Helados. Qué ricosssssss

Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Y yo, que ya llevaba el pijama y todo, me he tenido que vestir para ir a la heladeria a por una tarrina de cheesecake y galleta maría.
¿Estaré embarazado? :pensativo
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Ais... espero que se parezca a ti :agradable

Es mio? O me has puesto los cuernos?
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Los helados industriales son caca de mono todos. Los mejores, los de la heladería Palazzo de Madrid.
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Ais... espero que se parezca a ti :agradable

Es mio? O me has puesto los cuernos?

Ains, qué mona eres :agradable

Espiritualmente siempre te soy fiel a ti. Físicamente... lo siento, pero pájaro que vuela a la cazuela.
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Me encanta que coincidamos en todo :agradable

Lo espiritual es lo importante, pero mi fisico también necesita un meneo de cuando en cuando
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

He estado a punto de bajar a la tienda de los chinos a pillarme un Maxibon.

Tengo que dejar de leer este hilo...
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

el que anuncio Benicio Del Toro es un magnum nuevo, no?

Tengo que probarlo... :mosqueo
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Sí, es nuevecico y por mi madre que este sábado, si no se tercia la cosa, acabará en mis garras.

Ya contaré.
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

el que anuncio Benicio Del Toro es un magnum nuevo, no?

Bueno, pues me he comido uno hoy (no he podido resistirme) y mi veredicto final es...

Nosta mal pero no es una pasada.

Al principio sabe como el Magnum de chocolate blanco pero luego te deja un regusto a caramelos toffe.

No, no es de los míos.
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Pero a mí lo que me gusta son los de heladeria, no los Magnum y mierdas por el estilo. Esos a Mordor.

A excepción del Dios Häagen-Dazs, qué duda cabe.
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Los Magnum son la peste, no es que sepan mal pero para lo que cuestan son un timazo, van de Rolls Royce de los helados cuando son normaluchos.
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Helados Roll-Royce... :lol

VMM, a mi también me van más los helados de heladería, que duda cabe, pero en mi area de oscilación no hay nah de eso. Lástima.
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

en mi area de oscilación

2008-03-24-excuseme.GIF
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Me refería al perímetro, al area de mi ubicación. En mi pueblo, copón.

(La frase salió de una serie de dibujos hace años... la banda del patio). Desde que la oí, me hizo tanta gracia que la uso mucho - sólo en mis ámbitos más selectos. :cuniao
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Ubicación sin h.
Y lo del área de oscilación es de las grúas, ¿no? :cuniao

Luego me llamais enterao, listillo... pero es que no lo puedo evitar, me duelen los ojos, lo siento.
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Los helados industriales son caca de mono todos. Los mejores, los de la heladería Palazzo de Madrid.

¿Esa es la que está al lado del Palacio Real?
Sí. Además conocimos al dueño hace unos años, un italiano bastante enrrollado que no explicó que se había traído la receta de Italia, y bueno, ahí anda ya ha abierto varias sucursales.

Nos contaba que uno de los secretos estaba en usar leche fresca de una marca específica. En fín, los mejores al menos para mí.
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Ubicación sin h.

Pues lo he mirado y me salía con h (vía google) para no equivocarme. Pero no, va sin h.

Y lo del área de oscilación es de las grúas, ¿no? :cuniao.

Por lo que yo entendí era el círculo que había alrededor de la posición de uno (y a partir de ahí había unos cálculos y demás).
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Están muy buenos los de la heladería de Madrid, excepto el de yogurth, demasiado ácido :sudor
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Esta tarde en una de las heladerias de Häagen-Dazs me he tomado una tarrina de Chocolate Midnight Cookies con chocolate caliente por encima, que al mezclarse con el frío del helado se ha solidificado... y os puedo asegurar que han sido 10 minutos orgasmando, de felicidad absoluta, tanto, que iba con mi primo y le digo: -Estoy...
Y él me ha continuado la frase: -En las nubes.

Uf, casi mejor que un polvo. Eso sí, sólo recomendado para auténticos fanáticos del chocolate.
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Madrid, Giangrossi
Buenos Aires, para mi Persicco supera a la más famosa, Freddo
París, Berthillon
Italia, cualquiera

fuera de esas ciudades, SOLO Häagen Dazs, el resto son basura industrial
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Los mejores y más refrescantes siempre son y serán los de HIELO. Los que contienen lacteos o pastas industriales son MORDOR para aquellos que no toleramos la leche y similares.


popeye.jpg
 
Respuesta: Helados. Qué ricosssssss

Uno de lo mejores lugares para disfrutar de un excelente helado artesano, es en Barcelona, en C/Parlament con C/Ronda San Pere, heladería horchatería "Sirvent". Y ya de paso, probado sus horchatas y granizados... es que no tienen rival, y encima son más baratos que el resto de heladerías :ok
 
Arriba Pie