calibrador
Borinot sense trellat
Me parece que a Deimos los derivados o híbridos de LCD como los JVC, Sony o Epson, no le van nada...
Los JVC no me parece que jueguen en la misma liga que los 3xLCD. Yo a los JVC los respeto.Me parece que a Deimos los derivados o híbridos de LCD como los JVC, Sony o Epson, no le van nada...
Los JVC no me parece que jueguen en la misma liga que los 3xLCD. Yo a los JVC los respeto.Me parece que a Deimos los derivados o híbridos de LCD como los JVC, Sony o Epson, no le van nada...
Los 3xLCD pues ahí están. Siempre han estado. Han evolucionado un poco, pero siguen siendo lo mismo y siguen teniendo las mismas carencias. Cumplen pero nunca van a estar entre las cosas por las que un freak de la proyección suspira.
A mi me ha gustado bastante , muy entretenida y con una imagen notablePor cierto chicos entusiastas de proyectores y televisores 4K HDR ¿Queréis un título para disfrutar del nuevo formato? Aquí tenéis unos momentos interesantes de un título que a mi particularmente me ha convencido.
A mi me ha gustado bastante , muy entretenida y con una imagen notablePor cierto chicos entusiastas de proyectores y televisores 4K HDR ¿Queréis un título para disfrutar del nuevo formato? Aquí tenéis unos momentos interesantes de un título que a mi particularmente me ha convencido.
No sabía que estaba en dolby pues habrá que revisarla otra vez amigoA mi me ha gustado bastante , muy entretenida y con una imagen notablePor cierto chicos entusiastas de proyectores y televisores 4K HDR ¿Queréis un título para disfrutar del nuevo formato? Aquí tenéis unos momentos interesantes de un título que a mi particularmente me ha convencido.
La viste en UHD? En Dolby Vision, se ve genial!
Ya te contaras que tal el nuevo optoma que yo tengo el vivitek que es igual al hd50
Yo aquí con los dólares en la mano queriendo dar el salto del Infocus in83 y no hay maneraPor cierto. Después de haber probado el proyector, he suspendido la compra del mismo.
Por qué, cuál ha sido la razón? Básicamente, porque es una castaña que no mejora lo que ya tengo con mi HD50. Sí, más brillante, pero peor negro. Y el HDR, pues un chiste. Así que eso, que me quedo como estoy....y me he gastado la pasta que iba a poner de más sobre lo que sacara del HD50 en un PATINETE ELÉCTRICO. Y más feliz que una perdiz!!
Yo aquí con los dólares en la mano queriendo dar el salto del Infocus in83 y no hay maneraPor cierto. Después de haber probado el proyector, he suspendido la compra del mismo.
Por qué, cuál ha sido la razón? Básicamente, porque es una castaña que no mejora lo que ya tengo con mi HD50. Sí, más brillante, pero peor negro. Y el HDR, pues un chiste. Así que eso, que me quedo como estoy....y me he gastado la pasta que iba a poner de más sobre lo que sacara del HD50 en un PATINETE ELÉCTRICO. Y más feliz que una perdiz!!
El Epson es 3xLCD. Me parece la tecnología menos interesante de todas para proyección. Habría que probarlo pero no me lo imagino proporcionando un HDR resultón aparte de que es 1080p real.
Genial, hoy lo pruebo y si te parece bien pondré aquí las dudas que me salgan.Comentar que ha salido una nueva version beta de madvrtest 5 y que han solucionado por completo todo el problema del blanqueamiento.
Por cierto que no es realmente un problema sino que en realidad son los jvc y el resto de dispositivos los que hacen el mapeo incorrectamente aunque el resultado visual resulta mas agradable.
Hay un animado debate en el hilo de avsforum acerca de esto y el creador de madvr ha claudicado a facilitar ese ajuste para que se vea igual que con las curvas arves a pesar de que todos lis gurus estan deacuerdo que no es correcta la implementacion.
A mi tambien me gusta mas la version "irreal" de los mapeos.
Tambien para el que quiera probar madvr, los ajustes de peaknits y diffuse white recomiendan una relacion sobre 5:1 o 4:1 para que el efecto hdr sea coherente.
Por ejemplo si tenemos un pico de 100nits para nuestro proyector (yo alcanzo 97) se recomienda entre 20 y 25 para el diffuse white.
Yo lo he dejado en 23.
Segun Javs, a medida que subimos el diffuse white por encima de 25 estropeamos el efecto hdr cada vez mas aunque es cierto que se gana luz intraescena a costa de ir sacrificando contraste.
El jueves tuve la visita de un forero poco afin a jvc y quedo gratamente sorprendido por el resultado de estos ajustes.
Saludos!
Para refrescar el tema de esta conversión de MadVR en el jvc pongo todo como si fuera a ver uhd excepto la gamma que hay que poner una normal para BD ¿verdad?