Hilo de CCAA y Ciudades

Yo creo que hay que abolir ya las representaciones de títeres: o muestran a los niños un espectáculo en que el pim pam pum es entendido como un divertimento, o son un rollazo, o, peor, sirven para demostraciones de postvanguardismo metadramático como el que nos ocupa que nos deja con el culo torcido.

¡Dejad de llevar a vuestros hijos a esas cosas! Y sobre todo, ¡librad a tíos y padrinos de este peaje! :garrulo
 
El juez que ha mandado a la cárcel a los titiriteros es un tal Ismael Moreno Chamorro. Expolicía en tiempos del dictador, transformado en juez de la Audiencia Nacional. Vamos, lo que se llama "un demócrata de toda la vida".

Este es currículum de este pájaro:
Ismael Moreno, ese ex–policía franquista metido a juez de la Audiencia Nacional

Estas son las consecuencias de la modélica y amnésica transición.
 
Me parece increíble lo del encarcelamiento de esos titiriteros..... Se está creando un clima de "caza de brujas", de oposición a saco en la que todo vale por parte del TDT-party y medios escritos similares que lleva a disparates como éste.
Desde cuando la sátira política en teatro, cine o donde sea es un delito??? Que esa obra no es adecuada para niños está muy claro, pero eso lo que implica es dilucidar de quien es la responsabilidad: de la compañía, del ayuntamiento o de los padres.... pero, joder, no se puede meter a nadie en prisión incomunicada por enaltecimiento de terrorismo por eso!!
Mientras tanto, todos los que están pendientes de juicio por casos de corrupción en sus casitas, el pederasta confeso del colegio de Barcelona en su casita...... Este país cada vez está peor :mutriste
 
Siempre he dicho que el principal fallo del PP es que no saben comunicar, se pasan de frenada continuamente o se explican de puta pena. Esa acusación es un despropósito enorme y les va a pasar factura por gilipoyas.

Y si, el encarcelamiento es desmesurado.
 
Es que, los menos indicados para hablar de moralidad, son ellos... Y ya está bien de pasear también el nombre de las víctimas. Ya hay fórmulas para que el Estado les "atienda" después de lo que han perdido. Pero en algún momento deberían dejar de ser guía moral de la política.
 
Tras leerme el auto del juez, si finalmente se demuestra que los titiriteros no enaltecieron terrorismo alguno (cosa que doy por hecha), espero que dicho juez sea como mínimo expedientado por prevaricar en toda regla. Y a los 'ofendidos' que llamaron a la policía, una buena multa por hacer denuncias falsas.

Un saludete.
 
Sea como fuere y tras escuchar a la señora alcaldesa. Si o si veo que la concejala de Kultura sale por la puerta de atrás. Menudas navidades y carnavales lleva la dama en cuestión.

Un abrazo!
 
Menudo jaleo en Barcelona hoy con el incendio en Arco de Triunfo. Una hora tarde al trabajo y aún suerte que me han podido traer en coche porque la combinación estaba muy jodida hoy.
 
Yo no culpo a Carmena de estos desaguisado, si bien es la responsable en última instancia.

La buena señora tiene que lidiar con un equipo municipal que le han endiñado y que no parece que sea el mejor posible.

Creo que si estuviese e su mano, como así debería ser, la tal Meyer o Mayer ya estaría de patitas en la calle.
 
Habría que hacer una buena reforma sanitaria. Ojalá se atrevan.
 

¿Y eso qué es (para ti) bueno o malo?.
Entiendo (yo) que es algo coherente, ni todo lo público es bueno, ni todo lo privado es malo. Tampoco se puede cambiar de la noche al día sin crear un colapso.
Lo realmente preocupante es tener medios y externalizar la asistencia para dársela a los amigotes o venderles hospitales.

Insisto: ¿Y eso qué es (para ti) bueno o malo?. No acabo de pillarlo.

:hola
 
ni todo lo público es bueno, ni todo lo privado es malo
(......)
Insisto: ¿Y eso qué es (para ti) bueno o malo?. No acabo de pillarlo.

:hola

para mí es... paradójico;

"ni todo lo público es bueno, ni todo lo privado es malo", estoy de acuerdo contigo, pero yo a ciertos partidos de izquierda no les oigo éso, en cambio veo a un partido menos histérico ideológicamente como es C's y son mucho más pragmáticos,
no se trata de "externalizar servicios para dárselos a amiguetes", éso lo criticamos todos, se trata de la raíz, de estar en contra de cualquier tipo de Sanidad o Educación privada lo que es una barbaridad y, al menos de puertas afuera, es lo que piensan.
 
no se trata de "externalizar servicios para dárselos a amiguetes", éso lo criticamos todos, se trata de la raíz, de estar en contra de cualquier tipo de Sanidad o Educación privada lo que es una barbaridad y, al menos de puertas afuera, es lo que piensan.

A lo mejor es más sencillo. Que los impuestos sean para financiar la sanidad pública, y que la sanidad privada se financie a cargo de quienes quieran y puedan. Lo que no es dable, es mezclar publico y privado, so pena de ahorrar costes, que luego al final, resulta que lo que se pretendía era hacer negocio, y no necesariamente ahorrar costes...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
mira, aquí en La Mancha... bueno, allí, que a ti te pilla más cerca la coalición PSOEmos va a saco a por la concertada por motivos puramente ideológicos que no prácticos porque funciona razonablemente bien y no se trata de costes; éstos están estudiados, hay numerosos informes y no se le pueden poner peros.
 
Los hospitales privados ayudados con dinero público son negocios de amiguetes. Creedme. Es el único driver

Ya os dije los de Camps y no me creisteis hace años

Ya os dije lo de Fabra y no me creiais, hace años también

Os dije lo de Rita y me mirábais raro

Creedme.

Optimizar la sanidad pública pasa por otros caminos
 
Arriba Pie