max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

Capítulo nuevo de succesion los lunes y estamos a miércoles y sin subtítulos en inglés. Esto en subscene no pasa xD.
 
Yo no importo aquí. Los técnicos si que son los que entienden. Solo he preguntado. No hacía falta esta respuesta tan cortante y fuera de tono.

Pero vamos, que de PM todo venga. A ver si para el 2024 lo han volcado todo. Paciencia.
 
Última edición:
Yo estoy viendo Chernobyl en V.O con subtítulos , y a partir del 3 ya no hay en español , y en inglés están continuamente parpadeando , me pasa tanto en el Apple TV como en una LG
 
Yo estoy viendo Chernobyl en V.O con subtítulos , y a partir del 3 ya no hay en español , y en inglés están continuamente parpadeando , me pasa tanto en el Apple TV como en una LG
Eso también te lo hace Disney+ sin ir más lejos la décima de American Horror Story tiene los 5 primeros capítulos en castellano y los demás solo en inglés con subtítulos.
 
2AB40B0F-15B3-4AB6-9532-5A189E92B44A.jpeg
 
Sí, salen dentro. :ok

Imagino que el "problema" debe ser que no se puede configurar donde quieres que salgan. Se puede configurar tamaño, color, transparencias, etc... pero creo que no la posición. Otra cosa que ocurre es que el tamaño de "muestra" no se corresponde con el tamaño "real" durante la reproducción. El de "muestra" siempre es bastante más pequeño que el "real".
 
Solo he visto una película y era 2.39:1 y los subtítulos estaban correctamente situados, así que debe ser lo que dice @Dr_X , están en posición correcta para una película scope, pero demasiado altos para el resto de formatos. Son bastante configurables, pero falta poder escoger donde situarlos al gusto de cada uno.
 
Estoy viendo nancy drew. Tenia buenas críticas? No sé si me gusta o no. Me da pereza pero me caen bien los personajes y me gustadisgusta. Es como la mayoría de los polvos que he echado, bien pero podía haber quedado mejor.


Yo la sigo via USA y en VOS. Está bien, no es nada del otro mundo, pero es divertida. Va de menos a más. De todas maneras, revisioné el piloto hace unos días en español y las voces me gustaron, pero se me hicieron raras.
 
Sobre los subtitulos, ayer vi el de Supergirl y los subs estaban centrados, PERO algo pequeños, raro.
 
Esta semana le hice unas instrucciones a un amigo para instalar la app de HBO Max en un Fire TV Stick. Las dejo por aquí por si le sirven a alguien.

1. En la pantalla de inicio del Stick, entra en Appstore, busca la app Downloader e instálala. También está en Todas las categorías - Utilities

2. Antes de abrir Downloader, vete a los ajustes del Stick (la rueda dentada), luego Mi Fire TV - Opciones para desarrolladores - Instalar apps desconocidas. Cambia Downloader a Activado

3. Abre Downloader y pon en la barra de búsqueda: tv.aptoide.com
Bajando con los cursores verás un botón naranja Descargar Aptoide TV. Pulsa para descargar e instala la app pero no la abras

4. Volvemos a los ajustes del Stick - Mi Fire TV - Opciones para desarrolladores - Instalar apps desconocidas. Cambia Aptoide TV a Activado

5. Abre Aptoide (icono rojizo con una línea doblada blanca), pulsa en HBO Max y luego Instalar. Si no te sale HBO Max al entrar usa el buscador

6. Y ya está. Es posible que la app te aparezca sin el logo y en su lugar haya un recuadro gris en la pantalla inicial del Stick, pero funciona bien
 
A mi me está desconcertando este carajal técnico. Series que te incrustan subtítulos quieras o no. Otras que sale audio en inglés por defecto. Macrobloques a tutiplén. Ese efecto "acelerado" en el que no me había fijado, pero que desde que os leí no puedo dejar de ver, cabrones.

Y ya a nivel de contenido, cosas inexplicables. Britannia, solo una temporada (son tres). Y Modern Familiy, que estaba revisionando, de repente ha desaparecido. No está.

De verdad que si no fuera tan barato, los mandaba a esparragar. :queteden
 
Arriba Pie