Joer, lo he intentado TRES veces y las tres al final se cuelga FireFox al intentar publicar el hilo... Es increíble esto. Y lo peor es que no se guardan los tweets :-(
Cagontó
Yo alucino pepinillos...aunque ahora ya funciona bien. No entiendo que de pronto el navegador deje de funcionar PORQUE SI.
Por cierto, me comentan que Peacemaker NO lleva audio en español?. ES QUE ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA
Pero que la serie se ha estrenado HOY. Pero esta gente DE QUE VA.Si si, como comentan en el artículo de Genbeta que he puesto antes, también hay contenido sin doblaje en castellano además de sin subtítulos de ningún tipo. Demencial.
Bueno, que yo sepa no es la primera vez que HBO lo hace así, ¿no? Sin ir más lejos creo que la misma Juego de Tronos se estrenaba aquí simultaneamente en VOSE, y luego añadían la versión doblada. Si la alternativa es retrasar el estreno aquí para esperar al doblaje, yo prefiero que lo hagan así, la verdad.Pero que la serie se ha estrenado HOY. Pero esta gente DE QUE VA.
Esto no es serio, en serio.
Pero que la serie se ha estrenado HOY. Pero esta gente DE QUE VA.
Pero que la serie se ha estrenado HOY. Pero esta gente DE QUE VA.
Me han vuelto a mandar un correo aclarándome que no es pan & scan lo que hacen con las pelis en scope, sino open matte, pero que efectivamente coinciden en que las películas deberían ser ofrecidas en su relación de aspecto original, y tampoco consideran aceptable, desde el departamento técnico, que el origen sean copias en HDTV de la tv nórdica en muchos casos.
¿Te lo han dicho así tal cual, con esas palabras? Dependiendo del formato cinematográfico con el que las hayan rodado, no siempre es posible un open matte, como es el caso de cualquier producción fotografiada con ópticas anamórficas.
¿Qué puta broma es esta, HBO?
Por si te apetece... la tienes al completo en Prime y respetando el formato.El otro día mi mujer me pidió que localizara el primer episodio de Cuéntame para ver con los niños y Rtve lo tiene en su app oficial a la carta...
Me han vuelto a mandar un correo aclarándome que no es pan & scan lo que hacen con las pelis en scope, sino open matte, pero que efectivamente coinciden en que las películas deberían ser ofrecidas en su relación de aspecto original, y tampoco consideran aceptable, desde el departamento técnico, que el origen sean copias en HDTV de la tv nórdica en muchos casos.