagen en películas 2.35:1 como hace Amazon.En sus rrss dicen que siguen trabajando en ellou, también con el tema de la posición de los subtítulos.
Demasiado altos.¿Qué les pasa? Espero que salgan DENTRO de la imagen en películas 2.35:1 como hace Amazon.
@gary1991 Te importa decirme que serie/peli es para probar?
Estoy viendo nancy drew. Tenia buenas críticas? No sé si me gusta o no. Me da pereza pero me caen bien los personajes y me gustadisgusta. Es como la mayoría de los polvos que he echado, bien pero podía haber quedado mejor.
Sobre los subtitulos, ayer vi el de Supergirl y los subs estaban centrados, PERO algo pequeños, raro.