Hellboy II: El ejército dorado / Hellboy II: The Golden Army

Re: Hellboy II: The Golden Army

Coincido contigo,una pena que tanto esfuerzo en decorados,vestuario y maquillaje de quede en nada con una historia tan floja.Por cierto,prefiero la banda sonora de Beltrami en la película anterior.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

de acuerdo que hacia el ultimo tercio la peli cae bastante, pero todo lo visto anteriormente amortiza con creces el precio de la entrada, no nos engañemos el guión es tan flojo como el de la anterior, y tiene unos agujeros de gruyer tan grandes como los de Jason y los argonautas o La guerra de las galaxias, prejuicios, prejuicios
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

El hilo de El hobbit va a ser muy, muy interesante... ¿se repetirá el fenómeno de "primeras fotos de ESDLA", con todo el mundo cagándose en Jackson? :disimulo
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

seguramente si

Pero yo lo visitaré poco....

Con ESDLA no tenia internet y vivi unos años maravilloso entre pelicula y pelicula....

No quiero cagarla ahora... Aunque la peli sea un truñaco como Jelvoy 2...
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Pero tio, tu dussy en el año 2000 cuantos años tenías por Dios? 10, no? Si ni sabrías que es eso de Intenne a esa edad y ni te cascarías pajas, por favor, como para pensar en orcos y elfas .....
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

KLopeK dijo:
Pero tio, tu dussy en el año 2000 cuantos años tenías por Dios? 10, no? Si ni sabrías que es eso de Intenne a esa edad y ni te cascarías pajas, por favor, como para pensar en orcos y elfas .....

No tuve intenné hasta pasada la tercera, así que imagínate... pero siempre se dice que con las primeras fotos que salieron de ESDLA los fans vomitaban. Ah, y la primera paja fue en el 2001. Viendo La comunidad del anillo. :cuniao
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

La primera foto que salió me acuerdo, fueron tios vestidos de orcos y cayeron palos por todo el lado. Yo viví todas las películas bajo la influencia y todo lo que se coció en internet. Desde el 2000 que tengo internet hasta la extendida en 2004. Desde los 19 a los 23 años. Y como disfruté todos esos años.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Afortunado tú, mamón.

Éstas creo que fue de esas fotos que recibieron hostias, ¿no?

uruk-hai-scimitar-l.jpg

orcs.jpg

lotr_orcs.jpg
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Joder, con los pepinillos que yo y mi mejor amigo flipábamos con TODAS y cada una de las afotos que iban saliendo de la película...

Recuerdo que lo primero que ví en mi vida fueron las imágenes de aquel trailer-presentación en televisión, creo que a través del porgrama Cartelera. Se me grabaron al fuego en la mente las escenas de Sean Bean observando de cerca el Anillo, el plano cerrado de la cara de Gandalf, los Nazgul posicionando a la vez sus espadas...

Y a partir de ahí: TheOneRing, Numenoreen, y muchas más.

Qué nostalgia, madre. No sabía que en foros de internet, al tiempo, se libraban guerras de insultos contra las fotos...
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

uno compara la impresionante imaginación de Del Toro y sobre todo, su mimo en el diseño y en saber cuando hay que utilizar según que trucajes, con los orcos y tal de PJ y este queda totalmente en bragas.

otra cosa distinta sea que Hellboy por ausencia de historia o argumento atrayente se vaya a la puta mierda a mitad de metraje
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Del Toro diseña él mismo la mayoría de sus personajes. A PJ se los diseñan. :diablillo

¿No deberíamos hablar de esto en el hilo de El hobbit, gañanes?
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Las criaturas de ESDLA, salvo dos o tres, presentan una falta de imaginación alarmante... como de Lucas trasnochado. :queteden

No es verdad, pero me encannnnnta cuando Peter se pone perra. :diablillo
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Otro culoduro.

Vamonos Peter, que aquí Guillermito veo que soborna a la gente para que le coman "a besos".

T-1000 gilaza.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Para el Hobbit en estos momentos yo soy optimista. A Del Toro se le ve que es un tío muy creativo que se entretiene creando criaturas y diseños. Inventar historias no es su fuerte (diría que le importan poco), pero hay que tener en cuenta que en el Hobbit ya hay una historia bastante buena, es un trabajo de adaptación lo que tienen por delante, materializar, dar forma.

Tengo bastante convencimiento que tratarán el cuento con bastante respeto, estando Jackson y su equipo de por medio. Al menos pienso que la adaptación de ESDLA guarda bastante respeto por Tolkien... la mayor parte de las licencias que se tomaron derivan de las diferencias insalvables que hay entre lo literario y lo cinematográfico.

Tengo ganas de que empiece el hype, qué nostalgia de cuando entraba en theonering y elfenomeno todos los días :yes
 
Arriba Pie