Hellboy II: El ejército dorado / Hellboy II: The Golden Army

Re: Hellboy II: The Golden Army

DVDRIP alta calidad...

NO SE SALVA DE LA QUEMA...

QUE MALA ES POR DIOS

Del Toro alejate de TOLKIEN
NO QUIERO ELFOS KARATECAS NI TROLLS CON CIRCULITOS NI SIMBOLITOS RAROS...
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Pues a mi me ha parecido COJONUDA. Muy en la linea de la primera parte pero cn muchísimos más efectos especiales y acción.

En serio, ojala la ciencia invente pronto el chute de criterio para redimir a algunos foreros....
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Peter Jackson dijo:
Del Toro alejate de TOLKIEN
NO QUIERO ELFOS KARATECAS NI TROLLS CON CIRCULITOS NI SIMBOLITOS RAROS...

Jackson alejate de TOLKIEN
NO QUIERO ELFOS SKATERS NI VEINTE EPÍLOGOS A CÁMARA LENTA
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

colgad criticas los que la hayais visto ya! Yo voy mañana de pre-estreno.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Hellboy significa "chico del infierno", y ya sabemos que él es un demonio. Menudo subrayado más innecesario. Gracias, señor Mignola, la abuela que ha estado dormida toda la sala al fondo no se había enterado.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

yo en la sala oi esto, lo juro:

Ella: "que quiere decir hellboy?"
El: "pues hell es rojo y boy es tio. El tio de rojo"
Yo: :juajua

subrayemonos
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Ademas, ¿por qué nos cuentan que tiene que afilarse los cuernos si ya vemos como lo hace? No hace falta que lo repitan durante tooooda la pelicula. :fiu
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

no se como sera la peli pero puedo adivinar al 95% la gente que ocupara cada bando :juas
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

F_Elliott dijo:
yo en la sala oi esto, lo juro:

Ella: "que quiere decir hellboy?"
El: "pues hell es rojo y boy es tio. El tio de rojo"
Yo: :juajua

YAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAjajajajaja

Una vez oí cómo un tío decía que La jungla de cristal en inglés era The crystal jungle, y se quedaba tan pancho.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Que a mi en el trabajo me han pedido: "la pelicula del Nakatomi en Alta Definicion" :mosqueo
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

F_Elliott dijo:
yo en la sala oi esto, lo juro:

Ella: "que quiere decir hellboy?"
El: "pues hell es rojo y boy es tio. El tio de rojo"
Yo: :juajua

subrayemonos

Y, ¿dónde dices que encontraste a este genio del inglés? ¿En un pase de prensa o algo?
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

en un pase normal, al acabar su trailer

T-mil, yo ya me posicione, pero es q no me gusta el cine del mexicano. Me parece un comic-muñequero de moda, q como ha venido se ira.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Elliot, ¿puedes comentar algo del "doblaje especial" de Hellboy II?
Recuerda que hace unas pocas páginas cundió el pánico con esto.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

ya lo comente en la pag anterior: no me molesta (de hecho, a Buenafuente ni lo reconoci). El Segura hace gracia en su personaje sin buscarlo demasiado, y el de CruzyRaya no lo hace mal de serio. El resto de voces -ya profesionales- creo q repiten de la de antes (HELLBOY con la voz del nuevo Bond, etc)
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Del doblaje de de Monstruos S.A. realizado por los amiguetes no me disgusta ni el timbre de sus voces ni sus interpretaciones (aunque tampoco sean para echar cohetes).

Lo único que me chirria de ámbos es su dicción.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Es que Hellboy es la misma voz que la 1, Jordi Boixaderas.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Guillermo del Toro se ha convertido en George Lucas y durante 110´ no para de sacar bichejos a cada cual más interesante, soberbia la "muerte alada".

El guión de parbulito, las escenas de acción muy conseguidas, los actores bien, el doblaje regularcillo (¿porqué Hellboy ya no dice "cagarro"? el de Abe pssss, chirria mucho que no hayan mantenido la continuidad, más de uno ha soltado aquello de "coño el burro de Shrek! y Krauss roza en algunas ocasiones el ridículo) y lo que menos me ha gustado es
la historia familiar, no me jodas con lo de tener hijos porque esto se puede convertir en Shrek 3
y que el Area 51 se haya convertido en el centro de MIB.

Sin más... un digno espectaculo del fantasioso Guillermito.

Nota: 6
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Severus Snape dijo:
Guillermo del Toro se ha convertido en George Lucas y durante 110´ no para de sacar bichejos a cada cual más interesante

Entonces NO es George Lucas.
 
Re: Hellboy II: The Golden Army

Peter tenía razón.

Alejate de Tolkien!!!!!!!!!!!!!!!!1


Vengo de farra y me voy de farra otra vez. Cumpleaños de un friend. Abrazísimosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss OEOEOEOEOEOEOEOE!! Decidle a sikander que es Navajero II.
 
Arriba Pie